Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando mi café.
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Buscando mi café.
Entré al Ipswich como siempre lo hacía, necesitaba cafeína con urgencia... Había dormido todo el día y tenía mucho que hacer, entre el negocio y el instituto.
Llevaba un vestido corto de invierno verde oscuro, medias y botas altas color negro.
Me senté en la barra esperando que me atendieran.
Llevaba un vestido corto de invierno verde oscuro, medias y botas altas color negro.
Me senté en la barra esperando que me atendieran.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Buscando mi café.
Hacia un poco de frio hoy... o por lo menos eso decía... estaba acabando de entregar un pedido cuando Alma entró por la puerta:
Hola que tal??
Hola que tal??
Invitado- Invitado
-Hola!.- sonreí al ver a Lucas. -Hace rato que no te veo... Cómo has andado?.-
Alma Blaquier- Bruja
Pues la verdad qeu un poco liado... pero ya estoy menos ocupado..- dije sonriendo- te has enterado ya de lo de Aitana??- pregunté
Invitado- Invitado
-Sí.- reconocí mientras bebía mi café. -La verdad es que la últimas semana han ocurrido muchas cosas...- le dije a Lucas con una pequeña sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
ah si??? yo solo me he enterado de lo de Aitana y porque ha venido a despedirse sino ni eso...- dije meintras le servía una taza de cafe
Invitado- Invitado
-Sí... han sido días extraños, por razones que aún no entiendo terminé en el medio de la situación.- dije explicándome un poco. Como siempre me daba confianza hablar con Lucas.
-Primero Aitana se vino a vivir en casa cuando se separó de Ben... lo que me valió una pelea con Ben a mí misma... Luego, se arregló con él y se fué de casa y al cabo de unos días me dijo que habían vuelto a separarse para ya no volver y que se volvería a Italia... Me dejó su negocio otra véz y acá estoy.- dije sonriendo. Aún quedaba contarle lo de Zach y lo del propio Ben... pero no sabía si era momento para hablar de esto último ya que ni nosotros mismos sabíamos qué era.
-Primero Aitana se vino a vivir en casa cuando se separó de Ben... lo que me valió una pelea con Ben a mí misma... Luego, se arregló con él y se fué de casa y al cabo de unos días me dijo que habían vuelto a separarse para ya no volver y que se volvería a Italia... Me dejó su negocio otra véz y acá estoy.- dije sonriendo. Aún quedaba contarle lo de Zach y lo del propio Ben... pero no sabía si era momento para hablar de esto último ya que ni nosotros mismos sabíamos qué era.
Alma Blaquier- Bruja
vaya.... si que han pasado cosas.... pero bueno lo de la marcha de aitana no me preocupa mucho ya que pronto volverá tenlo por contado- dije sonriendo siempre lo hacía
Invitado- Invitado
-Espero...- sonreí sinceramente. La verdad es que, más allá de lo de Ben, la idea de que Aitana se fuera me había entristecido...
Alma Blaquier- Bruja
Tengo una gran curiosidad.... como sondigues sacar tiempo para el instituto, el trabajo y venir aqui?- dije sonriendo
Invitado- Invitado
Reí ante si comentario... -Basicamente, mi secreto consiste en hacer las cosas a medias...- respondí riendo.
Alma Blaquier- Bruja
Vaya que suerte...- Vi que el bar se empezaba a llenar, pero habia contratado a un chico y el se encargaría, me agradaba hablar con Alma
Invitado- Invitado
-Suerte? Hago todo por la mitad!.- dije riendo. -Si pretendiera ser buena estudiante, buena en los negocios... en fin, tendría que dejar algo.- dije sonriendo.
-Tú cómo andas? Cómo va lo del casamiento? Ya ha vuelto Angelique?.-
-Tú cómo andas? Cómo va lo del casamiento? Ya ha vuelto Angelique?.-
Alma Blaquier- Bruja
Cuando me preguntó sobre lo de Angelique creí que era el momento exacto: si ha vuelto pero ha vuelto a desaparecer, y creo que ya no em voy a casar...- dije mientras iba a por una botella de Wisky, ya que sabía que esto iria para largo
Invitado- Invitado
Casi me atraganto con el café... -Qué ??.- dije sorprendida. -Pero no entiendo... no estaban bien?.- ví que iba a buscar wisky así que esperé que volviera... -Lucas, no entiendo nada, qué ocurrió?.-
Alma Blaquier- Bruja
En realidad solo estabamos bien a ratos... No la veo, veo más al repartidor que a ella, se va cada dos por tres y ...- esto me daba verguenza decirlo pero era Alma: nunca nos hemos acostado...- dije meintras bebia del wisky- queires?, invito
Invitado- Invitado
-Sí, quiero.- dije todavía sorprendida por lo que me había contado. -Lucas, lo hablaste con ella... o simplemente decidiste que ya no tienes ganas de esperarla?.- pregunté, quería... necesitaba... entender un poco más.
Alma Blaquier- Bruja
No es por esperar o dejar de esperar.... es que siento que ya no estoy enamorada de ella.... ademas si he esperado mas de 20 años... no me importaria ninguno mas...- dije mientras le servía una copa y bebia de la mia
Invitado- Invitado
-Está bien, entiendo... pero no me contestaste... lo hablaste con Angelique o no?.- pregunté. Me había parecido un ejemplo de amor real desde que lo conocí, era realmente extraño que hubiera concluído que no la quería más así como así.
Alma Blaquier- Bruja
No no he hablado porque el poco tiempo que ha estado no hemos tenido ni un tiempo a solas... y para aclarar las cosas esto no ha venido de hoy para mañana, llevo ya unos meses pensándolo y creia que lo de la boda lo arreglaria pero no es asi...- sin querer lei el pensamiento de Alma nunca lo hacia pero esta vez fue sin querer por loq ue baje la mirada para que no volviese a ocurrir- lo siento te he leido la mente pero no volvera a pasar perdoname
Invitado- Invitado
-Vale, por suerte no me has agarrado en algo que ya no sepas...- dije con una pequeña sonrisa. Me molestaba que lo hiciera y lo sabía, pero era sincero al contármelo así que no me molestó esta vez.
-Y tú? Cómo estás? Quiero decir... te sientes bien o te da lo mismo?... No sé... No conozco a Angelique pero supongo que se merecen al menos una conversació, no?.-
-Y tú? Cómo estás? Quiero decir... te sientes bien o te da lo mismo?... No sé... No conozco a Angelique pero supongo que se merecen al menos una conversació, no?.-
Alma Blaquier- Bruja
Claro, hablare con ella y respecto a mi ...., otro fracaso más.... pero no importa te acabas acostumbrando.... Aitana y a mi no nos ha ido muy bine en el amor- dije confesandome- y perodn de verdad por lo de la mente.... estaba alterado y no lo he podido controlar...
Invitado- Invitado
-No pasa nada...- dije sonriendo. -A mí tampoco me ha ido bien en el amor... pero creo que la diferencia más grande es que, a diferencia de ustedes, realmente ya no me interesa encontrarlo... me da lo mismo.- dije sonriendo mientras le pasaba el vaso a Lucas para que sirviera un poco de wisky.
Alma Blaquier- Bruja
Si, nosotros lo ultimo que queremos es pasar la eternidad solos...- dije meintras le servia y brindábamos
Invitado- Invitado
-Pero no encontrar el gran amor de la vida... no significa, mi querido Lucas.- dije mirándolo con una sonrisa. -Pasar solos la eternidad.-
Alma Blaquier- Bruja
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.