Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ejercitando el cuerpo (Arianne) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ejercitando el cuerpo (Arianne) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Ejercitando el cuerpo (Arianne) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Ejercitando el cuerpo (Arianne) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Ejercitando el cuerpo (Arianne) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Ejercitando el cuerpo (Arianne) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Ejercitando el cuerpo (Arianne) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Ejercitando el cuerpo (Arianne) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Ejercitando el cuerpo (Arianne) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Ejercitando el cuerpo (Arianne) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Ejercitando el cuerpo (Arianne) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Ejercitando el cuerpo (Arianne) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Ejercitando el cuerpo (Arianne) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Ejercitando el cuerpo (Arianne) SO8I6Ju

Ejercitando el cuerpo (Arianne)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 03 Sep 2012, 7:10 pm

Estaba en mi casa acostado sobre mi cama, observando el techo y respirando pausadamente cuando gire el rostro para ver el reloj y eran las 9 de la mañana.
Me levante y tome unos pants ligeros junto con una camisa blanca y mi chamarra de deportes.
Me puse los tennis y despeine mi cabello un poco tomando las llaves de la casa.
Tal vez seria algo tedioso correr en el parque pero no tenia de otra, a donde fuera seria tedioso así que era mejor estar al aire libre que con un puñado de fortachones en un gimnasio.
Comencé a trotar saliendo de la residencia hasta que en unos minutos llegue al parque y como ya había calentado comencé a correr de manera normal para que no fuera muy obvio lo mucho que podría correr.
Mientras hacia mi ejercicio observaba a algunas persona que hacian lo mismo y otras mas que estaban recostadas...parejas supongo, con un libro en las manos. Era un dia tranquilo y soleado para hacer lo que quisieran asi que me puse los audífonos y me perdi en la musica que llevaba
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 03 Sep 2012, 8:42 pm

Estos días hablaba poco... ¿como iba a hablar? Y mas a Sophie después de lo del secuestro.... No había hablado con ella sobre el tema, era mejor esquivarlo. No quería que se enterara de cosas que la pondrían en peligro más de lo que estaba... No podía decirle nada.
Desde lo ocurrido me sentí más estúpida que nunca... Cada día estaba mas cerca de mi muerte, de la muerte de mi madre y ahora de la de Sophia y mi padre...
Estaba en mi cama abrazada a la colcha sin poder dormir, apenas dormía esos días... menos que los anteriores. Los sueños se tornaban pesadillas horribles que me despertaban gritando, llorando o incluso temblando y llorando a la vez. No podía pasarme todo el día así por lo que seque mis lagrimas y me levante de mi cama. Me di una ligera ducha, me coloque un poco de perfume con aroma a melón y fresas que me había regalado mi madre y una vez que me vestí sencilla con un vestido blanco adornado con un lazo negro en mi cintura y sobre este mi chaqueta de jean oscura. Tome mi bolso negro y mi celular, y me dirigí hacia el parque. El dia estaba precioso para pasear y no pensar en la nada mas. Eso hice, mientras la música que sonaba a través de mis auriculares me transportaba a otro mundo...hasta que tropecé con un muchacho de ojos verdes que conocía a través de fotos...Los dolores de cabeza regresaron, como solia suceder...-Lo siento mucho. No te vi...-exclame, aunque no estaba segura de que me habia escuchado.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4979
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Sep 2012, 2:15 pm

Estaba corriendo entrado en la musica que recorria por toda mi cabeza y pensando en demasiadas cosas, como en Elena que hace tiempo no la veia, en Alma que tambien no tenia idea de donde podria estar y tal vez era un poco mi culpa porque no intentaba recuperar las horas perdidas con mi amiga.
Estaba pensando en todo aquello cuando una chica sin darse cuenta venia de filo contra mi y no pude quitarme porque ya estaba encima de ella. La tome del brazo evitando que cayera al piso y escuche lo que dijo cuando me quite los oudifonos o mas bien por el choque quedaron sueltos practicamente.
No te preocupes, no te vi yo tampoco asi que ambos tenemos un poco de culpa-le dije con una sonrisa mirandola.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Mar 04 Sep 2012, 8:39 pm

