Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 SO8I6Ju

Primer día de trabajo (Alma) +18

2 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Ene 2014, 4:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al final tras una entrevista y tras algunos días de incertidumbre me habían llamado para una campaña. Esta taaan emocionado por volver a trabajar de fotógrafo que el simple hecho de que fuera en un sitio haciendo fotos a modelos tontas donde mis fotos nunca llegarían a ser dignas de un premio Pulitzer era lo de menos. Sabía que había entrado "enchufado" por Alma pero no iba a dejar que ese pensamiento me desanimara, estaba contento por un trabajo y eso era algo digno de recordar, de hecho habíamos acordado con Alma el no decir que estábamos juntos para evitar problemas. Seguramente no les hiciese mucha gracia a los demás eso de los enchufismos y que encima su marido estuviera rondando y trabajando para las mismas cosas así que mejor ignorarlo. 

Salí de casa totalmente pillado de tiempo como siempre (aunque esta vez no era mi culpa, me habían llamado a última hora! Seguramente alguien se hubiese puesto malo y por eso tiraban de mi pero buuueno, mejor para mi!) y me monté en el coche a toda velocidad. 
En apenas 10 minutos estaba entrando ya por la puerta del estudio de una ciudad cercana a la que me habían dicho que fuera. Fui hacía hacía la recepcionista y pregunté por un tal Robert, quien me habían dicho que allí me indicaría lo que tenía que hacer, y donde ir  ydemás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Ene 2014, 2:29 pm

Sonreí cuando brindaron pero ya no dije nada más. Seguimos bebiendo por un rato ya riendo de tonterías sin un tema definido pero sin llegar a quitarnos a Sara y a Mike de encima que cada poco buscaban alguna escusa para tocarnos, o para hablarnos bien cerca o cosas del estilo. Las copas se fueron sucediendo y al final Sara acabó reconociendo que había sido buena idea quedarse- ¿Ves? Que poca fe me tenías- dije de broma viendo como me sonreía enseguida con algo de picardía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Ene 2014, 2:38 pm

Negué con la cabeza cuando escuché que Ben le decía eso a Sara, es que aunque habíamos empezado a beber otra vez, riendo y hablando de cualquier tontería. Lo cierto es que tampoco se habían despegado del todo de nosotros y, a excepción de Peter que era el que más se cortaba, estaban todo el tiempo un poco encima nuestro. -Podríamos ir a bailar un rato, no?.- dijo Peter que seguramente ya estaría empezando a molestarse al sentirse el quinto allí, sobre todo porque en verdad era el único que había aceptado quedarse más sin rechistar. -Claro! Vamos.- dije "saliéndome" un poco de Mike y cogiéndolo de la mano mientras incitaba a los demás a seguirnos a la pista.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Ene 2014, 2:42 pm

Asentí ante la propuesta de Peter y fuimos hacía la pista. Sara se encargó de bailar conmigo de inmediato y no me pasó inadvertido como Mike miraba a Peter coger a Alma de la cintura. Seguro que se estaba arrepintiendo de haberle llevado ya que le estaba quitando parte de la atención de Alma. Sonreí levemente y seguí bailando con Sara, notando como su corazón se aceleraba cada vez que nos pegábamos un poco más de la cuenta. Er sexy ver todo lo que la ponía para que mentir...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Ene 2014, 3:04 pm

Peter comenzó a bailar conmigo cogiéndome por la cintura y le seguí el ritmo, bailaba bien y era guapísimo no podía quejarme. Mike se iba acercando en cuanto le dejaba un poco de espacio... pero es que estaban algo territoriales y aunque me gustaba sentir que estaban tan interesados en mí, un poco se me hacía pesado así que empecé a procurar bailar con los dos para dejarlos más contentos. Eso sin contar que cada poco miraba a Ben sin poder evitarlo, Sara no lo soltaba ni un segundo. -Porqué no bailamos un poco todos juntos...- le dije a Peter que asintió sin estar tan de acuerdo y nos acercamos algo más a Ben y Sara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Ene 2014, 3:11 pm

