Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rescate (Allyson)  D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rescate (Allyson)  GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Rescate (Allyson)  EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Rescate (Allyson)  EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Rescate (Allyson)  EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Rescate (Allyson)  EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Rescate (Allyson)  EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Rescate (Allyson)  EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Rescate (Allyson)  EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Rescate (Allyson)  EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Rescate (Allyson)  EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Rescate (Allyson)  EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Rescate (Allyson)  LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Rescate (Allyson)  SO8I6Ju

Rescate (Allyson)

2 participantes

Ir abajo

Rescate (Allyson)  Empty Rescate (Allyson)

Mensaje por Scott McCall Lun 22 Jul 2013, 4:06 pm

Desde el otro día no veía a Allyson . Al día siguiente de la discusión con ella empecé a sentir remordimientos por lo que paso , Porque no quise escucharla . Nada mas levantarme de la cama la llame para intentar hablar con ella , pero como no me cogía el móvil le deje un mensaje -Allyson.... Soy Scott.... siento como me comporte ayer . Se que no tenía motivos para enfadar y que fui un estupido al comportarme .... Llame cuando oigas el mensaje - Y así varios mensajes antes de irme al instituto . Al ir al instituto nos comunicaron que Allison no se había presentado en la sala de profesores . Empecé a sentirme culpable porque puede que estuviera en su casa y no quisiera ver a nadie  . Volví a llmarla para dejarle otro mensaje -Soy yo otra vez ..... por favor llame quiero hablar contigo . Lo siento ¿Sigue en pie lo de quedar el sábado?- Pasaron las horas y no recibía la llamada de Allyson . Fui a su casa para ver si estaba allí pero no . Tuve que recurrir al móvil . Tenía una aplicación que podía encontrar cualquier móvil aunque estuviera apagado .  Lo active y vi que estaba en mitad del bosque . Fui hasta donde se suponía que estaba pero antes de llegar empecé a percibir un olor de varios hombres . Me subí a una de las ramas para mirarles sin que ellos me vieran.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4414
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Rescate (Allyson)  Empty Re: Rescate (Allyson)

Mensaje por Allyson Jackson Lun 22 Jul 2013, 4:27 pm

Abrí los ojos y estaba en una especie de cruz de madera atada de pies y manos en una cabaña que apestaba a humedad. Podía notar como el sol entraba por alguna de las maderas que tapiaban las ventanas y eso me puso nerviosa al fijarme en que no tenía mi colgante. No sabía que hacía allí, ni si era otra de mis pesadillas. Cerré los ojos con fuerza esperando que al abrirlos despertaría en otro lado, pero al hacerlo me di cuenta de mi error. Me sentía débil y tenía mucha pero que mucha hambre. Traté de centrarme y escuchar donde demonios estaba pero sólo escuchaba sonidos en el piso de arriba y silencio fuera de la casa. En unos minutos escuché pisadas y la puerta de esa habitación se abrió y salió uno de los tipos de la furgoneta de cristales tintados.
-Hola muñeca, perdona quería decir chupasangre- dijo con desaire -¿Has dormido bien?- dijo antes de reírse -¿Tienes hambre? Espero que si- dijo sin dejar de reirse -Estas muerto- alcancé a decir llena de furia -Bueno encanto, eso será después de jugar un rato, sabes tienes unas piernas preciosas- dijo comenzando a tocarme las piernas ante lo que me revolví e intenté morderle. Me golpeó en el rostro y se alejó para tirar de una cortina y que la luz del sol penetrase y me quemase. Grité de dolor y en ese instante me volvió a golpear con una palo dejándome semiinscosnciente. Metió sus manos por mi vestido y se dio cuenta de que no llevaba ropa interior -Esto será divertido- murmuró antes de bajarse la bragueta de los pantalones.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Rescate (Allyson)  Empty Re: Rescate (Allyson)

Mensaje por Scott McCall Mar 23 Jul 2013, 3:43 pm

Mientras observaba a los hombre que había fuera pude escuchar gritar a Allyson . Me puse muy nervioso . Se me ocurrió ocultar mi rostro para que no pudieran identificarme . Me puse mi camiseta como si fuera un pañuelo palestino dejándome solo los ojos al descubierto . Me transforme y baje del árbol. Había dos fuera de la casa así que suponía que sería fácil . Mi plan era...... No tenía . En cuanto uno de ellos se separo espere lo suficiente para que ambos quedaran fuera de la vista de cada uno . Al que tenía mas cerca me acerque corriendo y le di una patada en la espalda que le hizo caer de brice, aproveche ese momento para agarrarle la cabeza y darle un par de golpe contra el suelo para dejarle inconsciente .  Acto seguido subí de un salto al techo . ME quede agazapado observando al otro hombre que paseaba ajeno a mi presencia . 
Cuando lo creí oportuno salte sobre haciendole caer .  Le agarre la cabeza  y le enseñe una foto de Allyson -¿Donde esta la chica?- Le dije con una voz profunda y grave -Esta en el sotanó .... Por favor no me hagas nada- Al decirme esas palabras le di un golpe contra el suelo y le deje inconsciente . No iba a matar a nadie . No podía hacerle eso a otra persona .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4414
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Rescate (Allyson)  Empty Re: Rescate (Allyson)

