Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noche de luna llena (Allyson) +18 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche de luna llena (Allyson) +18 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Noche de luna llena (Allyson) +18 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Noche de luna llena (Allyson) +18 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Noche de luna llena (Allyson) +18 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Noche de luna llena (Allyson) +18 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Noche de luna llena (Allyson) +18 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Noche de luna llena (Allyson) +18 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Noche de luna llena (Allyson) +18 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Noche de luna llena (Allyson) +18 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Noche de luna llena (Allyson) +18 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Noche de luna llena (Allyson) +18 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Noche de luna llena (Allyson) +18 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Noche de luna llena (Allyson) +18 SO8I6Ju

Noche de luna llena (Allyson) +18

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Mar 30 Abr 2013, 3:19 pm

Hoy era noche de luna y eso quería decir que me tocaría encerrarme para no hacerle daño a nadie . Ese día ademas estaba muy susceptible a cualquier cosa . Un compañero de clase me tiro una bola a la cabeza y casi le mato del golpe que le di . en el entrenamiento de lacrosse le rompí la mandibula a uno de los porteros por cargar muy fuerte contra el . me pase el día entero de mal humor . Ni si quiera entre en mi casa por la puerta principal sino que entre por la ventana de mi habitación y me quede sentado en un sillón que tenia al lado de la cama mirando hacía la cama con una gran expresión de enfado y un poco de psicopata .


Última edición por Scott McCall el Vie 10 Mayo 2013, 5:00 pm, editado 1 vez
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 30 Abr 2013, 3:34 pm

Hoy era luna llena y me acordé de Scotty. Dije que le ayudaría con lo de su transformación, pero desde el incidente del otro día en su casa estaba esquivándole. Me había enterado que un simple mordisco o arañazo podía ser mortal para los vampiros y no quería morir tan joven, no ahora que comenzaba a vivir. Le di vueltas durante horas si ir o no ir y finalmente decidí ir a su casa. Salí de casa unas cuantas horas antes de que anocheciera y fui a casa de Scotty. Nada más llegar me encaramé a un árbol subiendo hacia su ventana por la que entré a su habitación -¡Hola!- dije una vez dentro sin separarme de la ventana porque no sabía como me lo encontraría.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Mar 30 Abr 2013, 3:42 pm

Seguí mirando a la puerta de mi cuarto como esperando a que pasara algo . Poco tiempo después Allyson entro por la ventana y me saludo . Yo lentamente deje de mirar a la puerta y la mire a ella con la misma mirada con la que miraba a la puerta -Hola- Le dije mirandola sin despegarme del sillón ni un milimetro.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 30 Abr 2013, 3:51 pm

Scotty se giró lentamente y su mirada me heló la sangre. Joder si que tenía mal aspecto -¿Scotty? ¿Sigues ahí?- dije dando un paso hacia delante -He venido para ayudarte como te prometí, te voy a ayudar a encadenarte y a encerrarte para que no puedas herir a nadie pero tienes que venir conmigo- dije mirándole fijamente a los ojos.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Mar 30 Abr 2013, 3:56 pm

-Sigo aquí- LE dije sin la menor preocupación . Luego me dij oque me encadenaría para que no le hiciera daño a nadie -Estoy bien ...... Me tomare un vaso de leche y me iré a dormir- Le dije mirandola como si me alegrara de lo que había dicho -¿Crees que voy a dejar que me encadenes como a un perro?- Le dije cambiando mi expresión a la de enfado .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 30 Abr 2013, 4:05 pm

Scotty me contestó y sonreí ligeramente escuchando cada una de las cosas que decía. Casi sonrió cuando dijo de ir a la cama pero al segundo se puso agresivo. Le miré con mala cara -Si, porque de lo contrario iré a por tu madre y la mataré- dije sonando de lo más amenazante. Si tenía que convencerlo por las malas o llevármelo a rastras lo haría.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Mar 30 Abr 2013, 4:18 pm

Al decirme que sino mataría a mi madre empece a cabrearme de verdad -Si tocas a mi madre te matare ...... Te matare ....... Y Luego ...... Violare tu cadaver y dejare que te coman los gusanos - Le dije sonando mucho mas amenazador que ella ya que hoy no importaba nada pero a mi madre no se le amenazaba .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 30 Abr 2013, 4:26 pm

