Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Necesitamos hablar ||Stefan D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Necesitamos hablar ||Stefan GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Necesitamos hablar ||Stefan EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Necesitamos hablar ||Stefan EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Necesitamos hablar ||Stefan EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Necesitamos hablar ||Stefan EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Necesitamos hablar ||Stefan EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Necesitamos hablar ||Stefan EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Necesitamos hablar ||Stefan EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Necesitamos hablar ||Stefan EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Necesitamos hablar ||Stefan EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Necesitamos hablar ||Stefan EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Necesitamos hablar ||Stefan LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Necesitamos hablar ||Stefan SO8I6Ju

Necesitamos hablar ||Stefan

2 participantes

Ir abajo

Necesitamos hablar ||Stefan Empty Necesitamos hablar ||Stefan

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 26 Jun 2013, 8:07 pm

No me gustaba nada venir a los bosques y menos cuando estaba oscureciendo apenas si la brillante luz naranja del sol en el horizonte es lo unico que me proveia de luz, segui caminando por el sendero del bosque, exhalé un  suspiro esperando encontrar a Stefan por los alrededores, no se si estara por aqui pero segun la señora Flowers el frecuentaba mucho este bosque así que estoy aqui buscandole queriendo hablar con él de manera razonable y tranquila, necesito hacerlo antes de empezar a poner mi plan en marcha; estire mi mano derecha a el bolsillo del pantalón para sacar el cigarro y el mechero, lo metí entre mis labios y lo encendi al mismo tiempo que prestaba atención al bosque.-Stefan.- saque el cigarro para poder llamarle a voz en grito, me cuesta un enorme trabajo llamarlo por su nombre pero me terminare acostumbrando si esto sale bien.-Soy Hannibal! quiero hablar contigo.- parecía un idiota queriendo llamar a alguien que puede no se encuentre aquí sin embargo no tenía otro plan, era aqui a solas o en la casa y que esto termine en un escándalo, no quería meterme en líos menos con su hermano, me quedé parado en mi lugar esperando con los ojos bien puestos desde todos los angulos visibles.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos hablar ||Stefan Empty Re: Necesitamos hablar ||Stefan

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 27 Jun 2013, 7:54 pm

Le había dicho a la señora Flowers que saldría por unas horas y me lleve mi mochila con algo de ropa porque últimamente cuando me alimentaba lo hacia tan salvajemente que desgarraba mi ropa por completo tratando de atrapar algo.
Sali y me dirigí hacia el bosque donde me puse en marcha para alimentarme encontrando animales demasiado cerca así que comencé con mi persecución, era una noche tranquila aunque esperaba que a nadie se le ocurriera venir por aqui y menos conmigo alimentándome así que por si las dudas me apresure a hacerlo. Despues de unos minutos termine y observe mi ropa llena de sangre asi que saque una sudadera de la mochila y me quite la camisa poniéndome esta cuando escuche mi nombre...no es que me hubieran hablado de cerca lo escuchaba por mis sentidos y después de nuevo la misma voz.
Me quede unos segundos con los ojos cerrados sintiendo de donde venia aquella voz hasta que encontré el lugar, tome mis cosas y corrí hacia este parandome frente a el a unos metros mas lejos de su posición.
Hannibal?-dije como una pregunta porque aunque nunca habia hablado con el vivia en la mansion y habian dias que lo veia asi que se me hacia raro verlo aqui...buscandome.
Que pasa?-pregunte algo preocupado
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos hablar ||Stefan Empty Re: Necesitamos hablar ||Stefan

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 27 Jun 2013, 9:47 pm

Tragué grueso cuando lo tuve de frente, bueno literalmente ya que un largo un muy largo espació nos separaba, parecía desconcertado de verme le dirijo un breve asentimiento cuando pronuncio mi nombre y conteste a su otra pregunta tan seguro de mi que hasta los nervios se me quitaron.- Como esta eso de que no éstas con Elena.- conteste, lo observe fijamente a los ojos sin ningún atisbo de duda por mi parte, podía soltarle una buena reprimenda por dejar todos estos días sola a Elena y juró que lo haría pero me contuve por que no era buena idea exaltarme estando él a escasos metros que en menos de un segundo serian centímetros.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos hablar ||Stefan Empty Re: Necesitamos hablar ||Stefan

