Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 SO8I6Ju

Primer día de trabajo (Alma) +18

2 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Ene 2014, 4:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al final tras una entrevista y tras algunos días de incertidumbre me habían llamado para una campaña. Esta taaan emocionado por volver a trabajar de fotógrafo que el simple hecho de que fuera en un sitio haciendo fotos a modelos tontas donde mis fotos nunca llegarían a ser dignas de un premio Pulitzer era lo de menos. Sabía que había entrado "enchufado" por Alma pero no iba a dejar que ese pensamiento me desanimara, estaba contento por un trabajo y eso era algo digno de recordar, de hecho habíamos acordado con Alma el no decir que estábamos juntos para evitar problemas. Seguramente no les hiciese mucha gracia a los demás eso de los enchufismos y que encima su marido estuviera rondando y trabajando para las mismas cosas así que mejor ignorarlo. 

Salí de casa totalmente pillado de tiempo como siempre (aunque esta vez no era mi culpa, me habían llamado a última hora! Seguramente alguien se hubiese puesto malo y por eso tiraban de mi pero buuueno, mejor para mi!) y me monté en el coche a toda velocidad. 
En apenas 10 minutos estaba entrando ya por la puerta del estudio de una ciudad cercana a la que me habían dicho que fuera. Fui hacía hacía la recepcionista y pregunté por un tal Robert, quien me habían dicho que allí me indicaría lo que tenía que hacer, y donde ir  ydemás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Feb 2014, 7:17 am

Ben ya se apartó un poco y apenas pude respirar que estaba Peter besándome sin cortarse. Sonrei en sus labios, enredando un poco mis dedos en su cabello y devolviéndole el beso.
Mike y Sara se apartaron apenas a mirarnos, y ya Sara fue en busca de Ben y Mike se vino detrás mío comenzando ahora a besar mi cuello sin cortarse. Podía sentir el corazón de Peter y el de Mike exaltados, y su respiración retumbaba en mis oídos... era una locura, pero no podía hacer otra cosa que dejarme llevar. Sara se colgó del cuello de Ben y le estampó un beso ahora ella, dedicándose a besarlo como le dió la gana, casi que "luchando" por él.

Estuvimos un rato así a los besos hasta que nos apartamos todos entre suspiros. -Al diablo con la cama.- dijo Peter con una sonrisa pícara mientras me cogía del cuello y me llevaba hasta el sofá haciendo que me sentara. Era un gran futon de varios cuerpos, no estaba mal para nada. Mike aprovechó el momento para quitarse la camiseta dejando al descubierto sus perfectísimos abdominales y lo mismo hizo Peter... joder, por algo les sacaban fotos mojados.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Feb 2014, 7:29 am

Mike y Sara ya se acercaron y seguimos a los besos un rato hasta que Peter nos sacó un poco de ese estado. Llevaron a Alma hasta el sofá y observé por un instante como Mike se arrodillaba entre las piernas de Alma y comenzaba a quitarla la ropa interior sin cortarse nada, por su parte Peter volvió a sus labios a besarla y comenzó a subirla poco a poco el vestido al tiempo que Mike ya no se cortaba para nada y una vez se deshizo de su ropa interior se inclinó sobre su sexo abriendo más sus piernas para comenzar a darla placer con su boca, llamando su atención de una bendita vez.

- Joder- murmuré por como se habían hecho cargo de ella en un instante. Sara me cogió de la barbilla para llamar mi atención y me volvió a besar al tiempo que comenzaba a librarse de mi camisa a toda prisa antes de empujarme también hacía el sofá para buscarnos un hueco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Feb 2014, 7:35 am

Los ví comenzar a desnudarse delante mío y no me perdí un sólo detalle. Mike se arrodilló entre mis piernas y me miró a los ojos como midiéndome al tiempo que deslizaba sus manos por mis piernas y ya comenzaba a quitarme la ropa interior. Sonreí con lujuria, joder... no podía evitar encenderme con todo eso. Peter me quitó el vestido acariciándome a cada paso y se acercó después a mi sujetador comenzando a acariciar mis pechos, besándome el borde del sujetador y bajando los tirantes mientras me daba besos por los hombros. Mike por su parte, abrió mis piernas y comenzó a darme placer de un vez haciendo que soltara un pequeño grito de placer y que ya inclinara mi cabeza apoyándola en el respaldo del futon, dejándome hacer.

