Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer Dia - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer Dia - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Primer Dia - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Primer Dia - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Primer Dia - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Primer Dia - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Primer Dia - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Primer Dia - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Primer Dia - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Primer Dia - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Primer Dia - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Primer Dia - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Primer Dia - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Primer Dia - Página 2 SO8I6Ju

Primer Dia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Primer Dia - Página 2 Empty Primer Dia

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 12:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entré al instituto con los sentidos atentos. Era extraño pero parecía que en Fell's Church había más de un vampiro. Caminé con descición y desenvoltura hasta las taquillas, dejando más de una boca abierta al pasar y sin dejar de sonreír mezquinamente a todos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Primer Dia - Página 2 Empty Re: Primer Dia

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Ene 2010, 4:00 pm

Salvatore... ese era el apellido de Stefan, ¿tendría un hermano, un primo o algo parecido? bueno en realidad no me importaba.

-Esta bien, te yudaré a rastrearle...-dije tras escuchar su historia, se lo merecia, su vida humana no habia terminado muynada bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30689

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 4:05 pm

-Gracias Benjamin... y realmente lamento haberme comportado así. Supongo que si te malcrian demasiado te acostumbras a ser así -le sonreí al muchacho. Realmente no entedía porque me había abierto tanto con el. No solía hacerlo, pero algo en el me inquietaba... y daba confianza.
Me reí mientrás me limpiaba las lagrimas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Ene 2010, 4:10 pm

Sonreí.- No te preocupes... yo tampoco he puesto antes mucho de mi parte, supongo que somos asi.-dije encogiendome de hombros- seran defectos que se tienen al haber pertenecido a la nobleza de Francia- dije con una sonrisa mientras la soltaba por fin la mano al ver que estaba mejor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 4:17 pm

-Supongo que sí... Em, y bueno, ya que yo te conté mi historia, ¿podría saber la tuya? -respondí alzando la vista de mis manos hacia sus ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Ene 2010, 4:23 pm

- Te avisó que no es tan interesante como la tuya- dije con una pequeña sonrisa- a ver...-dije haciendo memoria- como ya te he dicho nací a finales del siglo XVIII, mi padre era un marqués, no eramos de los más ricos, pero fui educado como un noble de la época. Mi padre no tenia muchas espectativas para mi, yo era el pequeño de 3 hermanos y las posesiones las heredaria solo mi hermano mayor... para mi decidió concertarme un matrimonio con mi prima Arlette para que pudiera hacerme con algo de la herencia familiar...-dije explicandolo un poco por encima y parando para ver si me seguia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 4:25 pm

Asentí con la cabeza.
-Me parecé haber oído su nombre, claro que en esos tiempos yo viajaba por Europa con Damon y... prosigué por favor.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Ene 2010, 4:35 pm

-Como te imaginas, ella me transformó. Nunca llegamos a casarnos, nos queriamos mucho como primos, pero nada mas, no estabamos enamorados.-dije explicando la historia- Pasados unos meses de prometernos, conoció a un vampiro del que se enamoró y la convirtió. Poco después yo cai enfermó, y la boda se canceló, no me daban mas que unas semanas de vida-dije suspirando- mi prima vino a verme cuando yo estaba en cama a causa de la enfermedad, me explicó lo que era ella y me dio a elegir. A mi me asustaba demasiado la muerte asi que... acepté y me convitió...- volví a suspirar- fui bastante cobarde, pero la verdad es que no me arrepiento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 4:40 pm

Le sonreí.
-Es ironica la vida. A mi no me molesta más la inmortalidad. Supongo que estoy maldita como castigo por haber intentado matarme, no sé...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Ene 2010, 4:42 pm

- En algo teniamos que diferenciarnos- dije con una sonrisa- ya nos pareciamos demasiado en algunas cosas...-dije bromeando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 4:49 pm

Me volví a reír con naturalidad, sin sarcasmos, ni mezquinamente. Benjamin me hacía reír con facilidad.
-Y también es ironico -repetí -. Como terminó esto, ¿no te parece? Al principio quería matarte... pero... me agradas, bastante.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Ene 2010, 4:53 pm

- Yo no queria matarte, solo molestarte.-dije sonriendo- me habias parecido una prepotente, pero... ahora tu tambien me agradas- reconocí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 5:02 pm

Me reí.
-Gracias... aunque eso no me quitara lo prepotente -bromeé pero justo en ese instante, un enorm estallido de Poder me dejó inmovil y temblando por la inmensa fuerza que desprendía. Me tambaleé mirando a Benjamin.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Ene 2010, 5:11 pm

Intercambie una mirada con Elena tras sentir ese estallido de Poder. Habia sido de lo mas fuerte que habia sentido nunca. ¿Era ese el Poder que estaba buscando Elena?

-¿Has sentido eso?- pregunté innecesariamente mientras me acercaba hasta donde estaba ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 5:16 pm

Afirmé con la cabeza, tragué saliva y me dejé resbalar por la pared.
Sentía que los ojos se me salían y mi pulso se aceleraba... todo se volvía borroso... la quemazón en mi garganta llenó completamente mi mente. Sentia dolor, tenía hambre, demasiada... No importaba, aqui habia comida por todos lados... Me puse de pie trastabillando y me dirigí a la puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Ene 2010, 5:24 pm

-¡Hey! ¡hey! ¿donde vas?- dije mientras la agarraba del brazo y me interponia entre la puerta y ella, podia sentir su fuerte hambre en mi cabeza. Me daba igual que mordiera a humanos si queria, pero no la iba a premitir hacerlo en un instituto lleno de gente y de testigos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 5:29 pm

Todo estaba borroso de nuevo pero pude ver al chico que se interpuso en mi camino... Benjamin. ¿Que hacía? ¿No se daba cuenta de mi urgencia?
Un segundo estallido de Poder fue suficiente para alterarme completamente. Me lancé hacía la puerta donde lo unico que se interponía era Benjamin... mis colmillos se desenfundaron y se clavaron en su cuello buscando urgentemente sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Ene 2010, 5:39 pm

Se lanzó sobre mi tras el segundo estallido de poder y contuvé un grito al sentir como sus dientes se clavaron en mi cuello. Llevé mi mano a su cuello para apartarla de mi. En cuanto lo conseguí la separé de mi y la lanzé lejos haciendo que se estrellará contra la pared del fondo de la clase.

