Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bendito alcohol. [ Katherine] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bendito alcohol. [ Katherine] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Bendito alcohol. [ Katherine] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Bendito alcohol. [ Katherine] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Bendito alcohol. [ Katherine] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Bendito alcohol. [ Katherine] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Bendito alcohol. [ Katherine] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Bendito alcohol. [ Katherine] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Bendito alcohol. [ Katherine] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Bendito alcohol. [ Katherine] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Bendito alcohol. [ Katherine] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Bendito alcohol. [ Katherine] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Bendito alcohol. [ Katherine] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Bendito alcohol. [ Katherine] SO8I6Ju

Bendito alcohol. [ Katherine]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 10:48 am

Ya había caido la noche en el pueblo. Decidí salir porque me encontraba bastante sediento. Trás alimentarme de una mujer en un callejón oscuro, la cual cayó inconsciente al subcionar gran parte de la sangre de su organismo; limpie los restos de sangre y me adentre en el interior de un pequeño bar. Me sente en la barra como de costumbre y pedí al camarero que me sirviera una copa de whisky doble. Mientras lo hacía observe a la gente del local, casi todos humanos, hasta que oí el sonido de la copa de cristal sobre la mesa. Entonces me concentre en aquel vaso, para después beber de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Miér 13 Jun 2012, 10:57 am

Simplemente no tenía ganas de hacer nada más que emborracharme, aunque a decir verdad eso resultaba un tanto más complicado para los vampiros. me adentré en el bar con la idea de no salir de ahí hasta que mi cuerpo estuviese saciado de alcohol. Cuando lo vi pensé en dar media vuelta e irme, aún tenía grabadas en mi mente sus palabras y aún me dolía su comentario, sin embargo decidí quedarme, él no podría arruinar mi noche. me senté dos bancas más allá de la suya, aunque eso fue por gusto ya que no había nadie sentado en ellas, así que a decir verdad él estaba a mi lado- Un wishky por favor- pedí sonriéndole al barman esperando que cumpliera su orden
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 11:12 am

Su entrada fue inconfundible, nadie tenía esos andares, ese pelo ondulado y esa sonrisa. Ultimamente había pensado mucho en ella, desde nuestro último encuentro, pero seguía pensando que todo lo que ella hacía era parte de un retorcido plan para librarse de que Klaus la matará. Sonreí con todo el cinismo que había en mi cuerpo sin mirarla ni un segundo.- Vaya, la zorra vampira que solo se quiere a si misma.- Comente con el mismo cinismo de mi sonrisa, mientras volvía a beber del whisky que tenía en frente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Miér 13 Jun 2012, 11:19 am

Recibí el trago que me trago el barman y le sonreí- oye el bar anda decayendo no? Ates no permitían que vinieran tantos muertos de hambre- dije sonriéndole mientras acomodaba mis cabellos y le daba un sorbo a mi bebida- deberían prohibir el ingreso a ciertas personas- dije de forma irónica mientras sonreía a damon de forma burlona. la verdad era que lo extrañaba y en ese momento moría por recibir un abrazo suyo, pero sabía que iba a ser algo imposible. Intenté no fijar mi mirada en él su comentario en realidad me había dolido, él seguía creyendo que todo lo que yo había dicho era solo para tenderles una trampa, cosa que no tenía nada de cierta pero que él no entendía
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 11:24 am

Reí de forma sarcástica ante su comentario, y volví a beber de mi copa hasta vaciarla y pedí otra.- Creía que Klaus no dejaba salir a sus exclavas sin él.- Conteste aún sin mirarla mientras apoyaba los brazos en la barra. Detestava estar asi con ella, no lo soportaba, pero no podía esperar más, era algo imposible.- ¿O es que ya se ha cansado de ti? .- Volví a dirigirme a ella con el mismo cinismo de antes, mientras seguía bebiendo de mi copa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Miér 13 Jun 2012, 12:14 pm

