Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
En busca de pelea.
Página 1 de 1.
En busca de pelea.
Bajamos del coche y miré alrededor, no vi nada, supusé que tendriamos que caminar un poco hasta que él se dignará a aparecer ante nosotros.
- Simplemente no hagas ninguna locura...-la avisé antes de hacerla un gesto con la mano para que comenzaramos a caminar entre las tumbas.
- Simplemente no hagas ninguna locura...-la avisé antes de hacerla un gesto con la mano para que comenzaramos a caminar entre las tumbas.
Re: En busca de pelea.
-Vale-dije mientras me pegaba a su lado y caminaba junto a él. Sentía miedo, no quería morir tan pronto...
Invitado- Invitado
Seguimos caminando un par de minutos en silencio, era muy frustante, solo se oían a los pájaros piar y a algún animal corretear entre las tumbas.
En este punto yo ya tenia la adrenalina a tope y notaba a Sheila pegada a mi lado, no queria perderla, era frustante ver como todo se habia torcido en apenas unas horas, ahora tendriamos que luchar por nuestras vidas...
En este punto yo ya tenia la adrenalina a tope y notaba a Sheila pegada a mi lado, no queria perderla, era frustante ver como todo se habia torcido en apenas unas horas, ahora tendriamos que luchar por nuestras vidas...
Miré entre los árboles y vi unos ojos que nos acechaban, entonces me paré en seco y le cogí la mano a Benjamin. "Está ahí" le dije mentalmente, ya había empezado mi fin. "Te quiero" le recordé en ese momento para si después ya no podía hacerlo.
[off:ya me voy a dormir!! xao!!!]
[off:ya me voy a dormir!! xao!!!]
Invitado- Invitado
"No lo digas como si te estuvieras despidiendo" la dije mentalmente con cierto dolor. No queria darme por vencido tan pronto, lucharia por nuestras vidas.
La empujé ligeramene hacia atrás quedando yo un paso por delante de ella de manera sobreprotectora cuando Ben Miller hizo acto de presencia saliendo de entre los árboles con una sonrisa peligrosa.
Era bastante alto y bastante guapo, pero tenia un gran aura peligrosa a su alrededor. No sabia como me lo imaginaba, pero desde luego no era así. Si no fuera porque emanaba peligro se podría haber dicho que era un chico normal.
La empujé ligeramene hacia atrás quedando yo un paso por delante de ella de manera sobreprotectora cuando Ben Miller hizo acto de presencia saliendo de entre los árboles con una sonrisa peligrosa.
Era bastante alto y bastante guapo, pero tenia un gran aura peligrosa a su alrededor. No sabia como me lo imaginaba, pero desde luego no era así. Si no fuera porque emanaba peligro se podría haber dicho que era un chico normal.
"Más vale prevenir que curar" le dije mentalmente a Benjamin. Ben Miller me dirigió una mirada llena de rencor al observar que mi mano estaba agarrada a la de Benjamin
-Hola Sheila-dijo sonriendo maliciosamente-¿Cuánto tiempo no?-lo dijo en un tono amigable, como si de verdad fuésemos amigos...-¿Quién es él?-dijo señalando con desprecio a Benjamin.
-Supongo que mucho tiempo-le contesté sin mirarle a los ojos, me intimidaban
-Hola Sheila-dijo sonriendo maliciosamente-¿Cuánto tiempo no?-lo dijo en un tono amigable, como si de verdad fuésemos amigos...-¿Quién es él?-dijo señalando con desprecio a Benjamin.
-Supongo que mucho tiempo-le contesté sin mirarle a los ojos, me intimidaban
Invitado- Invitado
- Soy Benjamin Lebeau, aunque lo extraño es que no lo sepas, no has parado de vigilarla- dije con voz neutra cuando fue evidente que Sheila no pensaba contestar.
Había escuchado el intercambio de palabras entre los 2 con cierta tensión, casi esperaba que Ben Miller se lanzará a por mi cuello al captar las miradas de desprecio que me lanzaba.
- Sheila, ven conmigo...-dije Ben Miller ignorandome por completo y extendiendo una mano hacia Sheila- arreglemos esto entre los dos, sin desconocidos de por medio- dijo lanzandome una mirada cargada de rencor.
"¡No!" advertí a Sheila mentalmente, esperaba que por una vez me hiciera caso y no hiciera ninguna locura por intentar protegerme.
