Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dando una vuelta (Ang)
Página 1 de 1.
Dando una vuelta (Ang)
Fui al parque a pasear a mi perrita, Yaki.
Como era pequeña se cansó rápidamente por lo que nos sentamos a la sombra de un árbol. Yaki se subió a mi regazo y se acostó, empezé a acariciarle.
- Spoiler:
Como era pequeña se cansó rápidamente por lo que nos sentamos a la sombra de un árbol. Yaki se subió a mi regazo y se acostó, empezé a acariciarle.
Invitado- Invitado
Re: Dando una vuelta (Ang)
Llevava un rato en la rama de un arbol cuando oi que alguien se sentaba bajo este. Era una chica y en su regazo tenia un pequeño perrito que, al darse cuenta de mi presencia, empezo a ladrar.
-Ssh!! Calla-le dije mientras saltaba del arbol.
-Ssh!! Calla-le dije mientras saltaba del arbol.
Invitado- Invitado
Alguien habló y derepnte cayó del árbol-Yaki calla-le dije a la perra y me obedeció pero se quedó gruñendo por lo bajo. Alzé la mirada-Parece que no le caes bien...-sospeché.
Invitado- Invitado
Me encoji de hombros.
-Me suele pasar, debe de ser por mi personalidad arrolladora-comente en tono comico
-Me suele pasar, debe de ser por mi personalidad arrolladora-comente en tono comico
Invitado- Invitado
La miré seria-Eso dirás tu...¿es eso lapilázuli no?-pregunté mirando su colgante.
Invitado- Invitado
Emiti un sonido parecido a una risa y una tos-Ya sé porqué te gruñe-dije sonriendo y mirándola calculadoramente mientras acariciaba a Yaki. Después me quedé pensando en lo que acababa de hacer y reí-Acabo de interpretar una escena del Padrino-dije para mí.
Invitado- Invitado
-¡Ostia!-grite mientras daba un pequeño bote hacia atras-Que directa tu ¿no?-pregunte alucinando-¿De donde sacas tu eso?-le pregunte
Invitado- Invitado
Reí por su reacción-¿Qué?¿Te asombra que pueda saberlo?-pregunté alzando una ceja-Pues supongo que por tu reacción no me equivocaba.
Invitado- Invitado
-¿Equivocarte en que? ¿En que soy una criatura escapada de un libro de terror?-le pregunte casi riendome de ella-Lo que me impresiono fue lo rapido que preguntaste si era algo tan irreal como un vampiro. Soy tan humana como ese de ahi-dije señalando a alguien que pasaba por alli. Ni me habia molestado en mirar si realmente era humano o no.
Invitado- Invitado
Me levante-¿Eso es lo mejor que sabes hacer?¿Reirte en mi cara porque no sabes como darle la vuelta a la situación e intentar convencerme de que lo que te dije es mentira?-odiaba que se rieran de mi-Pues lo sé por esto-le toqué el brazo y nos pasó corriente. Después de unos segundos la solté. Seguro que con eso comprendería que yo era una bruja y sabía la verdad.
Invitado- Invitado
Cuando me solto el brazo me lo frote. Aquello habia sido raro.
-Tia estas loca, vete al psiquiatrico a que te echen una revision-le dije muy seria-Y deja de jugar con la electricidad sin guantes o terminaras electrocutandote-termine de decirle y comence a andar para largarme de alli. Definitivamente los humanos cada día estaban peor.
-Tia estas loca, vete al psiquiatrico a que te echen una revision-le dije muy seria-Y deja de jugar con la electricidad sin guantes o terminaras electrocutandote-termine de decirle y comence a andar para largarme de alli. Definitivamente los humanos cada día estaban peor.
Invitado- Invitado
Corrí y me puse delante de ella-Oye...¿no sabes que las brujas existen?-pregunté alzando las cejas-Porque no he jugado con electricidad. Eso pasa cuando toco a vampiros.
Invitado- Invitado
Aquella explicacion me pillo deprevenida. La mire sorprendida pero despectiva.
-Me alegro por ti, de veras, pero ahora deberia irme asi que si no te importa...-le dije dando un paso a un lado para evitarla y luego segui andando
-Me alegro por ti, de veras, pero ahora deberia irme asi que si no te importa...-le dije dando un paso a un lado para evitarla y luego segui andando
Invitado- Invitado
-Si no te caigo bien simplemente dilo-dije dandome la vuelta mientras veía como se iba-Y felicidades-dije observando en anillo que llevaba-lo digo por el anillo, supongo que te casas.
Invitado- Invitado
Cerre los puños molesta y me di la vuelta.
-Niña, metete en tus asuntos y deja de ser tan insolente. No tienes ningun derecho a fisgonear en las vidas de los demas asi que ¡no lo hagas!-le grite enfadada.
-Niña, metete en tus asuntos y deja de ser tan insolente. No tienes ningun derecho a fisgonear en las vidas de los demas asi que ¡no lo hagas!-le grite enfadada.
Invitado- Invitado
-¿Fisgonear? Vi tu anillo y pensé que lo utilizabas para protegerte del sol pero luego pensé en tu colgante-le aclaré-y bueno supuse que te casabas. Por eso te felicité. No he entrado en tu mente.-le expliqué-Pero bueno, tranquila, si tanto te molesta que la gente te felicite por ello correré la voz.
Invitado- Invitado
-Dar por echo que me caso por llevar un anillo es fisgonear en mi vida-le aclare.
Invitado- Invitado
-¡Vale!Perdona por mirarte-le dije elevando un poco la voz-La próxima vez que salgas a la calle ponte un cartel que diga: No me mires o te parto la cara-dije haciendo señas en el pecho por donde debrían estar las palabras.
Invitado- Invitado
Bufe mientras levantaba una mano y me daba la vuelta. Ya estaba cansada de tanta tonteria. Esta vez segui andando sin detenerme.
Invitado- Invitado
-Adiós-dije despidiéndome de ella con la mano, aunque sabía que no lo vería. Seguí con mi paseo pero antes intenté tranquilizar a Yaki, estaba de los nervios, normal.
Invitado- Invitado