Alma se fue acercando con los chicos tras decir eso y me aparté un poco de Sara para bailar todos juntos como habíamos dicho aunque ninguno parecía muy contento. Era gracioso en un punto porque todos era como niños caprichosos. Míré a Alma un par de veces y sonreí sin poder evitarlo mientras todos seguíamos bailando. A veces reíamos o abucheábamos al dj cuando ponían una canción demasiado viaje pero en general no hablábamos mucho, era imposible en medio de la pista con la música tan alta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Ene 2014, 3:17 pm

Continuamos bailando todos juntos un rato más, pero ya estaban claras las cosas. Sara quería dormir con Ben y daba la impresión que mordería a alguno si se atrevían a decirle lo contrario. Mike y Peter estaban empezando una sutil competencia por captar mi atención. Y yo estaba pasándola bien, igual que Ben, pero sabía que al final querría estar con él y si Sara o Mike o alguno se ponía pesado, perdería la paciencia.
-Estoy algo cansado me acompañas y nos sentamos un rato.- me dijo Mike señalándome uno de los livings que había y tomándome por sorpresa. -Sí, claro.- dije enseguida. -Chicos, nos vamos a sentar allí ¿Vienen?.- dije intentando que lo hicieran aunque sabía que a Mike no le hacía gracia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Ene 2014, 3:25 pm

-  -  Nos quedamos un rato- dijo Sara enseguida viendo su oportunidad de estar un rato a solas conmigo. Miré a Alma y me encogí e hombros sutilmente para que nadie más se diera cuenta mientras Mike la cogía de la mano encantado y se la llevaba hacía los living. Por suerte Peter estuvo espabilado y les siguió de cerca... Se notaba que ya no le daba taaan igual Alma tras todo lo que había dicho antes- -   Por fin solos- dijo la chica medo riendo mientras me tomaba del cuello y volvía a bailar sexy conmigo.
Mientras en el living Peter habló enseguida antes de que Mike se intentara librar él- Podríamos jugar a algo mientras les esperamos, ¿no?.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Ene 2014, 3:42 pm

Sara se apuró a quedarse con Ben y sonreí con ese gesto de alzar los hombros. Estábamos casi secuestrados. Peter se vino con nosotros y apenas sentarnos propuso eso. -Sí, me encanta la idea... pero nada de tequila... Quiero saber más de vosotros ¿Verdad o Desafío?.- dije mirando a Mike a ver qué le parecía. No estaba super contento con eso de que Peter nos hubiera seguido pero lo disimulo y sonrió enseguida. -Me parece bien, empiezo yo... que fui el de la idea de sentarme y es para Peter.- dijo mirándolo, me giré también a mirarlo. -Es cierto que dijiste que Alma nunca nos daría la oportunidad de quedar con ella?.- dijo metiéndose con él enseguida. Peter lo miró con fingida tranquilidad.  -Que pasa si no contesto?.- dijo. -Si no contestas tienes que besar al chico que nosotros te indiquemos.- dije interesada con la respuesta. -Nah, prefiero responder...- dijo al final. -Sí, es cierto. Pensé que nunca nos darías ni una chance... Parecías de otro planeta, hasta creía que tenías hijos o algo así.- dijo mirándome con una sonrisa. Enarqué una ceja mirándolo y negué enseguida. -Vale, es tu turno de preguntar, te lo has ganado.- dije con una sonrisa prestándole atención.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Ene 2014, 3:51 pm

Peter sonrió encantado y la miró - ¿Por qué nunca has querido salir con nosotros hasta hoy? Porque es raro que hayas querido pasar de otro planeta a esto- dijo medio de broma.

En la pista bailamos y reímos y cuando quise darme cuenta tenía los labios de Sara contra los míos. Joder! Me aparté y vi como me miraba totalmente satisfecha-Eh...Voy al baño- dije sin saber ni como reaccionar en un primer momento. Me miró extrañada pero luego sonrió- - Entiendo... ¿Te acompaño?-preguntó imaginándose Dios sabe que-No! Ya vengo- dije ya pensando que me violaría en el baño o algo.