-Pues...supongo que asi es...-murmure con una sonrisa. Mis auriculares se habian desprendido de mis oidos por lo que tmandolos entre mis manos los sacudi en el aire...-Cuando escucho música nada mas existe a mi alrededor...-comente, mientras intentaba bloquear el terrible dolor de cabeza que me abatía en ese momento.
Lo "inspeccione" de arriba a abajo; tenia a Stefan Salvatore frente a mi, ya no era el menor de los hermanos de supuesto buen corazon...Que vampiro tiene buen corazon??me pregunte y un nombre vino a mi mente, pero al igual que mi dolor de cabeza debía irse...-Me llamo Arianne...y tu?.-musite extendiendo mi mano lo mas inocente posible.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4979
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Sep 2012, 9:11 pm

No pude evitar sonrei cuando menciono lo de su musica y tome tambien mis audifonos moviendolos de la misma forma que ella lo habia echo.
Creo que estamos en las mismas-le dije con una sonrisa de lado encogiendome de hombros guardando los auriculares junto con mi IPod en mis bolsillos y escuchando su nombre despues.
Claro, soy Stefan Salvatore...un gusto conocerte Arianne-le dije tomando su mano y agitandola, saludandola de forma cortes para despues soltarla.
Te encuentras bien?-le pregunte ya que su tono de piel se veia mas blanco de lo que supongo tenia que ser.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Mar 04 Sep 2012, 9:42 pm

-El gusto es mio Stefan- respondi con una sonrisa tras su breve presentacion tan amable y calida.
-Si...-respondi titubeante, y honestamente estaba mintiendo, pero la unica manera de que mi dolor de cabeza desapareciera era eliminandolo, lo cual no iba a pasar...y considerando que Fell's estaba plagado de chupasangres debia intentar manejar la situacion lo mejor posible...-Si, estoy bien. es un pequeño dolor de cabeza. Descuida, ya se pasara...lo malo es que tomo un color extraño...como si estuviera muerta, no?.-lance indirectamente.
-Y dime Stefan...tienes algo que hacer?. Digo, si es que tienes un tiempo libre espero y aceptes una invitación para ir a tomar un cafe o algo asi. Hay un Café muy cerca de aquí. Claro, si estas libres...y no tienes novia...-musite con una sonrisa tan dulce como diabólica...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4979
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 06 Sep 2012, 1:28 pm

Escuche lo que dijo y asenti evitando las ganas que tenia de leer su mente pero habia aprendido que los humanos necesitaban su espacio.
No tanto como un muerto pero no te ves muy bien-le dije sincero porque estaba seguro que su color de piel no era para nada de esa forma y menos con un sol increible como el que ahora habia en el pueblo.
Despues me propuso eso y asenti ligeramente, la verdad habian demasiados cafés en fell´s asi que todo el lugar estaba rodeado de eso lo cual era agradable.
Claro porque no-le dije encogiéndome de hombros.
Y no te preocupes creo que mi novia es comprensiva si tomo un café contigo-comente con una sonrisa esperando a que caminara
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 06 Sep 2012, 8:39 pm

-Claro!...Stefan Salvatore...musite cuando dijo que su novia era comprensiva. Debia de resultarle extraño y honestamente mucho no sabia de el excepto que era vampiro, por mi magia...y el novio de mi amiga Elena.
-Si, se que tu novia es comprensiva; ella me conoce.-añadi con una sonrisa mientras me decidí a caminar. Mire alrededor y recordé que cerca de allí estaba el Ipswitch café. No teníamos mucho trayecto pero podríamos conversar. Estaba segura de que me llevaría mejor con el que con Damon.
-Y bien Stefan...llevas mucho en este pueblo?.-pregunte. Era una pregunta simple y sin pretensiones. Solo quería conversar...por el momento. No podía prometer que me portaría bien, pues los vampiros no eran de mi agrado...solo Ben. Pero el muchacho no me inspiraba ningun tipo de desconfianza; todo lo contrario...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4979
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 11 Sep 2012, 1:12 pm