Sara se encargó de desnudar a Ben, dejándolo en boxers y lo empujó sentándolo a mi lado antes de arrodillarse y desnudarlo del todo. Miré apenas de reojo justo para ver la erección de Ben y me mordí un labio cuando Sara se acomodó el cabello a un lado y comenzó a introducir el miembro de Ben en su boca, dándole placer con intensidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Feb 2014, 8:15 am

Sara me terminó de desvestir a toda prisa y yo ya iba tan excitado que cuando dejó mi erección al descubierto y comenzó a darme placer con su boca casi me da algo. Joder... Era tan sexy y lo hacía tan bien... Al final una parte de mi mente no quería dejarse llevar del todo porquehabían conseguido lo que habían querido desde el principio y nos habían "separado" por así decirlo, pero según iba más y más contra mi miembro mi mente estaba tan desconectada que era casi lo de menos, solo podía mirar a Sara y morirme de placer por como me masturbaba.

Mientras tanto Mike siguió poco a poco dando placer también a Alma, primero despacito lamiendo y besando su sexo, después aumentando el ritmo y ya ayudándose de sus manos, penetrándola de a poco con uno de sus dedos. La escuché gemir y giré un instante la cabeza justo para ver como Peter terminaba de soltar su sujetador y se inclinaba sobre sus pechos ya descubiertos. Lamiendo poco a poco uno de sus pezones y después mordiéndolo con sus dientes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Feb 2014, 9:08 am

Mike se puso más intenso y ya no pude evitar gemir mientras sentía a Peter desquitarse en mis pechos... Miré un segundo a Ben apenas noté sus ojos mirándome y me quedé así en sus ojos sin poder evitar morderme un labio un poco por el placer que me daban y un poco porque verlo a él mismo tan excitado no dejaba de encenderme la verdad. Odiaba que se hubieran esmerado en separarnos, incluso cuando habíamos comenzado nosotros dos toda la historia... pero es que ahora estaba dificil salirse de ahí cuando los dos lo estábamos disfrutando tanto. -Joder...- solté cuando sentí como Mike introducía un segundo dedo en mi interior, lo hacía muy bien, había que reconocerlo. -Qué ocurre? Quieres que me detenga?.- me preguntó lleno de lujuria y sonriendo mientras se separaba algo de mis sexo y me miraba a los ojos. Negué con la cabeza y Peter mordió un poco uno de mis pezones antes de volver a mis labios, invadiéndome con su lengua otra vez mientras su mano recorría mi cintura. -Quiero follarte Alma...- susurró en mi oído haciéndome temblar. -He querido hacerlo desde que te vi por primera vez... quiero que me dejes hacerlo.- dijo sin cortarse mientras Mike no dejaba de masturbarme regulando perfectamente bien cada movimiento y evitando a la vez que llegara al climax tan rápido.
Sara escuchó todo eso y se detuvo un instante mirando a Ben. -Y yo quiero chupártela hasta que acabes en mi boca y después quiero que me folles toda la noche.- dijo ya sin cortarse antes de volver a darle placer con su boca. 
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Feb 2014, 9:21 am

Escuché toda la conversación y casi me da algo, aunque casi que agradecí que fuera Peter quien dijera algo, quería que si alguien la follara fuera él y no Mike, a este no le había aguantado desde el principio y no estaba seguro de poder soportarlo... Me mordí un labio sin apartar mi mirada de Alma y cuando Sara ya me dijo casi me da algo.- Hazlo... Chumapela así, me encanta como lo haces- la animé mientras ya enredaba una mano en el pelo de Sara y la obligaba a volver a mi sexo y a que siguiera más fuerte.

