Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] SO8I6Ju

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 17 Ene 2013, 2:31 pm

Diez y media de la noche en punto. Un poco tarde, pero ya se había convertido en una costumbre para mi. Era la única manera que había encontrado de relajarme, despejar mi mente y no terminar como cena de alguna criatura-Vampiro o Licantropo-.
Esa noche, estrellada, fría y bastante desolada, decidí caminar por el parque, para pensar, y para descansar. Hacia ya mas de dos semanas que Zane y sus amigos no aparecian, y mi vida habia vuelto a su cauce normal. Mama de vuelta a su trabajo, mi padre ocupado en sus temas, y mi hermana intentando aparentar que era normal...y Ben.

Ben, el primer vampiro que cambio mi manera de pensar, que le demostró a la cazadora entrenada y amestrada que todas las ideologias sobre los vampiros eran erróneas, que se podia razonar con ellos, y enamorar (?). No, eso no me lo enseño, lo aprendí sola al dejarme seducir por sus encantos, su caballerocidad y sus resistencia para soportar los problemas que causo al usar mi magia. Al igua que Zane, hacia mas de dos semanas que no veia a Ben...y...

El viento hizo que cambiara mi dirección y siguiera aquel aroma que me resultaba tan familiar. Acaso Ben estaba allí. Corrí, corrí como nunca para hallarlo. Necesitaba hablar con el y saber que estaba bien, que no había intentado escaparse de mi para no meterse en problemas. -Ben...Ben!- Grite tras el. Sabia que alcanzaria a oirme...


Última edición por Arianne Blackwood el Miér 29 Mayo 2013, 8:39 am, editado 1 vez
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4988
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 3:50 pm

Había decidido salir a dar una vuelta por el parque, últimamente no andaba mucho en casa, me aburría demasiado así que más que nada me la pasaba caminando y disfrutando por cualquier parte de ese pequeño pueblo.

Ese día decidí salir a dar una vuelta por el parque y estaba caminando por allí cuando me pareció que alguien me nombraba en la distancia. Me giré algo extrañado y tras unos instantes vi a Arianne correr hacía mi a otra prisa.. - ¿Arianne? ¿Estas bien? ¿Qué ha sucedido?- pregunté sujetándola por los hombros una vez se paro ante mi. La miré un instante de arriba a abajo buscando alguna herida o algo del estilo pero no parecía que tuviera nada. Menudo susto me había dado viniendo así corriendo hacía mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 17 Ene 2013, 7:20 pm

No tarde en llegar, con la respiración algo entrecortada. Lo observe un instante. Seguia tan lindo y sexy como siempre, y seguía perdiéndome en su mirada aun cuando sabia que estaba casado con la vampiresa Blaquier. Un desafio mas...Si, porque aunque lo negara, aunque le dijese a mi corazón que el no me pertenecía aun lo quería. Podía, tranquilamente, reconocer que me había enamorado de lo que considere por años mi enemigo.
Me sujeto por los hombros y sonreí. Parecía que se había asustado...-Ya cálmate Ben...suenas como mi madre...- respondí divertida y tan irónica como siempre...es que te vi allí y pensé en acercarme a saludarte. No te he visto en un par de semanas y ya...te extrañaba...-. Le confesé sonrojada. Era increíble que tuviese la capacidad de ponerme en ese estado...nadie lo podía lograr. Me corrí rápidamente hasta que logre tomar sus manos entre las mías...- Y tu?...estas bien?...-Pregunte inocente.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4988
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 7:27 pm

- ¿Cómo tu madre? Joder,eso ha sonado fatal...-dije sonriendo de broma mirándola un instante. Hacía tiempo que no la veía y de alguna manera la echaba de menos, siempre me había caído bastante bien e incluso me había atraído bastante. Ahora mismo no tenía muy claro porque me había alejado de ella una y otra vez pero prefería no pensar en eso.- ¿y no puedes acercarte como las personas normales? Me has asustado...-dije suspirando cuando dijo que se quería acercar a saludar, me había asustado cuando había venido corriendo, creía que la habrían atacado o algo, no sería la primera vez... Cogió mis manos y la miré sonriendo.- Si,han sido días raros, pero ya estoy bien- dije sonriendo y pensando en lo raro que había isdo al principio por no recordar ciertas cosas, pero ya me había acostumbrado- ¿Y tu? ¿Cómo estas?- la pregunté ahora yo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 17 Ene 2013, 7:44 pm

