Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasando la tarde
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Pasando la tarde
Nunca había visitado un teatro, o al menos que yo recordara. Ese día echaban la obra de "El fantasma de la ópera" asi que fui a verlo. Aparqué mi cohe y me puse en la cola para comprar las entradas.
Invitado- Invitado
Re: Pasando la tarde
Estaba deprimida, todo parecía ir de mal en eor e iba a exhibir por fin una obra, una de mis favoritas. Asi que decidí ir aunque acabara llorando.
Invitado- Invitado
Noté un Poder, me era familiar. Me di la vuelta y vi a Elena. Salí de mi sitio en la fila y me fui al final para saludarla-Hola Elena-dije sonriendo-¿qué tal?
Invitado- Invitado
Me sorpendí al verla.
-Hola Shey, ¿que haces aqui? ¿Vienes a ver una de mis obras favoritas? -reconstruí mi sonrisa.
-Hola Shey, ¿que haces aqui? ¿Vienes a ver una de mis obras favoritas? -reconstruí mi sonrisa.
Invitado- Invitado
-Parece ser-dije sonriendo-¿Te pasa algo?-no me había pasado inadvertida la tristeza que taría consigo.
Invitado- Invitado
-Muchas cosas -reconocí-, pero vamos, te contaré dentro -y saliendome de la fila y llevando a Sheila conmigo, me adelanté hasta el principio de la cola y con descaro le coqueté al chico de la taquilla que inmediatamente me dio los boletos.
Invitado- Invitado
-Vale-dije dejándome arrastrar por ella. Cuando entramos nos sentamos en unas butacas apartadas-Sueltalo-le anime.
Invitado- Invitado
Sonreí por su interes pero la sonrisa no me duro mucho, se enfrió rapidamente.
-Problemas con un chico, ya sabes, es dificil ser chica y mas cuando ya tienes quinientos años, es bastante largo de contar...
-Problemas con un chico, ya sabes, es dificil ser chica y mas cuando ya tienes quinientos años, es bastante largo de contar...
Invitado- Invitado
Asentí.
-Se llama Shane... y hace algunos años, cuando era mas joven, intentó atacarme. Claro que ni estuvo cerca. Y lo he vuelto a ver, esta aqui en Fell's Church... y ha cambiado mucho.
-Se llama Shane... y hace algunos años, cuando era mas joven, intentó atacarme. Claro que ni estuvo cerca. Y lo he vuelto a ver, esta aqui en Fell's Church... y ha cambiado mucho.
Invitado- Invitado
-Si -volví a asentir-, el es un cazador... de vampiros. Eh, por cierto mas te valdria tener cuidado, es realmente bueno.
Invitado- Invitado
-¡Ah! Así que el es el cazador del que me hablaron...Tranquila no me hará nada-dije segura de ello-Bueno, no nos desviemos, sigue-le animé.
off:xau
off:xau
Invitado- Invitado
-Pues digamos que hemos tenido... problemas. Es un idiota egoista -murmuré rencorosa dejandome llevar un poco por mi humor-, hablab con Ben, en el cementerio hace un par de dias. Ya sabes, aunque quieras paz en ese lugar no hay, y pues se fue Ben, yo al poco rato y me topé con él.
[[off: ok, cuidate nna]]
[[off: ok, cuidate nna]]
Invitado- Invitado
-Pues bueno, hum me pidió que le enseñara el pueblo -cambié la versión-. atravesamos el cementerio pero se puso pesado cuando entramos al bosque. No veía nada y se tropezó y... pues digamos que... acabo cayendo sobre mi -repliqué rapidamente con la cara roja.
Invitado- Invitado
-Elena, no te hagas de rogar-dije suplicando-sueltalo todo de golpe-le pedí.
Invitado- Invitado
Suspiré.
-Esta bien, pero me d pena, nunca habia sentido... bueno, el caso es que andaba debil, tenia varios dias sin alimentarme y tropezamos. A 'él no me pasó nada, claro, cayó sobre mí, pero yo me 'golpeé muy fuerte la cabeza y me empecé a desangrar. Yo fingí que no había sido nada el golpe, pero la falta de sangre me empezó a... transtornar. No me podía mantener en pie, y se puso peor, casi pierdo el conocimiento... y Shane me llevó en brazos. Quería llegar a la carretera para cazar aunque sea un animal... pero no había nadie... y Shane me ofreció su sangre -las ultimas palabras parecieron irreales cuando las pronuncié, pero así había sido. Él habia estado conmigo cuando más lo necesité.
