Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} - Página 2 SO8I6Ju

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} - Página 2 Empty The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 24 Jun 2013, 10:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Debía reconocer algo: la tranquilidad y la ternura que me provocaba Stefan se desvanecía cuando me cruzaba con Damon. En casi dos años de vivir en Fells había intentado evitar cruzarme con el muchacho de ojos azules. 
Sin embargo eran casi las doce de la noche y yo me encontraba parada frente a la puerta de la mansión Salvatore. Sabia que Stefan debía quedarse con Elena y Maggie por lo que la mansión estaría despejada. Camine hasta el lugar, pues poco me costaba hacerlo. Llevaba puestos unos mini-shorts de jean oscuros, una camisa de jean un poco mas clara, mis botas negras de cuero de media caña...y nada de ropa interior, dispuesta a tentar al vampiro y pasar toda la noche con el...me daba igual lo que pudiesen pensar.
Toque a la puerta esperando a que el mayor de los Salvatore me abriera... 
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4976
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo


The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} - Página 2 Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Damon C. Salvatore Sáb 04 Ene 2014, 9:50 pm

Intentaba evadir este tema e incluso no queria ni que ella lo recordara de nuevo... eso me quitaria la fama de chico malo e insensible que tanto me costo lograr solte un bufido ya decidido a decirle la verdad que tanto tiempo le habia escondido, mi ojos se quedaron fijo en el techo y luego de unos segundos volvi la mirada hacia ella -No queria tener que admitirlo pero... si fui yo quien te rescato del lago esa noche, supongo que aun quedaba algo bueno en mi y lo hice... ¿hace cuanto que sueñas con eso?...-susurre mirándole fijamente -juraria que no te acordarias de eso mas nunca... pero ya veo que si... bueno asi es mejor no tengo que seguir toturandome con que no te acuerdes de que te salve esa vez... pero no le digas a nadie... mi fama de chico malo se iria por el retrete-añadi riendo y sin apartar la vista.
En el fondo creo que no queria que se enterara porque ya habia aprendido a vivir con que rescato y nadie sabe... en cambio Stefan a el siempre lo reconocían.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4304

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.