Peter sonrió al ver que Alma no decía nada, ni dandole permiso, ni quitandoselo- No dejes que llegué al orgasmo- le avisó Peter a Mike a pesar de que Mike estaba sabiendo a la perfección lo que se hacía- Voy a  follarla una y otra vez- susurró bien cerca de Alma- ¿Eso quieres verdad? Prometo que voy a hacer que te corras mil veces- fue diciendo Peter en el oído de Alma mientras sus manos acariciaban su cintura y poco a poco subía hasta sus pechos, tocando sus pezones cada más duros por la excitación- Ven...-murmuró sonriendo ya haciendo que se apartara un poco Mike. Hizo a Alma que se fuera girando un poco hasta quedar tumbada por completo en el sofá y abrió sus piernas mirando descaradamente su sexo. Se notaba que la deseaba y ahora mismo eso me dio tal subidon que no podía ni pensar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Feb 2014, 9:29 am

No dije nada, no podía hablar porque estaba delirando de placer y porque escuchar a Sara decir todo eso también me estaba enloqueciendo. Ben le respondió sin cortarse y lo miré enredar sus dedos en el cabello de Sara con una lujuria que lo tenía ciego de placer. No dije nada cuando Peter comenzó a decir todo aquello, no podía hablar, pero a la vez le iba dejando avanzar cuanto quería... Mike se apartó apenas Peter le indicó que lo hiciera y lo miré un segundo. -Joder, hazlo... eso quiero, que hagas que me corra mil veces...- le dije ya de una vez cogiéndolo del cuello y atrayéndolo hacia mí al tiempo que devoraba su boca y le arrancaba la ropa que le quedaba sin cortarme ni un poco. Joder, ni Ben lo estaba deteniendo... yo no podía hacerlo, la verdad es que lo deseaba ahora mismo con locura.

off: voy a almorzar, luego vuelvo! Very Happy
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Feb 2014, 9:43 am

Sara cada vez iba más y más contra mi miembro y yo ya no daba más- Estoy apunto...-la avisé mordiendome un labio porque de verdad que no aguantaría mucho más. Ella sonrió complacida y fue más y más contra mi miembro con la intención de que me corriera de una vez por todas en su boca, cosa que no tarde mucho en hacer. Me había encantado, era... -Joder, joder-susurré totamandola enseguida de la nuca para llevar hasta ella y besarla.

Peter sonrió también complacido al ver como Alma se libraba enseguida de su ropa y se fue acomodando sobre ella. Rozó su sexo con el suyo y ya se hundió en ella de una vez- Oh dios... No sabes lo que deseaba esto-dijo totalmente extasiado mientras se empezaba a mover en su interior.

[off: Ok! Very Happy]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Feb 2014, 10:05 am

Ben se corrió y gritó esos "joder" que hacían que me excitara más si era posible... Supuse que estaría besando ahora a Sara pero ya no podía verlo. Peter no dejaba de mirarme y cuando se hundió en mí lo hizo con una pasión que me invadió enseguida. Era dificil de creer, más de una vez habíamos trabajado juntos y más que un par de bromas y eso, nunca había dado indicios de sentirse atraído por mí ni nada así. -No, no lo sé... dímelo.- le ordené practicamente, al tiempo que me mordía el labio y suspiraba mirándolo un poco y abrazándolo, clavando las yemas de mis dedos en su espalda y sintiendo como se hundía en mí con total intensidad. Mike estaba allí sentado mirándonos, muy de cerca pero sin atreverse a intervenir así que en cambio se acercó a Sara... acariciando su cintura y comenzando a ir a su sexo para masturbarla, aprovechando que ahora estaba entre las piernas de Ben besándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Feb 2014, 10:30 am

Mike se acercó a nosotros y me dieron ganas de matarle, es que ese chico me sobraba en todas partes, no me gustaba para nada. Sara fue gimiendo un poco por lo que Mike le hacía y suspiré besándola todavía con más ahínco para llamar su atención. Mordí sus labios con picardía y mis manos fueron bajando hasta su sus pechos para besárselos poco a poco.

Peter y Alma seguían a lo suyo y él sonrió encantado al notar como Alma se sujetaba de su espalda- Ya te lo he dicho, lo deseaba desde el primer día- fue diciendo como la había pedido- Siempre he querido follarte, y tenerte así, bajo mi cuerpo, gimiendo.. joder- dijo aumentando más la intensidad por sus palabras sin darse ni cuenta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Feb 2014, 10:37 am

