Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Visitando el Ipswich
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Visitando el Ipswich
Entré al local, iba con la intención de intentar localizar a Missa hacia dias que no sabia nada de ella, pero no tuve suerte... o era su dia libre o estaba en el almacen... suspirando me acomodé en una mesita pequeña de la que, un poco, me había adueñado las veces que había venido al café.
Re: Visitando el Ipswich
Salí de mi casa medio dormida, pero mientrás caminaba el aire del medio día me terminó de despertar. Llegué al Ipswich, no vi a Lucas por ninguna parte pero si a alguien más.
-Vaya vaya -le dije a Ben acercandome y sentandome junto a él-, me estas siguiendo ¿o que? -le pregunté bromeando.
-Vaya vaya -le dije a Ben acercandome y sentandome junto a él-, me estas siguiendo ¿o que? -le pregunté bromeando.
Invitado- Invitado
- Sé que te encantaria, pero de momento tengo mejores cosas que hacer...-dije con la habitual ironia de siempre- ¿que tal?
-Eso es imposible...-dije levantando una ceja- deberias mirartelo... lo mismo no eres una vampira y me has estado vacilando todo este tiempo...-dije con una pequeña sonrisa.
Negué con la cabeza.
-Ahy Ben, me hablas con tanta ironia que ya no sabes reconocer una broma -me reí-. Pero talvez si debería checar si soy o no una vampira, imaginate haber bebido tanta sangre en vano.
-Ahy Ben, me hablas con tanta ironia que ya no sabes reconocer una broma -me reí-. Pero talvez si debería checar si soy o no una vampira, imaginate haber bebido tanta sangre en vano.
Invitado- Invitado
- Si, que gran desperdicio... me la podría haber bebido yo...-dije siguiendo la broma con una sonrisa.
Sonreí.-Ayer me la pasé bien -comenté-. Se que parece dificil pero... -me reí.
[[off: me voi a cenar pero no se si vuelvo seguimos mañana sipp??]]
[[off: me voi a cenar pero no se si vuelvo seguimos mañana sipp??]]
Invitado- Invitado
- Yo también-dije sinceramente con una sonrisa- tendremos que repetirlo algún dia...
[off: ok, no pasa nada! xao! ]
[off: ok, no pasa nada! xao! ]
Sali del almacen con dos cajas de refrescos apiladas una sobre la otra. La carga pesaba cantidad. Tendria que empezar a dejar este tipo de trabajo a Lucas ahora que trabajaba para mi. Deje las cajas ruidosamente tras la barra y eche un ojo al cafe. Benjamin acababa de llegar y estaba en su mesa de siempre junto a otra chica. Una pequeña sonrisa se dibujo en mi cara al verle.
-Hola chicos ¿Que vais a tomar?-les dije cuando me hacerque a ellos.
-Hola chicos ¿Que vais a tomar?-les dije cuando me hacerque a ellos.
Invitado- Invitado
Escuché el sonido de los pasos de Missa mucho antes de verla, sonreí ligeramente y me giré para mirarla. Se acercó sonriendo hasta nosotros y nos preguntó lo que queriamos tomar.
- Pensé que te habias ido del pueblo sin avisar...- la dije a Missa bromeando a modo de saludo- y que sean 2 cafés, aqui mi amiga tiene resaca...-dije haciendo un guiño a Elena.
- Pensé que te habias ido del pueblo sin avisar...- la dije a Missa bromeando a modo de saludo- y que sean 2 cafés, aqui mi amiga tiene resaca...-dije haciendo un guiño a Elena.
-Claro que no-le respondi a Benjamin riendo tras su broma-Vale, ahora os traigo los cafes
Invitado- Invitado
Me reí también y le saqué la lengua a Ben.
-Tu amiga tiene nombre Ben -le respondí y miré a la chica humana-, soy Elena, y gracias.
-Tu amiga tiene nombre Ben -le respondí y miré a la chica humana-, soy Elena, y gracias.
Invitado- Invitado
Observé como Missa se alejaba a por los cafés y luego miré a Elena.
-¿y qué planes tenemos para hoy?- la pregunté con una pequeña sonrisa.
-¿y qué planes tenemos para hoy?- la pregunté con una pequeña sonrisa.
Recargué mis codos en la mesa y mi barbilla en mis manos. Me incliné sonriendo y arqué una ceja.
-¿Planes? Pensé que a ti se te ocurriría algo ya que me estabas siguiendo -bromeé ampliando mi sonrisa por la risa-. Jaja no se, ¿que quieres hacer? En este pueblo no hay mucho que hacer a menos que quieras ir al cine...
-¿Planes? Pensé que a ti se te ocurriría algo ya que me estabas siguiendo -bromeé ampliando mi sonrisa por la risa-. Jaja no se, ¿que quieres hacer? En este pueblo no hay mucho que hacer a menos que quieras ir al cine...
Invitado- Invitado
- A mi me da igual, yo he venido aqui solo para verla- dije señalando a Missa, que estaba tras la barra preparando las bebidas, con un dedo- ahora que sé que esta bien me da exactamente igual donde ir- dije encogiendome de hombros- si quieres vamos al cine, pero por favor no me obligues a ver una de amor...-la dije con ironia.
-Pero por supuesto que vamos a ver una de amor -repliqué yo ensanchando mi sonrisa-, y mientrás mas meloso y estupido sea el titulo mejor -bromeé riendo entre dientes.
Invitado- Invitado
- Entonces me niego rotundamente a ir al cine- dije cruzando los brazos- yo no paso por esa tortura...-dije bromeando.
-¿Ni por mi irias? -pregunté haciendome la dolida pero sin poder diimular mucho la sonrisa.
Invitado- Invitado
- Intenta convencerme- la dije con una sonrisa repitiendo la frase que le dije una vez.
Sonreí al recordar su fracesita.
-¿Y como te convenso? -me extrañé-. ¿Quieres que te cuente la historia de por qué quiero ir al cine? ¿O tengo que pagar? -me reí.
[[off: creo que nuestros cafes no van a llegar nunca jeje]]
-¿Y como te convenso? -me extrañé-. ¿Quieres que te cuente la historia de por qué quiero ir al cine? ¿O tengo que pagar? -me reí.
[[off: creo que nuestros cafes no van a llegar nunca jeje]]
Invitado- Invitado
- Aunque suena tentadora la idea de que pagues- dije fingiendo que me lo pensaba- prefiero que te inventes una buena historia de porque me quieres arrastras al cine a ver una pelicula de amor...-dije con una sonrisa.
[off: realmente tampoco lo ibamos a saborear... ajaja]
[off: realmente tampoco lo ibamos a saborear... ajaja]
-Em... si, esta bien -respondí y me enderesé, sentandome erguida y carraspeando. Me puse seria conteniendo las ganas de echarme a reir-. Pues veras... hum... estoy preocupada por Aidan... si, em...no ha vuelto a aparecer pero... pero yo se que si vamos al cine estariamos seguros por que... el no sería capaz de ver una pelicula tan patetica como lo que te acabo de decir -y me eché a reír por las idioteces que acaba de decir.
Invitado- Invitado
-Bien -respondí dando un gritito y levanté las manos en puño en un ademán triunfador y demasiado infantil-. Descuida, te compraré palomitas -le enseñé la lengua y guiñé un ojo.
[[off: definitivamente doy por perdidos nuestros cafes ]]
[[off: definitivamente doy por perdidos nuestros cafes ]]
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2