Mensaje por Allyson Jackson Miér 24 Jul 2013, 3:05 pm

El tío se estaba abriendo la bragueta y de repente me entró un odio terrible. Mis ojos cambiaron, y me transformé. Tiré fuerte de las cuerdas consiguiendo soltarme un brazo. Le propiné un puñetazo con todas mis fuerzas empotrandole contra la pared de enfrente. Se quedó aturdido y aproveché para intentar soltarme, pero las dichosas cuerdas estaban impregnadas de algo que me quemaba la piel. Ahora de lo único que tenía ganas era de soltarme y matarle por su intento de violación. Lo odiaba como a nadie lo había odiado en la vida y quería verle muerto. Vi como se levantaba acercándose a mi al mismo tiempo que escuchaba ruidos extraños arriba.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Rescate (Allyson)  Empty Re: Rescate (Allyson)

Mensaje por Scott McCall Miér 24 Jul 2013, 3:37 pm

No sabía si había alguien mas dentro de la casa. Volví a subir al tejado pero no estuve mucho tiempo ya que entre por la ventana del piso de arriba. Fui pasando de habitación en habitación buscando a Allyson. 
Cuando registre el piso de arriba baje con mucho cuidado  peor al parecer no había nadie. Busque por todos los rincones pero no encontré nada. En un pasillo había un mueble blanco  en el cual había un collar que me sonaba mucho. Me acerque y era el de Allyson. Ahora si que estaba mas que nervioso porque podrían estar torturándola con luz ultravioleta.Abrí algunos cajones y encontré una caja con un montón de joyas de lápislazuri . Las deje a la vista para luego cuando nos fuéramos llevarnos la caja . Cogí el collar de Allyson y me lo guarde en el bolsillo .  Me acerque con mucho cuidado a una puerta bajo la escalera la cual abrí poco a poco y solo asome la cabeza para ver si estaba allí Allyson . Por suerte para mi allí estaba ella . Baje corriendo sin mirar al otro tío que yacía inconsciente -Tranquila  ya estas a salvo- Le dije poniéndole su collar e intentando soltar sus agarres .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4414
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Rescate (Allyson)  Empty Re: Rescate (Allyson)

Mensaje por Allyson Jackson Miér 24 Jul 2013, 3:59 pm

En ese momento la puerta se abrió y apareció Scott. Creí que me daba algo de la alegría de que repente me había entrado -Suéltame joder, le quiero arrancar la cabeza- dije de muy mal humor, tenía ganas de matarle por puro placer -¿Por qué has venido?- pregunté comenzando a llorar de la alegría, no quería parecer débil pero ahora mismo me moría de ganas de besarle, bueno ahora no, cuando saliésemos de aquí. Scotty me soltó y le aparté a un lado -Déjamelo a mi- dije yendo a por el tío que intentaba sin éxito coger una ballesta y lanzarme una flecha. La lanzó, la paré con la mano (cuando estaba a punto de clavarseme en pecho) y la rompí. Me acerqué a él, le cogí del brazo y se lo rompí. Sentí un gran placer cuando escuché como crujía su hueso y como gritaba de dolor. Le apreté del brazo y se lo solté. Le cogí del cuello y le empotré contra la pared levantandole del suelo.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Rescate (Allyson)  Empty Re: Rescate (Allyson)

Mensaje por Scott McCall Miér 24 Jul 2013, 4:36 pm

Cuando le solté los agarre me pregunto casi llorando porque había ido por ella -¿No es evidente?- Le pregunte mirándola a los ojos -Porque me gustas- Le dije Mirándola  con una sonrisa y sosteniéndola un momento en mis brazos antes de que ella se levantase y se acercara para romperle el brazo . No sentí lastima  por el pero lo creí suficiente . Me acerque a ella y le agarre del brazo para detenerla -Ya es suficiente - Le dije mirándola a los ojos . Luego salimos del sótano. Cuando estuvimos fuera cogí la caja  y me la guarde para luego venderla y  solucionar algunos problemas en casa  .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4414
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Rescate (Allyson)  Empty Re: Rescate (Allyson)

