Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Algo de Ejercicio (Rosemarie)
Página 1 de 1.
Algo de Ejercicio (Rosemarie)
Me levante de la cama y me di cuenta de que por primera vez no tenia mucho que hacer en el pueblo aunque se ponia demasiado aburrido si no fuera por Alma que hacia divertirme y por Elena ya me hubiera marchado de aqui.Así que decidí ir a correr al parque para perder el tiempo.
Me puse mi ropa deportiva y tome las llaves de mi casa saliendo hasta llegar al parque para parecer un poco mas humano. Me puse mis audífonos para escuchar un poco de música y ponerme a correr por el lugar
Me puse mi ropa deportiva y tome las llaves de mi casa saliendo hasta llegar al parque para parecer un poco mas humano. Me puse mis audífonos para escuchar un poco de música y ponerme a correr por el lugar
Invitado- Invitado
Re: Algo de Ejercicio (Rosemarie)
Estaba caminando en el parque en esta ocasión vine mas temprano pues el sueño se me había ido y la tv no me parecía nada entretenida, ademas que podía aprovechar a sacar a pasear al perro; Brady jugaba y se revolcaba en el pasto le sonreí mientras anudaba las ahujetas de los tenis cuando me levante accidentalmente tropecé con alguien.- Disculpa.- dije avergonzada al voltear distinguiendo a Klaus.- Perdona no te vi.- además de lo obvio me ruborice al posar mis ojos en los suyos, tenia una mirada intimidante que me hace sentir como una chiquilla.- ¿que tal estás?.- pregunte amable luego que se quito los audifonos.
Invitado- Invitado
Seguia trotando por un rato asi que me dispuse a correr.
Saque mi IPod para cambiar y subir un poco mas el volumen cuando alguien se cruzo o no la vi y tropece con...
No te preocupes tambien estaba distraido-le dije sincero quitandome los audifonos y guardando mis cosas.
Algo aburrido y tu?-le pregunte mirandola con una sonrisa, no la recordaba muy bien porque solo nos habiamos visto unos minutos pero vaya que era guapa
Saque mi IPod para cambiar y subir un poco mas el volumen cuando alguien se cruzo o no la vi y tropece con...
No te preocupes tambien estaba distraido-le dije sincero quitandome los audifonos y guardando mis cosas.
Algo aburrido y tu?-le pregunte mirandola con una sonrisa, no la recordaba muy bien porque solo nos habiamos visto unos minutos pero vaya que era guapa
Invitado- Invitado
De acuerdo.- asentí luego que le escucho decir que tambien lo agarre distraído, el responde a mi pregunta muevo mi cabeza a modo de asentimiento.- lo estaba pero tal parece que e cambiado de opinión.- dije picara al esconder mi rostro de el.- ¿no me recuerdas verdad?.- pregunto con una exprecion de inocencia en la mirada.
Invitado- Invitado
Escuche su pregunta y la mire mordiendo mi labio inferior.
No podria olvidarte-le dije sincero mostrandole una media sonrisa.
Rose...asisti a una de tus fiestas-le dije si no mal recordaba asi nos habiamos conocido aunque solo se presento y no volvi a verle
No podria olvidarte-le dije sincero mostrandole una media sonrisa.
Rose...asisti a una de tus fiestas-le dije si no mal recordaba asi nos habiamos conocido aunque solo se presento y no volvi a verle
Invitado- Invitado
Si, me acuerdo muy bien de ti.- correspondo a su sonrisa, menciona la fiesta y asiento nuevamente.- por cierto es una pena que no se nos haya dado la oportunidad de hablar.- comente sacando el tema de la fiesta cuando Klaus la nombro.- Te molesta si camino contigo.- llame a Brady por su nombre cuando le ofrecí mi compañía a el chico; el cachorro vino a mi encuentro y lo cargue mientras seguíamos andando.
Invitado- Invitado
Asentí cuando me pregunto aquello y llamo a su cachorro para que la acompañara y comenzáramos a caminar juntos.
Entonces...Rose, porque no te habia visto antes por el pueblo?-le pregunte curioso porque siempre andaba fuera de mi casa para ver si algo divertido sucedia
Entonces...Rose, porque no te habia visto antes por el pueblo?-le pregunte curioso porque siempre andaba fuera de mi casa para ver si algo divertido sucedia
Invitado- Invitado
Pues ultimamente no me estoy quedando aqui, mi trabajo me mantiene ocupada apenas si vengo cuando estoy de vacaciones o en dias libres.- dije alzandome de hombros mientras le contaba de mi.- me cuesta mucho desprenderme de Fells es un lugar muy especial, e conocido a mis amigos aqui aunque a algunos hace tiempo que no les veo.- agregue con una mirada triste pero bueno que tengo que salir adelante a pesar que Nathan y Miriam se han ido.- ¿cuentame sobre ti? y asi nos vamos, dicen que con preguntas se conoce mas rápido.- le guiño coqueta.
Invitado- Invitado