Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Como me trata el destino {Elena} D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Como me trata el destino {Elena} GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Como me trata el destino {Elena} EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Como me trata el destino {Elena} EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Como me trata el destino {Elena} EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Como me trata el destino {Elena} EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Como me trata el destino {Elena} EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Como me trata el destino {Elena} EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Como me trata el destino {Elena} EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Como me trata el destino {Elena} EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Como me trata el destino {Elena} EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Como me trata el destino {Elena} EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Como me trata el destino {Elena} LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Como me trata el destino {Elena} SO8I6Ju

Como me trata el destino {Elena}

2 participantes

Ir abajo

Como me trata el destino {Elena} Empty Como me trata el destino {Elena}

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 21 Jun 2013, 4:03 pm

Me senti muy aturdido como sorprendido debido a la inesperada visita de mi tío Gerald el cual estuvo peleado con mi viejo durante años jamas pense que justamente él me estuviera hablando acerca de arreglar la relación como si fueran grandes amigos y le haya pedido que intercediera por él, empece a pensar mas sobre el tema y juntar las piezas faltantes, ¿que le sucedía? es como si lo hubieran cambiado por otra persona o quizas mi papá le estuviera lavando el cerebro a todos para llegar a mi de cualquier forma este no es un buen momento para pensar en eso, necesitaba despistarme un rato. Estaba viendo la tv en la sala de estar en la casa de huespedes aprovechando que no hay nadie, comi otro poco del cereal cuando el timbre comenzo a vibrar, tuve que irle a abrir, en verdad que este era el día de las sorpresas ya que ante mi estaba nada menos que mi ex Elena Gilbert.- Hola!!.- salude con voz amable pero en mi rasgos se demostraba lo contrario no obstante trague grueso antes de añadir lo otro con cierta indiferencia.- Viniste a ver a Salvtore?
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Como me trata el destino {Elena} Empty Re: Como me trata el destino {Elena}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Jun 2013, 5:14 pm

Era raro ir a ver si Damon estaba en la casa de huéspedes por que ahora que no le hablaba mucho a Stefan me la pasaba paseando con Damon y Magg mi hermanita a la cual no le gustaba que Damon estuviera en la casa por que su pequeña gatita se asustaba, suspire y tome la llaves del auto poniéndolo en marcha para poder ir a ver a Damon, a ver si se encontraba.

Llegue y toque el timbre esperando a que la Señora Flowers , la dueña de la casa me abriera, pero no fue así Hannibal fue quien me abrió la puerta y a pesar de que su tono era muy amable al hablarme su quedo de gestos decían todo lo contrario, suspire y lo mire por un momento .- Así es - Agregue con el mismo tono que el había usado por último conmigo.-¿Esta Damon?- Pregunte ya que sino estaba para que me quedaría , Stefan me había pedido "tiempo" para sus cosas y yo no era quien para decirle que no, no iba a tener a nadie a la fuerza a mi lado.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10019
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Como me trata el destino {Elena} Empty Re: Como me trata el destino {Elena}

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 21 Jun 2013, 9:46 pm

No.-musite cortante a su respuesta de si se encontraba Damon, la mire a los ojos un par de segundos.- Desde cuando buscas al hermano yo creí que venías por tu novio.- argumente con una mueca de disgusto, desconcertado también por no saber que podía querer con Damon cuando tenía al otro.- Ey! no me digas que estas poniéndole los cuernos.- comente divertido con una risa siniestra, seguí estudiándola con la mirada con infinita tristeza, en el fondo de mi ser me dolía que haya vuelto con él cuando Stefan no a logrado más que herirla y meterla en problemas de vampiros; "fue su decisión y no puedo hacer nada al respecto" me dije, la única forma de matar mi amor por ella es ésta actitud arrogante y hostil que e estado practicando todos estos meses.- Si quieres quedarte a esperarlo estas en tu casa.- cuando por fin conseguí desviar la mirada de Elena me volví y camine directo al cómodo sillón que me estaba esperando así el interesante documental sobre los animales en cautiverio, me recosté y encogí un poco mis pies para que tome asiento.