Mike no dejó de masturbar a Sara y cada vez fue aumentando la intensidad. -Te gusta? Quieres que siga, no? Pídemelo...- le susurró a Sara en el oído intentando captar su atención aunque cada poco nos miraba a Peter y a mí. Peter fue diciendo eso y me hundí en sus labios al tiempo que flexionaba mis rodillas dejándolas a los lados para estar más cómodos. -Quiero ir arriba.- le dije y no esperé demasiado, hubiera podido ir a velocidad vampírica pero tenía que cuidarme. Peter sonrió encantado y nos dimos la vuelta, me senté a horcajas sobre él, sin dejar de moverme haciendo que su miembro entrara en mí una y otra vez mientras me erguía un poco y dejaba que me mirara bien. -Joder Alma, fóllame... tómame, así, no te pares.- me dijo y fui aumentando la intensidad. -Eres una diosa, joder... así... me encanta.- iba soltando y ya estaba totalmente excitada, no podía ni pararme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Feb 2014, 10:44 am

Sara gimió por las palabras y la intensidad de Mike y se dejó hacer totalmente encantada de ser el centro por una vez-- Te quiero a ti- susurró finalmente pasando un poco de él y clavando sus ojos en mi--Quiero que me folles Ben, que me hagas tuya... hazlo- susurró mientras se venía más sobre mi. Mordí sus labios encantado y la hice tumbarse enseguida en el sofá, hacía el otro lado de donde estaban Alma y Peter cambiando de posición. Les escuchaba gemir a nuestras espaldas diciéndose todo eso y no podía más, era tan sexy y tan raro escucharlos...- Aquí me tienes, joder Sara- susurré totalmente encendido mientras abría más sus piernas y me iba hundiendo de una vez en su interior.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Feb 2014, 10:53 am

Sara comenzó a gemir y supe que Ben le estaba cumpliendo el deseo, me mordí un labio totalmente poseída y fui cada vez más fuerte, moviéndome con destreza y sintiendo como Peter estaba desquiciándose de placer. Mike había quedado apartado así que se acercó a nosotros y poniéndose detrás mío comenzó a acariciarme los pechos apretujándomelos. -Ven, siéntate... quiero ver cómo Mike te soba los pechos.- me dijo Peter sonriendo y mordiéndose un labio. Dejé que Mike lo hiciera y mientras seguía sentada sobre la erección de Peter ya sentí que me cogía de la cintura. Mike se acomodço detrás mío apretujándome los pechos, rodeándolos y acariciando los pezones con sus dedos, comenzó a besar mi cuello mordiéndome a veces despacito mientras Peter me hacía ir más fuerte contra él. Gemí de placer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Feb 2014, 11:00 am

Alma gemía más y más cada vez y me desquiciaba un poco no poder estar atento de lo que la hacían pero es que no podía, Sara no lo hacía nada más y yo mismo estaba totalmente preso del placer. Me moví profundizando más y más los movimientos y suspiré como un tonto notando como Sara movía la cintura para ir en mi busca una y otra vez- Sigue Ben, por favor... No pares- -susurró entre gemidos cerrando los ojos totalmente fuera de placer. Fui una y otra vez penetrándola y la besé en los labios con una sonrisa devorando su boca, me estaba encantando hacerlo con ella. Escuché como Alma gemía más fuerte y casi me da algo- Venga Alma, correte, lo esta deseando... Sé que te encanto- fue diciendo Peter mientras no soltaba su cintura y la hacía moverse más y más contra su erección.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Feb 2014, 11:08 am

Peter no se detuvo y tampoco yo, definitivamente estaba gustándome todo eso. Un par de estocadas más y llegamos al orgasmo entre gemidos. Me tumbé sobre él sonriendo un segundo y me besó cogiendo mi rostro entre sus manos. -Dilo, te ha encantado.- murmuró Peter sonriendo. -Y pensar que has preferido besar a Sara...- murmuró antes de llevarme a sus labios, invadiéndome con su lengua y mordiendo mis labios justo antes de apartarse de una vez. -Claro que me ha encantado.- susurré besándolo y ya nos incorporamos apenas para ver cómo Ben le hacia el amor a Sara enloquecido. Mike se había apartado un poco para dejarnos acabar y ahora también los miraba a ellos. Joder... eso de verlo así disfrutando me gustaba mucho... y quizá porque acababa de terminar las ganas de separarlo de esa tía y encargarme yo misma estaban apenas frenadas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Feb 2014, 11:14 am