Me fui al baño y Sara fue hacía los livings para no quedarse sola y se sentó junto a ellos con una suspiro - Que escurridizo es ese fotógrafo, ¿te puedes creer que le beso y se va al baño?-dijo exasperada mientras cogía la copa que estaba bebiendo Peter y se la bebía de un trago.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Ene 2014, 4:05 pm

Peter me preguntó eso y sonreí. -Te diría que es porque me gusta el fotógrafo.- dije sin cortarme sonriendo y mirándolo a los ojos. -Pero seguro que no te vale, así que la respuesta es no sé, supongo que intento ser profesional y sé que a veces es dificil si empiezas a salir con cada compañero de trabajo.- dije siendo sincera. -Y también porque soy un poco competitiva y Sara me ha buscado.- reconocí ya riendo antes de beber un poco más mientras lo veía reirse. Al menos no había mentido y parecía que mi respuesta les valía.

Enseguida vino a sentarse Sara con nosotros y soltó eso haciendo que me diera algo. Joder! Si es que ya me lo veía yo venir. -Lógico! Si parece que lo quieres violar en medio de la pista tía, contrólate un poco.- le dije riendo porque ya me imaginaba a Ben intentando disfrazarse de algo. -En serio Sara, nos estás dando miedo.- dijo Peter siguiéndome la corriente. Era el momento así que me puse de pié sin darles lugar a quejas. -Voy al baño.- dije enseguida. -No vas al baño vas a buscar al fotografo.- dijo Mike mirándome. -Por supuesto que voy a buscarlo, es mi turno Sara... ya has tenido toda la noche y sólo lograste asustarlo.- dije riendo. -Ya, paso de tí... Te sacará también, para mí que es gay.- dijo ofendida todavía. Negué con la cabeza sonriendo y ya me fui hacia el baño a buscar a Ben. Ni me corté entrando enseguida al baño de hombres.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Ene 2014, 4:17 pm

No sé quedaron nada conformes cuando Alma se fue, de hecho Mike estuvo por seguirla pero Peter le dijo que la diese algo de espacio que al final la iba a asustar como había hecho Sara conmigo. Sara bufó y pidió otra copa al camarero enseguida.

Yo mientras estaba en el baño, estaba apoyado contra uno de los lavabos más por hacer tiempo que otra cosa. Si es que haber como nos los quitábamos de encima... Estaba pensando en todo eso cuando la puerta se abrió con bastante fuerza. Me giré y vi que era Alma- Tu amiga esta loca, quiere violarme- dije de broma- Y lo peor es yo quiero violarte a ti- murmuré también de broma antes de acortar la distancia hasta ella a velocidad vampirca. La estampé contra la pared y la besé sin más dilación. Llevaba deseando hacer eso desde hacía horas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Ene 2014, 4:33 pm

Entré al baño y Ben no me dió tiempo a nada que ya me había estampado contra una de las paredes dándome un beso luego de soltarme todo eso. Continué ese beso enredando mis dedos en su cabello, acariciando su nuca y dejádnome hacer mientras abría mi boca con la suya. -Jode Ben, quién nos manda meternos en estos líos?.- dije suspirando al tiempo que apoyaba mi frente en su frente todavía alterada por el beso y por lo mucho que lo había estado deseando. -Venga, tenemos unos minutos...- dije ya mirándolo con picardía sin poderme cortar y tironéandolo de la mano para meternos en uno de los cubículos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Ene 2014, 4:44 pm

- Es toda tu culpa. ¿Quién te manda aceptar?-murmuré echándola un poco a ella la culpa porque era más fácil pero con una sonrisa. Dijo que teníamos unos minutos mientras tiraba de mi mano hacía el cubículo y me mordí un labio.-Joder Alma nos van a pillar...-me quejé sin mucha convicción mientras me dejaba arrastrar por ella hacía el cubículo. Cerramos la puerta con el pestillo y la arrinconé de nueve contra una de las paredes- ¿Me deseas?-susurré bien cerca de ella sin dignarme a tocarla todavía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Ene 2014, 4:50 pm

-No tienes cara.- me quejé cuando dijo que era mi culpa. -Al menos yo no dejé que los tíos me besaran...- dije entornando los ojos mientras ya lo veía aceptar sin poner la menor resistencia.
Nos metimos en el cubículo y cerró la puerta enseguida trabándola antes de arrinconarme diciendo eso. -Te deseo demasiado.- murmuré mirándolo a los ojos. -Llevo deseándote desde que entraste por la condenada puerta y he tenido que aguantarme a la pesada de Sara suspirando por tí durante el backstage y abrazándote durante toda la condenada noche, así que espero que me compenses por eso.- dije sin poder dejar de mirarlo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Ene 2014, 4:56 pm

