Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De bares (Stefan) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De bares (Stefan) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
De bares (Stefan) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
De bares (Stefan) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
De bares (Stefan) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
De bares (Stefan) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
De bares (Stefan) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
De bares (Stefan) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
De bares (Stefan) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
De bares (Stefan) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
De bares (Stefan) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
De bares (Stefan) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

De bares (Stefan) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De bares (Stefan) SO8I6Ju

De bares (Stefan)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De bares (Stefan) Empty De bares (Stefan)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 15 Feb 2014, 8:33 pm

Me habían dado ganas de salir un poco, la noche estaba preciosa y me apetecía algo de sangre... Decidí ponerme un vestido ceñido y corto (como casi todos los que usaba) y me metí en el coche.
A los pocos minutos aparqué en la entrada de Zona V, un club que últimamente frecuentaba bastante. Entré con paso firme sobre unos zapatos de tacón y fui caminando directamente a la barra.
Look de Alma:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 16 Feb 2014, 7:00 am

Nunca habia visto un bar que fuera exclusivo para los vampiros y supongo que era interesante saber como te servirian sangre y todo eso. Al llegar a la entrada un aroma verdaderamente fuerte llegaba y penetraba tus sentidos, la sangre que legaba a circular por el lugar era increible.
Entre al club y mire todo a mi alrededor cuando vi a Alma a unos pasos mas adelante, camine hasta ella y tome su cintura sin que ella aun me viera. -En verdad estoy de suerte-le dije formandose una sonrisa en mi rostro
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Feb 2014, 9:04 am

Estaba todavía camino a la barra cuando un vampiro me cogió por la cintura, me dí vuelta a velocidad vampírica algo sobresaltada, pero me encontré con la sonrisa de Stefan. -Stefan!.- dije ya sonriendo y lo abracé en el acto. Hacía muchísimo que no sabía de él y ahora que lo veía me daba cuenta que lo había echado de menos. -Ey! Qué suerte verte a tí también... Venga, sentémonos aquí, tomemos unas copas... Quiero saber todo, qué es de tu vida, cómo has estado...- dije cogiéndolo de la mano y llevándolo ahora sí a la barra.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 16 Feb 2014, 7:28 pm

Le dedique una gran sonrisa cuando se giro y me reconoció, respondí su abrazo con fuerza levantando ligeramente sus pies del suelo para después dejarla en este de nuevo aceptando su invitacion a tomar unos tragos, despues de todo era mi primera vez en este lugar y tenia curiosidad de saber como funcionaba. -Quieres saber todo?-le pregunte cuando llegamos a la barra y nos sentamos en un par de taburetes. -Creo que tu historia es mas entretenida que la mía, también quiero actualizarme contigo después de tanto tiempo-dije sincero, no creo que tuviera mucho que contarle y mucho menos cosas buenas o aventuras asi que...
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Feb 2014, 8:29 pm

Stefan dijo eso y negué con la cabeza... no sé porqué pensaba que nunca sus cosas eran interesantes, mi experiencia indicaba que sí que lo eran. Ya nos acomodamos en la barra y el camarero se acercó enseguida. -Para tí era... ¿0 +?.- dijo mirándome y adivinando el tipo de sangre que quería. -Exacto! Y para mi amigo también... seguro le gusta... ¿O vas a negarte?.- le dije a Stefan con una sonrisa antes de que el camarero asintiera y se alejara.
Escuché lo que me decía sobre mi vida y sonreí. -Pues, sí que han pasado algunas cosas... De hecho, si me hubiera encontrado contigo antes...- murmuré pensando en eso. Resulta que una compañera de la universidad, una tal Martha, el punto es que se enamoró perdidamente de Ben y él que es de terror para estas cosas le siguió el juego... total que la tía acabó obsesionándose al punto de conseguir que una bruja nos borrara la memoria a los dos, haciendo que nos olvidáramos del otro.- dije mirándolo y explicándole todo haciendo gestos (siempre movía mucho las manos cuando hablaba). -Por meses Ben creyó ser el novio de esa tía y a mí me engañó Erik ¿Te acuerdas de él? En fin... que sólo cuando entramos en contacto otra vez y logramos volver a enamorarnos rompimos el estúpido hechizo. Lo peor es que nadie nos dijo la verdad, me crucé con Damon por ejemplo y se aprovechó de todo...También a Ben le hicieron eso, chicas que consideraba amigas pero que se aprovecharon... Tú sí que me habrías dicho la verdad.- dije segura de eso y recordando que Ben se había liado con Arianne, con Laine... hasta con Allyson!
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 16 Feb 2014, 9:09 pm

