Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 De bares (Ben) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 De bares (Ben) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 De bares (Ben) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 De bares (Ben) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 De bares (Ben) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 De bares (Ben) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 De bares (Ben) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 De bares (Ben) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 De bares (Ben) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 De bares (Ben) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 De bares (Ben) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 De bares (Ben) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 De bares (Ben) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 De bares (Ben) SO8I6Ju

+18 De bares (Ben)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty +18 De bares (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 04 Oct 2013, 3:31 pm

Benjamin Lebeau escribió:- Eso ni lo dudes, te lo voy a recordar siempre-murmuré sonriendo mientras la escuchaba. Asentí porque algo de eso ya me había comentado cuando habíamos hablado por teléfono. - Seguro que te lo hubieses pasado mejor si yo hubiese estado allí pero bueno- dije con aire de creído mientras aparcaba ya en la puerta del Zona V. Fell´s era pequeño así que no se tardaba mucho desde casa. Apagué la radio y salimos del coche.

[off: Abres allí? Smile ]
-Eso ni lo dudes.- le respondí a lo segundo que dijo imitando un poco su respuesta de antes. Era totalmente cierto. -Pero bueno, no siempre se tiene lo que se quiere.- susurré ya cuando el coche se detuvo. Apagué la radio y bajamos ya del coche. Apagué enseguida el cigarro y fuimos caminando hacia el sitio. Era un lugar extraño, porque a pesar de ser un bar de vampiros de un pueblo pequeño como Fell's, estaba bien montado y se había ido poniendo de moda así que venía gente de los alrededores. En general siempre estaba con la capacidad a pleno. Nos acercamos enseguida a la puerta y esperé que Ben se encargara, al fin y al cabo tenía más "noche" que yo en Fell's y dijera lo que dijera a estas alturas estaba segura de que lo conocían hasta los de seguridad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty Re: +18 De bares (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 04 Oct 2013, 3:39 pm

Sonreí negando con la cabeza y la cogí de la mano antes de comenzar a andar hacía el bar. Ahora mismo solo podía pensar en la sangre que me tomaría nada más llegar así que como quien dice ya iba salivando del hambre que me estaba entrando.
Llegamos a la puerta y saludé estrechando la mano al hombre de la puerta. Era Mat, o Make... o Algo así, yo nunca había sido muy bueno para los nombres pero la cuestión es que ha estas alturas había venido tantas veces que ya habíamos hablado y bromeado alguna vez, así que nos conocíamos. Intercambiamos algunas palabras tontas sobre el partido de ayer y nos dejo pasar sin pararse a mirar demasiado nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty Re: +18 De bares (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 04 Oct 2013, 3:46 pm

Como era de suponer, Ben no tardo ni diez segundos en hacer que entráramos. -Y luego quieres convencerme de que vienes poco.- dije entornando los ojos de broma.-Si es que no tienes cara...- murmuré cogiéndolo de la mano con una sonrisa. -Venga, vamos a beber ya... Me ha entrado hambre.- dije tironeando un poco de él para ir a la barra.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty Re: +18 De bares (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 04 Oct 2013, 3:48 pm

- Es un viejo amigo- mentí de broma riendo como si le conciese de eso y no de que venía mucho. Era de los pocos bares buenos del pueblo, claro que venía!! Mencionó lo de beber y asentí enseguida con una sonrisa de entusiasmo, tenía muchas ganas de beber algo- ¿Te apetece copa o cuello?- dije como si fuese lo más natural del mundo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty Re: +18 De bares (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 04 Oct 2013, 3:52 pm

-Ya ya... lo imaginaba.- dije riendo y sin hacerle nada de caso porque claro que no era el caso. Me preguntó eso y dudé un segundo. -Copa está bien... luego ya podemos morder a alguno o alguna.- murmuré con algo de picardía mientras ibamos ya a la barra.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty Re: +18 De bares (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 04 Oct 2013, 3:57 pm

