Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 3 SO8I6Ju

Bendito alcohol. [ Katherine]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 3 Empty Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 10:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ya había caido la noche en el pueblo. Decidí salir porque me encontraba bastante sediento. Trás alimentarme de una mujer en un callejón oscuro, la cual cayó inconsciente al subcionar gran parte de la sangre de su organismo; limpie los restos de sangre y me adentre en el interior de un pequeño bar. Me sente en la barra como de costumbre y pedí al camarero que me sirviera una copa de whisky doble. Mientras lo hacía observe a la gente del local, casi todos humanos, hasta que oí el sonido de la copa de cristal sobre la mesa. Entonces me concentre en aquel vaso, para después beber de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 3 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 9:58 am

Tu me arañaste.- La señale burlón.- Aunque para eso no te hace falta ser un felino.- Comente con un tono pícaro, y pose mis labios sobre los suyos dándole un beso suave.- ¿Y en que ocasiones? .- La pregunte con curiosidad manteniendo ese tono pícaro en mi voz.- Bueno, pues ahora tendré que verte yo a tí, es lo justo.- Propuse, me encantaba estar así con ella, olvidaba todo lo que habiamos pasado anteriormente, como si todo lo malo se esfumara.
Aceleré el paso a medida que oía sus palabras.- Entonces corramos.- Susurré, las ganas de llegar iban aumentando por momentos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 3 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Dom 17 Jun 2012, 10:18 am

- venga sabes muy bien de lo que hablo-dije riendo mientras sentia como el viento agitaba mis cabellos por la velocidad que llevabamos- ese dia mo llevaba ropa asi que ya pague mi parte del trato eh- dije riendo y apurando el paso- aunque a decir verdad no me quejaria para nada eh!!-sonrei mientras seguia con el, me sentia genial n ese momento, teniendolo a mi lado todo tranquilo y relajado sin ningun problema ni nada por estilo



off: abrimos un post en paris?
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 3 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 10:46 am

- Pero eso no cuenta.- Negue con la cabeza.- Eras una gata, y de momento no soy zoofílico.- Reí por mi comentario, mientras aumentabamos la velocidad, estaba desesperado por llegar, por estar los dos solos, lo necesitaba incluso más que la sangre.- Pues tendrás que cumplir tu parte.- Comente, estaba ansioso por esa parte del plan, no había mejor momento.

Off: vale, abres tu o yo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 3 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Dom 17 Jun 2012, 11:03 am

-zoofilico- repeti sin poder contee la risa, la idea resultaba demasiado comica- si bueno tampoco es que yo como gata disfrute mucho de un humano eh- rei mientras me colgaba de su cuello y le daba un beso en el cuello- te quiero precioso, mucho- dije jugando con uno de los mechones de mi cabello- por quesera que eres tan lindo y hermoso y sexy y precioso- suurre mirandobcomo Paris se mostraba delante de nosotros- estamos cerca amor


off: vale yo abro
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 3 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.