Reí -Prefiero que me comas tu y hablando de comer o sales de tu casa o tu madre acabará herida sino es por mi será por ti, así que tu decides- dije con una mirada maliciosa, esperando que se cabrease conmigo y al menos no hubiera peligro para su madre -Y por supuesto que te voy a poner la correa, porque eres un perro ¿Recuerdas?- dije sin dejar de sonreír.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Mar 30 Abr 2013, 4:33 pm

-No seras capaz de hacerle daño - Le dije clavando las uñas de mis garras en la madera del sillón . Al decirme que era su perro me levante lentamente y avance hasta ella -Lárgate de mi casa - Sentencie a sabiendas de que eso haría que abandonase la casa al haberle retirado la invitación .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 30 Abr 2013, 4:41 pm

Sí, en algo tenía razón era en que no sería capaz de hacerle daño, pero si tuviera que alimentarme de ella se lo haría sin dudarlo. En cuanto le dije lo del perro Scotty me retiró la invitación y salí despedida por la ventana. Acabé tiraba en el césped de su casa y me incorporé sacudiéndome la ropa con un nudo en la garganta. Comencé a caminar lentamente para salir de su barrio porque la verdad ya nada tenía que hacer allí. Sólo esperaba que su madre no sufriese porque iba a morir.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Mar 30 Abr 2013, 4:50 pm

En cuanto ella salio de mi casa una sonrisa malvada se dibujo en mi rostro al verla allí tendida . Iba volver a sentarme pero la luz de la luna me alcanzo y acabe transformandome y perdiendo el control sobre mi . Salí por la misma ventana por la que Allyson había salido . Salte las vallas y me diri´gi al bosque en busca de cualquier cosa a la que matar.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 30 Abr 2013, 5:02 pm

Estaba ya saliendo de la manzana cuando escuché un aullido de lobo, giré el rostro y observé como se rompía una de las ventanas de la casa de Scotty y salía algo de ellas. Comencé a correr a gran velocidad presa del miedo porque sabía que si me encontraba estaba muerta. Pero en lugar de seguirme fue al bosque. Me paré en seco y me acordé de mis padres y en que podría asesinar a otras personas como ellos. Joder ¿En serio? ¿Remordimientos de conciencia? ¿Es que no me importaba mi vida? Suspiré y tras meditarlo me adentré en el bosque para buscar a Scotty esperando ver el amanecer al día siguiente.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Jue 02 Mayo 2013, 4:32 am

Seguí corriendo sin rumbo esquivando los arboles que se ponían en medio . Mientras corría conseguí agarrar a un zorro que corría de mi . Lo agarre y simplemente lo mate haciendo que me llenase de sangre la ropa .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Jue 02 Mayo 2013, 2:37 pm

Seguía a Scotty a una distancia prudente pero nos estábamos desviando del rumbo que quería que siguiéramos. En un momento olí sangre de un animal al que acababa de matar y para mi eso fue el colmo. Corrí más que él y me puse delante -Hola chucho ¿Te pongo la correa y te saco a pasear?- dije riendo pérfidamente antes de echar a correr a velocidad vampiríca en la dirección contraria para poder ir hacia la casa donde quería que se transformase.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Jue 02 Mayo 2013, 2:54 pm

Seguí destrozando el cadáver del zorro hasta que Allyson se puso delante de mi insultandome y luego corriendo . Solté el cadáver y fui detrás de ella corriendo simplemente guiándome por su olor . Me llevo hasta una casa abandonada en mitad del bosque .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Jue 02 Mayo 2013, 3:03 pm

Podía sentir como me seguía entre los árboles, sentía que cada vez estaba más cerca por lo que corrí más deprisa porque sino terminaría pagandolo muy caro. Tras unos minutos más corriendo llegué a la ansiada casa, me mordí la muñeca y comencé a sangrar dejando un reguero de sangre por el camino y me metí al sótano en el cual había grilletes y una celda. Esperé agazapada en la oscuridad con uno de los grilletes en la mano esperando que entrase en mi trampa.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Jue 02 Mayo 2013, 3:07 pm

Hubo un momento en que le perdí de vista pero no por mucho tiempo gracias a su olor . Entro en una casa y yo entre por la puerta detrozandola y siguiendo el olor hasta un sotano . Una vez en el sotano empece a oler pero no podía distinguirla ya que toda la estancia estaba impregnada de su sangre .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Jue 02 Mayo 2013, 3:10 pm

