Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Situación incómoda?
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Situación incómoda?
estaba rondando por casa cuando vi a Benjamin tumbado en el sofa; y , como soy muy impulsiva, salté y cai sobre él:
hola!, estabas dormido?-pregunté riéndome
hola!, estabas dormido?-pregunté riéndome
Invitado- Invitado
Re: ¿Situación incómoda?
-¡Auch!-dije fingiendo dolor cuando derrepente Aitana saltó sobre mi- si, estaba durmiendo, pero supongo que ya no importa...-dije sonriendo mientras la cogia por las muñecas para que dejara de reirse.
me acomodé a su lado:
te tengo que preguntar una cosa, y espero que me seas sincero-le dije- que hay entre la chica que vino ayer a casa y tu?-pregunte
te tengo que preguntar una cosa, y espero que me seas sincero-le dije- que hay entre la chica que vino ayer a casa y tu?-pregunte
Invitado- Invitado
Me hice a un lado para que se acomodara mejor mientras pensaba en lo que me habia preguntado.
-¿Quién? ¿te refieres a Elena?- pregunté extrañado.
-¿Quién? ¿te refieres a Elena?- pregunté extrañado.
si, y espero que ocnfies lo suficiente en mi como para contarmelo -dije apoyándome en su pecho
Invitado- Invitado
-¿Crees que... crees que tengo algo con Elena?- pregunté sin poder evitar reirme- nada mas lejos de la realidad, Aitana... hace unos dias me atacó...-dije rodeando su cintura con un brazo mientras seguiamos tumbados en el sofá- no te dije nada para que no te preocuparas...
noté su brazo en mi cintura, me sentía cómoda hasta el momento en el que me dijo que le atacaron, me puse tensa y de un salto me puse de pie y me acerqué a benjamin mirándole fijamente a los ojos y le dije:
¿¡¿ que te ha hecho que?!?!- exclamé- dónde vive elena- le pregunte mientras me dirígía a la puerta
¿¡¿ que te ha hecho que?!?!- exclamé- dónde vive elena- le pregunte mientras me dirígía a la puerta
Invitado- Invitado
Me levanté rápidamente del sofá y me interpusé entre ella y la puerta para bloquearla el paso. Esa era precisamente la reacción que esperaba, por eso no la habia querido decir nada.
-¡Hey Aitana detente! Lo primero, no sé donde vive, y lo segundo... ¿ves?-dije mientras me señalaba el cuello- ya no tengo ni una marca, no pasa nada, tranquila.
-¡Hey Aitana detente! Lo primero, no sé donde vive, y lo segundo... ¿ves?-dije mientras me señalaba el cuello- ya no tengo ni una marca, no pasa nada, tranquila.
me encontre con el rostro de Benjamin enfrente del mio, me enseño su cuello y era verdad uqe no tenñia nada, pero no me importaba-
me da igual Ben, te atacó y eso e slo que me importa, ¿cuantos años tiene?? -dije
me da igual Ben, te atacó y eso e slo que me importa, ¿cuantos años tiene?? -dije
Invitado- Invitado
- Pues no sé... creo que unos 500 años...-dije con un suspiro pero sin moverme de delante de la puerta- en serio Aitana olvidalo, no quiero que te metas en problemas por mi culpa.
500....-estaba haciendo cálculos para saber cuantos años tenía yo, haciendo las cuentas me percaté de uqe era mucho más vieja, y seo me hizo sentir bien poruqe podría aplastarla sin mucho esfuerzo.
Ben, si quiero me meto en problemas ya uqe me importas - "más de lo quecrees" pense mentalmente para mi misma- y soy mayor que ella, puedo matarla en un abrir y cerrar d eojos
Ben, si quiero me meto en problemas ya uqe me importas - "más de lo quecrees" pense mentalmente para mi misma- y soy mayor que ella, puedo matarla en un abrir y cerrar d eojos
Invitado- Invitado
- Vale, pero no quiero que la mates...-dije dudando- es una historia complicada pero voy a ayudarla a acabar con alguien...-dije intentando explicarme- cuando lo hagamos... ya hablaremos, ¿vale?- la dije cogiendola de una mano para que se tranquilizara.
esta bien, no la mataré, pero no me lo puedes contar ahora?- dije mientras me tranquilizaba
Invitado- Invitado
- Gracias por escucharme- dije mientras la daba un abrazo para que se tranquilizara- que sepas que si algun dia te atacan a mi no me podrás convencer...-dije medio de broma.
