Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasando la tarde
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Pasando la tarde
Recuerdo del primer mensaje :
Nunca había visitado un teatro, o al menos que yo recordara. Ese día echaban la obra de "El fantasma de la ópera" asi que fui a verlo. Aparqué mi cohe y me puse en la cola para comprar las entradas.
Nunca había visitado un teatro, o al menos que yo recordara. Ese día echaban la obra de "El fantasma de la ópera" asi que fui a verlo. Aparqué mi cohe y me puse en la cola para comprar las entradas.
Invitado- Invitado
Re: Pasando la tarde
Sonreí por su comentario.
-Eh... gracias, supongo, aunque no creo que sea asi de facil... Siempre termina igual, se aleja de mí, se encierra en su agresividad...
-Eh... gracias, supongo, aunque no creo que sea asi de facil... Siempre termina igual, se aleja de mí, se encierra en su agresividad...
Invitado- Invitado
-Eso es porque lleva toda su vida luchando contra lo que eres, y lo tan metido en la cabeza que le resulta doloroso quererte, por eso debes ayudarte. Lánzate por él, hazle ver, que no todos los vampiros son iguales, que no todos vamos matando gente inocente-dije sonriendo.
Invitado- Invitado
-Talvez tienes razón -respondí animandome un poco ante aquella idea-, ¿que podría perder con intentarlo? -pero sabía la respuesta; mucho. Movi la cabeza como alejando esa idea-. Bueno ya hable de mis problemas sentimentales ahora te toca hablar a ti, ¿que tal va todo con Ben? -pregunté sonriendo.
Invitado- Invitado
-¿Cómo sabes que estoy con Ben?-dije sonriendo-¿Te lo ha dicho él?-pregunté alzando una ceja.
Invitado- Invitado
Le guiñé un ojo.
-Soy muy perceptiva... y más con él. Tengo que decir que le he tomado mucho cariño, es como el hermano que nunca tuve ...¿y bien? -arqué una ceja.
-Soy muy perceptiva... y más con él. Tengo que decir que le he tomado mucho cariño, es como el hermano que nunca tuve ...¿y bien? -arqué una ceja.
Invitado- Invitado
-Bueno pues, estabamos saliendo pero luego me dejó porque tenía un hijo. Después d eun tiempo se puso celoso y acabó estallando y disculpándose por todo el daño que me había hecho y pues volvimos-dije feliz por lo último.
Invitado- Invitado
-Me alegro por ustedes... aunque si es algo... impactante lo de tu hijo. Me hubiera gustado ver mi cara cuando me lo dijiste -me reí entre dientes.
Invitado- Invitado
Me reí-Ya, es normal que sea impactante. Pero estoy tranquila, vive con su padre-le expliqué.
Invitado- Invitado
Le sonreí.
-Aunque debo admitir que te envidio un poco por eso... ser madre, wow. Es algo que nunca podría desear ser.
-Aunque debo admitir que te envidio un poco por eso... ser madre, wow. Es algo que nunca podría desear ser.
Invitado- Invitado
-Lo tuve a los 14, se llama Jeremy, y nunca podré estar con él por lo que soy...-dije triste
Invitado- Invitado
-Eso no es verdad -repliqué-, si te lo propones hallaras una manera de estar con el, talvez cuando sea mayor... lo pueda entender.
Invitado- Invitado
-¿Y si luego se vuelve un cazavampiros?¿Y si se enfada y se pone a decir que su madre está muerta?¿Y si dice que lo que le digo son unicamente mentiras y no me cree?-dije todo esto triste.
Invitado- Invitado
-Puede ser -se lo reconocí-, pero nunca lo sabras si no lo intentas... Además, para algunos puede ser una estupidez pero llevo viviendo ya bastante tiempo y he aprendido que el karma si existe -respondí sonriendo.
Invitado- Invitado
-Que todo lo que tu haces se te regresa... ya sabes si eres una mala persona o, bueno, vampira, pues todo lo que hagas se te regresara y lo mismo sucede si eres una buena persona, y lo eres Shey... aveces demasiado -repliqué sonriendo.
Invitado- Invitado
-¿Eso crees? Yo me veo una persona horrible, he hecho cosas de las que no estoy nada a gusto-le dije bajando la mirada.
Invitado- Invitado
-¿Como cual? -me extrañé. Si Shey hacía cosas horribles... ¿entonces como erían las que hacía yo?
Invitado- Invitado
-Pues en el baile de navidad les gasté una broma pesada a Ang y a Ben, pensé en hacerte daño por lo de Ben, juré que mataría a Ben Miller si volvía a molestar... Y lo peor de todo es que robo sangre a los hospitales, esa sangre la necesitan humanos heridos, seguro que ya hay algunos que han muerto por falta de sangre en el almacén...-dije odiandome
Invitado- Invitado
Bufé y me reí entre dientes.
-Eres vampira Shey y así son las cosas... comparadas con los demás eres una santa, tu me quisiste atacar pero yo fui la que mordí a Ben, y yo no robo sangre, yo cazo humanos... asi que no te preocupes, al menos piensa que yo soy peor que tu.
-Eres vampira Shey y así son las cosas... comparadas con los demás eres una santa, tu me quisiste atacar pero yo fui la que mordí a Ben, y yo no robo sangre, yo cazo humanos... asi que no te preocupes, al menos piensa que yo soy peor que tu.
Invitado- Invitado
Puse los ojos en blanco y justo en ese momento el barullo que nos rodeaba empezó a disminuir. Las luces se atenuaron y la musica comenzó.
-Me gusta charlar contigo Shey -respondí mien'trás la obra comenzaba-, talvez deberiamos salir mas seguido... ¿que dices?
-Me gusta charlar contigo Shey -respondí mien'trás la obra comenzaba-, talvez deberiamos salir mas seguido... ¿que dices?
Invitado- Invitado
Le sonreí y el telón se elevó al obscuro techo. Las luces se encendieron y con una tremula nota, la obra dio comienzo.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3