Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 SO8I6Ju

Vacaciones en Suiza (Ben) +18

2 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Feb 2014, 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me costó despertarme un poco, pero al final no había tiempo que perder así que me incorporé todavía algo dormida. Busqué la ropa que había separado para cambiarme y fui vistiéndome mientras Ben también se preparaba y acababa de organizar todo. Cuando acabé bajé finalmente de la habitación.
Look de Alma!:
-Lista!.- le dije dando una vueltita como solía hacer cuando ya estaba preparada para ir a algún sitio. Salimos enseguida. Ben había aprovechado mientras yo dormía para cargar las maletas en el coche así que no perdimos nada de tiempo.

Al poco rato ya estábamos en el aeropuerto a punto de abordar rumbo a Suiza. Lo miré de reojo revisar los billetes de los vuelos y sonreí de lado. -Lo pasaremos genial. No sabes las ganas que tengo de ganarte mil carreras de esquí..- dije mordiéndome el labio mientras ya abordábamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 01 Mayo 2014, 6:28 pm

-Vale, tranquila, no te he propuesto nada -dijo sonriendo, vale que se había insinuado un poco pero realmente tampoco había sido capaz de decir nada a las claras, no dejaba de ser eso, una fantasia- -Vamos por los chicos, a saber que andan haciendo- dijo antes de retocarse otra vez el pelo y salir fuera del baño con Alma.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 01 Mayo 2014, 6:34 pm

Dijo eso un poco excusándose y sonreí. -Ya... lo que tú digas.- dije sonriendo de broma pero sin creerle demasiado. -Que ganas no te han faltado...- dije intimidándola un poco con la mirada sin poder evitarlo. Sonrió sin acabar de darme la razón pero tampoco lo negó y ya salimos del baño en busca de los chicos que estaban al costado de una mesita bebiendo y conversando como si se conocieran de siempre.

[off: Ya me voy! Bye Very Happy]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 01 Mayo 2014, 6:43 pm

Mientras tanto nosotros...- ¿En serio?- dijo riendo mientras me contaba una anécdota que le pasó ligando con una chica- Y entonces llegó la rubia esa y.... Ey chicas- se cortó al ver a las chicas.-Luego te lo cuento- me dijo por lo bajo antes de coger a su chica de la cintura y darle un beso- ¿Quieres algo de beber?- la preguntó mientras se giraban hacía la mesa. Yo miré a Alma y me coloqué por un segundo la manga de la camisa sin saber muy bien como actuar, ¿estaba cabreada, o... no? - Hey- dije al final simplemente mirándola.

[off: ok, bye!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 01 Mayo 2014, 7:18 pm

Llegamos a donde estaban los chicos y enseguida Sean cogió a Rachel de la cintura ofreciéndole algo de beber. Ben se volvió hacia mí colocándose la manga de la camisa, sabía que estaba algo nervioso. -Ey.- respondí sin más. -Ya tengo ganas de irme, no sé tú... si quieres quedarte por mí está bien.- dije mirándolo, no estaba cabreada ¿o sí? Pero de pronto me sentía incómoda y no tenía caso quedarse forzádamente allí. Thomas seguía con los ojos vendados y algo me decía que estaba buscándonos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 02 Mayo 2014, 6:09 am

-Vale-dije simplemente porque era obvio que no podía dejar a mi esposa cabreada volver sola y quedarme yo de fiesta. Me terminé la copa de un trago y dejé el vaso sobre la mesita de bebidas- Oye chicos ya nos vamos- les dije a Sean y a Rachel en plan despedida. Habíamos estado hasta ahora con ellos así que al menos se merecían ser avisados.-¿Vamos?-le dije ya a Alma para ir hacía la puerta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 02 Mayo 2014, 8:02 am

Dijo ese "vale" y no sabía si significaba que nos íbamos los dos o que me fuera yo si quería hacerlo. Pero enseguida se despidió de Sean y Rachel. Se quedaron un poco sorprendidos pero no diijeron nada, comenzamos a andar hacia la puerta y cogí mi saco cuidando de evitar a Thomas que seguía con los ojos vendados. -No estoy cabreada ni nada así.- le dije a Ben con una pequeña sonrisa porque estaba sospechosamente silencioso y a estas alturas lo conocía de memoria. -Sólo... me he sentido algo incómoda.- dije y no acabé de hablar que se nos acercó Rachel apartándome un segundo de Ben para hablarme. -Alma, yo... no quise molestarte, en serio, no quisiera que te fueras por mí.- dijo. -No, está bien, no es nada... sólo estoy algo cansada, ya nos veremos por aquí otro día y podemos quedar para ir a tomar algo los cuatro... recién en nuestra primera noche.- dije intentando ser cortés.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 03 Mayo 2014, 7:29 am

