Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Visitando a Ben
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Visitando a Ben
Había decidido ir a visitar a Ben, no sabía si Alma estaba en casa aunque tampoco me importaba puesto que éramos amigas. Llegué a su puerta y toqué al timbre esperando que me abriera y me invitara a entrar.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: Visitando a Ben
Estaba en la planta de arriba, Alma había salido y se estaria tirando a alguien... Suspiré intentando no pensar en eso y ya baje a la planta de abajo a abrir. Sonreí al ver a Miriam- Hey- dije sonriendo y sin invitarla a entrar todavia.
-¡Hola!- dije sonriendo mirando el marco de su puerta y después a él, en ese momento me sentía como una estupida ya que no podía pasar porque no me había invitado.
Invitado- Invitado
- ¿Qué haces por aquí?- dije sonriendo y apoyándome en el marco de la puerta- Alma ha salido...-dije como si viniera por ella.
-Uy pues si Alma ha salido me voy por donde he venido ya que no me invitas a entrar a tu casa- dije alejandome de la puerta sin dejar de mirarle.
Invitado- Invitado
-¿Qué pasa que sino te lo suplico no me dejas entrar?- dije sonriendo sin dejar de mirarle.
Invitado- Invitado
- Puede ser... prueba- dije sonriendo todavia apoyado contra el marco de la puerta.
-Ben por favor te lo suplico dejame entrar a tu casa que ya verás lo bien que nos lo pasamos- dije mordiendome el labio.
Invitado- Invitado
Sonreí y ya me aparté del marco de la puerta a un lado- Venga pasa- dije sonriendo e invitándola ya.
-Garcias, menos mal pensé que no lo harías nunca- reconocí con una sonrisa mientras observaba su casa por dentro, era muy bonita.
Invitado- Invitado
- Reconoce que ha sido divertido- dije medio bromeando con una sonrisa mientras ibamos hacia el salón.
-Si mucho recuerdame que te la guarde que te ya van dos- dije sentandome con él en el sofá.
Invitado- Invitado
-Si una cuando me dejaste con las ganas tras el billar y ahora esta, que sepas que soy muy rencorosa- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Sonreí- Ese dia si que fue gracioso, te fuiste corriendo enseguida- dije picandola con una sonrisa.
-¿Y que querías que hiciera? TenÍa un calentón de cuidado y necesitaba una ducha fría- comenté encogiendome de hombros.
Última edición por Miriam Davis el Jue 27 Ene 2011, 4:15 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Sonreí- Pobrecita... Pero reconoce que fuer divertido- dije sonriendo y mirandola.
-¿Vamos a seguir así toda la tarde?- dije encarcando una ceja mientras ponía mis piernas sobre las suyas.
Invitado- Invitado
- Y toda la eternidad si quieres- dije bromeando y acariciando sus piernas cuando las puso sobre las mias.
-No sé si te soportaré tanto tiempo- dije bromeando mientras disfrutaba de sus caricias en mis piernas.
Invitado- Invitado
-Que malo eres ¿Tienes a algún humano en tu nevera?- dije porque tenía un poco de sed.
Invitado- Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.