Un chico se acerco a nosotros cuando dijo el tipo de trago que prefería Alma, asi que seguro venia muy seguido después me pregunto a mi y asentí con la cabeza al chico para que trajera dos. No se de donde diablos conseguirían tanta sangre para todos los que estaban aqui pero deje de pensar cuando Alma comenzo a contarme la historia que paso entre ella y Ben.
Ben no era mi persona favorita pero sabia que Alma lo amaba en verdad y el a ella por igual asi que nunca me hubiera aprovechado de aquella situación en eso tenia razón. -Lo ves...tu vida es mas divertida que la mia-dije con una sonrisa porque esa historia era como de cuentos. -Siento que les pasara eso, ya sabes como pueden ser las chicas obsesionadas y bueno ni se diga de los que se aprovecharon de la situación pero vaya que la pasaron bien-comente entre broma porque se habían acostado con muchas personas. -Lo bueno es que estan juntos de nuevo, siempre confio en que el destino te pone con las personas correctas, la tuya es Ben-le dije siendo sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Feb 2014, 9:23 pm

Stefan fue diciendo eso y sonreí mirándolo, claro que sabía que no se hubiera aprovechado... por eso había sido una pena no cruzármelo en todo ese tiempo sin memoria. Dijo después eso del destino y sonreí. -Bueno, algo así... Es que apenas conocí a Ben otra vez, comenzamos a buscarnos y acabamos liándonos otra vez... él pensaba que engañaba a Martha, al final no sé quien engañaba a quien, pero en honor a la verdad tengo que confesar que eso sí fue divertido.-  dije con una sonrisa pícara, es que eso de estar en plan "amante" con Ben, escondiéndonos de todo el mundo y quedando en los sitios más absurdos... había tenido su punto, para qué mentir. -Y también tuve una experiencia que no había tenido... es que no había tenido sexo con humanos siendo vampira y estuvo bien probar eso.- murmuré con una sonrisa mordiéndome un labio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 16 Feb 2014, 9:38 pm

Se oia un poco mal su historia, deberia ser horrible enterarte de que te quitaron a la persona que quieres y encima de eso les pusieron un hechizo, pero tenia sus puntos bueno como ella lo decia. Pero ahora se le veia demasiado tranquila y bien, y me alegraba de que no me hubiera olvidado asi que no tenia de que preocuparme. -No hables de eso a los que estamos solteros-dije señalándome con una sonrisa cuando nos trajeron los "tragos" y le agradecí al chico. - Entonces si la pasaste tan bien como lo dices...quiere decir que te vinculaste con alguno que otro humano?-le pregunte un poco curioso, tener sexo con humanos era practicamente lo mismo que con vampiros el único cambio era que siendo vampiros eras mas ágil, pero si mordias a un humano con toda la excitación llegabas a un punto de vincularte y era increible
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Feb 2014, 12:22 pm

Sonreí enarcando una ceja cuando me dijo que estaba soltero. -Stefan Salvatore soltero, eso sí que cuesta creerlo.- dije con una sonrisa mirándolo antes de que nos trajeran ya los tragos y bebiera un poco de la sangre. Me preguntó eso y asentí. -Sí, con Erik... el que se suponía que era mi novio, nunca había tenido esa experiencia siendo vampira. No llegué a vincularme porque no le dí de mi sangre...- dije recordando que con Ben lo había hecho siendo humana, él me había dado de su sangre. -Pero sí bebí de él durante el sexo y fue increíble.- dije con una sonrisa pícara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 17 Feb 2014, 10:08 pm

Cuando dijo que no podia creer verme soltero hice una mueca, se que pensaba que pasaria toda mi vida con Elena tal vez yo tambien lo llegue a pensar pero hasta ahora ese no era ni mi plan ni el de Elena y estaba bastante bien con mi soltería. - Entonces no puedes quejarte de mucho, espero que a ese tal Erick no le hayas roto el corazon-dije en tono burlon porque no creo que le hubiera importado a Alma con tal de regresar con Ben.
Le di un trago a mi vaso eh hice una mueca sintiendo como el contenido raspaba mi garganta provocando que deseara mas, era algo similar con el alcohol. - Entonces...seguro vienes seguido a este lugar, por lo menos uno de los dos se controla-dije refiriendome a mi como si fuera un humano con problemas de bebida 
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Feb 2014, 5:47 pm