Asentí.- Vamos a esos sillones de allí- dije señalando a unos sillones blancos que había en una de las esquinas. Allí podríamos sentarnos a tomar las copas tranquilamente. Tiré un poco de su mano y fuimos hacía allí a sentarnos- Creo que tomaré algo de 0 negativo- comenté pensando en voz alta mientras la camarera se acercaba a tomarnos nota.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty Re: +18 De bares (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 04 Oct 2013, 4:32 pm

-Vale.- asentí a lo de los sillones y lo seguí. Nos acomodamos en uno y esperamos que se acercara la camarera. -Yo prefiero A+.- dije ordenando lo que quería. -Alguna sugerencia de la casa?.- le pregunté a la camarera nomás que por ver si se le ocurría algo o si había alguna cosa interesante para hacer en particular hoy.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty Re: +18 De bares (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 04 Oct 2013, 4:38 pm

- Yo prefiero también 0 negativo- dijo la chica con un guiño hacía mi, lo que me hizo reír- Hemos abierto unas habitaciones por si os interesa- dijo después más en serio- Se supone que es un bar pero ya ves, a mi jefe le ha parecido adecuado poner unas camas redondas.-reí negando con la cabeza más que nada por el tono de la chica- Y más tarde hay un pequeño espectáculo en la parte trasera, espero que vayáis- dijo con un tono picaro que me dejo con curiosidad antes de alejarse hacía la barra para ir a por nuestros pedidos.- Lo de las habitaciones ya lo sabía- le dije a Alma sonriendo porque estos días que ella no había estado había venido alguna vez y me lo habían dicho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty Re: +18 De bares (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 04 Oct 2013, 4:44 pm

Sonreí mirando a la chica coquetear con Ben, siempre me había puesto mucho eso de verlo un poco "en acción", aunque esta vez había tenido que hacer muy poco para que ella se interesara en él. -Suena muy bien eso de las camas redondas... Mira, te parece si luego de tomarnos esta copa buscamos a alguien que nos guste para beber de su cuello y lo llevamos a esa cama?.- le propuse enseguida. -Y lo del espectáculo también, me ha dejado con la duda...- dije intrigada por eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty Re: +18 De bares (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 04 Oct 2013, 4:49 pm

Sonreí sin poder evitarlo por lo directa que fue- Hey! ¿Donde quedó el romanticismo?- me quejé de broma, normalmente esas cosas iban pasando así que me había hecho gracia que lo planteara así de golpe. Sonreí y tomé su rostro para estamparla un rápido, es que me encantaba todo de ella. Estaba claro que nos entendíamos muy bien en todo- Pero vale, haré el esfuerzo por ti- dije de broma como si no se me hubiese pasado por la cabeza antes- Y vale, a mi también me ha dado mucha intriga eso del espectáculo... ¿Qué podrá ser?- pregunté para ver que se imaginaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty Re: +18 De bares (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 04 Oct 2013, 5:02 pm

-Podemos haceerlo bien romántico si te apetece.- dije en broma haciéndole un guiño, aunque sabía que lo decía más que nada porque no había sido nada indirecta con eso de llevarnos a alguien. -Y siempre está la pposibilidad de quebrarle el cuello si nos molesta... No te inquietes.- dije de broma mirándolo con una sonrisa. Ya dijo lo demás y asentí. -No tengo la menor idea... podrías preguntarle a tu "amigo" el tío de seguridad, tal vez te dé alguna pista.- dije metiéndome un poco con él en broma porque era evidente que ese hombre no era precisamente su "amigo".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty Re: +18 De bares (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 05 Oct 2013, 7:50 am

-Genial, nunca lo he hecho con un muerto en la misma cama- dije con ironía ante eso que proponía de quebrarle el cuello si molestaba demasiado- O bueno... A lo mejor una vez- dije sonriendo  dudando un instante antes de que la camarera llegara con nuestras copas- Y luego le pregunto... Ahora esta trabajando, no es plan de molestarle- dije bromeando ante eso de mi "amigo" mientras cogía la copa y daba ya algún trago.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty Re: +18 De bares (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 05 Oct 2013, 9:22 am