Abrí la boca para contestar pero Sean y Rachel se acercaron a despedirse. Alma fue cortes, diciendo lo típico que se decía siempre aunque jamás los volviéramos a ver y ya después salimos de la habitación. Comenzamos a caminar hacía la nuestra y me fui poniendo la chaqueta por el camino, no por nada, porque no tenía frío, sino por no tenerla que llevar en la mano y hacer algo de tiempo.-Lo siento, ¿vale? No debí haberte empujado así... No debí obligarte, es más no quiero obligarte. -dije empezando a hablar necesitando aclarar eso y para que quedara claro, jamás había querido obligar al nada, precisamente el encanto de todo lo que habíamos hecho es que era por voluntad propia- Supongo que me dejé llevar, siempre me sueles seguir el rollo en todo y bueno los dos sabemos que si hubiera sido un chico lo hubieses hecho- dije medio sonriendo, pero no me podía imaginar que se hubiese negado a besar a un chico en plan juego si la hubiese incitado de la misma manera, estaba seguro de que lo hubiese hecho encantada-Pero entiendo que tu sexualidad es diferente y que... Debo respetarlo y tener más cuidado... En fin, que lo siento- dije soltando por fin ese medio discursito que me venía pensando desde que se había ido al baño.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Mayo 2014, 8:27 am

Salimos finalmente de allí y nos abrigamos un poco por el camino, no esperaba que Ben dijese nada... bueno, en realidad sí me imaginaba que algo estaba pensando porque no solía ser tan callado como ahora. Comenzó a decir todo eso mientras desandábamos el camino para volver a nuestra habitación y sonreí levemente. -Vale, no es tan grave... Me jodió ese empujón porque me sentí un poco un idiota... No tanto por el hecho de besar a Rachel, si hubiera sido diferente quizá hasta me hubiesen dado ganas de besarla... no voy a negarte que ese momento con ella antes me había encendido y toda tu imagen mental, en fin... pero no así.- dije porque había sido lo raro del asunto. -Tengo claro que me gustan los tíos Ben, pero no significa que me cierre a la idea de algún día pasar algún límite nomás que de curiosidad, por ver qué tal... Todavía me acuerdo de tu amiga, ¿Recuerdas en París? Eso me gustó y me dejó pensando, no sé... pero es lo que dices no se pueden forzar esas cosas, está claro que si lo hacen me cortaré y es lo que ha pasado.- dije con una pequeña sonrisa. -No sólo tù, también Rachel se me insinuó en el baño...- dije explicándole un poco eso de que mi "incomodidad" no venía sólo por él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 03 Mayo 2014, 11:27 am

Asentí, no me había esperado que Rachel se insinuara en el baño pero bueno que parecía que entre todos nos habíamos y la entendía. No todo el mundo estaba abierto a esas cosas y ahora no había sido "su" momento, así que ya esta, si no estaba cabreada pues mucho mejor- Vale, lamento que te sintieras incomoda...-dije simplemente mientras caminábamos y dando un poco por cerrada la conversación porque no me quería repetir y ella ya había dejado en claro que no le había gustado como se había dado todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Mayo 2014, 11:52 am

Sonreí cuando Ben dijo eso un poco acabando la conversación y asentí. No había más por decir al parecer así que tampoco iba a seguir dándole explicaciones porque no tenía caso. Saqué los cigarros del bolso y me encendí uno, cada vez lo hacía menos pero seguía haciéndolo por inútil que fuera. -Sólo lamento un poco lo de Thomas...- dije ya algo en broma mirándolo de reojo mientras continuábamos caminando. -Algo me dice que todavía sigue con los ojos vendados buscándonos entre la gente.- dije con una sonrisa pícara mirándolo ya un poco más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 03 Mayo 2014, 2:07 pm

Sonreí y la miré un poco de reojo- Eso creo, seguro que no para de besar a gente hasta con nosotros- dije imaginándome un poco la escena. Estaría un rato hasta que se diera por vencido, o lo mismo cambiaban antes de juego. A saber. No tardamos mucho en llegar a nuestra habitación. Saqué la llave y abrí la puerta antes de que entráramos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Mayo 2014, 2:12 pm