Desde la oscuridad veía de maravilla. En cuanto vi como entraba le di una patada en la espalda empujándole para que cayese dentro de la celda. Una vez dentro y sin darle tiempo a reaccionar le puse un grillete en el cuello y otros cuatro más: dos en sus muñecas y otros dos en sus tobillos. Salí deprisa de la celda y la cerré con llave. Me quedé mirándole enfurecido deseando que todo eso sirviese para algo.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Jue 02 Mayo 2013, 3:25 pm

Sin esperarmelo me dio una patada y caí en la celda . Intente incorporarme pero ella me puso grilletes en las extremidades y en el cuello . Intente darme la vuelta y en esa le arranque el collar dejandolo dentro de la celda . Intentaba soltarme de los grilletes pero me era imposible .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Jue 02 Mayo 2013, 3:31 pm

Le miré desde la celda y estaba nerviosa, muy nerviosa ¿Quién demonios me mandaba a mi a meterme en los líos de un hombre lobo? Suspiré y no le perdí el ojo en toda la noche viéndole completamente transformado y enfurecido con ganas de asesinarme y no podía creer que aquella bestia horrible fuese el dulce Scotty. El dulce Scotty al que consideraba mi amigo.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Jue 02 Mayo 2013, 3:36 pm

Intentaba soltarme de mis grilletes pero era inútil estaban reforzados y se me hacia imposible romperlos . Poco a poco me venció el cansancio y me quede allí dormido. Pasaron las horas hasta que la luz del sol me dio en los ojos . Me desperté y mire mi ropa llena de sangre . Temí haber matado alguien sin ser yo consciente de ello . Empece a Mirar A todos lados y vi a Allyson . Me quede allí esperando que ella se levantase .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Jue 02 Mayo 2013, 3:47 pm

Después de la noche horrible que había pasado concilié el sueño en paz. Soñé que estaba en un almacén que apestaba a vino barato. Estaba encadenada a una especie de cruz de madera y podía escuchar a un humano detrás mio, la voz era familiar pero no la reconocía. Me decía que iba a pagar por lo que le había sucedido a mis padres y que no merecía vivir cuando corrió una cortina y entró la luz del sola por una ventana y se me empezó a quemar el brazo al cual le daba el sol. No tenía mi colgante y me estaba quemando, quemando viva el brazo. El dolor era indescriptible y no paraba de gritar y el hombre no echaba las cortinas y poco a poco noté como todo a mi alrededor se desvanecía y acababa en una habitación completamente a oscuras y comprendí que se trataba de un sueño. Pero me seguía doliendo el brazo me ardía y entonces abrí los ojos y para mi horror comprobé como se me estaba quemando uno de mis brazos. Me aparté rápidamente de la luz y me quedé escondida en la zona más oscura del sótano, alejada de aquel foco de luz.


Última edición por Allyson Jackson el Jue 02 Mayo 2013, 3:55 pm, editado 1 vez
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Jue 02 Mayo 2013, 3:52 pm

Caundo por fin se desperto se alejo de la luz del sol y yo me preocupe -Allyson . Sacame de aqui por favor. - Le dije para poder ayudarla como fuera ya que no podía romper las cadenas .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Jue 02 Mayo 2013, 4:02 pm

Escuché la voz de Scotty y recordé donde me encontraba. Le miré entre la penumbra y suspiré -Joder estás rodeado de luz, pareces un árbol de Navidad... Espera- dije levantándome con el brazo aún dolorido. Corrí hacia la manta que había traído para Scotty y me cubrí con ella comenzando a abrir la puerta de la celda para soltarle los grilletes de los brazos y del cuello sintiendo como ardía mi piel bajo esa manta -Toma- dije dándole la llave para que se soltase los tobillos. Salí de la luz de nuevo y arrojé la manta al suelo mientras yo me volvía a agazapar en la penumbra sintiendo como me invadía el dolor por todo mi cuerpo.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4466

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Jue 02 Mayo 2013, 4:14 pm

En cuanto ella se me acerco con la manta me saco de la jaula y dejo que yo mismo me quitase los grilletes . Me los quite todos y fui directo a la puerta para cerrarla y que no entrase mas luz -Creí que tu no te quemabas con el sol - Le dije asegurandome de que la puerta no se abriera y ella se quemase .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.