-Si, así de fatal ha sonado.- musite bromeando. Podía ser bastante irónica cuando quería, pero no con el. Y aunque mi mayor deseo era mantenerlo fuera de mis problemas, sin quererlo siempre terminaba en ellos...y siempre estaba allí cuando lo necesitaba.
-Que puedo decir?...Sabes que no soy una chica normal...y es una prueba mas de que quería verte- inquirí . Y así era, quería verlo, tocarlo, asegurarme de que la distancia que había entre los dos no se debía a los constantes ataques de Zane y sus malditos compañeros. Me sonroje otra ves, no podía evitarlo. -Pues yo bien...mi abuela no tanto...- Hice una pausa, pues la nostalgia de haberla perdido me estaba invadiendo y no queria llorar frente a el...-Ha fallecido hace una semana...- Dije apenada...
Me quede un instante observándolo y pensando en lo que había dicho. -Como "dias raros"?... sucedió algo Ben mientras no estuve cerca...?- le pregunte bastante alterada...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4988
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 7:59 pm

Sonreí cuando comenzó diciendo que no era una chica normal, eso ya lo sabía yo... Pero podía notar en su cara que la pasaba algo más así que no hablé hasta que mencionó lo de su abuela- Lo siento...-Bueno vale, en realidad no lo sentía, era una frase hecho, a estas alturas tras 200 años me había acostumbrado demasiado a las muertes y no me importaban demasiado las muertes humanas, pero si Arianne estaba mal merecía la pena decir simplemente esa frase hecha.- Si necesitas algo avisame...-dije mirándola, esperaba que no lo pasara muy mal por ese suceso. Después me preguntó a mi alterandose un poco y sonreí- Ahora eres tu la que debería calmarse- dije casi riendo- No es nada, olvidé algunas cosas hace unos días, creo que fue una borrachera muuuy mal llevada- dije sonriendo porque era la conclusión a la que había llegado- Pero no es nada para preocuparse, estoy bien por lo demás y por dos tonterías que no recuerde no me voy a morir- dije sinceramente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 17 Ene 2013, 8:19 pm

Sonreí dulcemente. De alguna manera me sentí contenida con su "lo siento". No podía hablar con mi madre, porque como era de esperarse, estaba destruida, mi padre...bueno, si e que eso se podía llamar padre, estaba trabajando todo el día, y Sophia era un caso aparte. En ella no confiaba...-Gracias Ben...- musite algo acongojada. Si, a extrañaba y habia vivido muchas cosas con ella, pero cuando te toca a la hora, como solia decir Zane...
-Esta bien, me calmare., pero no me pidas que no me preocupe por ti porque eso si que no lo haré- respondí cuando dijo que la que tenia que calmarme era yo. Cualquier cosa que le sucediera tambien me afectaba a mi, hasta que estuviese casado Rolling Eyes
Frunci el ceño cuando me comenzó a contar lo que le había sucedido. Era posible que no recordara algunas cosas, pero la pregunta era...que no recordaba exactamente?.. -Bueno, esta claro que de mi no te has olvidado, y eso me agrada, pero no sabes hasta que...punto recuerdas?. Recuerdas que eres?, a Alma?...- comencé a preguntarle indagando. Como ultima opcion podria jugar con su mente y sus recuerdos...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4988
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 8:32 pm

- Bueno pues me da igual lo que digas, porque si que debes de dejar de proecuparte por mi, no me pasa nada y nunca me pasara- dije con esa seguridad que me había dado ser vampiro durante tantos años. No es que fuera indestructible pero... tenía más de 200 años y había vivido muchas cosas, era imposible no creerse de vez en cuando que no te iba a pasar nada.- Pues recuerdo casi todo, es decir, apenas no recuerdo una noche, no sé, fuera raro, aparecí en casa de mi novia, Martha, también estaba Alma pero creo que debimos beber mucho porque ni sabía que hacía ella allí y ni si quiera la recordaba de antes- dije encogiendome de hombros antes de detenerme un segundo al pensar en sus palabras- ¿Por qué me has preguntado por Alma?¿La conoces?- dije algo desorientado sin intender porque me había preguntando por ella de buenas a primeras.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 17 Ene 2013, 8:55 pm