- Sobre lo otro... es complicado, parece ser que puede haber un vampiro de los antiguos (mas de mil años) en el pueblo, va tras ella y puede que también este llendo tras de mi. Tenemos que ocuparnos de esto...
- Sobre lo otro... es complicado, parece ser que puede haber un vampiro de los antiguos (mas de mil años) en el pueblo, va tras ella y puede que también este llendo tras de mi. Tenemos que ocuparnos de esto...
sentí el abrazo de Benjamín y le dije al oído- no te podre convencer, pero estoy segura de que si te podré retener- me separé de el- por que crees que puede ir detras de ti?
Invitado- Invitado
Sonreí por su comentario, seguramente tuviera razón
- Parece ser que me quiere en plan trofeo o yo que se... no me hagas entender la mente de un vampiro loco- dije bromeando antes de romper el abrazo- solo prometeme que no te meteras en lios por mi culpa, ¿vale?
- Parece ser que me quiere en plan trofeo o yo que se... no me hagas entender la mente de un vampiro loco- dije bromeando antes de romper el abrazo- solo prometeme que no te meteras en lios por mi culpa, ¿vale?
no te prometo nada pero lo intentaré, y siempre estaré a tu lado, y par auqe lo sepas, voy a estar vigilando a esa tal Elena
Invitado- Invitado
Suspiré dandome por vencido, no conseguiria que cambiara de opinión.
-Esta bien, pero antes de hacerla algo me avisas y lo hablamos, ¿ok?- aunque sabia perfectamente que si Elena llegaba a hacer daño a Aitana ninguno de los 2 se quedaria quieto...
-Esta bien, pero antes de hacerla algo me avisas y lo hablamos, ¿ok?- aunque sabia perfectamente que si Elena llegaba a hacer daño a Aitana ninguno de los 2 se quedaria quieto...
me hice la loca, para evitar responder: ¿No tienes hambre?, quiers suqe te prepare una taza de sangre? -dije mientras me alejaba de la puerta.
diré la cabeza y le sonreí mientras entraba en la cocina
diré la cabeza y le sonreí mientras entraba en la cocina
Invitado- Invitado
Suspiré no me habia dado una respuesta clara, pero la deje marchar hacia la cocina.
- Ya sabes que odio esa sangre...-susurré, pero estaba seguro de que me habria escuchado desde la cocina. Caminé hasta la cocina donde estaba ella y me senté en una banqueta que habia allí- pero venga ponme una taza, asi hablamos un rato-dije con una sonrisa.
- Ya sabes que odio esa sangre...-susurré, pero estaba seguro de que me habria escuchado desde la cocina. Caminé hasta la cocina donde estaba ella y me senté en una banqueta que habia allí- pero venga ponme una taza, asi hablamos un rato-dije con una sonrisa.
está bien, como sabia que al final si ibas a querer ya te lo estaba preparando, toma-dije mientras me sentaba en la banqueta de al lado, ahora de que quieres hablar??
Invitado- Invitado
Suspiré mientras cogia la taza, ¿era tan predecible?.
-No sé...-dije respondiendo a su pregunta- hace tiempo que no hablamos, apenas te veo por casa.- dije sonriendo.
-No sé...-dije respondiendo a su pregunta- hace tiempo que no hablamos, apenas te veo por casa.- dije sonriendo.
me atraganté,- ehh si yo esuqe.....mmmm..... - no se me ocurría nada, estaba totalmente en blanco, a Ben no pòdía mentirle, pero si desviar el tema- que camiseta más bonita llevas, dond la has comprado?
Invitado- Invitado
-No es bonita, es la camiseta del pijama...-dije levantando una ceja- te recuerdo que me has despertado, y no me cambies de tema- dije mirandola a los ojos- ¿qué me ocultas?
devié la mirada lo más rápido que pude, me acerqué a la ventana. uff como ha cambiado el tiempo no?, parece que va a llover- le volví a esquivar
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.