-pues digamo que esta vez me dio permiso, ya vez que siente cierto aprecio por su esclava favoritay puess me d algunos privilegios que otros no tienen-sonrei mintra giraba el cuerpo para verlo por complto, alli estaba el en todo su esplendor tomandose una copa y yo tratandolo con el peor desprecio del mundo- vamos Damon deberias saber qu no soy una persona de la que lo demas se lleguen a cansar, ni en sus peores momentos podria olvidarse de mi
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 12:51 pm

- Estás demasiado segura de ello.- Tenía razón, yo lo sabía bien. Había estado siglos buscandola, había intentado salvarla de la tumba donde creía que la habían encerrado y después de pensar que se había aliado con Klaus, no la había olvidado y mucho menos me había cansado.- No todo el mundo esta detrás de tu ombligo.- Giré levemente la cabeza para poder observarla intentando ocultar el dolor que me causaba mirarla. Luego volví a mirar al vaso, bebiendo de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Miér 13 Jun 2012, 1:08 pm

-pues si... Tal vez no todos pero quienes me interesan si-dije alzando un hombro y dandole un sorbo a mi trago-ppr ejemplo tu-susurre cambiandome de silla para acercarme a el- haz podido olvidarme acaso ?- le pregunte-porque yo lo dudo, al parecer sifues sin si quiera poder mirarme, tedeboran las ganas de estar asi siempre cierto?-dije esperando que su respuesta o sus gestos lo delataran, aunque ral vez si me habia olvidado del todo y eso realmente doleria mucho, no estaba preparada para irme aun
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 1:13 pm

Cuando se acerco las ganas de besarla me devoraban por dentro, la mire unos segundos, pero luego pense en lo que realmente importaba, no podía tirar todo el plan de matar a Klaus a la basura por los sentimientos, no iba a hacerlo, Me dí la vuelta apartandola con toda la serenidad que pude y bebi lo que quedaba en mi copa, pidiendo otra.- No todos ceden a tus caprichos, Katherine.- Recalqué sin mirarla de nuevo.- Pero siempre podrás controlar la mente de alguno y satisfacer tus necesidades.- Sonreí con falsedad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Miér 13 Jun 2012, 2:20 pm

- vamos sabes muy bien que yo no soy de la que hace eso, prefiero un amor real y sinceroalgun amor profundo con quien compartir mi eternidad -susurre mientras regreaaba mi sitio y m giraba para concentrarme en mi trago. Ya no pensaba decir nada , el habia dejado las cosas en claro y pues si asi era nada tenia sentido. Delinee el borde de mi vaso y me termine el trago, llame al barman y lo mire a los ojos -me das un trago?- le pregunte fijando mi mirada en la suya y pidiendole su mano para luego clavar mis colmillo n su muñeca
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 2:29 pm

La mire por el rabillo del ojo, me encantaría besarla en aquellos momentos, decirla que por nada del mundo la olvidaría, que la quería, pero era algo que no podía hacer de momento. Cuando ví lo que hacía con el camarero me levante con rapidez, cogiendola del brazo haciendo que me mirara.
- ¿Estás loca? .- Mire a la gente que había en aquel bar.- El público.- Volví a mirar hacía ella, ya tenían bastantes sospechas de nuestra existencia como para ponerselo fácil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Miér 13 Jun 2012, 2:50 pm

La sangre del barman sabía a más alcohol que mi propia copa, no era buena ni de las más ricas pero calmaría mi hambre, era algo así como un aperitivo. Cuando senti su brazo haciendo fuerza sobre el mio, gruñi de la furia, detestaba que se metan conmigo cuando comía, era un instinto animal, algo que los vampiros guardábamos, demasiado posesivos - alejate o sera peor- dije soltando mi brazo de su agarre de un tiron - puedo desangrarlos a todos si se me antoja-dije clavando mis ojos en los suyos mientras relamía los rastros de sangre que quedaban en mi labio- desde cuando eres tan aburrido Damon? Desde que andas tras Elena o desde que yo ya no te pertenezo??- dije aunque sabia que aquello podia herir sus sentimientos
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 12:28 pm