- Yo tampoco la dejé- me excusé enseguida porque en realidad claro que no había sido mi plan para nada. Fue diciendo que me deseaba desde que me había visto entrar por la puerta y me mordí un labio- No eres la única, no sabes lo sexy que estabas posando y esos tíos... He tenido que aguantar como te tocaban y se restregaban contigo mientras bailabais- me quejé un poco mientras mis manos iban hacía su cintura- Yo también merezco algo de compensación-murmuré mientras bajaba mis manos hasta el borde de su vestido. Sonreí sin dejar de mirarla y se lo subí un poco para que no molestara antes de comenzar a bajar su ropa interior sin muchas vueltas porque no había tiempo- Te deseo- dije a las claras sin dejar de mirarla mientras esperaba a que me ayudara con eso de quitarla la ropa interior, subiendo una pierna y luego otra para poder sacársela.

[off: Ya me voy. Bye! Smile]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Ene 2014, 5:01 pm

Ben dijo eso de los tíos y asentí. -Vale, es justo... Compensémonos entonces.- susurré porque tenía que darle la razón. Comenzó a subir mi vestido y luego ya lo ayudé con mi ropa interior quitándomela del todo mientras lo estrechaba más contra mí y hablaba un poco a su oído. -Y yo te deseo a tí... bésame Ben y venga, hagámoslo rápido... joder, no te cortes.- dije ya ayudándolo a bajarse los pantalones y los boxers para que se hundiera en mí de una vez mientras comenzaba a besar su cuello y pasaba una de mis piernas por su cintura envolviéndolo con ella. -Eres mío ¿Lo tienes claro, no?.- fui soltando en su oído antes de morder el lóbulo de su oreja y comenzar a besar su cuello con intensidad, sintiendo como empezaba a moverse con fuerza para penetrarme sin más dilaciones.

off: bye! :Ppor cierto, usaré mis superpoderes de adm para poner el +18 !! Very Happy
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Ene 2014, 4:45 am

Sonreí por la prisa que la había entrado de golpe y me ayudó con los boxers y los pantalones antes de hundirme en ella. Suspiré totalmente agitado y besé su cuello un segundo según me iba pidiendo que la besara mientras me iba hundiendo en ella con cierta urgencia y fuerza- ¿Lo soy?-susurré jugando con ella mientras sentía sus besos por mi cuello haciéndome suspirar mientras la iba embistiendo. - Joder- susurré totalmente excitado, había enredado su pierna en mi cintura y su tacón se me clavaba por momentos entre las embestidas pero me daba igual, no podía pensar en nada más que no fuera hacerla mía por completo.

[off: Razz:P:P]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 30 Ene 2014, 5:10 pm

-Por supuesto que lo eres.- dije sin dudarlo ni un poco cuando me preguntó eso al tiempo que íbamos aumentando la velocidad. Llevaba deseándolo desde hacia mucho y todo eso de coincidir en el baño no hacía más que darle morbo al asunto. Ya enredé mi otra pierna mientras Ben me sostenía y me estrujaba un poco contra la pared. Lo besé, mordiendo y tironeando sus labios mientras sentía como entraba una y otra vez en mí, haciéndome suspirar de placer. No quería que nos demoráramos y al final estábamos tan excitados que llegamos al orgasmo rápido como en una condenada descarga me sentí temblar, disfrutando de eso y ya apoyando mis pies en el suelo mientras me hundía en sus labios descansando un instante. -Joder Ben, te adoro...- susurré sonriendo y mirándolo a los ojos todavía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 31 Ene 2014, 12:34 pm

Fue un polvo rápido, de hecho fue tan rápido que por un momento temí haberme acelerado demasiado y haberla dejado a medias...Pero por suerte no fue el caso (o eso parecía al menos). Apoyó sus pies en el suelo de nuevo y sonreí levemente, había estado tan segura de que era suyo que me había encantado. Es que claro que lo era! Me dejé llevar por ese beso enseguida y jugué un segundo con su boca sin cortarme antes de apartarme ya tras un rato- Venga vamos, seguro que ya se están volviendo locos-dije sonriendo para no demorarnos más. Me aparté de ella y fui acomodándome de nuevo el boxers y los pantalones.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 31 Ene 2014, 12:43 pm