Amiga?-le pregunte con una sonrisa aunque claro el pueblo era demasiado pequeño y Elena hablaba con quien fuera agradable en el pueblo asi que seguro se llevaban bien.
Comenzamos a caminar para salir del parque cuando las personas comenzaban a reunirse en ese lugar que era bastante publico.
Escuche su pregunta y la mire de reojo.
Pues, supongo que si, digo no llevo viviendo aqui toda mi vida pero si algunos años-le dije encogiendome de hombros ya que habian personas en el pueblo que llevaban su vida aqui.
Y tu eres nueva aqui?-le pregunte curioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 24 Sep 2012, 9:02 pm

-Algo asi. La conozco desde pequeña...-respondi con una sonrisa, y en verdad no mentía. Pero hacia mucho tiempo ya que no veía a Elena y había cambiado en muchas cosas...todo a mi alrededor.
Continué caminando mientras lo escuchaba atentamente. Respondió que llevaba algunos años en el pueblo por lo que interprete que sabia sobre los vampiros que rondaban el lugar como el. A medida que transcurría el tiempo los pequeños dolores de cabeza se intensificaban y ya no podía disimular. Baje la cabeza y cerré los ojos para que me descansara la vista y también la mente, pero era inútil.
-Pues, llevo unos cuantos meses aquí. Mi abuela enfermo y mi madre decidió venir a vivir a Mystic Falls para cuidarla. No me arrepiento de haber dejado Salem...pero salí de una boca de lobo y me metí en otra...- respondí como si nada estuviese pasando. Lance una sonrisa algo irónica intentando disimular los dolores de cabeza...
-Yo siento Stefan, pero...yo...yo...-. No podía terminar la frase, ya que el dolor era agudo. Me preguntaba si se me pasaría con sentir su tacto. Lo mismo me había sucedido con Ben, los dolores comenzaban a disminuir cuando Ben me había tocado...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4979
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 25 Sep 2012, 5:37 pm

Continuamos caminando mientras la miraba de reojo percatandome que no se sentia bien aunque eso lo habia notado ya desde antes pero me dijo que en verdad no era nada.
Aunque ahora ya no le creería lo mismo.
Escuche lo de Salem y la mire extrañado ese era un lugar muuuy diferente al pueblo y cuando continuo me pare tomando su brazo para mirarla.
No te sientes bien-le dije sin preguntar porque ya lo sabia desde hace rato venia tocandose la cabeza y eso no era bueno.
Tome su rostro levantándolo hacia mi y mirándola.
Quieres que nos sentemos o algo de comer?-le pregunte curioso porque no sabia muy bien como tratar dolores de humanos
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Mar 25 Sep 2012, 8:11 pm

Si, era verdad...no me sentía para nada bien y Stefan lo había notado. Pero mi testarudez era aun mayor que aquellos dolores de cabeza. Cuando me tomo por el brazo y afirmo que no me sentía bien una corriente eléctrica atravesó mi cuerpo de los pies a la cabeza y yo sabia la razón...el hechizo estaba perdiendo su efecto.
-No, no...estoy bien.Es un simple dolor de cabeza.-le explique, pues no me animaba a decirle la verdad del porque me dolía. Siendo vampiro quizás no me vería muy bien.
Cuando tomo mi rostro entre sus manos, un dolor agudo sacudió mi cabeza y me desplome aun sin perder la consciencia sobre el...pero el dolor de cabeza ceso y volví a tomar el control de mi cuerpo.
-Creo que comer me vendría bien, verdad?.-musite apenada por lo sucedido con mi rostro enrojecido de la vergüenza, y lo abrace aferrándome pues su preocupación había roto mi hechizo.
-Gracias Stefan...-le susurre con una sonrisa y me separe de el...-Vamos al Ipwitch y allí pediré algo para comer, aunque ya me siento mucho mejor...de todas formas te explicare que fue lo que sucedió...-le dije avergonzada mientras comenzaba a caminar lentamente otra ves...

Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4979
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 23 Jun 2013, 2:21 pm

Se repuso como por arte de magia y la mire por unos segundos sin decir nada aunque seguia algo preocupado porque eso que le pasaba no era normal a menos de que fuera algun tipo de bruja pero no las conocía bien asi que...
Menciono de ir por algo de comer y asenti tomando sus brazos para pararla mejor caminando aunque aun seguía cuidando que no fuera a desmayarse o algo por el estilo.
Llegamos a mi auto y abri la puerta del copiloto ayudandole a subir para después rodear el auto y subir encendiendo el auto.
Segura que estas bien?-le pregunte mirándola de reojo mientras salíamos de ahi dirigiéndonos hacia el Ipwitch.
Y si en verdad necesito esa explicacion porque ahora estoy seriamente pensando en llevarte al hospital-le dije con una pequeña sonrisa entre bromeando porque no la llevaria a menos de que en verdad se pusiera peor
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 23 Jun 2013, 6:49 pm

{#} Septiembre 2012

Era difícil de explicar porque solía tener estos extraños dolores de cabeza. Solo mi madre lo sabia y quien realmente supiera los peligros que se encerraban en este pueblo. No estaba segura de que tan peligrosa era la situación ya que Ben me había dado un razón para creer que las creencias de los cazadores no eran del todo ciertas, y a decir verdad Stefan tampoco parecía tan...peligroso.


Subí a su auto manteniendo la calma, mientras Stefan me ayudaba. El maldito dolor de cabeza había vuelto y me costaba hasta mantener los ojos abiertos. Mentir era todo lo que podía hacer, aunque me inspiraba confianza...no parecía ser el clásico vampiro. -Si, estoy...bien.- dije separando las palabras. -Descuide de alguna forma esto es mi culpa.- susurre. Cuando me dijo que queria una explicacion porque estaba pensando en llevarme al hospital sonreí divertida. -Créeme que no hay medico alguno que pueda ayudarme Stefan, aunque agradezco tu gesto, es muy amable de tu parte- Lo peor era que el dolor no desaparecería tan fácilmente  no hasta que yo misma lo frenara...-Es una historia muy larga que no se si...es buena idea contarte. Aunque presiento que no eres quien yo creía realmente...- Musite pensando en que era vampiro y no aparentaba ser lo que me habian enseñado


Última edición por Arianne Blackwood el Dom 23 Jun 2013, 8:08 pm, editado 1 vez
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4979
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 23 Jun 2013, 7:29 pm

{#} Septiembre 2012
Seguia manejando escuchando lo que decía y mirandola de vez en vez para rectificar que siguiera en buen estado...Eso era lo malo de tener esto de que las personas me preocupaban y a veces era bueno pero solia desgastarme aunque me gustaba ayudar por tantas muertes que llegue a hacer siento que con esto podria recuperar algo.
Escuche con atencion cada cosa que decia cuando llegamos al lugar y aparque el auto apagandolo.
Me baje de este y di la vuelta antes de que ella se bajara sola le ayude yo cerrando la puerta del auto y tomando su mano jalandola hacia mi.
No hay medico que pueda ayudarte y no sabes si es buena idea contarme que te pasa?-le pregunte sosteniendo su cuerpo para que no se fuera.
Eso me hace pensar que o tienes una enfermedad terminal...o eres, algo asi como una bruja-dije mirandola a los ojos
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 23 Jun 2013, 8:07 pm

{#} Septiembre 2012
Tanto dolor de cabeza estaba comenzando a agotarme. Por que no se iba?. Si, sabia la razón por la cual lo tenia, pero no siempre tardaba de la misma manera en desaparecer. Solo era cuestión de esperar.
Me sentía cansada y algo mareada al punto que mis sentidos estaban totalmente alterados y fuera de control. Era peligroso, porque si mis emociones se veían afectadas también la magia tomaría el control como siempre.