-Oh...No sabia que eras primo de Iron Man. Te recuerdo, por si se te olvido, que eres inmortal, pero no indestructible, sin embargo yo si lo soy y me moriré si...-.Decidi callarme; no era momento de hablar de mis sentimientos, sino asegurarme de que recordaba Ben exactamente.
-Que te parece si caminamos por el parque y me cuentas...Y si tienes ganas me acompañas hasta mi casa, vale?- Le pregunte, comenzando a caminar para atrás.
Cuando comenzó a hablar y comprendí la gravedad de la situación...me calle la boca. No recordaba que estaba casado con Alma y eso era una ventaja para mi. -Pues ella...me ayudo una ves con un problema por los cazadores que me persiguen. Pensé que te podría haber ayudado...siempre lo hace. explique con cautela. Luego tome su mano derecha y lo arrastre hacia mi quedando frente a frente, rozando cuerpo con cuerpo. -Me acompaña a mi casa señor Lebeau o debo "motivarlo"?- susurre, en tono cada ves ma seductor.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4988
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Ene 2013, 6:27 am

- Bueno pues ya lo sabes-dije de broma cuando comentó que no sabía que era el primo de Iron Man. Siguió hablando y la miré cuando dijo que se "moriría si..." pero no continuó la frase y yo no insistí, tendría sus motivos.

Empezamos a caminar por el parque según la contaba todo mi "drama" de la memoria y la miré después según ella me iba dando sus explicaciones- Suena a que es una héroe o algo así...-dije sonriendo de broma por eso de que la había ayudado y pensaba que también lo habría hecho conmigo. No tenía muy en claro si era una buena explicación de su pregunta pero decidí que me valía. Últimamente había decidido no darle demasiadas vueltas a las cosas para no volverme loco. Nos quedamos callados un instante antes de que me cogiera de la mano y me acercara a ella, notando enseguida su cuerpo contra el mío. Bajé un instante la mirada y la miré a los ojos mientras me decía todo eso- ¿Motivarme? ¿Y cómo harías eso?- dije sonriendo levemente también con algo de picardia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Arianne Blackwood Vie 18 Ene 2013, 8:35 am

-No, no lo es...- musite, rodando los ojos. Si, aunque Alma me había ayudado en dos oportunidades, no la consideraba una heroína ni mucho menos. No me caía muy bien, sobre todo porque ella tenia algo que yo quería: Ben.-Bueno, no se si lo es, solo pensé que podría haberlo hecho...- respondí, sin darle muchas vueltas al asunto, lo que menos quería era que recordara a Alma como lo que era , su esposa. Me preguntaba que estaría pensando ella que Ben ya no la recordaba.
Lo increíble.... seguía mi juego, o tan increíble, siempre lograba que lo hiciera. Estaves no tenia a Alma en el medio, aunque el recordaba a otra persona...Mezcla de picardia e inocencia.... continué hablando...-Pues estaré sola en mi casa; mi madre ha salido del pueblo por unos tramites. No querrás que me suceda algo sola en esa casa tan grande, o si?- le dije en un tono dulce y a la vez inocente. Nadie me haria daño; esa noche mis planes con el eran otros.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4988
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Ene 2013, 11:57 am

Sonreí cuando pareció dudar así de si Alma era o no una heroína, quien sabía, tampoco me iba a meter ahora a pensar eso, apenas la conocía. A continuación me contestó lo demás con una mezcla de picardia y de dulzura que no pude evitar una sonrisa- Ya veo... Sería una pena que te pasara algo estando sola...-dije sonriendo también siguiendo un poco su tono de voz mientras la miraba. No sabía si era buena idea, es decir... Recordaba que había estado manteniendo las distancias con ella pero tampoco entendía muy bien porqué... Era raro. Sería porque era bruja... Pensé ese argumento un segundo y me convenció lo suficiente, nunca me había gustado implicarme de más con las brujas después de todo lo que me había pasado en el pasado con una. Pero... Tampoco iba a pasar nada por llevarla a casa- Venga vamos, puede que me pueda quedar a hacerte compañía un rato...-la dije al final con una pequeña sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Arianne Blackwood Vie 18 Ene 2013, 12:58 pm

-Que caballero...-dije con un tono seductor y al mimo tiempo inocente -Aunque yo no dije que te quería para que me hicieras compañia...-susurre, inocente cuando accedio a hacerme compañía. Era verdad, pasaría casi toda la semana sola en la casa porque mi madre tenia que hacer algunos tramites en Salem, en la antigua casa de la familia. Pero también era cierto que no me podría suceder nada. Mi madre había tomado todas las precauciones mágicas posibles y la sheriff Forbes sabia que estaría sola. -Vamos. No queda lejos de aquí...- inquirí con una sonrisa. Lo tome de la mano y lo llave a mi lado, como si fuese mi... "Nunca lo sera" gritaba mi corazón.
-Es verdad Ben. Mi madre ha salido del pueblo por el asunto de mi abuela. Son tres hermanos, mi tia Annabelle, Mi tio Rick y mi madre, y quieren vender la vieja casa familiar, así que yo me quedare sola hasta que regrese la semana entrante...- le explique minutos después cuando caminábamos hacia mi casa.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4988
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Ene 2013, 2:36 pm