Había escuchado el intercambio de palabras entre los 2 con cierta tensión, casi esperaba que Ben Miller se lanzará a por mi cuello al captar las miradas de desprecio que me lanzaba.
- Sheila, ven conmigo...-dije Ben Miller ignorandome por completo y extendiendo una mano hacia Sheila- arreglemos esto entre los dos, sin desconocidos de por medio- dijo lanzandome una mirada cargada de rencor.
"¡No!" advertí a Sheila mentalmente, esperaba que por una vez me hiciera caso y no hiciera ninguna locura por intentar protegerme.
-Benjamin no es ningún desconocido-le expliqué mientras le daba un apretón a la mano de Benjamin. No necesité contestarle mentalmente, ya lo había hecho cuando le contesté a Ben-Lo siento pero si quieres solucionarlo él estará con nosotros-le atajé.
Invitado- Invitado
- Entonces tendré que matarle- dijo con desprecio antes de moverse.
Le ví venir, estaba bastante claro lo que pensaba hacer, pero mi instito protector hacia Sheila era demasiado fuerte.
La solté de la mano y la empujé hacia atrás, para alejarla del peligro, haciendo que chocara con un árbol y cayera al suelo segundos antes de que Ben Miller pusiera una estaca de madera, bastante parecida a la mia, sobre mi corazón.
Me quedé paralizado, ni siquiera intenté defenderme, la simple tela de mi camisa era lo único que separaba esa estaca de mi, cualquier movimiento en falso y estaba acabado.
-¿Y ahora que me dices?- dijo Ben Miller friamente a Sheila- supongo que no querrás que continue con esto...
Le ví venir, estaba bastante claro lo que pensaba hacer, pero mi instito protector hacia Sheila era demasiado fuerte.
La solté de la mano y la empujé hacia atrás, para alejarla del peligro, haciendo que chocara con un árbol y cayera al suelo segundos antes de que Ben Miller pusiera una estaca de madera, bastante parecida a la mia, sobre mi corazón.
Me quedé paralizado, ni siquiera intenté defenderme, la simple tela de mi camisa era lo único que separaba esa estaca de mi, cualquier movimiento en falso y estaba acabado.
-¿Y ahora que me dices?- dijo Ben Miller friamente a Sheila- supongo que no querrás que continue con esto...
Cuando me estampé contra el árbol me di en la cabeza y me dolió bastante. Cuando vi que Ben le iba a clavar una estaca a Benjamin quise gritar, pero no me salió la voz. Cuando me di cuenta de que no le mató suspiré aliviada.-No quiero que continues-le aclaré mientras me levantaba torpemente del suelo-, pero quiero que me expliques qué es lo que quieres de mí-le dije muy seria e impotente. No podía matar a Benjamin, no se lo merecía.
off: te motivas tu con el diálogo de Ben? hoy no estoy motivada...
off: te motivas tu con el diálogo de Ben? hoy no estoy motivada...
Última edición por Sheila Alma Álvarez el Sáb 23 Ene 2010, 3:57 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Te quiero a ti...- escuché como decia Ben Miller sin apartar la estaca de mi- quiero que vengas conmigo, piensalo bien Sheila, tenen cuenta que puedo hacer muchas contigo... puedo incluso hacer que recuperes toda tu memoria...-le dijo con una peligrosa sonrisa.
[off. pues no te creas que yo hoy ando muy inspirado... jaja]
[off. pues no te creas que yo hoy ando muy inspirado... jaja]
-Primero, yo no quiero ir contigo-le dije seria mientras me acercaba un poco más a ellos-, segundo, no me lo pensaré y tercero, no quiero recuperarla por que entonces tu formarás parte de mis recuerdos-dije acercándome más ellos y quedando a medio metro de ellos. Agarré la mano de Ben-No hace falta que le mates, no te ha hecho nada.
Invitado- Invitado
-Claro que me ha hecho algo- dijo Ben Miller lanzandome una mirada de desprecio- tu eres mia y de nadie más, pero en el fondo...- apartó rápidamentela estaca de mi corazón y antes de darme tiempo a hacer nada, me golpeó fuertemente lanzandome por el aire a unos metros a distancia antes de agarrar a Sheila por el cuello y levantarla un par de centmetros del suelo- en el fondo la culpa es tuya.
