Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 SO8I6Ju

Vacaciones en Suiza (Ben) +18

2 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Feb 2014, 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me costó despertarme un poco, pero al final no había tiempo que perder así que me incorporé todavía algo dormida. Busqué la ropa que había separado para cambiarme y fui vistiéndome mientras Ben también se preparaba y acababa de organizar todo. Cuando acabé bajé finalmente de la habitación.
Look de Alma!:
-Lista!.- le dije dando una vueltita como solía hacer cuando ya estaba preparada para ir a algún sitio. Salimos enseguida. Ben había aprovechado mientras yo dormía para cargar las maletas en el coche así que no perdimos nada de tiempo.

Al poco rato ya estábamos en el aeropuerto a punto de abordar rumbo a Suiza. Lo miré de reojo revisar los billetes de los vuelos y sonreí de lado. -Lo pasaremos genial. No sabes las ganas que tengo de ganarte mil carreras de esquí..- dije mordiéndome el labio mientras ya abordábamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Abr 2014, 4:30 pm

Asentí, algo así me había dado a entender mas de una vez- ¿No les echas de menos ni un poco?- la pregunté. Sabía que se había largado de casa bien joven y que apenas les había visto un par de veces más contando el entierro de su abuela y todo eso... - ¿No quieres volver a verlos ahora que puedes?- dije pensando en que parecía que ahora recordando todo eso hablaba un poco desde el cariño. Y bueno que ahora no hacía nada que se había convertido y seguía siendo joven, en unos años ya no podría hacerlo para no levantar sospechas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Abr 2014, 4:39 pm

Dijo eso y lo pensé un segundo, tampoco era la primera vez que se me pasaba por la cabeza... -No, prefiero no hacerlo. Sinceramente me da pena a veces y me siento un poco triste, pero es mejor así, pensar desde ahora que ya no los veré y que no tengo nada que ver con ellos. Guardo buenos recuerdos como los que guardo de mi abuela, pero es como si hubieran muerto para mí y no voy a cambiar de parecer.- dije sonando quizá algo áspera, pero es que mi familia siempre había sido un tema complicado y saber que me habían ocultado muuuchas más cosas de las que había creído en su momento no había ayudado. -Tampoco han querido encontrarme de todos modos.- dije al final mientras veía como se acercaba la camarera con nuestros pedidos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Abr 2014, 4:45 pm

Siempre me sorprendía lo fría que podía ser Alma con esas cosas, pero al final era su vida y era su decisión- Supongo...-dije por eso último, mirado de ese modo tenía razón- ¿Y qué hay de tus padres biológicos? ¿Sabes algo de ellos?- dije pensando de golpe en eso, la última cosa que sabía de ellos había sido cuando habíamos perdido la memoria y Alma había llamado a su padre para saber más. Lo último que sabía es que estaban de viaje y que la relación con Alma tampoco era la mejor de mundo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Abr 2014, 4:54 pm

Sabía que Ben no acababa de entender mi modo de ver las cosas con mi familia... pero de verdad era todo más fácil si los mantenía fuera de mi vida, quizá con el tiempo entendería. Me preguntó sobre mis padres biológicos pero justo llegó la camarera a dejarnos las cosas. Se marchó y bebí algo de mi chocolate con vodka. -Es verdad que se siente el alcohol, pero la textura es diferente... no está tan mal.- dije porque sí podía sentir la suavidad del chocolate. Pensé en mis padres biológicos. -No, no sé nada de ellos y no me importa. Prefiero no arruinar las vacaciones pensando en eso si no te importa.- dije después mirándolo un segundo y luego ya volviendo la vista a la ventana, se podía ver como los esquiadores iban bajando de la montaña, era una imagen que me transmitía mucha tranquilidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Abr 2014, 5:01 pm

Nos trajeron las bebidas y no supe realmente si decía en serio lo de la bebida o lo decía solo por no darme el gusto de llevar la razón... Pero aún así asentí, mejor si al menos no le sabía a vodka y ya. Me respondió a lo de sus padres y suspiré-Vale...-dije ya algo cortado por su respuesta tan tajante. Ya es que ni sabía como seguir la conversación... Así que no lo hice, simplemente cogí mi cerveza y le di algún trago más mientras miraba también por la ventana.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Abr 2014, 5:07 pm

