Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 SO8I6Ju

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 3:07 pm

Aparque el auto en el garaje de la residencia de huespedes, esperando que Hannibal todavía estuviera viviendo ahí, aunque apague el motor me quede ahí unos momentos pensado las cosas antes de estar frente a el, me podía imaginar su mirada tras mirarme de nuevo y sus palabras al escucharme pero necesitaba hablar con el aunque no quisiera, sabia convencerlo si aún sentía algo por mi, puesto que sabia a ciencia cierta que me lo había ganado, me enamore de Ben pero ahora que solo sentía una gran afecto hacia el pues quizá eso hiciera que Hannibal pensara las cosas y me dejara que volviéramos a intentarlo, me arme de valor y baje del auto sin importarme dejar con alarma el carro, camine hasta las escaleras de la entrada ya sin perder mas tiempo toque el timbre, esperando que estuviera ahí el ó Stefán.




Última edición por Rosemarie Hathaway el Jue 30 Jun 2011, 3:58 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 08 Jun 2011, 3:48 pm

Habia despertado en cuanto escuche el timbre escaleras abajo, quien diablos podía venir a esta hora, mire mi reloj de mano que estaba en mi mesa de noche, las 9 de la mañana, quien pretendía despertarme, me puse en pie y camine hacia mi closset sacando una playera y unos pantalones colocándomelos rápido, el timbre seguía insistiendo solo pude, gritar que ya iba suplicando que con ello dejaran esa porquería de timbre de una buena vez, cuando termine baje a prisa hasta abrir la puerta de entrada, en cuarto vi quien era me quede con la boca entre abierta y realmente sorprendido, Rose de nuevo en Fells, le mire fijamente por unos minutos antes de verla por completo venia cambiada, su hermoso cabello negro estaba ahora en capas, corto y con las puntas en diferentes direcciones, estaba guapa no había cambiado en ello siempre lo fue y supuse a que había venido, pero le dije un tanto brusco con un tono frió.- Rose!! valla te has perdido ó es que buscas a Salvatore.- lo cual me parecía también convincente ahora que había cortado con Elena.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Invitado Miér 08 Jun 2011, 4:49 pm

Estuve afuera un buen rato insistiendo con el timbre con un nerviosismo, zapatee con mis tenis impaciente hasta que al fin abrieron la puerta, en parte no me agrado ver tan rápido a Hannibal puesto que me puse mas nerviosa de lo normal y quería que Stefán abriera para ganar mas tiempo, le mire con una sonrisa agradable sonriendo para mis adentros por como se había quedado sorprendido al verme y pasaba a verme de pies a cabeza, seguro también le tomo por sorpresa mi nuevo look, así que le conteste nada ofendida a lo que me dijo con un tono frió. - Que va para nada y tampoco me e perdido, estás solo o tal vez sea mas conveniente venir en otro momento. - le dije con sorna ya que recordaba que el tenia un montón de amigas y luego de mi desaparición, mas mire hacia el interior de la puerta esperando que alguna chica curiosa bajara y le viniera a besar para luego posar su mirada hacia mi con cara de asesinarme por la interrupción, no hubo nada después de ello ladeé la mirada de nuevo a el sin perder mi sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 09 Jun 2011, 2:07 pm

Enarqué la ceja al ver sus expresiones a veces felices y otras serias, su tono de voz era demasiado frió pero aún así no perdió su hermosa sonrisa en cuanto me respondió, sonreí por lo ultimo, al parecer esperaba que me hubiera encontrado con una amiga ya que paso su mirada al interior de la casa observando si bajaba alguien antes de volver a mirarme, me alegro que ninguna de mis amigas, hubiera venido valla escándalo que se hubiera hecho. - No, para nada estoy solo pero no se si quiera recibirte hoy Rose, la verdad ya no me es lo mismo que teníamos antes tu y yo, te as encargado de destruir aquello y te consta. - le dije de nuevo serio poniendo mis ojos en los de ella.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 12:46 pm

Fruncí el ceño al escucharle, tenia razón lo destruí yo misma pero la forma en que me lo dijo me molesto un poco, pero en ningún momento se la mostré al contrario seguí con mi sonrisa al responderle. - Ya bueno de cualquier manera tenemos que hablar tarde ó temprano, no podrás escapar de mi con facilidad he cambiado y no me doy por vencida fácilmente, así que escoge hoy ó mañana, pasado mañana ¿elige?. - enarque mi ceja esperando su respuesta acercancome a el con el prudente espacio. - Vamos Hannibal te conozco lo suficiente y aunque a veces eres terco se que también quieres hablar de ello ó ¿no?. - le dedique una mirada que daba a entender que no me iba a ir hasta hablar con el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 10 Jun 2011, 3:42 pm