Sonreí cuando dijo eso, sabía que no había usado precisamente esas palabras pero bueno que yo las había interpretado "a mi modo", como siempre hacía en realidad. No comenté nada puesto que empezamos a caminar y me fue contando eso de su madre y la casa familiar. Vi como me cogió de la mano pero no hice nada por soltarla, era agradable. Entrelacé mis dedos con los suyos y fuimos caminando hacía su casa- Entiendo, es una pena que tu madre se haya tenido que ir por estas circunstancias- dije pensando en la muerte de su abuela- Pero tener la casa para ti sola tampoco suena mal, puedes hacer lo que quieras e incluso montar alguna fiesta si tienes ganas- dije sonriendo pesando en que eran las tipicas cosas que hacía la gente cuando se quedaba sin padres.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Arianne Blackwood Sáb 19 Ene 2013, 7:12 am

Cuando entrelazo sus dedos con los míos mi corazón dio un brinco...de nervios, de frustración, de deseos. Deseos que nunca se llevarían a cabo porque eramos diferentes, teníamos diferentes vidas...y lo quiera o no, Ben ya tenia a Alma.
Pero por lo pronto no recordaba nada, y eso era un punto a favor.
-Por supuesto....una fiesta- dije, rodando los ojos. Era una oportunidad perfecta para hacerlo,pero quería demostrarle a Ben lo que me hacia sentir realmente; la fiesta podría esperar.
-Hemos llegado...- susurre, parada en la entrada de la casa de mi abuela. Abrí la puerta...sin siquiera usar llaves. Se me daban bien los hechizos para eso...-Perdón...suelo perder las llaves, así que prefiero usar la magia.-. Sonreí divertida. Entre a la casa, encendí la luz que iluminaba la sala y di la vuela hacia donde estaba Ben...-Puedes pasar Ben...- le susurre dulcemente...Solo los dos estábamos en la casa, y sinceramente lo lamentaba por Alma...pero esta noche el iba a ser mio.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4988
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Ene 2013, 7:51 am

-Deberías pensarlo- la dije con un guiño sonriendo antes eso de su casa.
Hablamos de alguna tontería más caminábamos hacía su casa y en unos minutos por fin llegamos. La vi abrir la puerta con magia y sonreí entornando los ojos- Todas las brujas sois taaan creidas… ¿tanto te cuesta guardarte las llaves antes de salir de casa?-dije de broma dando por hecho que no perdía las llaves, solo que se la olvidaban. Arianne fue entrando en la casa para encender las luces y yo me quedé parado un instante en el marco de la puerta sin poder pasar. Pareció caer en la cuenta de eso y sonreí cuando por fin me invitó. Sonreí dando unos pasos mas y entrando por fin en la casa- Gracias- dije sonriendo mientras cerraba la puerta tras de mi. Caminé tras ella mirando alrededor hasta llegar al salón- Es bonita…-dije sonriendo por la casa mientras me sentaba en el sofá con toda la confianza del mundo sin esperar a que ella dijera nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 20 Ene 2013, 1:08 pm

-Oh, por supuesto. Cuando hago algo sin pensarlo?...-respondi con una sonrisa, picara. -Mejor no respondas...- añadi luego, ya que por impulsos siempre suelo hacer las cosas sin pensarlo.
Escuche su comentario tras abrir la puerta con magia y me gire para verlo; me encogi de hombros...-Pues no soy creída, simplemente pierdo las llaves de casa y mi madre se ha cansado de hacerme juegos nuevos...- le confese avergonzada, pero algo dolida por su comentario.

Luego de que se sentara en el sofá me quite la chaqueta. La colgué detrás de la puerta de entrada. Camine hasta donde estaba Ben inocente y picara a la ves. -Quieres algo para tomar?...excepto mi sangre te traigo lo que quieras...- le dije cobrándome su comentario de que las brujas eran todas engreídas.