-En serio?- pregunté cuando dijo que quizá sí que lo había hecho con algún muerto en la cama. -No da un poco de asco? Bueno, no sé... cuándo fue?.- le pregunté, pero sabía que tampoco era taaaan claro que recordara el hecho, era más bien que podía ser perfectamente posible. Vaya vida que había tenido.
Ya nos dieron las copas y Ben dijo eso de su "amigo". -Claro, lo imagino... tú siempre tan respetuoso.- murmuré en broma antes de coger mi copa y ya beber un poco de sangre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty Re: +18 De bares (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 05 Oct 2013, 3:43 pm

No contesté enseguida intentando recordar lo que había pasado- Ya me acuerdo, fue en una especie de orgía en la que estaba-dije como si fuese lo más normal del mundo. - Yo estaba a mi bola con una de las chicas pero otro se paso de la raya bebiendo de una chica humana y en fin, que se la cargó, enseguida se libró de ella pero podría decirse que técnicamente por unos segundos lo estuve haciendo mientras había un muerto en la cama- dije negando con la cabeza sin poder evitar una sonrisa ladeada. Es que de verdad que había vivido muchas cosas. Bebí algo más de mi sangre y sonreí con cara de niño bueno asintiendo cuando dijo eso últio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty Re: +18 De bares (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 05 Oct 2013, 5:55 pm

-Ajá.- dije simplemente, escuchando lo que me contaba sobre la orgía esa y la muerta sobre la cama. -Crees que alguna vez acabaré acostumbrándome a cosas como esas? Es raro ser vampira.- dije un poco pensando en mí misma antes de beber más de la copa. -No sé, tú no has tardado mucho en habituarte, no es cierto?.- dije pensando en que al principio por lo que me había contado, no había tenido taanto autocontrol. Aunque tampoco es como si ahora lo tuviera, pero bueno... algo es algo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty Re: +18 De bares (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 05 Oct 2013, 6:04 pm

- No lo sé, supongo que es depende de la persona- dije sobre todo cuando se comparó un poco conmigo. Es que yo había desfasado mucho desde el principio... Y había vivido en otra época. Suponía que todo eso tendría algo que ver- ¿Por qué lo dices? ¿Te arrepientes o algo?- pregunté sin saber muy bien a que iba con todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty Re: +18 De bares (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 05 Oct 2013, 6:10 pm

-No, no me arrepiento... al menos no todavía.- dije con una sonrisa porque me hacía gracia su pregunta. -Sólo es que a veces me encuentro pensando como humana... y es raro esto, nada más.- dije sobre todo pensando en las muertes. -De todos modos si me arrepintiera no tendría caso... Y sabes que no me gusta hacerme problema por las cosas que no puedo evitar.- dije sonriendo antes de acabar mi copa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty Re: +18 De bares (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 05 Oct 2013, 6:13 pm

Asentí ante eso de que todavía pensaba como humana. Ya lo sabía, por algo seguía fumando y bebiendo café como una tonta- Supongo que es porque nunca has apagado tu humanidad, nunca has desfasado del todo... No sé, nunca has dejado realmente de ser una humana... Pero no esta mal eso,  no tienes que hacerte problemas porque te afecte la muerte- dije porque realmente no era un problema a pesar de ser algo muy humano. A cada uno le afectaban las cosas de distinta manera y ya.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty Re: +18 De bares (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 05 Oct 2013, 6:23 pm

-No, supongo que no lo he hecho.- dije pensando en eso de apagar la humanidad. No sonaba bien para nada, me gustaba mi "humanidad"... o lo que quedara de ella. -Y no tengo problemas con la muerte en sí...- dije pensando en que ya me había cargado a algunas personas, con más o menos ganas... y siempre me había parecido ¿excitante? eso, por raro que fuera. -Pero hacerlo con alguien muerto en la cama... sí que me da un poco de... no sé, supongo que me cortaría.- dije pensando en eso. -Ya cmabiemos de tema que ni sé como acabamos hablando de esto.- dije sonriendo y llamando a la camarera para pedirle otra copa de sangre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty Re: +18 De bares (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 05 Oct 2013, 6:26 pm