Dijo eso de Erik y negué sonriendo. -No, qué iba a romperle el corazón... tendría que haberle roto el cuello. Piensa que se aprovechó totalmente de la situación y se hizo pasar por mi novio, es un descarado.- dije con una pequeña sonrisa. De todos modos no podía enojarme con Erik, siempre me había pasado... desde la época en la que solamente me liaba con él, como si en un punto fuera mi versión en masculino o algo así, es que iba con tal descaro por la vida que no tenía caso intentar que sintiera un poquito de culpa. De hecho, le había parecido lo más normal del mundo aprovechar esa situación...
Ya dijo eso y sonrei. -Oye, controlarse tampoco significa renunciar a todo lo bueno de la vida ¿no? Tanto que tardé en decidir convertirme no voy a venir a desaprovechar los placeres de ser vampiro.- dije haciéndole un guiño con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Feb 2014, 11:38 am

Rei cuando dijo eso de su supuesto ex-novio y asenti porque tenia razón aunque supongo que el chico en verdad estaba enamorado de ella y la pasaron bien por lo menos en ese punto. Le di otro trago a mi vaso dejando que la sangre estuviera unos segundos en mi boca para después dejar que pasara por mi garganta. -Los placeres-resople un poco porque para mi no sabia si era un placer. Tal vez lo era pero me gustaba sentir placer mucho tiempo. -Tienes suerte de poder disfrutar estos lugares-dije encogiéndome de hombros jugando con mi vaso y mirando a mi alrededor por segunda vez en la noche, en verdad me sorprendia la cantidad de vampiros que se pasaban por aqui o incluso vivían en este sitio pero ninguno de ellos llevaba un anillo de luz mas que Alma y yo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Feb 2014, 2:38 pm

Lo miré cuando dijo eso y sentí como iba demorándose, dejando que la sangre quedara un rato en su garganta. -Porqué dices eso? Tú no los disfrutas?.- le pregunté mirándolo a los ojos porque me parecía imposible pensar que pudiera no disfrutar un sitio así, era realmente perfecto. Podías beber sangre sin problemas y hasta se llenaba de humanos dispuestos a dejar que uno los mordiera (aunque eso no tenía mucha gracia para mí y me daba impresión que anduvieran incluso con el cuello herido por ahí).
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 05 Mar 2014, 9:56 pm

Mire de nuevo el lugar y mordi mi labio al ver una chica "ofreciendo" literalmente el cuello a un vampiro, no sabia si lo hacían por voluntad propia o estaban controladas pero aun así no era sano. Regrese mi vista a la de Alma y negué con la cabeza a su pregunta. -Sabes que tengo problemas con la sangre- le dije sincero haciendo a un lado mi vaso después de jugar con el entre mis dedos. - Y últimamente no eh estado en mis dias bueno, menos con la sangre. Lo bueno es que tengo ayuda de Caroline-mencione aunque no sabia si la conocía de hecho. - Asi que estar aqui y ver todo estoy sin enloquecer es un gran paso-comente sincero señalando el lugar
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Mar 2014, 4:41 pm

Lo miré seguir a esa chica con la vista y se mordió el labio de un modo muy sexy. Sonreí de lado sin decirle nada, pero disfrutando sin darme cuenta de verlo tan así, tan libre. Stefan fue contándome un poco más y asentí, sabía de su problema con la sangre... pero bueno había que aprender a controlarse ¿no? -Conozco a Caroline, no sabía que estaba ayudándote. Me alegra.- dije sonriendo, habíamos sido amigas de niñas durante el tiempo que mis padres vivieron en Fell's, luego ya se habían instalado del todo en París otra vez. -Sí, supongo que será un paso eso de no descontrolarse aquí... Aunque, digamos que te expones mucho, este sitio es una perdición.- dije con una leve sonrisa mirándolo, pero claro que era el peor lugar si pretendía controlarse.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 07 Mar 2014, 9:29 pm