Me acerque al piano que estaba detras de Ben. Un trueno me hizo estremecer fuera haciendo temblar los ventanales de la casa. Sonreí pensando que inconscientemente quizas yo lo estaba provocando. -Supongo que te quedaras hasta que pare la tormenta, no?- le pregunte inocente, y me sente frente al piano.
Spoiler:
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4988
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 20 Ene 2013, 3:38 pm

- Si, mejor no voy a abrir la boca- dije mirandola y sonriendo porque claro que hacía muchas cosas que pensar, y yo también era así así que tampoco podría echarla nada en cara como era obvio. Sonreí cuando me ofreció algo de tomar y aclaró que cualquier cosa menos su sangre- Entonces nada, lo único que hubiese pedido es eso, me tendré que aguantar- dije de broma y con tono de drama de broma mientras la veía caminar hacía el piano. -Supongo que no me quedara otra si no quiero llegar empapado a casa- dije por lo de la lluvia, se escuchaban los truenos de fondo, y no, desde luego que no me quería mojar y ya que estaba allí no me importaba quedarme un rato- Tócame algo- dije sonriendo mientras me ponía en pie y me acercaba a donde estaba ella sentada en el piano, daba por hecho que sabría tocar el piano al haberse sentado allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 20 Ene 2013, 6:56 pm

Rodé los ojos cuando dijo que no abriría a boca. No tendría nada para reclamar si así lo hacia, pues sabia perfectamente que en mas de una oportunidad había hecho cosas sin detenerme a pensar en las consecuencias.
Cuando bromeo con respecto a mi sangre siguiendo mi juego sonreí.-Bueno, la compulsión conmigo no funciona ya que al venir a Fells comencé a tomar verbena, pero...si te portas bien...- comencé a decirle mientras me acercaba lentamente al sofá. - Haré lo que me pidas...- le susurre finalmente al oído. Sonreí picara y camine hacia el piano.
Comencé a tocar tras su pedido...-Bien, pero no prometo nada...- dije sonriendo y comencé a tocar una canción muy vieja. Al mismo tiempo que tocaba comence a cantar la canción...

-"I could stay awake just to hear you breathing, Watch you smile while you are sleeping,
While you are far away and dreaming,I could spend my life in this sweet surrender,
I could stay lost in this moment forever,Where a moment spent with you is a moment I treasure...-

No llegue a terminar la canción y deje de tocarla porque ya no soportaba mas tenerlo tan cerca y no decirle lo que sucedía. De una u otra manera le haría olvidar luego todo...-Lo siento Ben...-. Me pare del asiento, camine hacia donde estaba el y me senté a su lado...-Tu y yo debemos hablar. Ya no lo soporto mas...- susurre, muy nerviosa.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4988
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 4:20 am

Sonreí, ya me imaginaba que tomaría verbena, todas las brujas lo hacían por protección. Dijo aún así que haría lo que me pidiera y la miré un segundo mordiendome un labio. Sonaba tan tentador... y era tan atrayente la idea de probar su sangre, me atraía y encima hacía mucho que no bebía de una bruja, y su sangre en cierta manera siempre tenía su punto, se sentía incluso algo de su poder. Suspiré intentando apartar esa idea de la cabeza porque tampoco había dicho claramente que me fuera a dejar y la verbena no se iba de un día para otro del organismo... Así que mejor no pensar en ellos.

Me volví a sentar y fui escuchando como tocaba el piano, se la daba bien y la canción era preciosa. Aunque no la llegó a terminar. Observé como se ponía en pie y se acercaba hasta mi diciendo eso muy nerviosa- Esta bien, tranquila- dije antes que nada tomando sus manos cuando se sentó a mi lado- ¿Qué va mal? ¿De qué tenemos que hablar?- pregunté mirandola bastante desconcertado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 24 Ene 2013, 7:58 pm

La lluvia caía fuera y me hacia estremecer. Estaba muy nerviosa, mas de lo que solía ponerme cuando lo tenia cerca, pues de alguna manera tal ves el no lo recordaba...y no lo recordaría nunca. Tomo mis manos y mi corazón se acelero descontrolado.
-Por donde empiezo...- dije temblorosa. Quería quedarme con un recuerdo lindo de esta noche de tormenta, que después de todo...estaba a mi favor con Ben sin memoria...sin recuerdos de la barbie vampira. Lo mire en lo mas profundo de los ojos...-Cuando llegue aquí, llegue con los pensamientos de una cazadora. Matar a cualquier vampiro que se cruzara en mi camino era lo que me habían enseñado en Salem...- hice una pausa tomando aire e intentando calmar mi corazon. - Mis pensamientos eran errados, porque me termine enamorando de un vampiro que no parece en nada a los vampiros de los que hablaban los cazadores en Salem...-. No estaba segura de que recordaba o sin me había entendido. Continué hablando entre lagrimas, porque sabia que todo cambiaría si recordaba a Alma...-Me termine enamorando de ti, y se que hay obstáculos en el camino, pero...necesitaba confesartelo...si es que no te habías dado cuenta...- concluí secando mis lagrimas...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4988
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 25 Ene 2013, 5:38 am