No dije nada, tampoco es que me lo hubiese montado con un muerto en la cama, se  lo habían llevado a los pocos segundos. Desde luego que si lo hubiesen dejado allí me hubiese cortado el rollo totalmente.-Tienes razón, no sé ni como llegamos a ese tema, cambiemos de tema y ya, hay cosas más interesantes de las que hablar- comenté con una sonrisa ladeada mientras me terminaba de copa. La camarera se acercó de nuevo y le pedimos dos copas más de sangre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty Re: +18 De bares (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 05 Oct 2013, 6:38 pm

-Seguro es tu culpa, que eres más sensacionalista.- susurré en broma por eso del tema de conversación. Ya nos dejó las copas y alcé la mía. -Venga, brindemos ¿Porqué te gustaría brindar? Te reto a decir algo bien original... a ver si puedes.- susurré clavando mis ojos en los suyos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty Re: +18 De bares (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 05 Oct 2013, 6:45 pm

- Por tu vestido por supuesto- murmuré de broma ante eso del brindis- Brindo por como voy a arrancarte el vestido en un rato, brindo por como te voy a hacer gemir, y brindo porque aunque sigas con una mente de humana te quiero más que a nadie- susurré con una sonrisa ladeada sin apartar mis ojos de los suyos antes de brindar con ella y beber un poco de mi copa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty Re: +18 De bares (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 05 Oct 2013, 6:56 pm

Sonreí cuando dijo lo del vestido y luego cuando siguió con eso de que me lo arrancaría enarqué una ceja divertida, escuchando ya todo lo demás. -A por ello.- dije asintiendo y viéndolo beber. -Yo brindo porque es cierto que eres especialmente guapo cuando te pones cabrón, pero he descubierto que así... de buen humor... eres el tío que más me pone en el universo.- susurré sin dejar de mirarlo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty Re: +18 De bares (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 05 Oct 2013, 7:05 pm

Susurró todo eso sin dejar de mirarme y sonreí de placer- Brindo por eso- susurré sonriendo antes de acabarme la copa de un trago. Acorté la distancia hacia ella y apenas acababa de empezar a besarla cuando escuché una voz a nuestro lado- No me lo puedo creer... Pensé que no os volvería a ver nunca-dijo un chico. Me aparté de los labios de Alma y le miré sin entender, en realidad ese tío no me sonaba de nada- ¿Os acordáis de mi?- preguntó con una sonrisa esperanzada mientras se sentaba nuestro lado- ¿Queréis beber de mi otra vez?- dijo sonando con ganas. Dudé, estaba apunto de mandarle a la mierda cuando me vino su mente a la memoria. Ya sabía quien era. El tío que Alma se había tirado mientras yo me había quedado a un ladito mirando cuando había pasado todo eso de la memoria- Si, ya me acuerdo de ti- dije al final enarcando una ceja.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty Re: +18 De bares (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 05 Oct 2013, 7:10 pm

Nos besamos hasta que nos interrumpió la voz de un chico. Me costó bastante darme cuenta de quien era. Era rubio y alto, con una bonita sonrisa... se le hacían hoyuelos cuando estaba contento y evidentemente era el caso. -Ajá.- dije tratando de recordar y por no quedarme callada. Luego ya me vino a la mente su cara, era el tío que me había tirado en una fiesta a la que habíamos ido con Ben, cuando aún no recuperábamos la memoria... Joder, menuda sorpresa. -Sí, ya sé quien eres...- murmuré mirándolo. Había estado muy bien aquella vez, pero vamos... que una cosa era entonces y otra cosa era ahora.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De bares (Ben) Empty Re: +18 De bares (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.