Mensaje por Allyson Jackson Jue 25 Jul 2013, 10:14 am

El tío no rozaba el suelo con sus pies y podía notar como poco a poco se estaba que, dando sin aire y eso me producía un placer sin igual, pero Tommy me paró, me apartó de él y me sacó fuera de la casa. En cuanto salimos de la casa, cogió una caja y le agarré del brazo para hacerle correr a la misma velocidad que yo y poder alejarnos de ese sitio cuanto antes. En cuanto nos alejamos lo suficiente, paramos, le tiré la caja al suelo y le empotré contra un árbol para poder besarle apasionadamente. No podía ser más feliz que ahora mismo al haber escuchado que yo también le gustaba.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Rescate (Allyson)  Empty Re: Rescate (Allyson)

Mensaje por Scott McCall Jue 25 Jul 2013, 5:14 pm

En cuanto salimos de la casa me agarro la mano y nos largamos de allí en abrir y cerrar de ojos . Cuando paramos no se ni donde nos llevo pero ella tiro la caja de las joyas y me empotro contra un árbol. En cuanto sus labios tocaron los míos correspondí sus besos y la agarre de los lumbares para tenerla mas cerca de mi . Al cabo de un rato me separe de sus labios y la mire a los ojos -Creí que te había perdido- Le dije mirándola mientras tocaba todo su cuerpo . En un momento pensé que nunca volvería a verla todo por ser un inmaduro y dejarme llevar por mis impulsos de niñato.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4414
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Rescate (Allyson)  Empty Re: Rescate (Allyson)

Mensaje por Allyson Jackson Jue 25 Jul 2013, 5:48 pm

En cuanto nuestros labios tomaron contacto, Scotty me cogió de los lumbares y me atrajo más a él. Me pegué todo lo que pude a su cuerpo y no dejé de besarle ni un sólo instante. Pasados unos minutos nos separamos para que pudiese respirar y le miré a los ojos viéndome reflejada en los suyos -No, no me has perdido y nunca me perderás, me gustas mucho Scott, quiero pasar más tiempo contigo y conocerte mejor- dije siendo sincera con él. Me acerqué de nuevo a sus labios y le besé con pasión -Vamonos a mi casa- dije cogiéndole de la mano para poder irnos de allí quería estar en un sitio seguro con él.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Rescate (Allyson)  Empty Re: Rescate (Allyson)

Mensaje por Scott McCall Jue 25 Jul 2013, 6:13 pm

La decirme que me quería conocer mejor me encanto . No podía negar que me gustaba mucho y que a partir de ese día no iba a mirar a las de mas chicas igual . Ahora solo tenía ojos para Allyson , mi profesora de historia . Cuando me dio su mano la agarre fuerte como si no quisiera que me soltara por nada y nos fuimos de allí caminando . Mientras caminábamos no podía dejar de mirarla embobado . Ahora me parecía la mujer perfecta . No podía creer lo que había cambiado nuestra relación desde que nos conocimos hasta hoy .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4414
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Rescate (Allyson)  Empty Re: Rescate (Allyson)

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Jul 2013, 3:20 pm

Pude escuchar como latía el corazón de Scotty cada vez a más velocidad. Cosa que me encantó, me encantaba verle tan contento, no merecía estar triste por nada en el mundo y si en mi mano estaba le arrancaría una sonrisa todos los días de su vida. Me encantaba ir de la mano con él, pero ahora mismo quería comérmelo a besos porque me acababa de decir que yo también le gustaba. Parecía una estúpida niña de instituto con el chico que le gustaba. En unos minutos salimos del bosque y nos adentramos en las calles del pueblo. No tardamos mucho más en llegar a mi casa. Subimos las escaleras del porche y nada más subir éstas abrí la puerta de casa. Entré primero y luego le dejé entrar a él. En cuanto entró, cerré la puerta, tiré la caja que llevaba al suelo y me pegué a él para besarle -Dime lo mucho que te gusto- dije entre beso y beso mientras metía bajo su camiseta las manos para acariciar su cuerpazo.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Rescate (Allyson)  Empty Re: Rescate (Allyson)

Mensaje por Scott McCall Dom 28 Jul 2013, 6:25 pm

Al ver la primera casa del pueblo le solté la mano para que nadie sospechara que entre nosotros había algo . A nuestro lado pasaba algún vecino que nos saludaba . Nada mas llegar a su casa me tiro la caja al suelo y se lanzo a besarme . En cuanto sus labios tocaron los míos le agarre de sus costados para pegarla a mi . Cuando me dijo aquello deje de besarla para llevar una de mis manos a su mejilla para pasar mi dedo pulgar por sus labios -Me gustas tanto que no dejo de pensar en ti día y noche , cada caricia que me das me da un escalofrió que casi me caigo al suelo , cada vez que hacemos el amor me gusta mas que la anterior y siempre busco formas nuevas de hacerte disfrutar- Le dije totalmente sincero con ella para luego besarla con ternura  y disfrutando de su contacto con mis labios.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4414
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Rescate (Allyson)  Empty Re: Rescate (Allyson)