Asentí cuando me contó eso de que había llegado de Salem con pensamientos de cazadora, eso ya lo sabía así que esperé pacientemente a que siguiera hablando. Cuando dijo que se había enamorado de un vampiro contuve la respiración esperando que no se refiriera a mi... Pero obviamente cuando siguió hablando si que se refería a mi y no pude evitar suspirar bajando la mirada un instante hacía nuestras manos entrelazadas- Arianne...Yo- suspiré sin saber ni que decirla- Estoy con alguien- dije pensando en Martha- Y... Lo siento, no deberías haberte enamorado de mi, soy cabrón... Siempre lo he sido... Y eso no va a cambiar- dije pensando en que no era el tía más recomendable para nada. Alcé la vista viendo sus ojos llenos de lágrimas y antes de darme cuenta ya estaba acortando la distancia entre nosotros. Rocé sus labios un segundo con los míos y suspirando enredé mis manos en su cabello antes de besarla de una condenada vez estrechandola más contra mí. Si es que de verdad era cabrón... No tendría que darla ilusiones ni hacerle eso a Martha pero... Es que de alguna manera necesitaba hacer eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Arianne Blackwood Sáb 26 Ene 2013, 7:18 am

-Lo se. Se que estas con alguien...- asentí, agachando la mirada. Sabia que estaba con Alma, y eso me mataba. Quien me había mandado a enamorarme de un vampiro?...Hice una pausa y escuche atenta lo decia...-Y eso que?. Yo no soy Blancanieves Ben. Pero... eres una de las pocas personas que me escucha, me entiende y a pesar de todas las diferencias que tenemos y todas las locuras que hago no me juzga...- le conté. Hice una pausa para tomar aire y relajarme, pues le estaba estrujando ya las manos de los nervios y mi corazón latía desordenado...-No quise enamorarme de ti, pero ya no puedo ocultarlo.-. La distancia que nos separaba era mínima, y sus labios comenzaron a rozar los míos hasta fundirse en un beso apasionado. Sus manos acarician mi cabello y eso me volvía loca. Le seguí al beso, y lentamente me fui recostando sobre el sofá. Dulcemente lo fui acercando a mi tomándolo de su espalda mientras continuaba besándolo...no dejaría que se escapara de mi.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4988
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 26 Ene 2013, 7:45 am

Siguió mi beso y suspiré contra sus labios según se fue recostando mas sobre el sofá. Me puse un poco sobre ella sin poder evitarlo y segui besandola a mi antojo-No, no eres Blancanieves es cierto pero yo no soy nada recomendable...Yo...no quiero hacerte daño-susurré. Es que sabia que nada de esto era lo mejor pero estaba totalmente mezclado por lo que me acaba de consar y sinceramente se me hacia imposible separarme- No podemos estar juntos...-susurré contra sus labios como si necesitara que la quedara claro. Queria pasar sin duda la noche con ella pero no podia prometer nada mas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 26 Mayo 2013, 9:43 pm

Mi cuerpo se estremeció de tristeza, pero no dejaria que lo notara. No importaba nada de lo que yo dijera, hiciera o pensara, ser tan lista como una vez me dijo un test de inteligencia, lo peor es que llego a convencerme incluso a mí misma, de que yo era mala, de que no valdría nada, de que nadie más me querría.
-No me harás daño Ben. Como puedes hacerlo?.- le pregunte, susurrando. Si, Ben estaba con alguien, y a decir verdad estaba casado, pero esa noche la oportunidad de al fin tenerlo para mi -aunque solo fuese por un par de horas- se había presentado, y como era de esperarse, no me importo en lo absoluto Alma. Y era una gran mentira, pues hacia mucho tiempo que con tan solo recordarme a la molesta vampira que tenia de esposa me estaba dañando. -Se que no podemos estar juntos...solo finjamos que por esta noche si...- susurre, mientras comenzaba a quitarle la ropa lentamente pasando de su boca a besarle el cuello...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4988
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.