Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer Dia D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer Dia GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Primer Dia EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Primer Dia EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Primer Dia EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Primer Dia EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Primer Dia EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Primer Dia EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Primer Dia EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Primer Dia EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Primer Dia EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Primer Dia EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Primer Dia LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Primer Dia SO8I6Ju

Primer Dia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primer Dia Empty Primer Dia

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 12:21 pm

Entré al instituto con los sentidos atentos. Era extraño pero parecía que en Fell's Church había más de un vampiro. Caminé con descición y desenvoltura hasta las taquillas, dejando más de una boca abierta al pasar y sin dejar de sonreír mezquinamente a todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Dia Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Ene 2010, 12:24 pm

Era primera hora, caminé lentamente por los pasillos. Otra vez las mismas clases de siempre, menudo aburrimiento. Suspirando´llegué hasta las taquillas, una chica que no conocia estaba parada delante de mi taquilla. Por lo que pude notar era una vampira. Volvi a suspirar. Este pueblo estaba lleno de vampiros.

- Perdona, pero esa es mi taquilla- la dije a la chica cuando llegué hasta ella para que se apartara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 12:35 pm

Extrañada levanté la mirada para observar al humano que se había atrevido a hablarme así. No era humano, era un vampiro, sin embargo no dejaría que intimidara.
-Disculpa pero la señora Clarke me asignó esta taquilla -le respondí sin moverme -. Si tienes algun problema sería mejor que lo hablaras con ella -la gente en los pasillos se empezaba a detener para ver lo que pasaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Dia Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Ene 2010, 12:40 pm

- Imposible esta es mi taquilla, asi que largate- dije haciendo caso omiso de la gente que se empezaba a parar a nuestro alrededor- habla tu con la señora Clarke si quieres.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 12:46 pm

Fruncí el entrecejo molesta, pero después forcé una sonrisa sarcastica y una mirada seductora.-Esa no es manera de tratar a una chica y menos a una nueva-respondí con cierto tono meloso, desplegando mis encantos sobrenaturales sobre aquel vampiro irritante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Dia Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Ene 2010, 12:55 pm

Sonreí por su actitud, pero aun asi la empuje ligeramente para que se apartará de en medio de la taquilla.

- Pobrecita...-dije ironicamente mientras abria mi taquilla para sacar las cosas de la próxima clase.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 1:05 pm

Me quedé en shock momentaneamente. La verguenza y la humillación no eran tan grandes como la confusión que sentí. ¿Quien era él? Ningun hombre vampiro o mortal, y lo digo en serio, ninguno en todos los siglos que llevaba convertida en vampira se había librado de mi influencia.
¿Como era posible que él ni siquiera lo haya sentido momentaneamente? Era obvio que aquel vampiro era más joven que yo por algunos siglos, entonces, ¿como era posible?
Tenía que averiguarlo.

-Oye, sabes, perdona -le respondí con una sinceridad creible-. Me comporte muy mal, debí ser más amable. Lo mas seguro es que me hayan dado tu taquilla por error -estiré la mano-. Me llamo Elena. Elena Lagrange.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Dia Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Ene 2010, 1:16 pm

Me giré para mirarla mientras se disculpaba y se presntaba. La estreche la mano mas que nada por cortesia, pero no porque me apeteciera despues de lo anterior.

- Yo soy Benjamin Lebeau-dije para presentarme mientras la analizaba. Era vieja, por lo menos mas que yo, e irradiaba poder, pero eso no me intimidaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 1:22 pm

Sonreí dulcemente mientrás me analizaba y yo a él. Realmente odiaba esas expresiones en mi rostro, no acostumbraba a ser cortes con las personas que eran desagradables conmigo, de hecho sentía ganas de arrancarle la cabeza por la humillación que me había hecho pasar. Pero algo lo impedía, más que mi curiosidad hacía él.
-Tienes acento -replique jovialmente-. Eres frances si no me equivoco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Dia Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Ene 2010, 1:29 pm

-Si, al igual que tu- no era una pregunta, era una afirmación, se podia apreciar su acento fácilmente. Terminé de coger mis cosas y cerré mi taquilla.

