Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un cafe... [Ben] +18
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Un cafe... [Ben] +18
Recuerdo del primer mensaje :
Llegué en la mañana a la cafeteria con una resaca horrible.
No me quite los lentes de sol ni cuando entre al local y pedi un cafe derrumbandome sobre la barra.
Abri mi bolso y saque un cigarro, el cual encendí mientras esperaba mi cafe.
Llegué en la mañana a la cafeteria con una resaca horrible.
No me quite los lentes de sol ni cuando entre al local y pedi un cafe derrumbandome sobre la barra.
Abri mi bolso y saque un cigarro, el cual encendí mientras esperaba mi cafe.
Invitado- Invitado
Re: Un cafe... [Ben] +18
Escuche lo que dijo siguiendo con la vista a un par de chicos guapos con chaquetas de futball, sonriendo un poco.
-Por que no aquellos dos? -le pregunte mordiendome un labio-. Estan muy bien...
-Por que no aquellos dos? -le pregunte mordiendome un labio-. Estan muy bien...
Invitado- Invitado
Vi hacía los chicos que me señalaba y suspiré- ¿No podríamos conseguir aunque sea una chica?- dije ganas de andar mordiendo a tontos chicos universitarios deportistas.
Lo mire con una ceja levantada y sonriendo lo tome de la mano jalandolo.
-Vale, vamos a ver si te consigo... una porrista? Rubia, como te gustan -le dije arrugando la nariz.
-Vale, vamos a ver si te consigo... una porrista? Rubia, como te gustan -le dije arrugando la nariz.
Invitado- Invitado
- Asi me gusta que me consigas chicas y que sepas del tipo que me gustan...-dije picandola con una sonrisa al verla arrugar la nariz de esa forma, resultaba muy guapa cuando hacia ese tipo de gestos.
Escuche lo que dijo y gire los ojos soltando su mano resoplando.
-Si, bueno... podemos buscar ahi dentro -dije señalando por que los chicos se habian metido en un bar-. Tal vez esta el resto de su equipo de football -le dije picaramente mordiendome una uña como si el compartiera mis gustos.
-Si, bueno... podemos buscar ahi dentro -dije señalando por que los chicos se habian metido en un bar-. Tal vez esta el resto de su equipo de football -le dije picaramente mordiendome una uña como si el compartiera mis gustos.
Invitado- Invitado
Entorné los ojos- ¿Qué pasa? ¿Me piensas abandonar y ponerte a morder a todo el equipo?- dije suspirando y picandola como si me fuera a dejar colgado en cualquier momento.
Escuche lo que dijo de dejarlo colgado y lo voltee a ver mirandolo con una sonrisa torcida.
-No quiero lavar tu coche en ropa interior, tengo mejores cosas que hacer en tres meses, asi que quemejor manera de evitar besarte que morder a todo un equipo de football? -le dije enarcando una ceja.
-No quiero lavar tu coche en ropa interior, tengo mejores cosas que hacer en tres meses, asi que quemejor manera de evitar besarte que morder a todo un equipo de football? -le dije enarcando una ceja.
Invitado- Invitado
- Oye si haces trampas no vale, tienes que estar conmigo y no largarte con cualquiera para evitar besarme- dije tomandola de la cintura para evitar que se alejara y así también aprovechar para pegarla más a mi.
Me dijo que eso no valia y que tenia que estar con, tomandome de la cintura y pegandome a el.
-Ah si? -le dije inocentemente rodeando su cuello con mi brazo-. Pues no recuerdo que hayamos fijados reglas cher.
-Ah si? -le dije inocentemente rodeando su cuello con mi brazo-. Pues no recuerdo que hayamos fijados reglas cher.
Invitado- Invitado
- Claro que no fijamos reglas... Estaba implicito eso de que tuvieras que estar conmigo...-dije entrecerrando los ojos y mirandola un poco mal de broma. Me cogió de l cuello y sonreí levemente mirandola a los ojos.
Me dijo que estaba implicito mirandome a los ojos y me acerque a el picaramente.
-Pues puedes estar conmigo todo lo que quieras... que prefieres debajo o encima de el? -le dije ronroneando aguantandome la risa, mordiendome un labio.
-Pues puedes estar conmigo todo lo que quieras... que prefieres debajo o encima de el? -le dije ronroneando aguantandome la risa, mordiendome un labio.
Invitado- Invitado
- ¿Encima o debajo de quien?- dije enarcando una ceja cuando dijo ese "de él" y sin fiarme ni un pelo al ver que se estaba aguantando la risa. Era muy jodida cuando la daba la gana.
Me pregunto aquello y no pude evitar sonreir para no reirme mientras entrabamos al bar y seguia con la vista a los chicos.
-De alguno de ellos, claro. Yo no tengo preferencia por ninguna posicion en especial, pero tal vez tu si -le dije calmadamente como si le hablara de la hora girandome a verlo.
-De alguno de ellos, claro. Yo no tengo preferencia por ninguna posicion en especial, pero tal vez tu si -le dije calmadamente como si le hablara de la hora girandome a verlo.
Invitado- Invitado
- Me da igual, me gusta encima, debajo, contra una pared... Lo mismo me da, ya lo sabes... Pero lo siento, no tendré un trío contigo y un universitario imbécil... Mejor que dejes de soñar- dije entornando los ojos mientras entrabamos al bar.
Ya no aguante y me eche a reir cuando me dijo aquello.
-Debo suponer que ya has estado con un chico? -le dije picandolo con una sonrisa y ladee mi cabeza-, aunque un trio no es lo que tenia en mente... ven, vamos a la barra -le dije soltandome de el yendo hasta esta.