Sonreí cuando dijo eso y a poco de andar ya llegamos a la habitación. Ben abrió la puerta y entramos, aunque sabía que no era así y que no había sido culpa mía, seguía con la sensación extraña de que había "arruinado" un poco la noche. -Te hubieras quedado, no?.- le dije apenas cruzar la puerta. -Quiero decir, si yo no hubiera dicho que quería irme... Tu habrías preferido quedarte...- le pregunté un pooc afirmándolo, pero estaba casi segura que sí. -De qué hablaron con Sean? Parecía majo...- murmuré después preguntándole eso mientras me quitaba los zapatos de tacón.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 03 Mayo 2014, 2:28 pm

Me encogí de hombros, tampoco tenía sentido mentirla así que...-Si, me lo estaba pasando bien la verdad-dije porque aunque había empezado aburrida la fiesta al final me había gustado estar así en "plan amigos" con gente. Me quité la chaqueta y sonreí- Tonterías, hemos empezado a hablar fútbol y luego todo ha derivado en una anécdota de un ligue suyo con una chica- comenté mientras me quitaba los zapatos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Mayo 2014, 2:45 pm

Dijo eso y en realidad ya lo sabía... pero en fin, apagué el cigarro en el cenicero que habia sobre la mesilla frente al hogar. -Yo también lo estaba pasando bien en realidad... Ahora me ha quedado la noche como con gusto a poco. Odio ponerme así de idiota a veces, pero es que me pilló todo muy por sorpresa.- dije sin intenciones de justificarme, más que nada contándole como me había sentido y cómo me sentía ahora. -No eran al final ni cazavampiros ni nada y es una pena tener que irse cuando trabajamos tan duro para que la fiesta se ponga un poco más... interesante.- dije al final ya en broma porque tampoco era como si hubiéramos "trabajado duro", pero bueno que sí nos habíamos esmerado en levantar un poco los ánimos y que no fuera tan sosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 03 Mayo 2014, 3:03 pm

-No pasa nada.-dije sin más, ella había jodido esta noche pero yo había jodido otras, eran cosas que pasaban.-Ya eso es verdad- dije tras pensarlo en eso último que decía, gracias a nosotros la fiesta se había interesante, era una pena haberse largado, sobre todo porque la gente ya iba algo pasada de alcohol y... caliente. En fin, mejor ni pensarlo.-Bueno piensa que mejor así, a saber como hubiésemos acabado....-dije medio bromeando, pero conociéndonos, a saber. Me quité la ropa, y tras ponerme el pijama y ya me metí bajo las sábanas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Mayo 2014, 3:16 pm

Dijo eso primero y sonreí porque de verdad que habíamos levantado un poco la fiesta esa. Se puso el pijama y se metió en la cama enseguida diciendo que a saber cómo hubiéramos acabado. -No sé, la verdad... pero es que podríamos haber terminado de cualquier forma, decir que soy una persona adulta y seria... y a veces pongo algunos límites, porque si no está claro que este matrimonio ya se habría descarriado del todo.- dije al final riendo mientras me quitaba el vestido y enseguida me sacaba también el sujetador para ponerme una camiseta de tirantes y meterme en la cama.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 03 Mayo 2014, 3:25 pm

-¿Si? No sé, yo creo que este matrimonio va bien desde que estamos algo descarrilados...-murmuré medio de broma, pero sorpresivamente nos iba todo muy bien, hacía mucho que no discutíamos y que no nos íbamos besando con otros a escondidas. No sabia si era por todo lo que había pasado por Martha o por el habernos acostado con otros... En definitiva ni idea, pero nos iba bien y no podía estar más contento por ello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Mayo 2014, 3:31 pm

Me hizo reir que dijera eso, en realidad no lo había pensado nunca de ese modo... pero si me detenía un segundo lo cierto es que desde hacía meses que no teníamos realmente una pelea y menos una separación de esas que teníamos al principio cada dos o tres meses. Quizá sí ayudara un poco eso de que la vida no se nos hiciera tan rutina y que acabáramos siempre un poco descarriados probando cualquier cosa que nos diera la gana. -Ya... Puede ser, a lo mejor nos hace bien descarriarnos un poco...- dije con una sonrisa ya tumbándome a su lado. -Por cierto, no sé si Thomas al final creerá que tú eres mejor besador que yo... Pero en lo que a mí respecta, no recuerdo haberte visto antes besando un tío y ha sido... joder, ha estado muy bien.- murmuré con picardía girándome hacia él y "reconociéndole" eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 03 Mayo 2014, 3:45 pm