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 28 Jun 2013, 8:04 pm

Espere a que me respondiera a mi pregunta pero pude notar que no estaba nervioso o asustado bueno estaba algo raro y enojado al mismo tiempo así que cuando me reclamo por Elena cosa que por supuesto no le importaba lo que hiciera con mi vida privada me molesto así que acorte la distancia dejando mi morral en el suelo y caminando lentamente hasta quedar a una distancia considerable.
No se porque tengo que decirte algo sobre mi vida si tu no estas en ella-le dije mirándolo sincero para después asentir y respirar profundo metiendo mis manos en las bolsas de mi pantalón.
Pero no la deje...le pedí tiempo porque tengo problemas con mi autocontrol y no quería lastimarla-dije tratando con fuerzas no leer su mente pero no pude asi que lo hice.
Pero creo que ella te dijo otra cosa...que estaba soltera?-le pregunte curioso porque tenia una imagen suya en mi mente
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos hablar ||Stefan Empty Re: Necesitamos hablar ||Stefan

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 30 Jun 2013, 7:32 pm

Reí por el modo hostil con el que contesto, me percaté que se acercó un poco más a mi, tal vez fue su mal humor lo que hizo que diera esos pasos, enarque una ceja.- Y quién te dijo que quiero ser tú amigo? si ni siquiera me a llamado la atención conocerte hasta hoy y si estoy aquí no es por ti, Elena si esta en tu vida y es la única que me importa.- musite en un tono indiferente, oí todo lo demás y a pesar que lo entendía no se lo iba a demostrar y mucho menos compadecerme de él.- Me da lo mismo como resuelvas lo de tu autocontrol, sólo toma en cuenta que en ése tiempo que le estas dando va a servir para que la alejes de ti, conozco a Elena lo suficiente, se que no le gusta que estén  separados a pesar que diga lo contrarió.- en lo que se refiere a que Elena me comento que está soltera, lo negué.- Te equivocas! llegue a esa conclusión cuando fue a buscar a Damon y me dio a entender que...- bien, la estuve fastidiando para que me dijera todo y fue sólo para callarme sin embargo la sentí triste.- Me dio a entender que te estaba engañando, pero se que fue mentira, me pregunté la verdadera razón cuando supuestamente ustedes han sido tan unidos.- expliqué con una mirada de profundo odio.- Hice a Elena feliz cuando estaba conmigo, le di mi apoyo incondicional en cambio a tú lado siempre a sido una mujer inestable y eso no le conviene pero claro a Elena le gusta sufrir y eres el único dispuesto a hacerlo ¿no?.- me sentí mejor cuando se lo eche en cara es algo que se me daba muy bien, sonreí de forma arrogante.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos hablar ||Stefan Empty Re: Necesitamos hablar ||Stefan

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 30 Jun 2013, 8:07 pm

Escuchaba todo lo que decía y en verdad estaba haciendo un gran esfuerzo para no tomar su cuello y partirselo en dos y matarlo de una vez por todas asi no tendría que escuchar su tono arrogante cada vez que hablaba, me alegraba que nunca me lo hubiera topado en la mansión porque ya lo hubiera echado de ahí lo mas rápido posible. Gire mi cabeza observando a todo menos a el jugando con algunas hojas que tenia a mi alcance y arrancándolas para despues verlas y esperar a que terminara con su graaaaaaan y aburrido relato sobre su relación con Elena y que yo era malo para ella...
Respire profundamente caminando pero no hacia el si no al rededor como en circulo.
Bueno Hannibal cierto? como dices es una relación de dos personas que es igual a Elena y Yo, no me importa que ella te cuente nuestros problemas como a ti no te importa que yo este sufriendo por la sangre ahora mismo-le dije sin mirarle mientras caminaba y hablaba.
Y acerca de que hiciste a Elena feliz...bueno creo que no fue verdad eso porque si no, no te hubiera dejado-le dije parándome ya frente a el y mas cerca.
No lo crees amigo? asi que no quiero que te metas en mis asuntos y vengas a buscarme a advertirme o contarme cosas sobre Elena, tienes tu punto de vista de que la hago sufrir y ella le gusta...pues déjala...déjanos-lo miraba a los ojos de manera directa para que supiera que no estaba bromeando.
Si ella quiera estar con Damon o contigo, esta bien puede dejarme pero ahora no permitire que tu te mentas en algo que claramente no sabes, ni idea tienes de lo que pasa y ha pasado de nosotros y no deberia importarte, asi que Hannibal, es todo?-le pregunte regresando dandole la espalda para tomar mi maleta
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos hablar ||Stefan Empty Re: Necesitamos hablar ||Stefan