Sara fue gimiendo más y más fuerte y yo ya no pude evitar ir con un ritmo cada vez más intensó y rápido, penetrándola y mordiendo sus pechos por momento sin poder evitarlo. Sentí como los otros se quedaban mirándonos tras toda la marcha y me dio igual, no me cortó para nada, sino que me excitó todavía más- -No puedo más, joder Ben-susurró Sara fuera de si entre gemidos mientras enredaba sus dedos en mi pelo y me obligaba a besarla.-Joder-dijo Mike casi regañadientes, reconociendo lo caliente que eramos -¿Qué os parece si seguimos en la cama mientras ellos acaban?- preguntó Peter tomando a Alma de la nuca y besándola de nuevo para volver a llamar su atenfión.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Feb 2014, 11:21 am

Peter me besó y me dijo eso luego. Me mordí un labio, me gustaban esos besos que me daba como si tuviera algún derecho a hacerlo. -No, los quiero ver terminar...- murmuré con picardía bastante excitada por todo eso. -Joder, míralos, disfrútalos...- le susurré a Peter apoyándome un poco en su pecho sin poder dejar de mirar sobre todo a Ben por la intensidad con que lo hacía. No podía quitar de él mi vista, conocía su forma de moverse, de gemir, cada contracción de su cuerpo y verlo ahora de esa forma era un espectáculo que no me pensaba perder. -Quisieras ser Sara, es eso.- dijo Mike un poco quejándose aunque ya ni entendía qué era lo que le molestaba. -Apuesto a que tendré tiempo de follar con Ben todo lo que me dé la gana... tú más preocúpate porque me quede algo de tiempo para tí.- le dije un poco sonriendo y un poco ya molesta por su actitud. -Shhh... tranquila, hay tiempo para todo... Y vale, me gusta mirar.- dijo Peter tras estamparme otro beso mientras me acariciaba un poco el cabello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Feb 2014, 11:29 am

Me mordí un labio cuando decidieron quedarse a mirar y sonreí al ver como Sara cerraba los ojos con fuerza- -Shhh, callaros, callaros joder - les dijo totalmente al límite como si la desconcentrarán a algo. La besé para que se olvidara de ellos y seguimos más y más fuerte hasta que estallamos llegando ya a un intenso orgasmo que ninguno pudo controlar más. - -Oh Ben.. yo...-suspiró con la respiración totalmente agitada.-- Ha sido mejor de lo que imaginaba, me ha encantdo- susurró tomándome del cuello y besándome una vez más. Sonreí y me aparté ya de encima suya, acariciando un poco su cintura y ya alzando la mirada hacía Alma, Peter y Mike que seguían mirando allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Feb 2014, 11:36 am

Ben y Sara terminaron, y apenas Ben nos miro clavé mis ojos en los suyos. No había estado mal para ser la primera vez que nos lo montábamos con otros estando casados y con memoria. Sonreí y me mordí un labio sin poder dejar ya de mirarlo a los ojos. -Ahora sí, vamos todos a la cama.- dije ya poniéndome de pié y sin que me importara cubrirme o algo. Peter y Mike también se pusieron de pié, en realidad todos los modelos teníamos poco pudor asi que a ninguno se le ocurrió vestirse o taparse.
-Joder, Alma... dame algo de paz...- dijo riendo Sara y me extendió la mano, la ayudé a ponerse de pié apenas Ben se corrió un poco. -Lo siento, no creo que esté en los planes de nadie tener paz esta noche.- murmuré con picardía mientras Ben se ponía de pie y ya volvía a mirarlo a los ojos al tiempo que sentía la mano de Mike sobre mi hombro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Feb 2014, 11:42 am

-Efectivamente, hoy nadie va a tener paz, ni a dormir, espero que lo tengáis claro- dijo Peter sonriendo ni bien nos pusimos todos de pie. Miré a Alma a los ojos y tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no comerla a besos allí mismo. Noté la mano de Mike en su hombro y desde ya que me dieron ganas de matarlo, no me gustaba nada ese tío, tenía que librarme de él como fuera, aunque ni sabía como.
Subimos todos las escaleras tras Peter para ir a la cama y sonreí al ver como Sara me miraba cada poco encantada- Espero que no os fallen las fuerzas a la mínima- les piqué un poco por como Peter iba de confiado con eso de estar toda la noche sin darnos paz.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Feb 2014, 11:49 am