Sonreí- Una pena, a lo mejor ya mañana discutimos por tu culpa- murmuré de broma como si por habernos ido de la fiesta y no descarrilarnos todo mañana fuera a ir peor. Después dijo lo de Thomas y sonreí girándome un poco a mirarla- Jamás lo reconocerá pero sé que le a encantado, no sé si más, pero al menos tanto como el tuyo- dije porque estaba muy seguro de eso, había escuchado como había jadeado. Pero ya dijo que le había gustado y sonreí algo más- ¿Si? Vaya... Esta bien saberlo- dije picaramente, pero era verdad que nunca me había visto besar a un chico y había tenido cierta curiosidad por ver como se sentía con eso y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Mayo 2014, 3:51 pm

Sonreí cuando dijo que seguro mañana discutíamos por mi culpa. -Bonita forma de echarle en cara a tu esposa que no ha ligado con otra mujer.- dije riendo por lo absurdo que sonaba todo. Fue diciendo lo demás ya sobre Thomas y sonreí a lo primero, también estaba segura de que le había gustado a Thomas... es que había quedado totalmente en shock y eso habí sido obvio. Dijo lo demás y asentí. -Sí, no sé... Pensé que me resultaría raro, bueno... fue raro, pero también fue sexy. La forma en la que te encargaste de él sin que te importara nada, tratando de provocarlo... y consiguiéndolo. No podía dejar de mirarlos.- reconocí con una pequeña sonrisa. Nunca había estado en esa situación y más de una vez me había planteado cómo reaccionaría llegado el caso. -Creo que ayudó que pillaras a Thomas tan por sorpresa... un poco a todos nos pasó eso.- dije sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 03 Mayo 2014, 4:00 pm

Sonreí por eso de echárselo en cara y ya cuando fue diciendo lo demás sonreí algo más- Es que no lo he podido evitar, te llevaba buscando toda la noche y cuando ha sido mi turno tenía que provocarle, más al saber que era un chico así bastante normalito- dije lo de normalito casi riendo, pero bueno que se veía que no había experimentado y la fiesta había sido algo sosa... Había sido tentador besarle de esa manera provocadoramente. -Igual me alegra que te haya gustado- dije sonriendo porque siempre me gustaba escuchar que algo de lo que había hecho la había parecido sexy.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Mayo 2014, 4:07 pm

Me hizo reir eso que dijo, que no había podido evitarlo y más al ser Thomas tan "normalito". -Sí, es que creo que ese ha sido el punto... Que sea tan normalito.- dije con una pequeña sonrisa mirándolo, pero es que eso me había parecido sexy precisamente que Thomas no se lo hubiera visto venir y así y todo no hubiera podido disimular lo excitado que estaba. -Igual, me parece my majo... una pena que sea su última noche aquí.- dije recordando que había dicho algo de eso. Que la fiesta era porque era su última noche. -Me ha gustado como no se ha cortado conmigo en ningún momento, desde la invitación por la tarde en la base hasta ahora... Sé que soy muy genial y todo, pero no está demás que cada poco te lo recuerden que a si se te levanta la estima.- dije ya haciéndome la creída en broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 03 Mayo 2014, 4:15 pm

Siguió con Thomas y sonreí entornando los ojos- Oye cortate un poco que al final me voy a poner celoso- dije sonriendo porque no me paraba de hablar de Thomas y de lo bien que le había caído, y lo que le había gustado y demás. -Al final veo que vuelves a la fiesta...-murmuré de broma, pero es que no paraba de hablar de la fiesta y de lo bien que le había caído todo el mundo. Era gracioso teniendo en cuenta que precisamente ella era la que se había querido marchar de allí. -Pero si, me ha caído bien, no tanto como Sean pero bueno- dije al final dando mi punto de vista.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 03 Mayo 2014, 4:20 pm

Me hizo reir lo que dijo sobre ponerse celoso y que ya me veía volviendo a la fiesta. -Nah, hasta no asegurarme que Rachel se haya ido no vuelvo ni loca... a ver si me viola o algo.- dije riendo en broma escuchando ya lo que decía sobre Sean. También me había caído bien, para qué mentir. -Vale, ya no hablo más de la fiesta... lo prometo, me quedo calladita y a dormir...- dije con una pequeña sonrisa acurrucándome un poco. La verdad era que no tenía ahora demasiado sueño, pero en fin, que tras quererme ir de la fiesta lo mejor era dormir y ya... mañana sería otro día.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 03 Mayo 2014, 4:26 pm

Entorné los ojos cuando dijo lo de Rachel porque no sabía que había pasado en el baño pero desde ya que seguro que estaba exagerando. Dijo de dormir y asentí. Apagué la luz y la di ya un pequeño beso antes de abrazarla un poco por la cintura como todas las noches e intentar dormir. Había sido una pena irse tan pronto de la fiesta pero bueno ya que lo habíamos hecho lo mejor era dormir y así mañana aprovecharíamos más el día esquiando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.