Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Some drinks old friends //Caroline - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Some drinks old friends //Caroline - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Some drinks old friends //Caroline - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Some drinks old friends //Caroline - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Some drinks old friends //Caroline - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Some drinks old friends //Caroline - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Some drinks old friends //Caroline - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Some drinks old friends //Caroline - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Some drinks old friends //Caroline - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Some drinks old friends //Caroline - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Some drinks old friends //Caroline - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Some drinks old friends //Caroline - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Some drinks old friends //Caroline - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Some drinks old friends //Caroline - Página 3 SO8I6Ju

Some drinks old friends //Caroline

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline - Página 3 Empty Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 15 Dic 2014, 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había estado lejos de este pueblo por un buen tiempo de nuevo y no fue por algún problema el que me alejara de aquí, a decir verdad fue puro gusto, algo personal que solía hacer aunque de alguna forma siempre terminaba en el mismo lugar era como si algo me trajera de vuelta como un circulo vicioso; salir de aquí, pasarla bien y regresar, como si no tuviera suficiente drama como para querer mas.
Caminé por las calles ya muy conocidas del pueblo, creo que cada rincón de aquí lo tenía graba en mi memoria, tantas veces yendo y viniendo en los últimos...no se tal vez 70 años valian la pena. Lo primero que pensé en hacer fue ir al bar de la ciudad, estaba un poco sediento dado al viaje y esperaba que un poco de alcohol me quitara las ganas de morder algo.
Entre por la puerta principal quitandome mis lentes de sol y note varias miradas de las personas del lugar y escuchaba como decían que había regresado como si siquiera me hubieran extrañado para empezar. Llegue a la barra y pedí un tequila, queria algo fuerte para dejar de mirar el cuello de la chica que estaba en la esquina con el cabello agarrado en una coleta y....Vamos Stefan solo respira.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo


Some drinks old friends //Caroline - Página 3 Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Caroline Forbes Lun 15 Dic 2014, 9:52 pm

Suspiré levemente al ver a Stefan allí. Por un lado me alegraba de verlo, debido a que había pasado un tiempo desde la última vez que lo había visto, y saber que estaba bien, me aliviaba. Pero por el otro, estaba completamente enfadada con él por haberse marchado en la manera en que lo hizo, sin siquiera avisarme, o despedirse. No lo entendía, la verdad, pero si quería alejarse de todo y de todos, lo había logrado. Definitivamente eso no era lo que yo pretendía de él, debido a que era mi mejor amigo y lo necesitaba a mi lado, pero ahora no podía pensar en eso, estaba molesta y seguramente era muy notable en mi rostro y en la manera de actuar.
Al oír su comentario, me encogí de hombros, y al ver que nadie se acercaba para servirme algo, me incliné un poco, y tomé una botella, para servirme un poco en uno de los vasos.-Seguramente no es eso. Solo que todo el mundo habla de las personas desaparecidas, y aún más cuando deciden regresar.- comenté con un tono monótono, volviendo mi mirada, por primera vez, hacia él, bebiendo de mi vaso.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline - Página 3 Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 15 Dic 2014, 9:46 pm

Las voces en mi cabeza de las personas que seguían hablando de mi me estaba dando un verdadero dolor añadiendo mi sed y que el chico que servia las cosas estaba entretenido con una cliente estaba apunto de explotar así que me recargue en la barra para poder ver de ese lado y tomar un shot y la botella más cercana a mi, me serví hasta el tome aunque no era mucho tome el shot en seguida cuando escuche una voz bastante familiar.
Deje el pequeño vaso limpiándome con el ante brazo y aclarando mi garganta para mirar a Caroline a mi lado y muchas cosas se vinieron a mi cabeza como los últimos días que pasamos de fiesta y esas cosas.
Al parecer no fue tanto-dije sin dejar de mirarla pero ella no estaba haciendo lo mismo conmigo, estaba molesta, lo sabia.
Todo mundo esta hablando de que eh regresado, ¿que el pueblo no se puede divertir sin mi presencia?-pregunte bromeando volviendo a servirme otro trago
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline - Página 3 Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Caroline Forbes Lun 15 Dic 2014, 9:37 pm

En el último tiempo había estado algo alejada de mis amigos, por algunas razones que ni siquiera yo sabía. Lo más extraño de todo era que la persona con la que hablaba a menudo era Damon, siendo que antes, eso no hubiera sucedido ni por casualidad. De todas maneras, no era lo mismo sin Stefan a mi lado. Extrañaba nuestras conversaciones, salidas y demás. Peor de un día para otro había decidido desaparecer, sin dar explicaciones, y eso me había preocupado.
Estar sola en casa no era nada divertido, por lo que, luego de haberlo considerado unos instantes, decidí salir. No tenía planeado exactamente a donde iría, pero creía que tomar algo sería lo más apropiado. Caminaba por las calles del pueblo, no muy repletas, por lo que, cuando llegué al bar, ingresé sin pensarlo demasiado. Estaba por sentarme en una de las mesas libres, cuando oí que hablaban de que alguien había regresado después de un tiempo. Paseé mi mirada por el lugar y suspiré levemente al ver a Stefan ubicado no muy lejos de donde yo me encontraba. Me acerqué, sentándome en una de las sillas libres.-Después de tanto tiempo, decidiste regresar.- dije casi sin mirarlo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline - Página 3 Empty Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 15 Dic 2014, 9:28 pm

Había estado lejos de este pueblo por un buen tiempo de nuevo y no fue por algún problema el que me alejara de aquí, a decir verdad fue puro gusto, algo personal que solía hacer aunque de alguna forma siempre terminaba en el mismo lugar era como si algo me trajera de vuelta como un circulo vicioso; salir de aquí, pasarla bien y regresar, como si no tuviera suficiente drama como para querer mas.
Caminé por las calles ya muy conocidas del pueblo, creo que cada rincón de aquí lo tenía graba en mi memoria, tantas veces yendo y viniendo en los últimos...no se tal vez 70 años valian la pena. Lo primero que pensé en hacer fue ir al bar de la ciudad, estaba un poco sediento dado al viaje y esperaba que un poco de alcohol me quitara las ganas de morder algo.
Entre por la puerta principal quitandome mis lentes de sol y note varias miradas de las personas del lugar y escuchaba como decían que había regresado como si siquiera me hubieran extrañado para empezar. Llegue a la barra y pedí un tequila, queria algo fuerte para dejar de mirar el cuello de la chica que estaba en la esquina con el cabello agarrado en una coleta y....Vamos Stefan solo respira.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

Some drinks old friends //Caroline - Página 3 Empty Re: Some drinks old friends //Caroline

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.