Nos besamos y sonreí cuando dijo eso de que seguro ya se estaban volviendo locos. -Sí, es probable.- dije con algo de picardía porque no podía negar que tras lo mucho que nos habíamos deseado y todo lo que habíamos tenido que lidear con lo pesados que eran, un poco me gustaba que enloquecieran con la posibilidad de nosotros juntos. Ya me coloqué la ropa interior otra vez y salimos del cubículo. Fui hacia el espejo para acomodarme el pelo y retocarme un poco. -Joder...- suspiré mirándolo en el reflejo, había sido todo muy rápido, pero había estado super bien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 31 Ene 2014, 1:20 pm

Sonreí cuando dijo eso con picardía porque imaginaba por donde iba su pensamiento. Salimos tras acomodarnos la ropa y fuimos hacía el espejo para que retocarnos y que no fuera muy obvio lo que había pasado. - Lo sé-dije únicamente ante su joder porque también me había encantado. La di un rápido beso, nos acabamos de retocar el pelo y demás y ya salimos de baño de un vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 31 Ene 2014, 1:29 pm

Finalmente salimos del baño lo mejor que pudimos y comenzamos a caminar hacia el sitio en el que estaban Sara, Mike y Peter todavía sentados y bebiendo. -Parece que lo has encontrado.- dijo Mike sin poder evitar el tono algo de reproche. Nos miraron y nos analizaron un poco enseguida, sabía que se estaban conteniendo y era gracioso... a saber lo que pensaban. -Ya pensaba que te habías ido o algo... no sé, no estoy acostumbrada a que los tíos se asusten de ese modo ¿Tan fea soy?.- dijo Sara un poco riéndose de ella misma mientras le pasaba a Ben una copa y le hacía sitio para que se sentara a su lado. -Justo estábamos jugando un poco y me tocaba preguntar a mí ¿Porqué no quisiste besar a Sara?.- dijo Peter mirando a Ben y sin cortarse, evidentemente habían tomado demás en nuestra ausencia. Me senté a su lado mientras Ben se sentaba al lado de Sara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 31 Ene 2014, 1:39 pm

Nos empezaron a acribillar a preguntas ni bien llegamos y sonreí sentándome enseguido al lado de Sara mientras cogía la copa. Le di un buen trago porque lo necesitaba tras el polvazo y les miré después enarcando una ceja ante todo lo que decía- No, claro que no eres fea- dije sonriendo mientras veía como los chicos le dejaban un sitio a Alma entre los dos, aunque Mike tenía un aire ofendido que era muy gracioso- Me pilló por sorpresa- dije sin saber muy bien que decir- Y es mi primer día, eso de mezclar trabajo y placer, no sé si sería lo mejor- dije mirándoles un poco para ver que pensaban y decía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 31 Ene 2014, 1:44 pm

Ben empezó a responder y sonreí levemente sin poder evitarlo. -Ya, pues no sé... a mí no me termina de convencer.- dijo mirando a Ben. -Da igual si te convence o no, no sé porqué se ponen tan pesados...- dije un poco poniéndome del lado de Ben. Sara no dejaba de mirarme y prestarme atención. -Vale, ya está... es una tontería... Es que no sé, empezaron a tardar tanto y aquí no sabíamos si es que te costaba encontrarlo o qué.- dijo mirándome. -No, tú tranquila que no me ha costado nada encontrarlo.- dije sin poder evitar un poco de doble sentido evitando mirar a Ben. -Me oriento muy fácil.- dije enseguida bebiendo mi trago y disimulando la sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 31 Ene 2014, 1:59 pm

Miré a Alma sin poder evitar una sonrisa y vi como todas la miraban enseguida- ¿Eso que quiere decir?- dijo Peter enseguida- Si, explícate...¿Es que os habéis liado? ¿Besado? Benjamin ha dicho que no quería mezclar trabajo y placer- dijo algo confundido y alterado por el doble sentido de sus palabras.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.