Dijo solamente ese "vale" y no dije más nada... ahora estaba pensando en mis padres contra mi propia voluntad. Luego de esa llamada casi que de auxilio para que me ayudara con lo del hechizo apenas había tenido novedades. No se había preocupado demasiado por ayudarme, le parecía más una tontería que algo serio. Ya no había tenido voluntad de volver a contactar con él y al parecer tampoco a él le habia interesado, ni a él ni a mi madre. Eran unos hipócritas y eso me generaba un odio que no podía controlar. Ya me encargaría de ellos cuando me los cruzara. -Siento tomármela contigo.- le dije a Ben volviendo mi mirada hacia él mientras sentía como había estado sin darme cuenta apretando mis mandíbulas. -No me hagas caso.- dije encogiéndome de hombros, sabía que él no tenía nada que ver, pero es que acababa descárgandome con él siempre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Abr 2014, 5:16 pm

Podía sentir por el vinculo de sangre lo enojada que estaba de golpe pero tampoco era para tanto, ¿no?. La había hecho una pregunta y ya, era normal que tuviese curiosidad y que quisiese estar al tanto de sus cosas, ¿no?. Para algo era su marido... Me sacó de mis pensamientos disculpándose y asentí- No te preocupes-dije sin más mientras le daba otro trago a la cerveza. Ya sabía de sobra que eran temas delicados para ella, ni sabía para que me metía cuando siempre acabábamos igual.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Abr 2014, 5:36 pm

Dijo que no me preocupara y asentí levemente con una sonrisa. Me acabé el chocolate con vodka y llamé a la camarera para pedirle directamente un whisky y ya. Se marchó y miré a Ben. -No sé para qué me molesto... mejor tomar alcohol y ya. Ves? Esta sí es una de las cosas que echo de menos de mi época de humana... disfrutaba mucho de los sabores.- dije con una pequeña sonrisa nostálgica. Pero ya no volví a pensar en mis padres, lo bueno es que pese a que a veces me ponía echa una furia con alguna cosa, se me solía pasar rápido.

[Off: se me está cortando internet, funciona pésimo! :(aviso por si me voy misteriosamente]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Abr 2014, 5:45 pm

La miré cuando se pidió el whisky sin cortarse y sonreí levemente por el cambio de tema pero no dije nada, ya me imaginaba que no querría seguir con lo otro, así que la seguí enseguida la corriente- No sabría decirte... Ya sabes que hace que soy vampiro que ni me acuerdo mucho del resto de sabores- era algo que la solía decir, que llevaba tanto de vampiro que las cosas de humanos las tenía medio difusas- Así que... No puedo darte la razón, ni quitártela- dije encogiéndome de hombros. 

[off: Ok, no problem Wink ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Abr 2014, 5:50 pm

Sonreí cuando me dijo eso, era una respuesta que solía darme de todos modos. -Pues no hace falta que me des la razón querido, la tengo absolutamente.- dije con una sonrisa de broma antes de que la camarera ya me trajera el vaso de whisky. Se fué y le dí un buen sorbo sonriendo. -Así, se está muchísimo mejor.- murmuré estirando un poco mis piernas y colocándolas sobre el sofá en el que estaba mientras me recargaba algo sobre el respaldo de espaldas a la ventana y me centraba más en Ben y en la gente de ese pub que en lo que ocurría afuera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Abr 2014, 5:56 pm

- Que creida eres- dije sonriendo sin poder evitarlo. Se acomodó algo mejor y no la dejé de mirar en todo el proceso- ¿No te da pena eso? Es decir... Algún día te pasara lo mismo, no recordarás a lo que sabía el chocolate ni nada-dije un poco por picarla mientras le hacía un gesto a la camarera y le pedía otro whisky también yo cuando se acercó del todo y me acabé de un trago lo que me quedaba de la cerveza.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Abr 2014, 6:01 pm