-Debo suponer que ya has estado con un chico? -le dije picandolo con una sonrisa y ladee mi cabeza-, aunque un trio no es lo que tenia en mente... ven, vamos a la barra -le dije soltandome de el yendo hasta esta.
Invitado- Invitado
- He estado con más de uno...-dije sin inmutarme y sin importarme la cara que pusiera. Fuimos hacía la barra y la miré cuando dijo que no tenía en mente un trío- ¿Qué tenías en mente entonces? Que yo os viera liaros y ya- dije imaginandomelo.
Me dijo que habia estado con mas de uno y lo mire sorprendida. Le sonrei un poco.
-Eso es muy sexy -le dije picaramente sentandome en un taburete pensando que tomar cuando me pregunto si tenia en mente que el nos viera liarnos y ya.
-Algo asi, claro pero podrias alimentarte de el mientras -le ofreci con una sonrisa, cruzandome de piernas y volviendome hacia el.
-Eso es muy sexy -le dije picaramente sentandome en un taburete pensando que tomar cuando me pregunto si tenia en mente que el nos viera liarnos y ya.
-Algo asi, claro pero podrias alimentarte de el mientras -le ofreci con una sonrisa, cruzandome de piernas y volviendome hacia el.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo que era sexy y después la miré con curiosidad- Hecho- dije casi desafiándola como si aceptara lo que me acababa de "proponer".
Lo miré sorprendida un momento antes de sonreir.
-Sigues sorprendiendome, te pareces mas al Ben de antes -dije con una sonrisa torcida-, bien quieres que yo elija, o prefieres hacerlo tu, conocido tu anterior experiencia con chicos?
-Sigues sorprendiendome, te pareces mas al Ben de antes -dije con una sonrisa torcida-, bien quieres que yo elija, o prefieres hacerlo tu, conocido tu anterior experiencia con chicos?
Invitado- Invitado
La miré enarcando una ceja cuando dijo que me parecía más al Ben de antes y la miré cuando dijo lo demás- Me da igual, escoge tu, no soy yo quien se lo va tirar- dije entornando los ojos mientras nos acercábamos a la barra y me pedía directamente un vodka.
Los mire pidiendo distraidamente tambien vodka pero con jugo de mango.
-Mmm... me encantan los ojos del rubio pero el de pelo negro tienes unos abdominales para morir -le dije observandolo levantarse la camiseta viendo su abdomen cuadriculado. Me volvi a Ben con una sonrisa.
-Si no mal recuerdo tu tenias un abdomen parecido, o es que el alcohol te ha hecho engordar -le dije picandolo sabiendo que su cuerpo no podia cambiar por ser vampiro.
-Mmm... me encantan los ojos del rubio pero el de pelo negro tienes unos abdominales para morir -le dije observandolo levantarse la camiseta viendo su abdomen cuadriculado. Me volvi a Ben con una sonrisa.
-Si no mal recuerdo tu tenias un abdomen parecido, o es que el alcohol te ha hecho engordar -le dije picandolo sabiendo que su cuerpo no podia cambiar por ser vampiro.
Invitado- Invitado
Miré hacía los chicos según hablaba de ellos y negué con la cabeza con una sonrisa- Ya... Sigo teniendo el mismo abdomen pero no te lo voy a enseñar, lo siento...-dije picandola como si su comentario solo lo hubiera hecho para que se lo enseñara.
Sonrei con su comentario y lo volvi a ver haciendo un puchero.
-Que lastima... y yo que tenia tantas ganas... -dije sarcastica dandole un largo trago a mi bebida y me relami los labios.
-Vale, me gusto el moreno... me alcanzas en unos... cinco minutos o prefieres ver todo desde el principio? -le pregunte picaramente.
-Que lastima... y yo que tenia tantas ganas... -dije sarcastica dandole un largo trago a mi bebida y me relami los labios.
-Vale, me gusto el moreno... me alcanzas en unos... cinco minutos o prefieres ver todo desde el principio? -le pregunte picaramente.
Invitado- Invitado
- Lo sé, lo sé... Pero es que estas perdiendo facultades...-dije de broma, aunque seguro que si lo hubiera dicho de otra manera la hubiera terminado enseñando mi abdomen... Escuché su pregunta e hice una mueca antes de beber del vodka- Tranquila, ya te tengo muy vista... Te alcanzo mejor en 5 minutos...-dije con una pequeña sonrisa mirándola y negando con la cabeza al pensar en lo que estábamos a punto de hacer. Estábamos locos.
Me rei por lo que dijo y le di un fugaz mirada.
-Tu te lo pierdes.... -me acabe mi bebida de un trago dejandolo en la barra y me acerque a los chicos. Me lo lleve de la mano y le guiñé un ojo a Ben al pasar, dirigiendome al baño. Ni siquiera necesite hipnotizarlo antes de azotarlo contra la pared y empezarlo a besar. Le quite su chaqueta y le desaboche su camisa, antes de volverme y decirle a las dos chicas que habia que se largaran.
-Tu te lo pierdes.... -me acabe mi bebida de un trago dejandolo en la barra y me acerque a los chicos. Me lo lleve de la mano y le guiñé un ojo a Ben al pasar, dirigiendome al baño. Ni siquiera necesite hipnotizarlo antes de azotarlo contra la pared y empezarlo a besar. Le quite su chaqueta y le desaboche su camisa, antes de volverme y decirle a las dos chicas que habia que se largaran.
Invitado- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.