- No me lo puedo creer...-murmuré llevandome la mano al cuello, no paraba de sangrarme. Maldiciendo por lo bajo, rompí una pata de una de las sillas de madera que habia en la clase y me prepare por si volvia a atacar.- No me obligues a clavartela...--la amenzé con rencor sin dejar de tocarme el cuello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 5:55 pm

El golpe lo escuché antes de sentirlo y me dejó sin aliento. Fue tan fuerte que mi mente se despejó y la sed disminuyó.
Había aterrizado sobre un monton de pupitres que ahora eran solo astillas y fierros doblados, uno de ellos me había echo un corte en el brazo y sangraba.
Intenté levantarme, pero me tambaleé y caí al suelo. ¿Que rayos había pasado?
Percibí el sabor de sangre en mi boca pero no era sangre humana. Asustada alcé la vista y contemplé a Benjamin con una pata rota en la mano a moda de estaca y sujetandose el cuello sangrante.
"¿Yo lo hice?, pensé asustada. ¿Yo lo ataqué? ¿Por que?".
-Benjamin -musité pero no supe que decir. ¿Lamento haberte mordido? No era posible que hubiera hecho algo así, ¿como había perdido el control así?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Ene 2010, 6:03 pm

La miré furioso. Parecia que ya estaba recobrando el sentido común, pero a mi eso no me valia. Me habia mordido, y todos sabiamos que era... humillante por decirlo de algún modo, que otro vampiro te mordiera, aparte de doloroso claro...

-Olvidame...- la dije furioso antes de abrir la puerta y salir de la clase. Me daba igual caminar por los pasillos del instituto sangrando y con una pata de una silla en la mano. Mucha gente se me quedó mirando, pero me daba igual, en ese momento odiaba Elena... y necesitaba salir de allí para alimentarme y recuperme lo antes posible.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 6:09 pm

Estaba muy aturdida y no entendía lo que había pasado. No era posible que hubiera sentido aquel hambre tan poderoso y repentino, apenas ayer había ido de caza. No lo entendía... pero si entendía a Benjamín, entendía que ahora la odiara y jamás la iba a ayudar, sabía que no podría salir de esa habitación sangrando, con la ropa rasgada y alterada, sabía que no había peor cosa que morder a otro vampiro... Por eso no entendí por que me puse de pie, y seguí a Benjamín usando el restante de mi energía para alcanzarlo.
-Espera -lo llamé sintiendo como fluían de nuevo las lagrimas de mis ojos por la impotencia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Ene 2010, 6:15 pm

No me paré al escuchar su voz llamandome ni al escuchar sus pasos por detrás de mi para intentar alcanzarme. Era muy conciente de la conmoción que habia sufrido la gente que estaba en el pasillo, parecia que todo el mundo se habia congelado al verla aparecer a ella tambien sangrando. Todo el mundo nos miraba y nadie hablaba, algo en mi furiosa expresión parecia impedirselo.
Conseguí salir del edificio y respiré el aire fresco, aunque eso no fue de mucha ayuda.

"Ni se te ocurra seguirme o te mataré, no estoy ahora para tus tonterias" la dije mentalmente con furia mientras proyectaba todo mi Poder en ella para que viera que no iba de broma. Queria estar solo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 6:22 pm

-Si, pues entonces matame, vamos -mi voz sono ahogada y patetica por el llanto, mientrás salía detrás de él-. No me voy a ir, matame entonces -le intenté gritar pero fue imposible con mi voz quebrada. No lo culpaba por su estado, si alguien se hubiera atrevido a morderme estaría igual o peor, pero sentía..., tenía un fuerte presentimiento de que no había sido mi culpa ... y así lo proyecté a su mente. Si intentaba atacarme no me movería.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Ene 2010, 6:30 pm

Me paré de golpe y me giré rápidamente lanzandola la pata de la silla a toda velocidad, fallé por pocos centimetros, por su puesto. No habia sido mi intención darla, solo asustarla, cosa que habia conseguido, habia conseguido apreciar un destello de pánico en sus ojos antes de ver como mi tiro fallaba.

Me subí a mi coche y sali del aparcamiento a toda velocidad en direción a mi casa antes de darla tiempo a decir o hacer nada más. Dios como la odiaba...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 6:37 pm

Observé como se marchaba a toda velocidad. No obstante, algo realmente raro pasaba en Fell's Church. Primero Benjamin ál cual no ude dominar, luego ese estallido de Poder... Dios, ¿por que había hecho eso? ¿Por que había sido tan...? Y de repente, no todas, pero si algunas piezas encajaron.
Miré por donde Benjamin había desaparecido. Si se hubiera ido a pie talvez hubiera sido menos sencillo seguirlo, pero el las huellas de su automovil pregnaban el aire y su odio hacía mi era como una luz roja en el camino, una peligrosa luz...
Si me intentaba matar, yo me lo buscaría, pero no podía dejar pasar esto y él tenía que saberlo... además, había prometido ayudarme, y lo cumpliría.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2