Lo miré sonriendo con suficiencia cuando dijo que era una creída, pero luego ya dijo lo demás y negué con la cabeza sin dejar de sonreir. -No, no me da pena... Si no puedo recordarlo, no lo echaré de menos.- dije muy segura de mi misma con una pequeña sonrisa antes de que llamara a la camarera y Ben le pidiera el whisky. Bebí algo más de mi vaso, en parte por eso prefería ni ver a mis padres, cuanto antes los sacara de mi vida menos me dolería todo ese rollo... era lo mejor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Abr 2014, 6:10 pm

-Tal vez... -dije tras pensarlo un instante- Aunque al final siempre hay algo que se eché de menos- murmuré tras pensar un instante, claro que la mayoría de las cosas se olvidaban, pero las cosas que realmente te gustaban o que te habían marcado al final era lo más difícil de dejar atrás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Abr 2014, 6:13 pm

-Supongo, no sé... Ya lo veremos.- dije con una pequeña sonrisa. -Hasta ahora echo de menos los sabores, el gusto del café, los cigarros... poder tomar sol disfrutando de eso como hacía antes.- dije enumerando las cosas que sí que echaba de menos. -Pero creo que nada más... en cambio he conocido sabores y sensaciones magníficos que ahora sí que no cambiaría por nada.- murmuré con algo de picardía pero pensando sobre todo en la sangre y en todas las formas en las que podía disfrutarla.

[off: me voy a cenar, no sé si vuelvo luego... en todo caso y por las dudas: bye! Very Happy]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Abr 2014, 6:22 pm

Sonreí sin poder evitarlo, sonaba taaan ella con eso de los cigarros y el café... Ya dijo lo demás de la sangre y asentí- Es lo mejor sin dudas- dije porque realmente jamás habría nada mejor para un vampiro, cualquier cosa humana era nada comparado con ello, o al menos era el vago recuerdo que me quedaba- Creo que podría vivir sin nada más mientras me quedara la sangre- dije medio de broma, pero vamos que era más o menos cierto, me podía imaginar sin muchas cosas, pero no sin eso.

[off: Ok, bye! Smile ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Abr 2014, 7:20 pm

Ben estuvo de acuerdo con eso y sonreí. -No sé, realmente creo que necesitaría más cosas para vivir... mis zapatos y mi ropa de diseño por ejemplo.- dije de broma mirándolo. -Y un buen tío guapo sobre mi cama también.- dije haciéndole un guiño de broma antes de tomar un sorbo más de whisky. Pero bueno, que nunca había tenido que prescindir de tantas cosas así que no lo tenía tan en claro como él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Abr 2014, 5:37 am

Sonreí sin poder evitarlo cuando dijo todo eso- Ya veo... Tendrás que buscarte al tío guapo entonces-murmuré de broma cuando dijo eso. Igualmente tenía algo de razón, la sangre siempre sería lo primordial para cualquier vampiro pero bueno que tampoco me imaginaba demasiado sin sexo o sin alcohol o sin cualquier otra cosa parecida.... Siempre habían sido cosas muy presentes en mi vida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Abr 2014, 8:27 am

Sonreí cuando Ben me dijo eso de que entonces mejor me buscaba un tío guapo. -Me entristece lo que dices, pensé que ya lo había encontrado.- dije con una sonrisa de broma antes de beber algo más del whisky. -En serio ¿No extrañas nada de nada de cuando eras humano?.- le pregunté después mirándolo a los ojos y con cierta curiosidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Abr 2014, 10:33 am

Sonreí mirándola, no me consideraba precisamente el más guapo del mundo pero mejor si lo pensaba... Dudé un segundo sobre su pregunta y negué- Nada material si es a lo que te refieres... No recuerdo a que sabían los pasteles, o la sopa... o nada de eso-dije porque por eso mismo no podía echarlo de menos. -Pero supongo que si... A veces... A veces creo que extraño a mi hermano Sebastian...-murmuré bajando la voz casi como si reconociera algo irreconocible, me costaba mucho reconocer de verdad estas cosas, siempre me hacía bastante el "duro" con mi vida humana. Aparté la mirada y miré hacía la ventana de nuevo- No recuerdo tan si quiera ni como era su voz...-susurré sintiendo tal nudo en el pecho que hizo que me fuera imposible dejar de mirar por la ventana. Al final lo demás eran tonterías, lo que te marcaba de verdad a través de los años eran las personas a las que habías querido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Abr 2014, 11:14 am