-Stefan...es muy complicado. Una historia...sin final...- susurre, de todas formas no tenia tanta fuerza como para hablar mas fuerte. Me sostuve de su mano pues honestamente sentía que me iba a desmayar en cualquier momento. Apenas podía verlo con claridad y eso ya comenzaba a asustarme. Sus palabras entraban por un oído y salían por el otro...hasta que una en particular se clavo en mi mente y sonreí cerrando los ojos...-Felicitaciones...vampiro...- replique divertida, hasta que pude oír la voz de Zane en mi cabeza. Sabia que no era solo el hechizo. No podía siquiera mirarlo, y me di cuenta que no era solo por mi hechizo fallido.


off:
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4979
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 23 Jun 2013, 8:18 pm

Off: Esta bien eso hare

Me miraba apenas con demasiado esfuerzo, tenia los ojos entre cerrados y comenzaba asustarme porque cuando dijo que en verdad habia atinado a que era bruja y por supuesto ella me reconoció como "vampiro" aunque pensandolo bien creo que ya lo sabia desde hace ya tiempo desde que nos conocimos creo así que yo fui el sorprendido porque no tenia idea de lo que podía pesarle a una bruja, eran humanos como cualquier otro pero ella en verdad estaba mal.
Se recargo en mi mano y senti como su cuerpo sedia ante mi asi que me acerque rodeando mis brazos en su cuerpo abriendo la puerta del auto de nuevo.
Hey Arianne me estas asustando...que puedo hacer por ti?-le pregunte casi cargandola para sentarla de nuevo en el auto
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 23 Jun 2013, 8:30 pm

{#}SEPTIEMBRE  2012
-No hay mucho...que puedas...hacer.- respondí, haciendo un gran esfuerzo para que aire pasara por mis pulmones. Se me estaba dificultando hablar y eso comenzaba a asustarme...-Malditos...cazadores.- susurre. Mire a Stefan a los ojos o a los que creí que eran sus ojos, pues veía muy borroso.-Debemos buscar...un lugar seguro.- lance entrecerrando los ojos cada ves mas seguido. De pronto la oscuridad cubrió todo a mi alrededor y la voz de Stefan se oía muy lejana. Mi propio hechizo se estaba volviendo en mi contra...o Zane había logrado hechizarme para llegar hasta los vampiros de Fells?. Me había desmayado, sin embargo podía oír a Stefan, podía sentirlo...Y también podía sentir muy cerca a los cazadores...a aquellos que alguna ves considere amigos.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4979
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 23 Jun 2013, 8:41 pm

Me incline un poco tomando su rostro con mis dedos para mirarla o que ella me mirara ya no sabia muy bien solo queria que mantuviera los ojos abiertos.
Menciono algo sobre unos cazadores y es que no habia visto a ninguno en mucho tiempo de echo nunca me habia topado con alguno solo escuchado historias pero si nosotros eramos reales los cazadores tambien aunque no sabia que tipo de cazadores podrian ser.
Dijo que la llevara a un lugar seguro y pense enseguida en mi casa pero no creo que fuera muy seguro con Damon o Hannibal dentro asi que pense mas cuando ella se desmayo.
Demonios Arinanne!-dije evitando gritar, la acomode en el auto y subi a este saliendo de ahi me dirigi hacia las afueras del pueblo donde hace unas semanas habia estado ahi en una casa a la que yo podria entrar sin permiso asi que conduje y cuando llegamos era prácticamente de noche.
Baje del auto y abri su puerta tomando sus piernas y con la otra mano su espalda cargándola con cuidado.
Abri la puerta de la casa y la cerre con el pie como pude hacerlo mas rapido llegando al sofá donde la recoste tratando de que reaccionara de nuevo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 23 Jun 2013, 9:15 pm

{#}Septiembre 2012.