Escuche que conocia a Care y supongo era normal todo el mundo se conocia en este pueblo tan pequeño y Caroline era demasiado sociable como para no conocer a cualquier persona. Despues dijo que este lugar no era algo bueno para empezar a controlarse y me encogí de hombros. - Supongo que estar contigo me controla un poco-le dije sincero porque no me pondria loco por la sangre teniendola a ella enfrente a menos de que alguien en verdad se estuviera desangrando y eso no lo se con seguridad. - Pero veo que todos se la pasan de maravilla, digo tal vez hasta tengan algo despues con las chicas- le dije señalando a unos vampiros que estaban unas mesas mas adelante compartiendo sangre. - Debe ser divertido-
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Mar 2014, 12:15 pm

Dijo eso primero, que quizá estar conmigo lo hacía controlarse y sonreí enarcando una ceja. -Stefan Salvatore, ¿Cuándo he sido yo una persona adecuada para ayudar a controlarte?.- dije sonriendo de broma, pero es que en general no era de cortarme con casi nada, incluso siendo humana acababa cada dos por tres metida en líos. -Pero vale, me comprometo a no dejar que le arranques la cabeza a nadie, vale?.- dije sonriendo y exagerando un poco en broma antes de que dijera lo demás. -Sí, claro que lo pasan de maravilla. He venido aquí algunas veces con Ben... se pone descontrolado todo bastante, incluso en el piso de arriba hay reservados en los que sobran humanos y vampiros dispuestos a cualquier cosa... ya te digo que este sitio es la perdición.- dije con picardía mordiéndome un labio antes de beber mi copa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 21 Mar 2014, 9:36 pm

Escuche lo primero y sonrei asintiendo cuando el barman se acerco de nuevo preguntando si queria otro trago. - No tienen alcohol aqui?-le pregunte y despues de mirarme unos segundos asintio sacando una botella de bourbon para servirme. -Bueno cuando solias ser humana me ayudaba acontrolarme-le dije mirandola con una sonrisa y después darle un trago a mi bebida. - Entonces soy el aburrido vampiro que quiere controlarse en este lugar?-pregunte aunque no esperaba alguna respuesta de su parte asi que bebi todo lo de mi copa dejandola en la barra. -Solo dilo y tendras el placer de ver al verdadero Salvatore-dije sin estar bromeando en absoluto
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Mar 2014, 1:12 pm

Dijo eso primero que nada y sonreí. -Vale, si lo pones así puede que sí que te ayudara...- dije sonriendo. Siendo humana jamás había bebido de mí, de hecho me había regalado una pulcera con verbena que aún conservaba (aunque claro que no la tocaba). Pidió algo de alcohol y cuando se lo sirvieron ya se volvió hacia mí otra vez mirándome y diciendo lo demás. -No eres aburrido... Yo no ando con aburridos.- dije con una sonrisa mirándolo a los ojos y después me sorprendió con su última frase. Me mordí un labio entre inquieta y curiosa. -Vaya... Sí, quizá sí me gustaría ¿Crees que tendría que tener miedo?.- murmuré mirándolo a los ojos con intencidad, sin poder evitar sentir como todo eso me aceleraba... es que siempre había sido un imán para el peligro y no podía negar que esas situaciones me podían.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 28 Mar 2014, 10:24 am

La mire por unos segundos escuchando su ultima pregunta y me encogí de hombros. -Tal vez si...o tal vez no-dije aleatoriamente tomándome todo mi trago y lanzarselo al cantinero. Me puse de pie y acomode mi chaqueta mirando a mi alrededor. -Si comienzo una pelea solo...no te metas okay?-le dije mirando a una chica que estaba con un puñado de vampiros y después mire a Alma con una sonrisa.
Camine hasta aquella mesa donde habían tres vampiros compartiendo a una misma chica y cuando esta corto su muñeca llenando una copa fue mi turno de tomarla. - Creo que donde caben tres caben cuatro cierto?-les pregunte a los demás dándole un trago a la copa y tomando a la chica por la cintura acercándola a mi. -Hay mas humanos por aquí que puedes tomar, así que por tu propio bien vete a buscar otro-dijo uno de ellos y lo mire con una sonrisa. -El punto es que esta chica me gusto, asi que si la quieren de vuelta...tendran que quitarmela-les dije dandole otro trago a la copa para despues dejarsela a la chica y que la sostuviera por mi
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 28 Mar 2014, 3:18 pm