-¿Por que no me dices directamente lo que piensas?- dije cortante, no me interesaba esa falsa cordialidad que ella estaba intentando entrablar conmigo.- si me quieres decir algo, hazlo, pero no juegues a la amabilidad conmigo cuando los dos sabemos que me odias y que yo no te soporto- la solté antes de comenzar a caminar por el pasillo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 1:41 pm

Sonreí con sinderidad y mi acostrumbado sarcasmo.
-No te odio Benjamin, y estoy seguro que si me conocieras pensarias diferente de mi. Tu y yo no somos tan diferentes como crees -lo seguí por el pasillo caminando gracilmente como si fuera una pasarela-. Pero esta bien, te seré sincera. Vine a Fell's Church a buscar a alguien. No se realmente quien es, pero se que es muy poderoso... posiblemente más que tu y yo juntos -no quise mencionar la curiosidad que sentí por él y utilicé todo el poder de mi mente para ocultar aquello. No quería que pensara que era más fuerte que yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Dia Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Ene 2010, 1:49 pm

Sonreí cuando la sentí seguirme, caminaba como si fuera la reina del mundo, creyendose la mejor y la más hermosa, y en cierta manera lo seria, por la cantidad de chicos que se la quedaban mirando segun caminabamos.

-Genial... encima vienes buscando problemas con un vampiro poderoso desconocido-dije sin dejar mi tono ironico y sin dejar de caminar- perdona si no te recibo con los brazos abiertos...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 1:55 pm

Bufé por su comentario y en el interior sonreí. Era tan parecido a mí...
-Yo no buscó problemas con ese vampiro, el se los buscó conmigo y no voy a dejar que escape esta vez... le arrancaré la cabeza como de lugar -sentí como me alteraba debido a la ira que sentía al recordarlo... Cerré mis manos en puños y pestañeé varias veces mientrás agitaba coquetamente mi pelo para disimular las lagrimas que luchaban por salir y me escocían los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Dia Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Ene 2010, 2:01 pm

-Ya... asi que arrancarle la cabeza... Yo a eso le llamo buscar problemas-dije alzando una ceja al sentir como se alteraba- en realidad no me interesa, es tu vida, simplemente haz que esos problemas no me afecten- la avisé- no quiero problemas por tu culpa, los problemas ya los encuentro yo solo...-dije ironicamente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 2:07 pm

-Entonces ayudar a una damisela en peligro no será un problema para ti, ¿o si? -me reí sin mucha alegría y suspiré-. No pretendo "complicarte" la vida, simplemente necesito que me ayudes a rastrearlo, eso es todo. Y sé que te encanta meterte en problemas... es otra cualidad que tenemos en común.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Dia Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Ene 2010, 2:14 pm

Me paré en mitad del pasillo para mirarla, no podia creerme que me estuviera pidiendo ayuda.

-¿Y que gano yo de todo esto?-pregunté alzando una ceja, ignorando a los humanos que se paraban a mirarnos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 2:19 pm

Tambien me detuve para mirarlo y suspiré.
-Si, debi imaginarme que no trabajarias gratis, ¿verdad? Bueno, no sé que quieres. ¿Que quieres? ¿Oro, chicas, bocadillos...? -miré aproposito a un par de chicos que me miraban de una forma repugnante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Dia Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Ene 2010, 2:29 pm

- Ya tengo todo eso- dije sin poder evitar sonreir por su comentario de los bocadillos- mira ya tengo muchos problemas, una vampira que me odia esta buscando cualquier escusa para atacarme, otra me tiene de guardaespaldas frente a su novio vampiro y luego tengo que aguantar a ciertas humanas...-dije alzando una ceja- dame una buena razón para ayudarte, convenceme, porque en caso contrario no pienso mover un dedo por ti, ya tengo bastantes problemas para la proxima decada- dije con ironia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 2:35 pm