-Esta bien, pero me d pena, nunca habia sentido... bueno, el caso es que andaba debil, tenia varios dias sin alimentarme y tropezamos. A 'él no me pasó nada, claro, cayó sobre mí, pero yo me 'golpeé muy fuerte la cabeza y me empecé a desangrar. Yo fingí que no había sido nada el golpe, pero la falta de sangre me empezó a... transtornar. No me podía mantener en pie, y se puso peor, casi pierdo el conocimiento... y Shane me llevó en brazos. Quería llegar a la carretera para cazar aunque sea un animal... pero no había nadie... y Shane me ofreció su sangre -las ultimas palabras parecieron irreales cuando las pronuncié, pero así había sido. Él habia estado conmigo cuando más lo necesité.
Invitado- Invitado
-¿Y qué es lo que te preocupa? Te ayudó, eso es lo que importa-dije sonriendo-Continua-le animé.
Invitado- Invitado
Asentí y sonreí.
-Me ayudó... pero se supone que no debía... debió dejarme morir o asesinarme para que no atacra a nadie más -repliqué-. Como sea, después de eso cada quien se fue por su lado y nos volvimos a encontrar. Yo iba saliendo del cine y chocó conmigo. Iba persiguiendo a Damon y no lo iba a permitir, por lo que lo aparté del resto de la gente y le dije que no iba a permitir que tocara a Damon, se enojó y sacó su arma... me dijo que dispararia si no me movia y no lo hice. Me gritó... y me besó -fruncí el entrecejo.
-Me ayudó... pero se supone que no debía... debió dejarme morir o asesinarme para que no atacra a nadie más -repliqué-. Como sea, después de eso cada quien se fue por su lado y nos volvimos a encontrar. Yo iba saliendo del cine y chocó conmigo. Iba persiguiendo a Damon y no lo iba a permitir, por lo que lo aparté del resto de la gente y le dije que no iba a permitir que tocara a Damon, se enojó y sacó su arma... me dijo que dispararia si no me movia y no lo hice. Me gritó... y me besó -fruncí el entrecejo.
Invitado- Invitado
Sonreí-¿Qué historia de amor más complicada la vuestra no?-dije sonriendo-Bueno sigue-dije con intriga, aquello parecía un culebrón.
Invitado- Invitado
Su comentario me hizo sonrojarme.
-Historia de amor... ¿realmente crees que esto se paresca a una historia de amor? -negué con la cabeza-. Nos besamos... aunque odie admitirlo, la verdad es que le correspondí... y se apartó de mí mirandome con odio, con miedo... como el mounstro que soy, y salio corriendo buscando a Damon. Yo me enfurecí, es que ¿como podia ser tan insensible? Besarme para distraerme y luego salir corriendo... me enojé mucho, lo perseguí por la calle y lo ataqué ahi mismo, pero no le hicé mucho daño... incluso me dolia lastimarlo... -hicé una pausa y luego continué-. Les borré la memoria a los que me vieron atacarlo, pero alguien llegó tomó su arma y me disparó...
-Historia de amor... ¿realmente crees que esto se paresca a una historia de amor? -negué con la cabeza-. Nos besamos... aunque odie admitirlo, la verdad es que le correspondí... y se apartó de mí mirandome con odio, con miedo... como el mounstro que soy, y salio corriendo buscando a Damon. Yo me enfurecí, es que ¿como podia ser tan insensible? Besarme para distraerme y luego salir corriendo... me enojé mucho, lo perseguí por la calle y lo ataqué ahi mismo, pero no le hicé mucho daño... incluso me dolia lastimarlo... -hicé una pausa y luego continué-. Les borré la memoria a los que me vieron atacarlo, pero alguien llegó tomó su arma y me disparó...
Invitado- Invitado
-Claro que es una historia de amor. Te besó porque te ama y luego te empujó porque al besarte está tirando por la broda todos sus principios como cazavampiros-dije sonriendo-En realidad seguro que no lo hizo para distraerte-le expliqué-Y sobre tu disparo.. pues no sé que decirte.
Invitado- Invitado
-Lo se, fue extrañó -respondí pensando en sus reflexiones-, sin embargo, podrias tener razon, después de eso me llevó con Ben, y bien pudo dejarme e ir por Damon, yo no habría podido impedirselo.
Invitado- Invitado
-Pues ya está-dije sonriendo-Ya tienes a tu amor-dije feliz por ella.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3