Última edición por Hannibal Lecter el Vie 21 Jun 2013, 10:13 pm, editado 1 vez
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Como me trata el destino {Elena} Empty Re: Como me trata el destino {Elena}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Jun 2013, 10:08 pm

Mire a Hannibal y me sorpendío cuando el comenzo a hablarme así, digo el nunca había sido de esa manera,ni siquiera la primera vez que cortamos me había tratado así ahora vaya que me sacaba de onda su actitud pero no podía decirle ni reclamare nada, si  él se quería portar así adelante, así me daba a entender que no  me quería más. Y bueno como me iba a querer lo había dejado por mi ex novio que ahora no sabía que era mío.- Tal vez - Dije cuando menciono lo de que si le estaba poniendo los cuernos, desvié la mirada y cuando el dijo que podía pasar me quede en el lumbral de la puerta preferiría quedarme allí - Gracias - Dije cuando se alejo y mire  el porche había una banca allí, empareje la puerta por que se miraba que iba a empezar a llover y si eso pasaba el carro estaba algo lejos de la casa por que  no podía pasar más para acá. Suspire y camine hacia la banca del porche pensando que a la mejor yo estaría mejor sin estar sin nadie, siempre era la misma historia cortábamos Stefan y yo ,  regresábamos y era así todo el tiempo, se suponía que nos íbamos a casar pero al parecer a el le dio miedo y quiso que le diera un "tiempo" aunque para ser sinceros , ahora era yo la que dudaba de si quería estar con el para siempre.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10019
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Como me trata el destino {Elena} Empty Re: Como me trata el destino {Elena}

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 24 Jun 2013, 8:10 pm

La había dejado en el umbral de la puerta y aunque le había concedido un espacio en el cálido sillón Elena no se me acercó, seguramente prefirió irse antes que quedarse conmigo, después de todo este tiempo en que yo me fui para no hacer de esto un infierno ella prefirió no quedarse en un lugar donde estoy, conociéndola estoy totalmente seguro que así va a ser de hoy en adelanté y opino igual no quiero caer de nuevo ya es suficiente dolor guardar todo éste rencor por las personas que más e querido en mi vida y que ambas me terminaron dejando por otro. Me re incorpore del sillón caminando hasta mi cuarto para darme una rápida ducha y salir con algunos amigos; apenas si tarde unos quince minutos cuando salí del baño y vi por la ventana que estaba lloviendo muy fuerte.- Maldita sea!!.- grite en voz alta que hasta puedo jurar se escucho escaleras abajo, "esta bien Hannibal no te exaltéis puedes salir todavía" me dije entre tanto voy vistiéndome con ropa abridora y botas para la lluvia.

Recordé que e dejado el móvil en la sala, salí corriendo por el pues estoy esperando la llamada de mi tío, estando ahí lo recogí y lo guarde en el bolsillo interior de mi chaqueta así también tome las llaves del carro saliendo a toda prisa al garaje.-Elena! que haces aquí todavía?.-le pregunte al haberme dado cuenta que seguía esperando a Damon y que esta totalmente empapada, me saque la chaqueta de forma abrupta y la obligue a cubrirse con esta.- Vamos adentro hay puedes estar más cómoda y seca por supuesto.- sugerí avergonzado ya que por mi culpa esta así; como si el calor de mi chamarra no fuese suficiente la acerque a mi para resguardar su cuerpo del tremendo frío que hace y de la llovizna que me dio lo mismo estar en las mismas condiciones. 


Una vez en el interior de la casa la senté frente a la chimenea que encendí, le quite la ropa qué a duras penas quiso desprenderse y fui por un cobertor para taparla dejándola solo unos momentos. 
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Como me trata el destino {Elena} Empty Re: Como me trata el destino {Elena}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.