Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Situación incómoda?
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Situación incómoda?
Recuerdo del primer mensaje :
estaba rondando por casa cuando vi a Benjamin tumbado en el sofa; y , como soy muy impulsiva, salté y cai sobre él:
hola!, estabas dormido?-pregunté riéndome
estaba rondando por casa cuando vi a Benjamin tumbado en el sofa; y , como soy muy impulsiva, salté y cai sobre él:
hola!, estabas dormido?-pregunté riéndome
Invitado- Invitado
Re: ¿Situación incómoda?
Deje la taza sobre la encimera y la segui hasta la ventana.
-Aitana, yo he confiado en ti... ¿de verdad no confias tu en mi?- pregunté seriamente- si no quieres no me lo digas, no te voy a obligar, pero seamos sinceros, dime claramente que no siga preguntando- dije secamente.
-Aitana, yo he confiado en ti... ¿de verdad no confias tu en mi?- pregunté seriamente- si no quieres no me lo digas, no te voy a obligar, pero seamos sinceros, dime claramente que no siga preguntando- dije secamente.
me gire hacia él, le miré a los ojos: seguro que quieres saberlo? -le dije- luego no te arrepientas-le advertí
Invitado- Invitado
depende de como se mire- y sin más dilación, me lancé sobre él y le besé en los labios
Invitado- Invitado
Eso me pilló por sorpresa, la respondí al beso durante unos segundos y luego la sujete por la cara y la aparte.
-Aitana... yo... tengo novia, ya lo sabes...- comencé a decir sin saber muy bien que decirla.
-Aitana... yo... tengo novia, ya lo sabes...- comencé a decir sin saber muy bien que decirla.
Es verdad, lo siento, bueno mmm. me tengo que ir- me avergoncé de mí misma, salí de la cocina no debería haberlo hecho, casí me saltan las lágrimas, pero no ,lo haría delante de él
Invitado- Invitado
Ví como salia de la cocina pero no intenté retenerla, ¿qué la iba a decir? Desde que habia comenzado a estar con Missa no paraban de sucederme este tipo de cosa, y yo estaba hecho un lio.
-Joder...-murmuré con rabia antes de dar un golpe a la taza que habia dejado en la encima haciendo que se esparciera la sangre por toda la cocina. Genial, ahora encima me tocaria limpiar toda la cocina con lejia... Suspiré.
-Joder...-murmuré con rabia antes de dar un golpe a la taza que habia dejado en la encima haciendo que se esparciera la sangre por toda la cocina. Genial, ahora encima me tocaria limpiar toda la cocina con lejia... Suspiré.
subí rápidamente las escaleras y empecé a hacer las maletas, no podía mirar a Ben a la cara, por lo que emecé a sacar la ropa y a meterla en la maleta, me tropece y me caí al suelo, sonó bastante, pero me levanté y seguí haciéndola
Invitado- Invitado
Escuché un ruido escaleras arriba, deje la fregona a un lado (ya habia comenzado a limpiar) y subí rápidamente. Me sorprendió encontrar a Aitana haciendo las maletas.
-¿Qué haces?- dije entrando en su habitación- ¡Aitana para, no te vas a ir! y menos por esto...-dije poniendome en mitad de la puerta de su habitación por si la daba por salir corriendo no dejarla pasar.
-¿Qué haces?- dije entrando en su habitación- ¡Aitana para, no te vas a ir! y menos por esto...-dije poniendome en mitad de la puerta de su habitación por si la daba por salir corriendo no dejarla pasar.
Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 18 Ene 2010, 12:44 pm, editado 1 vez
cuando Ben entró le escuche todo lo que me decía pero no le miré a la cara, tenía los ojos rojos de llorar, seguí haciendo la maleta
Invitado- Invitado
- Aitana por favor, para... no te vayas...-dije casi suplicandola desde el marco de la puerta.- esto... no puedes huir cada vez que tienes un problema.- dije refieriendome a lo de Angelique y Lucas.
paré de repente, antes de mirarle me sequé los ojos y gracias a nuestra capacidad para regenerarnos, la irritacion de los ojos se fue casi al instante, le mire y dije: y que quieres uqe haga, ahora me siento averganzada, apenas puedo mirarte a la cara
Invitado- Invitado
- Joder Aitana, pero no quiero que te vayas...-dije acercandome a ella y sujetandola por los hombros- Aitana... lo superaremos... -la prometí- ante todo eres mi amiga, no quiero que nos distanciemos por esto...
hice un movimiento para que no me cogiese- está bien, me quedaré pero no creo que lo supere tan facilmente, siempre acabo enamorándome de quin no debo-dije mientras dejaba de hacer la maleta
Invitado- Invitado
La miré durante unos segundos en silencio, no me habia dejado ni tocarla, suspiré antes de ir hacia la puerta. - Gracias por... quedarte- dije dudando parandome debajo del marco de la puerta para mirarla.
ví que fui demasiado dura con él y me acerqué a el para abrazarlo con fuerza
Invitado- Invitado
La devolví el abrazo con fuerza, la verdad es que no me esperaba aquello. Pero no me iba a quejar, la verdad es que necesitaba aquello.
Bueno, aunque haya pasado esto, que sepas que vigilaré a esa tal Elena-dije para uqe le quedara claro
Invitado- Invitado
- No me esperaba menos de ti...-susurré en su oido antes de romper el abrazo.
bueno, vamos a hacer comoq ue esto no ha pasado, vale?, quedamos como amigos?-dije mientras le extendía mi mano
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.