Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De vuelta de España
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
De vuelta de España
El viaje había sido largo, pero como me dormí en el avión apenas tenía sueño, y como viajaba tanto estaba acostumbrada a l Jet lack. Entré a casa y busqué a BEn, lo encontré en su habitación, por lo que llamé a su puerta: hola! que tal?-dije con una sonrisa mientras em apoyaba en el amrco de l apuerta
Invitado- Invitado
Re: De vuelta de España
- ¡Hey!- dije sonriendo al verla y dando un par de palmadas en la cama para que se sentara a mi lado- pues yo bien, ¿donde has estado?
Me senté a su lado de un salto- me fui a España con Shey, pero vinimos en realidad hace una semana, loq ue pasa es que yo volví porque tenía que acabar un asunto, y tu? donde has estado? porque vine hace un par de días a coger unas cosas y no estabas-pregunté mientras me acomodaba
Invitado- Invitado
- He estado en París unos días...-dije sin dar muchos detalles, había sido una semana bastante caótica. Había estado de fiesta casi todo el día, había bebido bastante sangre de humanos y me había ido a la cama con mas de una chica. Pero nada de eso había funcionado, todavía seguía pensando en Sheila...
-Pero bueno cuéntame, ¿qué tal por España?
-Pero bueno cuéntame, ¿qué tal por España?
Bien -no quería dar muchos detalles, no sabía si Shey le había contado lo de jeremy, por lo que preferí no decir nada. Tampoco le iba a contar que me acosté con algún chico- Shey y yo nos lo pasamos muy bien, y Que hacias en París?
Invitado- Invitado
si no me lo quieres contar adelante, pero parece mentira que todabía no confies en mi- dije mientras me incorporaba y me sentía ofendida
Invitado- Invitado
- ¿Qué quieres que te diga?- dije suspirando- ha habido mucho alcohol, mucha sangre y mucho sexo- dije alzando una ceja- y ahora me diras, que estoy mal de la cabeza, que no deberia haber bebido sangre de humanos y que no deberia de haberle hecho eso a Sh... Missa- dije al final maldiciendome interiormente porque casi nombró a Sheila.- ¿Me equivoco?
Me levante de la cama, analicé todas las palabras que dijo Ben: Te voy a decir dos cosas, primero ya te dije en su momento que no soy tu madre para irte riñiendo, tu ya eres mayorcito, y dos, se que has tenido algo con con Shey, y me parece muy mal lo que le has ehoc a missa y eso que ni la conozco- en ese momento no me sentía gusto en su cuerto, por lo qeu me giré para salir de la habitación
Invitado- Invitado
Sus palabras me dolieron, aunque sabia que en el fondo tenia razón. Aun así estaba molesto, estaban siendo días difíciles para mi y esto solo era la punta del iceberg, así que la cogi del brazo del brazo para que no se fuera y poder descargar mi mal humor con ella.
-Dime algo Aitana, ¿realmente te molesta que halla engañado a Missa? ¿O lo que te molesta es que no la halla engañado contigo?
-Dime algo Aitana, ¿realmente te molesta que halla engañado a Missa? ¿O lo que te molesta es que no la halla engañado contigo?
Cuando ahí eso último me molestó, me desize de él, me giré y con toda mi fuerza le pegué un puñetazo; al estar molesta no controlé mi fuerza y del impulso atravesó la ventana y calló al suelo. Rapidamente me asomé por la ventana. Min cara solo transmitía odio en ese momento
Invitado- Invitado
No pude evitar sonreir mientras me levantaba del suelo, me lo merecia por cabrón, y no era la primera vez que una chica me pegaba por eso... Suspirando entre en casa por la puerta tocandome la nariz, creo que me la habia roto, y esperando a que Aitana empezara a gritarme o a recoger sus cosas en cualquier momento.
Oí entrar a Ben por la puerta, y en esos momentos tenía ganas de seguir pegándole, pero reprimí mi impulso. Bajé las escaleras y allí estaba él.
Tu quien te has creido que eres para hablarme asi- dije muy seria
Tu quien te has creido que eres para hablarme asi- dije muy seria
Invitado- Invitado
- ¿Y tu quien te crees que eres para juzgarme?- la grite furioso, no por el hecho de que me hubiera golpeado sino por todo lo que me habia dicho arriba- no tienes ni idea de por lo que estoy pasando.
No te juzgo, yo solo te he dado mi opinión-dije-te pagaré el arreglo de la ventana- comenté- y entiendo si no quieres que siga viviendo aqui- dije sin dejar de mirarle a los ojos
Invitado- Invitado
- Me da igual que me hallas golpeado... -dije bajando mi tono de voz- mira Aitana lo siento, no deberia haberte hablado asi...-dije acercandome a ella y cogiendola una mano- he pagado mi mal humor contigo, lo siento.
hice un movimiento para ue me soltara la mano y en tono serio dije- Si me contaras lo q ue te sucede no habría pasado esto, a mi no me molesta que hayas estado con Shey, o como si has estado con medio planeta- me costaba controlarme- Lo que más me fastidia es que en algun momento me gustastes y no me hubiese gustado que me hicieses lo que le has hecho a Shey y a Missa, en estos momentos....- me frené un poco, estaba siendo demasiado dura con Ben y me callé- en estos momentos nose si lo que siento por ti es amistad, odio,....
Invitado- Invitado
- Pues largate si es lo que quieres...-dije con desgana antes de subir las escaleras. No queria seguir discutiendo, ya habia dejado a Sheila, y a Missa la dejaria dentro de poco, lo que menos me apetecia era perder también a Aitana, pero si era eso lo que pensaba de mi lo respetaria.
Si eso es lo que realmente quieres me iré -dije en tono triste. En ese momento vi qeu lo estaba pasando mal, y loq ue menos necesitaba ahora era otro disgusto. Subí rapidamente las escaleras y le abracé por detras- lo siento Ben, siento lo del puñetazo y todo lo demás, perdoname
Invitado- Invitado
Me giré y la abraze yo tambien sin poder evitar que los ojos se me llenaran de lagrimas, ultimamente me salia todo tan mal, y me estaba quedando tan solo... Suspiré para serenarme.-Aitana no quiero que te marches, ya lo sabes...-la susurré al oido sin dejar de abrazarla.
No me ire-dije mientras se me saltaban las lagrimas- pero qeu sepas que te merecias ese puñetazo-dije riéndome
Invitado- Invitado
- Lo sé...-dije con una pequeña sonrisa pero sin soltarla- por eso no te he hechado de casa- dije bromeando.
Despues de un rato nos separamos- Sabes que puedes contar conmigo verdad?, si quieres que te ayude en algo ya sabes-dije riendo
Invitado- Invitado
- Lo sé, y gracias, pero de momento me apetece estar solo...-dije señalando mi habitación con la cabeza- mañana hablamos, ¿ok?
Esta bien, y siento lo de tu nariz.dije mientras la tocaba levemente
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2