Cuando golpeó a Benjamin me dolió más a mí que a él-¡¡¡Benja...!!!-no me dió tiempo de terminar de gritar porque Ben me agarró del cuello y me elevó del suelo-No es culpa mía, yo no perdí la memoria a drede-le dije mientras le fulminaba con la mirada-Es culpa tuya, estoy segura de que me la borraste tú-dije mientras me intentaba deshacer de su agarre para ve si Benjamin estaba bien.
Invitado- Invitado
Me levanté del suelo maldiciendo interiormente, ultimamente estaba mas en el suelo que de pie, pero afortunadamente esta vez no habia sufrido daños. Observé a las 2 figuras y desaparecí entre los árboles a gran velocidad intentando no llamar la atención...
- ¡Te la borré para que no sufrieras, no para que te enrollaras con el primero que pasa!- oí como le gritaba Ben Miller a Sheila.
- ¡Te la borré para que no sufrieras, no para que te enrollaras con el primero que pasa!- oí como le gritaba Ben Miller a Sheila.
Benjamin desapareció, ¿habría hecho caso?-¿Para qué no sufriera?-dije extrañada-Oye bajame ya-dije cruzando los brazos. Cuando lo hizo me tocqué el cuello, me dolía-Y Benjamin no es el primero que pasa-dije intentado imitarle.
Invitado- Invitado
-Si, para que no sufrieras, pero eso ya no importa, me he consado de ti...- dijo el vampiro con furia antes de intentar clavarle la estaca de madera a Sheila. Por suerte esta vez estaba preparado, por algo estaba intentando pasar desapercibido... salí de entre los árboles en un tiempo record y le golpé en la espalda con fuerza, haciendo que cayera al suelo, y que soltara la estaca.
Cuando me iba a clavar la estaca me quedé paralizada, ¿ya se iba a acabar todo? Entonces apareció Benjamin y lo golpeó haciendo que cayera al suelo-Gracias-dije alivida. Saqué mi estaca para clavarsela pero no pude, asique se la pase a Benjamin-Toma, yo no puedo hacerlo-dije temblando.
off:ya me voy!! hasta mañana!!!
off:ya me voy!! hasta mañana!!!
Invitado- Invitado
Me agaché a su lado, puse una rodilla en su espalda y una mano en su cuello por si le daba por intentar moverse y cogí la estaca que me ofrecia Sheila, la sostuve entre mis dedos unos segundos antes de levantar el brazo para luego bajarlo lentamente.
-¿Estas segura?- pregunté alzando al cabeza para mirarla- a lo mejor podemos encontrar otro modo de detenerlo...-dije dudando, no estaba muy seguro de aquello ultimo pero no queria que luego Sheila me odiara por haber matado a su "ex".
[off. ok, xao!!]
-¿Estas segura?- pregunté alzando al cabeza para mirarla- a lo mejor podemos encontrar otro modo de detenerlo...-dije dudando, no estaba muy seguro de aquello ultimo pero no queria que luego Sheila me odiara por haber matado a su "ex".
[off. ok, xao!!]
-No lo hagas, pero hay que encerrarlo o se escapará-dije buscando algo con lo que amarrarlo. No quería ser participe de un asesinato-Llevémoslo al coche, y luego a mi casa, alli hay cuerdas-dije mientras le ayudaba a levantar a Ben.
Invitado- Invitado
Me guardé la estaca en el bolsillo de mis vaqueros con un suspiro antes de levantar a Ben Miller del suelo. Yo preferia acabar con él, él no habría dudado en matarnos ni un segundo, pero era algo del pasado de Sheila, no del mio, y ella era la que tenia que elegir.
Tras caminar un rato en silencio, llegamos al coche.- Vete subiendo al coche...-la dije mientras metia al vampiro en los asientos traseros.
Tras caminar un rato en silencio, llegamos al coche.- Vete subiendo al coche...-la dije mientras metia al vampiro en los asientos traseros.
-De acuerdo-noté su desacuerdo con aquello, pero él no tenía porqué morir. Pasamos todo el camino en silencio y cuando legamos a mi casa Benjamin aparcó lo más cerca posible de la puerta.-Gracias-dije sonriendo-, que sepas que no tienes porqué hacer esto...
Invitado- Invitado
- Pero ya sabes que lo haré...-murmuré con una pequeña sonrisa antes de salir del coche- por lo menos he conseguido traerte viva a tu casa, tu no esperabas tanto...-dije mientras abria la peurta trasera para sacar a Ben Miller
[off. abre si quieres ya en tu casa]
[off. abre si quieres ya en tu casa]