Una oscuridad total me había envuelto y no sabia como salir de ella. Estaba casi segura de que Zane y Andrew estaba detrás de ello, pero no podía luchar, al menos no inconsciente. Había dejado a Stefan prácticamente solo, aunque siendo vampiro no le seria tan difícil encargarse de dos hechiceros egocéntricos y arrogantes. 
Pero de pronto todo comenzó a cambiar. La extraña sensación de vació que había experimentado se desvaneció  lentamente abrí los ojos encontrándome nuevamente con los ojos verdes de Stefan.-No me pidas una explicacion, al menos no ahora...- Le respondí una ves que me senté sola en el sofa...



{#}Junio 2013. 
-En verdad no se que haría sin ti Stefan.- exclame, sentándome en el sofa con mucho cuidado. Me había desmayado nuevamente. Esta ves no tenia excusa, no después de casi un año de haberle hecho esperar. Sin dudas no era Damon y me había demostrado que podía confiar en el como lo había hecho Ben, pero había mucho de que hablar...y Stefan solo sabia el comienzo de este infierno. -Creo que es hora de hablar, no?.- musite avergonzada de haber llegado nuevamente al mismo punto en el cual nos habíamos conocido. El era vampiro y sabia que yo era bruja, y aun asi se preocupaba.
-Recuerdas la primera ves que nos conocimos?...cuando me desmaye?. Bueno, en ese momento no quise contarte lo que había sucedido porque creí que no era importante. Preferí irme a mi casa sola para no tener que volver a explicar todo de nuevo...-  replique algo nerviosa, mientras recordaba aquel episodio. Hice una pausa y me quede en silencio esperando a que me preguntara algo. Solo sabia que era bruja y durante los últimos meses lo había esquivado para evitar contarle la verdad...me escucharía ahora?...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4979
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 23 Jun 2013, 9:30 pm

Junio 2013. 

Estabamos en mi casa hablando sobre la primera y ultima ves hasta hoy que nos habiamos encontrado y practicamente habia estado evitandome por muchos meses y no solia ser de las personas que buscaba a otras pero Arianne me tenia como prensado a ella o su historia no sabia muy bien como plantearlo asi que cuando por fin la habia encontrado y estábamos apunto de platicar en el sofá de mi casa se desmayo.
Aprendi a esperar tratandose de brujas porque luego tenian esos "ataques" o no sabia como llamarlos pero regreso en si a unos minutos.
Asenti cuando dijo que era hora de hablar y es que lo estaba esperando desde hace mucho necesitaba saber porque le sucedian esas cosas y tambien porque tenian que ver con este pueblo y quizas conmigo.
Me diste un gran susto esa vez...no sabia que hacer si quedarme ahi contigo, llevarte al hospital o?-le dije encogiendome de hombros sincero.
Estoy aqui para escucharte...todo lo que quieras, tengo mucho tiempo-comente con una sonrisa por eso de que los vampiros eramos eternos
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 23 Jun 2013, 9:49 pm

{#}Junio 2013

-Si, lo se...la cuestion es que yo no soy cualquier persona...cualquier humano- Si, mis mejillas ardían como si me estuviese prendiendo fuego. Me sentía avergonzada de encontrarme en tremenda situación por no haberle hecho frente a mis problemas cuando podía hacerlo. Perder amigos por culpa de las estupideces que cometí en el pasado no era una opción...y Stefan debía saber todo lo que estaba pasando -y sucedería- por mi culpa. Me senti aliviada cuando dijo que me escucharia... -Pues, cuando comencé con la magia un hechizo fallo. Era un hechizo de protección que se convirtió en una maldición permanente...depende como lo veas.- comencé a contarle tranquila, aunque mis manos temblaban como el resto de mi cuerpo. -En fin, gracias a eso tengo una mayor facilidad...para encontrar vampiros. Un dolor de cabeza agudo me alerta cuando los tengo cerca...-Hice una pausa y tome aire, porque no se trataba de ese estúpido hechizo...sino de los cazadores.-Recuerdas que dije algo mas?...- Le pregunte, para ver que recordaba de aquel día.