Vi como juntaba sus cejas y aparecían leves arrugas en su frente en cuanto le di una respuesta valida pero aúna si la verdad me sorprendió la madurez con que la llevaba, en cuanto subió las ultimas escaleras y se quiso pegar a mi instantáneamente di un paso para atrás, fui desconsiderado de mi parte pero que podía hacer me a agarrado desprevenido, pestañee un par de veces queriendo dar crédito a la realidad, escuche con atención lo que me dijo. "Ya bueno de cualquier manera tenemos que hablar tarde ó temprano, no podrás escapar de mi con facilidad he cambiado y no me doy por vencida fácilmente, así que escoge hoy ó mañana, pasado mañana ¿elige?", así que tenia que elegir quiera ó no, dibuje una linea tensa en la comisura de mis labios antes de que viera su siguiente exprecion, esperaba una respuesta que aún no lograba sacar, en cuanto e escuche lo ultimo que dijo entonces ya no pude mas y saque en tono mas frió. - Pasa!!, tienes razón es mejor sanjar el tema de una vez, aprovechare que estamos a solas. - me hice a aún lado para que entrara.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 2:42 pm

Le mire un buen rato antes de pasar escogarle esas plabras, hiso que me doliera aún mas lo que le habia hecho, pero que podia hacer ya solo pedirle perdón y luchar por el, tal como Ben me dijo, me alegro que el no fuera vampiro como Stafán y sonrei amablemente al subir el ultimo peldaño y entrar en la casá, seguia de la misma manera en que la vi todas la veces que vine acá con el a verle, mire absolutamente todo antes de mirarle a el. - Bien entonces te dire que si e regresado es justo por que me e olvidado de Ben de manera sentimental, solo somos amigos y el te lo probara antes de venir a verte me e probado y me a salido bien, asi que bueno escucho tus reclamos antes de decirle lo demás. - Le dije con una leve sonrisa esperando que me gritara ó algo parecido, ya hasta las lagrimas que sentia que se hiban a despodar en cualquien momento ya no hiban a estár, estaba preparada y solo le mire esperando que empezara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 11 Jun 2011, 4:17 pm

La escuche a lo que me decia ni si quiera pude ofrecerle agua creo que ella misma quiso no perder mas tiempo y sacar lo que tenia que decirme, se lo agradeci siempre fue directa eso lo admito; escuche que se habia topado con Ben y quiso probarse antes de venir a hablar conmigo frunci las cejas confuso no sabia si creérle ó no pero su miarada no parecia que fuera a presionarme me la pense bien al escuchar que ya no le amaba desvie la vista ganando tiempo y tratando de pensar. - Rose no se que decir, la verdad es que si dices que no sientes nada por Ben y que te has probado pues me alegro que sea asi, el está con Alma eso no cambiara lo sabes pero si han quedado comoa migos tambien es bueno solo que con lo que em dices que le pregunte a el si debo creérte ó no pues prefiero verlo con mis propios ojos, demuestramelo realmente si ya quedo en el pasado y te importo, no tengo por que buscar a a Ben, me cace bien pero hasta ahi. - le dije al fin quedandome frente a ella, al parecer esperaba que le gritara no era asi, podia hacerlo y tenia ganas pero bueno lastimarle no era la solución y bueno quizas era mejor verla actuar bien.- No, si pensabas que te gritaria como un loco cabreado al a verme dejado yd esaparecido de repente no lo hare Rose y va a ser asi.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Invitado Dom 12 Jun 2011, 6:02 pm

Escuche absolutamente a todo lo que me decia encuanto lo observaba, a veces me miraba y aveces no , tenia razón supongo que me esperabasu respuesta antes de que la dijera, aún asi suspire y pase a sentarme en el sillón. - Es cierto lo mejor que puedo hacer es probarte que de verdad cambie y lo hare te lo aseguro, te convencere que te amoa ahora y luchare por ti. - me acomode en el sillón sentandome y viendole sabia que no se sentaria tampoco estaba tan seguro de aquello y lo entendi, sonrie al oir lo demás.- Ya, la verdad es que si me esperaba aquello pero supongo que no te conozco tanto, eres un chico exelente Hannibal y lamento mucho haberte hecho tanto daño no lo hice a proposito, pero estoy conciente de que con decir lo siento y hubiera no regrese al pasado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 13 Jun 2011, 3:28 pm