Subimos las escaleras y sonreí por eso que había dicho Peter confiado. Ben estaba otra vez hipnotizándome, lo sabía... podía hasta olerlo, pero al parecer también Sara estaba encantada porque no dejaba de mirarlo. Llegamos al cuarto y había de verdad una gran cama. Peter se apresuró a quitar del medio una cantidad de ropa tirada y dejarla sola.
Me quedé un poco mirando por allí, intentando centrarme en recuperar mis energías y en no enloquecer por cómo nos mantenian separados.
Mike me abrazó por detrás susurrándome al oído. -En serio decías eso de que no tendrías suficiente tiempo para mí... joder Alma, me encantas... todo de tí.- dijo haciendo que sonriera pero me aparté luego un poco de él y ya me senté en la cama. -Y ahora qué hacemos?.- preguntó Sara sentándose en la cama a mi lado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Feb 2014, 11:56 am

Llegamos a la habitación y me impresiono, había esperado una cama más pequeña pero esa cama estaba muy bien, sin duda entraríamos todos.-¿Tu qué crees?- contestó Mike a Sara con ironía. Me hacía gracia, se notaba que estaba picado por como Alma pasaba de él y seguramente un poco también estuviera picado porque era el único que no había tenido un orgasmo todavía. Me acerqué a ella y me senté entre medías sin esperar a que dijeran nada más porque me daba igual-Pues no sé vosotros pero yo voy a besar a Alma- susurré mordiéndome el labio mientras la miraba, necesitaba aunque sea un condenado beso de ella después de todo- ¿Puedo?- susurré sonriendo, pero no esperé respuesta y como antes fui el primero en hacer algo cogiéndola de la nuca y sacándome las ganas de besar a mi condenada esposa de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Feb 2014, 12:04 pm

Ben se sentó entre nosotras y antes de que dijera nada ya preguntó eso y me besó sin esperar respuesta. Hundí mi boca en la suya y me fuí un poco hacia atrás en la cama, tumbándome con él. -No sé... no sé si puedes.- susurré de broma porque ni había esperado respuesta antes de volver a hundirme en su boca, mordiéndolo de a poco, devorándolo como me daba la gana, enredando mis dedos en su cabello y otra vez atrayéndolo hacia mí.
Sara se quedó mirándonos. -Vamos, no estés triste.- le dijo Mike acercándose a ella y poniéndola de pié mientras la cogía de la cintura y le daba un beso de una vez, antes de tumbarse con ella en la cama. Llevaba sintiéndose afuera toda la noche y al parecer ya no pensaba quedarse más afuera de la diversión... Se tumbaron en la cama y también Peter lo hizo, encontrando el modo de quedar detrás mío, abrazándome y acariciando mis pechos mientras besaba mi cuello.
Por mi parte no dejé de mirar a Ben, besarlo y morderlo, hundiéndome en su boca con intensidad sin que me importara nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Feb 2014, 12:10 pm

Hizo que nos fuéramos hacía atrás para seguir tumbados y sonreí contra sus labios cuando enredó sus manos en mi pelo- Yo creo que si puedo, ¿y sabes qué? Creo que puedo hacer esto y mucho más- susurré sonriendo contra sus labios mientras nos besábamos una y otra vez como si fuese el condenado oxigeno que necesitábamos para vivir. Sentí como detrás mío se iban tumbando Mike y Sara pero pasé de ellos y sonreí al sentir como Peter seguía centrado en Alma y se tumbaba tras ella acariciando sus pechos-¿Te gusta saber que todos te desean?- susurré sonriendo más por escucharla que otra cosa mientras Peter iba acariciando sus pezones y sus besos recorrían su cuello una y otra vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Feb 2014, 12:17 pm

Asentí cuando Ben dijo eso primero. -Ya, puede que tengas razón...- susurré con picardía, claro que podía hacer lo que quisiera conmigo, si es que era condenadamente inevitable. Siempre lo había sido. Dijo ya lo demás apenas Peter comenzó a acariciarme y sonreí con picardía mordiéndome un labio. -¿Eso significa que tú también me deseas Ben?.- le pregunté con picardía mirándolo un segundo a los ojos mientras lo mantenía agarrado con mis brazos de la nuca y suspirab por las caricias de Peter en mis pechos y en mis caderas. -Porqué entonces te has tirado a Sara? Porqué la has besado a ella?.- le pregunté en un susurró que solamente él (y probablemente Peter) podía oír.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 6 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.