Última edición por Arianne Blackwood el Dom 23 Jun 2013, 10:01 pm, editado 1 vez
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4979
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 23 Jun 2013, 9:59 pm

Comenzo a contarme todo eso y observe que estaba como nerviosa asi que me acerque tomando sus manos entre las mias para calmar sus temblores en estas.
Un hechizo fallido-repeti mirandola porque no entendia mucho...hace años que no conocia de cerca a una bruja y nunca me habia interesado demasiado su vida no humana asi que estaba perdido con eso.
Despues pregunto sobre aquella noche donde se desmayo si recordaba.
Hablaste acerca de cazadores...antes de que perdieras la conciencia pero, no eh visto a alguno desde ese entonces no tengo idea de como son o que quieren si tu no me lo explicas-le dije sincero mirandola apretando sus manos suavemente sintiendo como sedian los temblores.
Que pasa con ellos, contigo? porque es tan peligroso?-le pregunte mirandola a los ojos dejando ver mi curiosidad
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 24 Jun 2013, 7:27 am

A juzgar por su mirada Stefan no entendía mucho que de que hablaba. Era difícil explicarle a una persona sin magia los efectos de un hechizo fallido, sobre todo uno de protección. Sonreí burlona, pues me resultaba extraña que siendo vampiro no tenia conocimientos de la magia...ideas estúpidas de cazadora. 
Stefan recordaba mis palabras, aunque mucho no había llegado a contarle. -Asi es, cazadores...y el hecho de que no se han mostrado es que son buenos para ocultarse. No sirve de nada que cada vampiro sepa quienes somos pues podrían localizarnos rápido y acabar con nosotros...- Cuando me di cuenta de que no hablaba desde mi perspectiva, sino como la cazadora que había sido me ruborice y desvié mi mirada. Volví a mirarlo e intente continuar hablando.-Son humanos Stefan, no se les hace muy difícil pasar desapercibidos.- Y luego hizo la gran pregunta. Me asustaba la respuesta que debía darle, tenia que contarle parte de mi pasado después de haberlo ocultado por casi dos años. Pero no tenia alternativa...-Mi madre se mudo aquí pensando que así me podria alejar de la vida que llevaba en Salem. Una noche fui atacada por una criatura que intento...alimentarse de mi...y para evitarlo corrí a través del bosque hasta que...casi me ahogue en el lago.- Inicie mi relato desde del accidente que me había acercado a los cazadores...y a Zane. 
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4979
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 28 Jun 2013, 8:14 pm

Escuche toda su historia o parte de lo que deseaba contarme aunque era demasiado para mi, algo rápido y tenia que procesarlo así que cuando me contó sobre como la habían salvado me quede pensando unos segundos acomodando las piezas del rompecabezas que Arianne me presentaba cuando una idea se me vino a la cabeza y la mire.
Ellos te salvaron?-le pregunte acercándome un poco mas si estaba del lado de los cazadores o lo estaba hace unos meses es porque algo les debía...su vida y por eso no podía dejarlos tan facil no sin que ella se volviera parte de ellos...ayudarlos.
Que puedo hacer por ti Ari...para ayudarte quiero que seas libre y no te desmayes de esa forma a cada minuto que estes cerca de mi-le dije con una sonrisa acariciando su mejilla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Ejercitando el cuerpo (Arianne) Empty Re: Ejercitando el cuerpo (Arianne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.