Alcé una ceja creyendo por donde iban sus ideas.
-Ya te ofrecí todo lo que puedo darte. ¿Dime tu que se te ocurre que yo te puedo dar? -sonreí juguetonamente, avanzando provocadoramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Dia Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Ene 2010, 3:13 pm

- No me referia a eso- dije con una sonrisa mientras la ponia una mano en el hombro para que no siguiera acercandose a mi al ver sus intenciones- mira... hagamos un trato, tu me cuentas porque le quieres encontrar, y lo que te hizo -la dije alzando una ceja.-si me convence te ayudare...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 3:24 pm

Se borró mi sonrisa.
-Es una historia... larga... no me gusta recordar -instintivamente puse una mano en mi cuello mientrás sentía como si alguien me hubiera estrujado el corazón. Suspiré y miré a Benajamín-. No se exactamente en que fecha hayas vivido en Francia como mortal, supongo que hace un par de siglos. Yo viví en la Francia del siglo XVI, rodeada de lujos, placeres y todo lo que deseara era mío. Supongo que recordaras los estrictos modales y las anticuadas costumbres proias de la epoca -hice una pausa mirandolo, or si quería comentar algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Dia Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Ene 2010, 3:32 pm

Al principio no dije nada, derrepente me di cuenta de que estabamos parados en mitad del pasillo donde cualquier humano indiscreto podia escucharnos. La agarré del brazo y me la llevé hacia la primera clase vacia que encontramos. Una vez alli cerré la puerta y la mire.

- Yo nací en el siglo XVIII, pero tienes razón yo no era precisamente un campesino, y tambien tuve que pasar por los estrictos modales, normas de decoro, costumbres anticuadas y todo eso...- la dije para que viera que entendia lo me explicaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 3:42 pm

Asentí con la cabeza entendiendolo.
-Cuando cumplí dieciseis años era hora de seguir otra norma de decoro: el matrimonio. Vinieron jovenes de toda Europa. Algunos no tan jovenes, unos viejos libidinosos repugnantes, algunos niños bonitos decerebrados extramadamente consentidos... pero yo encontré a mi prometido perfecto; Armand. Un joven Italiano, conde y al cabo de un año nos enamoramos y comprometimos... y entonces llegó Aidan. Era irlandes, inteligente, apuesto y tenía un rango más alto en la nobleza que Armand. Pidió mi mano inmediatamente sin importarle siquiera que estuviera comprometida... yo me negué. Era muy arrogante para mí... -me sentía abrumada por los recuerdos, todos parecían muy vívidos y mis sentimientos estaban a flor de piel. Me recargué contra la pizarra respirando entrecortadamente y las lagrimas vencieron y corrieron por mis mejillas-. Se ofendió y retó a Armand en un duelo cuyo premio sería mi mano. Yo le insistí a Armand para que luchara y le demostrara a Aidan que no era nadie... pero perdió. Con una veloz estocada le dio muerte y ganó mi mano... -la garganta se me cerró y no pude terminar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Dia Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Ene 2010, 3:50 pm

La cogí de la mano y se apreté para apoyarla, era una historia bastante triste, pero asi era la vida en nuestras epocas. Suspiré.- ¿Fue Aidan quien te convirtio?- pregunté para averiguar el final.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 3:55 pm

Le sonreí sin alegría.
-No, pero es a el a quien estoy buscando... cuando se batió con Armand el ya era un vampiro, por eso le pudo ganar tan facilmente... yo no lo soporté e intenté suicidarme, pero no lo conseguí y un chico italiano me encontró y transformó. Hace más de tres siglos que no lo veo. Se llama Damon Salvatore.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Dia Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.