Me quede callado volviéndome mis ojos hacia los de ella mientras que terminaba de decirme aquello, asentí levemente mientras que la veía. - Así es Rose no se puede volver al pasado por mas que quieras pero puedes arreglar tu futuro conmigo si quieres, tú bien sabes lo que tienes que hacer, eres guapa e inteligente usa eso y seduceme, empieza de nuevo no lo se, creo que tu eres la que tienes que recuperarme yo lo único que hice fue amarte y me deber el único que tengo es decidir si estaré de nuevo contigo o no. - me encogí de hombros al decirle eso y me fui a la cocina por dos vasos de agua entregándole el suyo, bebí un poco del mio para poder hablar de nuevo.- A donde te has secado estos meces Rose, ¿volviste con tu hermana?. - le pregunte ahora curioso por que intuía que estaría con Kate.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Invitado Mar 14 Jun 2011, 2:39 pm

Sonreí a lo primero entusiasta, entonces tenia esperanzas y se veía que quería que lo intentara. - cierto, bueno creo que puedo empezar con la seducción siempre es bueno empezar desde cero y sin rencores creo que te da mas credibilidad y seguridad hacia ti mismo. - comente ahora poniéndome en pie desde que se fue a la cocina y regreso con dos vasos tome el mio cuando me lo entrego y bebí solo un sorbo y mirandole, la verdad se había puesto mas guapos desde que le conocí, y su playera le marcaba su bien trabajado abdomen, dios mio santo por que fui tan idiota, era romántico, guapo y su cuerpo era perfecto, sacudí mi cabeza percatándome de que me hablaba de nuevo, escuche con mas atención en cuanto me pregunte que donde había estado los meces desde que me fui, puso a Kate en el tema.- Si, mmm... de hecho fue buena su ayuda me dejo que pensara a solas y a veces cuando quería salir a olvidar todo con fiestas me acompaño, regrese a casa en Venencia mas bien, tú sabes que soy de allá, pero me alegro haber vuelto. - Camine hacia el con una sonrisa coqueta y le dije.- ¿Qué te parece mi ropa hoy, vine en sport pero eso no quita el atractivo, no crees?. - bese su mejilla pero sin despegarme de el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 15 Jun 2011, 1:43 pm

"Cierto, bueno creo que puedo empezar con la seducción siempre es bueno empezar desde cero y sin rencores creo que te da mas credibilidad y seguridad hacia ti mismo"; sonreí a sus palabras mientras que miraba como pasaba de tomar un poco de su vaso antes de seguir con lo demás. - Dushe cielo tienes razón que mejor que hacer algo mas que basarse, sabes lo que me gusta y bueno si llegas a hablar con ella saludamela porga vale. - aunque no conocía personalmente a Kate pues tenia buena referencia de ella, gracias a Rose, suspire en cuanto se puso en pie y camino hacia mi pegándose a pocos centímetros de mis labios, como eramos del mismo tamaño no tuvo ningún percance, sonreí vizualizandola nuevamente cuando me dijo con su sonrisa y mirada picara que me parecía su ropa. - Te vez muy guapa y ese atuendo deportivo te hace verte muy sexy Rose. - le dije entre sus labios.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 3:23 pm

Vale yo le digo, gracias es muy amable de tu parte Hannibal. - le sonreí amplia-mente, antes de que pasara a decirme aquello lo cuál, me hiso sonreí y sonrojarme al mismo tiempo pero ya me quite de ello y empece a seducirle. - Te gusta mi chaqueta.- sonreí con picardia al tiempo esperando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 16 Jun 2011, 2:10 pm

No hay de que. - sonreí con tremenda picardia antes de prestarle de nuevo atención, me pregunto si me gustaba su chaqueta así que sin perder mas tiempo le dije. - Si, mucho es muy elegante.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun 2011, 1:56 pm

Sonreí a su sonrisa para luego escucharle un si, me quite la chaqueta en plan juguetón sin dejar de verle. - Y que opinas de mi playera y leggins ¿te gustan?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 17 Jun 2011, 6:30 pm