Mensaje por Allyson Jackson Lun 29 Jul 2013, 3:57 pm

Scott colocó sus manos en mis costados y me pegó a él para besarnos apasionadamente. Llevó sus manos a mi mejilla para pasar su dedo pulgar sobre mis labios y decirme lo que sentía por mi. Le miré a los ojos sumergiéndome en su mirada -A mi me pasa como a ti, me encanta, como me tocas, como me miras, amanecer a tu lado, tu voz, tu sonrisa, tu piel, tus ojos, tus labios, todo tu cuerpo, me gustas desde hace tiempo y no me había dado cuenta hasta ayer, no quería pensar que el afecto que te tenía era algo más que una creciente amistad, pero si es algo más, me gustas, me gustas de verdad y si me lo permites quiero pasar el mayor tiempo posible a tu lado, te puedo llevar a sitios que desconoces, puedes tener lo que desees, si estás a mi lado- dije mordiendo sus labios antes de darle un beso en éstos.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Rescate (Allyson)  Empty Re: Rescate (Allyson)

Mensaje por Scott McCall Miér 07 Ago 2013, 5:05 am

Sin poder evitarlo sonreí ampliamente a lo que me dijo sobre que me llevaría donde quisiera y que tendría lo que desease -Ahora mismo solo deseo una cosa- le dije llevando una de mis manos a sus mejillas -Quedarme contigo- Al terminar esa frase la bese pegando su cara a la mía para profundizar en el beso . A partir de este día pensaba hacerla feliz cada minuto , cada segundo. Era la primera vez que me enamoraba de alguien y me sentía como en un cuento pero mejor . El único inconveniente era que ella profesora y yo su alumno. Que ambos tuviéramos una relación no estaba bien visto por la sociedad y no podría presentarla a mi madre . Aunque no hacía falta . podría hacerlo en alguna reunión del colegio .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4414
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Rescate (Allyson)  Empty Re: Rescate (Allyson)

Mensaje por Allyson Jackson Dom 18 Ago 2013, 2:06 pm

Me dijo que sólo deseaba quedarse conmigo y casi me da algo -Dios yo también quiero estar contigo a cada instante, estoy loca por ti-dije besandole sin cortarme -Ven- dije tras el beso. Le cogí de la mano y le fui llevando lentamente hasta mi habitación. Mi apartamento era muy pequeño, necesitaba encontrar algo más decente en este pueblo porque la verdad no era por falta de dinero que me sobraba. Llegamos a la puerta de mi habitación. La empujé y me giré para besar de nuevo a Scott mientras entrabamos en ésta. Me acerqué a la cama y me senté en ésta tumbandome poco después con Scott encima -Hazme el amor- le supliqué sin dejar de besarle abriendo mis piernas para rodear su cintura con ellas.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Rescate (Allyson)  Empty Re: Rescate (Allyson)

Mensaje por Scott McCall Miér 28 Ago 2013, 3:32 pm

Sonreí al escuchar que ella quería lo mismo que yo . Seguimos besándonos durante unos segundos hasta que ella me dio aquella orden . Nos agarramos de la mano y lentamente fuimos hasta su cuarto . Me encantaba su piso , si pudiera independizarme seguramente tendría uno de esos . Al llegar a su cuarto me eche sobre ella para empezar a besarla . Mis manos se posaron en sus costados para luego introducirse bajo su camisa unos segundos ,luego las saque para ir soltando uno a uno los botones de su camisa mientras la miraba a los ojos mordiéndome los labios. Cuando por fin se la desabroche con la yema de los dedos la eche a los lados y volví a besarla .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4414
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Rescate (Allyson)  Empty Re: Rescate (Allyson)

Mensaje por Allyson Jackson Vie 30 Ago 2013, 12:55 pm

Nada más llegar a mi habitación Scott me dejó sobre la cama y comenzó a besarme tumbándose sobre mi cuerpo. Introdujo sus manos por debajo de mi camisa y luego finalmente comenzó a desabrocharmela mientras yo no dejaba de mirarle a  cada instante mordiéndome los labios. Apartó mi camisa dejándola sobre mis costados antes de incorporarme lentamente para que me la pudiese quitar. Le ayudé a quitármela y regresé a sus labios para besarlos con avidez. Mordí sus labios y me entretuve con ellos mordiendolos y jugando con ellos. Le besé de nuevo y procedí a quitarle la camisa cogiéndola por sus costados. La subí lentamente y luego la lancé por algún lugar de la habitación en cuanto se la quité. Mi piel se erizaba por el simple contacto de la suya con la mía. Adoraba esa sensación y poder sentir el calor que emanaba su piel. Sin dejar de besarle acaricié su torso sin cortarme llevando mis manos lentamente hacia el borde de su pantalón para comenzar a desabrocharselo.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Rescate (Allyson)  Empty Re: Rescate (Allyson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.