- ¿Y que vas ha hacerme? .- Pregunte clavando los ojos en ella mientras seguía sosteniendo su brazo con fuerza para que no volviera a girarse.- Claro, porque luego tu te iras, y nos dejaras el problema a nosotros, ah no, espera, eso ya ha pasado.- Dije con cinismo.- Tu no le perteneces a nadie, por eso vas a acabar sola, siempre estaras sola.- Susurré intentando solo hacerla daño, el mismo que yo sentía cada segundo que la miraba.- De echo deberías irte, ¿No? Nada te retiene aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Vie 15 Jun 2012, 10:00 pm

Alcé un hombro cómo si eso no me importara -pues sí ya vez, sola como siempre, prefiero estar asi, que detrás de alguien que no me haga caso- dije relamiendo mi labio y clavando mi mirada en la suya. Incliné mi cabeza no muy segura de lo que había escuchado y pensando en que si ya había comenzado a armar alboroto pues no estaría nada mal terminarlo. En un movimiento rápido lo sujeté del cuello y lo acorralé contra una de las paredes- En serio quieres que me vaya Damon?- le pregunté tomando muy en serio aquella pregunta, tal vez eso era lo mejor no? irme y dejarlos a todos en paz, desaparecer y ya no tener que causarles problemas, vivir los mios a mi manera y disfrutar de mi eternidad
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 7:11 am

- Y mientras sigas siendo la misma manipuladora de siempre, nadie te lo hará.- Dije de la forma más firme posible. Cuando ella había conseguido acorralarme clave mi mirada en la suya. Oí su pregunta, y me quede unos instantes pensativos, solo mirandola sin saber como responder a aquello. Me daba miedo que al decirla que se fuera ella lo hiciera y una parte de mí, una gran parte de mí no quería que eso pasara. - Haz lo que te apetezca, no mando en ti.- Susurré con un tono indiferente, esperando que tras haber respondido ella me soltara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 16 Jun 2012, 7:26 am

Una sonrisa torcida se formo en mi rostro aercandome a el , acaricies su mrjilla y me acerque a sus cuello casi rozandolo con mis labios- es bueno que sepas que tu no mandas cariño- dije sonriendo y soltandolo para regresar a la barra y tomar mi vaso- me das otra copa por favor corazon- dije mientras miraba al barman que se acercaba de nuevo a mi para suministrarme un poco mas de sangre. Juguetee con mi cabello yv antes de morder al chico mire a Damon-creo que me quedare un poco mas, la noche recien comienza
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 10:20 am

Cerré los ojos al notar sus labios rozando la piel de mi cuello, me provocaba una sensación que no podía ni describir. Cuando se volvió a ir, me molesto, volvía ha hacer lo que quería conmigo y eso lograba enfadarme en un punto extremo, por lo que no iba a dejar que ella ganara.- Cierto, la noche acaba de empezar.- Susurre para mi mismo y volví hacía donde tenía la copa bebiendome todo lo que me quedaba y pidiendo otra de nuevo. Tenía sed pero no de alcohol, por lo que mire a la gente para escoger mi nueva víctima.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 16 Jun 2012, 11:08 am

-me parece genial que cedas a tus instintos corazon- susurre mientras lo miraba buscar alguna presa entre todos aquellos humanos que en realidad ya estaban ma que ebrios como para darse cuenta de algo- ya vez que delante mio no tienes porque fingir, no te obligare a ser ese niño bueno que no eres- sdije y torci la sonrisa mientras tomaba la muñeca del barman y le clavaba d nuevo mia colmillos succionando la sangre del hombre, la cual no era del todp buena pero era mejor que nada - te invitaria pero digamos que ya esta casi vacio- dije soltando el cuerpo del hombre para luego relamer mis labios
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 11:34 am

- Ese es tu problema, ya no me conoces, no sabes nada de mí, en realidad no lo sabes de nadie.- Cogí a una chica que no paso muy lejos de mí y con control mental la ordene que se estuviese quieta, retire el pelo de su cuello y clave los colmillos en él disfrutando del sabor de su cálida sangre. - Muy bien - Le susurre a la chica que no se movía a pesar que sus ojos mostraban el más puro terror, y luego volví a mirar a Katherine.- Oh no pasa nada, no me gusta compartir la comida.- La guiñe un ojo y volví a colocar la boca a la altura del cuello de la chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 16 Jun 2012, 11:40 am