Miré a Stefan todavía algo alucinada con su actitud, me mordí un labio automáticamente y ya no le quité la vista de encima cuando comenzó a caminar hacia la mesa que tenía a unos 3 vampiros con una chica. Me giré sobre mi taburete disponiéndome a contemplar toda la escena y con mi oído de vampira pude escuchar con claridad como los provocaba... Eso no iba a acabar bien, pero es que... joder, verlo así en plan chico malo era tan sexy que no me atrevía a detenerlo por peligroso que fuera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 28 Mar 2014, 3:29 pm

No se levanto primero el que hablo, si no el otro que estaba a su izquierda, pude observar su movimiento y no deje siquiera que se le acercar a la chica cuando tenia una de mis manos dentro de su pecho sintiendo su corazón. - Mal día- le dije arrancándoselo de su pecho y dejando caer su cuerpo a mi lado, seguramente con esto llamaria la atención de los demás pero tenia esta adrenalina corriendo por mi cuerpo que no me hacia parar a pensármela dos veces. El otro de la derecha se levanto y gire su cabeza para desmayarlo. - Tu turno-le dije al ultimo que quedaba sentado e intento tomarme por el cuello a lo que rechace tomando su mano y meterla en su propio pecho para arrancarle de nuevo cuenta el corazón.  
Me gire a la chica que claramente estaba ida aunque supongo era por que la habían intentado controlar hace minutos, tome mi copa de vuelta y la mire a los ojos. -Por que no vas a revisarte eso?-le dije y segundos después se iba. Me gire hacia Alma y levante mi copa dandole un trago percatandome de que mas vampiros se acercaban a mi
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 29 Mar 2014, 4:48 pm

En medio segundo Stefan comenzó a actuar casi que como poseído... comenzó por el primero quitándole el corazón sin piedad, luego le partió el cuello a otro y al tercero también le quitó el corazón. Acabó compadeciéndose un poco de la humana y después se giró a mi. Alcé mi copa alucinada con lo que acababa de ver... joder, nunca había visto a Stefan así!
Me puse de pié apenas ví que otros se acercaban a él quedando enseguida a su lado... -Quítate del medio guapa, esto no es contigo.- me dijo el que estaba más cerca lo miré entornando los ojos. -Dilo otra vez y te parto el cuello.- dije sin cortarme sintiendo como el subidon de adrenalina me motivaba más que nunca. Quizó avanzar y a velocidad vampírica me acerqué y le partí efectivamente el cuello dejándolo caer a mis pies sin mosquearme y mirando a los demás. -Alguien más?.- dije desafiante pero sin querer hacer escándalo, es que no quería que nos echaran de ese sitio... me gustaba y era una pena si después por un hecho me prohibían la entrada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 29 Mar 2014, 9:07 pm

Cuando me gire ya estaba rodeado de vampiros y en segundos Alma estaba a mi lado lista para ayudarme, el punto esque no necesitaba ayuda y no queria exponerla con otros. -deberias irte-le dije a Alma poniendo un brazo para hacerla atras. -no creo poder parar-le dije sincero sintiendo como mi rostro entero comenzaba a cambiar. Un vampiro se acerco y le di un golpe directo en la mandibula rompiendo una silla para clavarle la estaca despues
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 30 Mar 2014, 9:44 am

Me dijo eso pero es que no me gustaba que me dijeran lo que tenía que hacer... -Es contigo o contra tí Stefan, pero ahora mismo no pienso irme de aquí...- dije sin mirarlo pero enseguida se acercó otro vampiro que se cargó sin dudarlo. -Joder... Me gusta este sitio, no quisiera que llamáramos así la atención.- dije después mirándolo, es que de verdad que era de los pocos bares de sangre de la ciudad... una pena. Decidí hacerme a un lado, si era su fiesta de sangre lo mejor era que no vieran cerca, me quedé ahí a unos pasos y cogí del brazo a un humano que se había acercado. Desenfundé mis colmillos y lo estampé contra la pared comenzando a beber sangre de su cuello para descargar un poco de la adrenalina que tenía acumulada ahora mismo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De bares (Stefan) Empty Re: De bares (Stefan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.