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 30 Jun 2013, 10:04 pm

De echo no me importa, puedes tomar de mi si quieres o matarme de cualquier forma no tengo nada que perder.- le dije, no le di una respuesta cuando me contesto, solo asentí como si le estuviera haciendo caso la verdad solo pensaba en lo mío, si quiere mi sangre o tiene intensiones de matarme bien puede hacerlo, no voy a huir como un cobarde, exhalé profundo una y otra vez para poder tranquilizarme, esperando ver si lo decía en serio o fueron puras palabras.- Al menos yo le puedo dar una familia.- añadí, me ofendieron sus palabras pero tenía un propósito y no me iré hasta cumplirlo.- Soy su amigo todavía, no te han dicho que no es bueno subestimar a tu oponente.- le puse a mi voz el mínimo toque de inocencia, dejé caer el cigarro que tengo en la mano sobre la hierba, lo olvide y le hice frente acercándome a Stefan después de escuchar lo otro.- Es cierto! no tengo la menor idea de lo que pasaron para estar juntos yo solo me e preocupado por ella lo que tampoco me puedes culpar; si la amas como dices al menos ten las agallas de estar junto a ella y déjate de inseguridades.- conteste.-Seguiré  defendiéndola como su amigo te guste o no.- me vio por última vez antes de darse la vuelta.- Cuida de ella.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos hablar ||Stefan Empty Re: Necesitamos hablar ||Stefan

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 30 Jun 2013, 10:13 pm

Estaba apretando la mochila que tenia en el suelo contando para que este chico no me hiciera enloquecer pero parecía que en verdad lo deseaba por la forma en que me provocaba, escuche cada vez su voz mas cerca de mi y tome la maleta colgandomela en los hombros para girarme y ver que estaba mas cerca de lo que pensaba.
No tengo intención de matarte, creo que te haria un favor asi que no lo hare-le dije ya que sus pensamientos aun los tenia en mi mente y no podía dejar de hacerlo...de leerlos.
Se que yo no puedo darle muchas cosas....pero la amo y ella a mi así que deberías respetar eso si es que tu la quieres, no peleare contigo no tiene caso así que...gracias por "advertirme" y por cuidar a Elena espero lo sigas haciendo ella necesita amigos-le dije sincero ya con la cabeza mas fria sin pensar en molerlo a golpes.
Deberias irte a casa...es peligroso que estes aqui-comente mirandolo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos hablar ||Stefan Empty Re: Necesitamos hablar ||Stefan

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 03 Jul 2013, 7:52 pm

Tal como lo pensé Salvatore no se atreve a tocarme un solo pelo, no quiere hacerme daño para no meterse en problemas con ella, reconozco que es gentil de su parte.- Si tu lo dices!.- dije encogiendo mis hombros tomando la misma actitud de él para conmigo, bostece de manera inconsciente debido a el sueño, cubrí mi boca en el momento para no verme grosero si es que no se puede ser más; escuche lo siguiente frunciendo el labio inferior, hice caso omiso de sus demás reclamos, a lo de mi amistad con Elena le conteste.- Ella sabe que cuenta conmigo pero es mejor no vernos por el momento.- si no permito que mi padre me de órdenes menos un vampiro.- No hace falta que te preocupes, me se cuidar.- se lo dije del modo mas educado recordando que tengo modales, hemos demostrado que es imposible estar en un mismo lugar sin pelear; me alejé de su lado regresando al sendero, aminore mis pasos en el momento de perderlo de vista y caminar por el bosque.


Off:Lamento que no quedáramos en buenos términos :/ mas adelante cuando se olvide de ella puede cambie todo o por lo menos ser amables.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos hablar ||Stefan Empty Re: Necesitamos hablar ||Stefan

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 10 Jul 2013, 4:38 pm

Escuche lo que decia y asentí ligeramente no que decia porque ya no queria pelear con el era como volver al mismo punto y yo no queria tratar con una persona que se empesimaba a que yo era malo para Elena aunque no fuera cierto.
Me colgué la mochila y me gire para mirarlo por ultima vez asintiendo.
Vete con cuidado...no solo yo me alimento en los bosques-le dije para después girarme y comenzar a caminar despacio hacia el lado contrario para correr e irme de ahi.

Off: No te preocupes tal vez despues logremos congeniar
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos hablar ||Stefan Empty Re: Necesitamos hablar ||Stefan

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 14 Jul 2013, 6:21 pm

Ok, Sr. Colmillos!, si no me vez en la casa en estas semanas es por que estoy en alguna parte del mundo o alguien te hizo el paro y no tendrás ya que lidiar conmigo.- bromeé aligerando el ambiente incómodo que dejo la discusión con uno de mis chistes sarcásticos, sin esperar respuesta de su parte eche a andar de nuevo hacía el camino que me trajo aquí, dejando que siguiese con lo suyo.

 Off: también lo espero; no creo que me lleve mucho Hannibal cambia de mujeres como de humor Smile
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos hablar ||Stefan Empty Re: Necesitamos hablar ||Stefan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.