Reí pero con entusiasmo le seguí el juego la verdad es que a estos momentos Rose sabia darme en mi punto débil, mire lo que me decía si me gustaban antes de volver a su mirada. - si me encantan te realzan tus encantos Wink. - sonrei pegandome a ella.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 4:18 pm

Sonrei coqueta por su acercamiento y me fui bajando lentamente y seductora los leggins despojandome de ellos, alce la mirada a el nuevamente Wink. - y ¿que opinas de mi playera, te gusta?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 18 Jun 2011, 6:24 pm

Venga Rose si deseabas disculparte cnmigo lo has logrado, te perdono lo sabes pero estás completamente segura de esto. - le dijeseñalando sus bragas en cuanto se quito su prenda de abajo, le mire de nuevo y no negare que me prendio verla de nuevo asi, pero tampoco era justo abusar de ella, me dijo lo de su playera y pase a besarla esta vez en serio encargandomela de quitarsela de encima yo mismo, la empuje conmigo hacia la pared y presione mis labios insistentes contra slos suyos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 8:50 pm

Le mire con mi cara de sorpendendi an cuanto escuche pero le sonrei. - Vale si me has perdonado pues si lo estoy pero ya te lo dije no me rendire. - le dije con extrema sinceridad, solte una risa en cuanto se acerco de inmediato a besarme y me subio la playera dejandola en el piso, sonrei al ves la prenda en el suelo antes de pasar de nuevo a el y que de modo sorpresivo para mi pero arrinconara en la pared y me besara, esta vez si le segui su beso mas que entusiasmada y orgullosa de mi misma por haber conseguido mi proposito, me separe un poco de el y le susurre contra sus labios.- No que no querias papasito Wink. - rei con ganas pero vol a besarle, bajando mis manos por su abdomen, metiendo mi mano por el cuello de su playera para tocar su piel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 19 Jun 2011, 9:30 pm

Rei por aquel comentario suyo cuando se separo de mis labios. - Me has pillado pero ya me conoces Rose, que te sorprende. - le dije medio en broma antes de que me besara nuevamente, le correspondi de nuevi y note de reojo que pasaba a meter su mano por el cuello de mi playera y me tocaba la piel; le sonrei antes de bajar a su cuello.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 5:12 pm

Mordí mi labio en cuanto se vino a mi cuello y reí por su comentario, tenia razón así era el, siempre iba directo a lo que deseaba, me separe de el mientras alzaba su camisa, le sonreí en cuanto me ayudaba con ella, la tire al piso y volví a sus labios con suma insistencia, mientras que entrelazaba mis brazos en su cuello y me montaba en el sin despegar mis labios de los suyos en ningún momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 22 Jun 2011, 3:59 pm

Venga pero si no has cambiado eh. - reí medio en broma en tanto se monto sobre mi; pase mis manos por su braga y metí mi mano libre en ella ya que la otra se ocupaba de tenerla en su cuello; pasando mis labios a su cuello de repente besandole.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 2:06 pm

Por que tendría que hacerlo mi padre me decía que si amas a alguien tienes que amarle con todo y defectos, si es así entonces te aceptare tal cuál eres y tendrás que hacer lo mismo tú Wink. - respondí tras una gran sonrisa antes de posar mi mano sobre su barbilla en tanto dejo mi cuello y le bese de nuevo sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 24 Jun 2011, 6:50 pm

Escuche pero ya no dije nada por que paso a callarme con sus labios, me sorprendió pero aún así me encanto, la lleve cargándola aún hacia el sofá recostándola ahí, me entre encime en ella y pase a quitarle lentamente entre caricias y besos lo que restaba de su ropa interior metiendo mi mano por su sexo para darle placer. - Tienes razón pero eso tendríamos que verla después, conforme me vallas demostrando que en serio cambiaste. - le susurre esto entre sus labios, bajando a su cuello y levantando le su cabeza para tener mas espacio.

Off: púcca me encanta tu avatar, te ves muy sexy Wink. TKM Razz
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 7:33 pm

A pués eso justo es lo que hare si en verdad quieres que lo haga, pero si no; pués tambien entendere aquello. - le dije pensando en algo razonable de nuestra hostoria y lo que habia pasado. - le bese nuevamente y antes de que se hundiera en mi cuello y me pasara a dar placer con cons sus dedos en mis sexo, saque un gemido de placer arqueando la espalda.

Off: gracias guapo Wink pienso lo mismo del tuyo aunque ya no tengas a mi Garú. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.