Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tras la pelea
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tras la pelea
Llegamos a mi casa, aparqué cerca de la entrada y entramos directamente a la cocina.
- ¿Qué tal estas del brazo?- dije mientras metia una de esas asquerosas tazas de sangre en el microondas.
- ¿Qué tal estas del brazo?- dije mientras metia una de esas asquerosas tazas de sangre en el microondas.
Re: Tras la pelea
-Sigue igual -le contesté a Ben recargandome contra la pared, sujetando mi hombro con fuerza-, no he podido curarlo.
Invitado- Invitado
- No te preocupes, pasara pronto- dije mientras sacaba la taza del microondas y se la entregaba.
Tomé la taza, arrugé la nariz y me reí de la cara de Ben.
-Supongo que no te gusta la sangre así, no? -le pregunté tomando un sorbo. El delicioso sabor penetró por mi garganta y empecé a usar mi Poder para empezar a curar mi hombro.
-Supongo que no te gusta la sangre así, no? -le pregunté tomando un sorbo. El delicioso sabor penetró por mi garganta y empecé a usar mi Poder para empezar a curar mi hombro.
Invitado- Invitado
-Lo odio- dije con una sonrisa mientras ponia un brazo en su espalda y la conducia hacia el salón- no hay nada como el dulce y delicado cuello de una linda muchacha.
-Por cierto...-dije cambiando de tema mientras nos sentabamos en el sofá- ¿te he invitado ya a la fiesta del sábado?
-Por cierto...-dije cambiando de tema mientras nos sentabamos en el sofá- ¿te he invitado ya a la fiesta del sábado?
Me senté a u lado tomando otro sorbo y arqué las cejas.
-No, me parece que no... -le sonreí-. ¿De quien es la fiesta? ¿Tuya?
-No, me parece que no... -le sonreí-. ¿De quien es la fiesta? ¿Tuya?
Invitado- Invitado
- Mia y de Aitana, mi compañera de "piso"-la aclaré por si no conocia a Aitana- es una fiesta veneciana, de mascaras- la expliqué- por supuesto estas invitada.
Me reí.
-Gracias, me halagas... lo cual por cierto es muy raro -me volví a reír-. Claro que iré, desnpolvaré alguna vieja reliquia.
-Gracias, me halagas... lo cual por cierto es muy raro -me volví a reír-. Claro que iré, desnpolvaré alguna vieja reliquia.
Invitado- Invitado
Me reí.
-Ya me conoces bien -me recargué en su hombro mientrás terminaba la sangre de la taza-. ¿Quieres salir a algun lado?
-Ya me conoces bien -me recargué en su hombro mientrás terminaba la sangre de la taza-. ¿Quieres salir a algun lado?
Invitado- Invitado
-La verdad es que no...-dije dejando que Elena se apoyara en mi hombro- hoy el pueblo estara en alerta todo el rato, mejor no alejarse mucho, pueden tomarnos por culpables si "huimos"-dije sonriendo
Suspiré.
-Supongo que si... pero es que en este pueblo no hay nda que hacer... -me reí-. Por cierto, estoy pensando en poner un local, ¿que opinas? No un cafe como Missa pero si algo para animar un poco el pueblo.
-Supongo que si... pero es que en este pueblo no hay nda que hacer... -me reí-. Por cierto, estoy pensando en poner un local, ¿que opinas? No un cafe como Missa pero si algo para animar un poco el pueblo.
Invitado- Invitado
Me terminé la sangre de la taza de un trago.
-Lo se...mmm... que rico... ¿Y con que planeas entretenerme eh? -bromeé girando mi cabeza para mirarlo.
-Lo se...mmm... que rico... ¿Y con que planeas entretenerme eh? -bromeé girando mi cabeza para mirarlo.
Invitado- Invitado
- No tengo ningun plan -dije encogiendome de hombros- ¿te apetece ver una peli?- dije improvisando en el momento.
-Claro -respondí sonriendo y le guiñé un ojo-, te dejo poner la que quieras... solo espero no dormirme -lo piqué.
Invitado- Invitado
Suspiré, me daba igual la pelicula que vieramos asi que cogí la primera que pillé sin ni siquiera mirar el titulo.
Pusé el dvd y seleccioné el idioma- mmm... Los chicos de maiz, espero que no tengas miedo- dije con ironia
Pusé el dvd y seleccioné el idioma- mmm... Los chicos de maiz, espero que no tengas miedo- dije con ironia
Me reí.
-¿Los chicos de maiz? ¿Que es eso? ¿Una historia de terror de granjeros o que?
-¿Los chicos de maiz? ¿Que es eso? ¿Una historia de terror de granjeros o que?
Invitado- Invitado
La pelicula empezó y Ben se sentó a mi lado. Empezó como cualquier pelicula clasica de terror y a la mitad de la pelicula los gritos histericos ya salian de la pantalla.
-Sabes, estoy que me muero de miedo -respondí con ironia riendome entre dientes y apoye mi cabeza en su hombro con desgana.
-Sabes, estoy que me muero de miedo -respondí con ironia riendome entre dientes y apoye mi cabeza en su hombro con desgana.
Invitado- Invitado
- Me lo imaginaba, estas aterrada.- dije con ironica- matas vampiros malvados y ese tipo de cosas... pero en el fondo eres una blanda- dije bromeando
-Tienes razón -le respondí con la risa contenida-, hoy luchamos con un vampiro a muerte... pero creo que no es tan impactante como esto.
Invitado- Invitado
Me reí y seguimos viendo al pelicula. Estaba entretenida para pasar el rato, pero no daba nada de miedo. Cuando acabo la pelicula le di al stop y saqué el dvd.
-¿Estas mejor de tu brazo?- la pregunté mientras guardaba el dvd.
-¿Estas mejor de tu brazo?- la pregunté mientras guardaba el dvd.
Me reí y moví el brazo. Estaba como nuevo.
-Te juro que ya se me había olvidado -respondí estirandomé en el sofa, me había adormilado un poco con la pelicula.
-Te juro que ya se me había olvidado -respondí estirandomé en el sofa, me había adormilado un poco con la pelicula.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2