Por alguna extraña razon no me gustaba ver a Damon alimentarse de otras mujeres, pero supongo que eso era parte de lo que un vampiro hacia. - como quieras- dije alzando un hombro y cogiendp otra vez mi copa de wishky para darle un sorbo, mire al barman y alli esaba ya mas recompuesto de la mordida, al parecer llevaba tanto alcohol o droga en la sagre que nada lo inmutaba. Me sente sobre la barra y le sonrei atrayendo su atencion, acaricie u mejilla y lugo bese con delicadeza su cuello dispuesta a morderlo de nuevo
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 11:48 am

Me aleje de nuevo del cuello de la chica y mire a Katherine de reojo, me molestaba lo que hacía, verla ten cerca de otro me quemaba por dentro, no lo aguantaba. Aprete la mandíbula intentando montar una escena de exnovio celoso, desde luego ese nunca había sido mi papel. Seguí alimentandome hasta que quedaba poca sangre en su organismo, la suficiente para que pudiera recuperarse y la deje que cayera al suelo. Trás eso volví a beber de la copa que tenía aún sobre la barra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 16 Jun 2012, 12:06 pm

Deje de concentrarme en lo que Damon haci y le prest mas atencion a mi presa, la cual por cierto parecia comnzar a arder de deseo, relami su cuello mientras mis manos se enredaban en su cabello para que no se separase de mi, sus manos cpmenzaron a jugueear bajo mi blusa, muy con fiado el que lo que yo queria era un poco desexo placentero que me llenara. Con sutileza clave mi colmillos sobre la delgada capa de piel de su cuello a lo que el respondio con un gemido mezclado con dolor placer y terror, yo solo voli a succionar con cuidado para que el mo muriera antes de lo necesiado
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 12:09 pm

Seguí mirando hasta que decidí que era tontería seguir torturandome. Había vivido mucho tiempo sin ella, podría seguir haciendolo sin ningún problema. Cogí de debajo de la barra una botella de whisky entera, me levante del sitio y con el mayor desprecio del mundo atravese la puerta del bar para salir hacía la calle. Me apoye en la pared, cerca de la puerta, recostando la espalda en la pared. Acerque la botella a mi boca y bebi un buen trago, el alcohol no tardaría demasiado en hacer su efecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 16 Jun 2012, 12:28 pm

Vi claramente como Damon se iba, cual era el problema entre nosotros? Pues eso no lo tenia para nada claro, lo unico que sabia era que tal vez irme era una buena opcion despues de todo, asi tal vez el pudiese retomar su vida y yo... Pues yo ya enconyraria algo que hacer, despues d todo el me habia dicho que me quedari sola d por vida y pues creo que no se equivocaba. Acabe con el barman hasta casi matarlo y dej que su cuerpo inerte cayera al suelo, se recuperaria o al menos eso esperaba.
Decidi que esa noche habia terminado todo, no podia cumpli con Klaus y su pedido, no podia etar tranquila com Damon asi que tal vez lo mejor era buscarme un nuevo problema. Camine en silencio y alli estaba el, pense que tal vez esta vez la despedida tendria que ser diferente asi que me acerque a el- me voy- dije mordiendo mi labio- suerte con Klaus, si quieres matarlo hay una estca de roble pero tienes que robarsela porque el la tiene- susurre y di media vuelta caminando en silencio
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 1:59 pm

Sus palabras me desconcertaron, me dejaron completamente confuso y me habían pillado totalmente por sorpresa. No tuve ni tiempo para analizar lo que me había dicho de Klaus solo pensaba en que se iba, y que no podía dejar que pasara. Había tratado de convencerme que sin ella estaba mejor, que todo sería más fácil sin ella, pero siempre la había juzgado por huir y al fin y al cabo yo hacía lo mismo, huía de ella y lo que sentía.
- Kath.- camine hasta ella en un rápido movimiento y agarre su brazo haciendo que diera la vuelta. Mire sus ojos unos instantes colocando las manos sobre sus mejillas y finalmente pose mis labios sobre los suyos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.