Comenzó a responderme y asentí, no esperaba que echara de menos cosas materiales... bueno quizá sí, pero no era muy lógico ya que como había dicho se había olvidado mucho los sabores y esas cosas, sin contar el hecho de que las modas habían cambiado considerablemente. Empezó a hablar de su hermano y lo miré con atención. Ben no solía abrirse demasiado en esa clase de asuntos así que no me perdí ni una sóla de las palabras que salieron de su boca. -Vaya... Entiendo.- dije sin más, era muy triste realmente, eso de la voz era sólo un ejemplo pero claro que sería una putada cuando se trataba de alguien que quería tanto. Yo misma, no recordaba realmente haber querido así a nadie de mi familia... bueno sí, a mi abuela. A ella la echaba de menos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Abr 2014, 4:23 pm

No dije nada más, tampoco es que quisiese seguir hablando de ello así que cuando de golpe se acercó un chico hasta nosotros casi que lo agradecia- Hola, disculpa- dijo centrándose enseguida en Alma- Mis amigos y yo...-dijo señalando a un grupito que estaba al fondo todavía con la ropa de esquiar- Nos preguntábamos si querrías venir esta noche a la fiesta que haremos en nuestra habitación, aquí tienes- dijo pasándola una tarjetita con el número de la habitación y demás- Espero que vengas, puedes traerte a tu amigo si quieres-la dijo con un guiño antes de largarse sin dejarnos decir ni una palabra.- Asi que ahora soy tu amigo...-dije saliendo de ese estado triste enseguida y un poco riéndome por eso de "amigo".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Abr 2014, 4:32 pm

Estaba todavía pensando en Ben y en su hermano... y un poco tal vez también en mi abuela cuando me se acercó un chico y empezó a hablar sin dejarme meter un sólo bocado. Realmente me quedé sorprendida porque tampoco es que solieran invitarme así sin más a las fiestas ¿O sí? Bueno, quizá alguna vez pero era raro estando Ben y todo eso... Sonreí cuando Ben dijo eso y lo miré enseguida. -Puedo correrlo y aclarárselo si quieres.- dije sonriendo antes de beber el whisky que me quedaba. -Vaya tío, me gusta la gente que no se corta... pero no te pienses que me invitan a fiestas así todo el rato...- murmuré con una sonrisa dejando sobre la mesa la tarjetita y un poco pasándosela a Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Abr 2014, 4:37 pm

Sonreí- Nah, me gusta lo de amigo, suena... Informal- dije de broma mientras miraba la tarjeta que me había pasado. No ponía nada más aparte del número de habitación- A lo mejor te han reconocido o algo de alguna publicidad, ¿no?- dije por buscarle alguna explicación, vamos que era guapa no lo negaba pero de ahí a esto... Era raro. Dijo que no la invitaban a fiesta así todo el rato y reí- Ya me quedo mas tranquilo- dije sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Abr 2014, 4:45 pm

Sonreí cuando me dijo eso de que le gustaba porque sonaba "informal". -Ya, ya... lo dice el chico que me pidió casamiento durante un año seguido.- dije exagerando un poco y riéndome. Pero sí que sonaba informal y no me importaba para nada tener que andar aclarando esas cosas. -Sí, no sé, puede ser... Pero es raro, hablaban francés.- dije porque obviamente no eran americanos y yo apenas había hecho alguna cosa aislada en Europa. -No importa, de todos modos no sé si iremos ¿Te dan ganas?.- dije mirándolo un segundo, no sabía si le interesaba... pero algo en el brillo de su mirada cuando el chico había aparecido me decía que estaba intrigado y que sí que le daban ganas de ir.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Abr 2014, 4:51 pm

Me mordí un labio porque me tenía calado... Por irónico que fuera yo siempre había sido más de cosas serias que informales, otra cosa es que luego pusiese los cuernos y demás...- Pero solo porque pensé que nunca aceptarías- dije de broma mientras la devolvía la tarjetita.- Ya, es verdad-dije pensando eso del francés- Supongo que podríamos ir, ver de que van e irnos...-dije porque desde ya que me habían dado cierta intriga.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.