Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Fin de semana en París.
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
+18 Fin de semana en París.
Llegamos a mi dúplex del centro París, era bastante más grande que mi casa de Fell´s Chuch.
-Si quieres dejamos las cosas y nos vamos a tomar algo- dije mientras entraba en el piso encendiendo las luces, debido al cambio horario y al largo viaje en París ya era bastante tarde, pero todavía se podía aprovechar el día.
-Si quieres dejamos las cosas y nos vamos a tomar algo- dije mientras entraba en el piso encendiendo las luces, debido al cambio horario y al largo viaje en París ya era bastante tarde, pero todavía se podía aprovechar el día.
Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 10 Mar 2010, 8:38 am, editado 1 vez
Re: +18 Fin de semana en París.
Me quede en la puerta ya uqe no podia pasar: Ben.... necesito que me invites- dije sonriendo y sonrojada
Invitado- Invitado
-Ehmm... es verdad- dije dandome un golpe en la cabeza por el despiste mientras dejaba su maleta en el salón y volvía hacia la puerta- aunque estaria divertido no dejarte pasar...-dije bromeando solo para picarla mientras me apoyaba en el marco de la puerta.
Bueno, seguro que algun amable vecino me dejara dormir en su casa- dijse riendo ya que sabia que me queria picar
Invitado- Invitado
-Apuesto a que si... incluso yo te deje vivir en mi casa- dije con una sonrisa, incluso en cierta manera esta situación me recordaba a la primera vez que no vimos, al principio también me quede en la puerta sin invitarla a pasar- Anda, pasa...- dije sonriendo y apartandome de la puerta para que entrara.
Entré dando un salto y subiendome a él, los dos caímos al suelo me reí y le empecé a besar
Invitado- Invitado
- Voy a empezar a pensar que te encanta verme en el suelo...-murmuré correspondiendo a su beso, no sé como nos las apañabamos pero siempre terminabamos en el suelo.
se te ve muy sexy desde aqui- dije riendome y sacando la legua para el lado
Invitado- Invitado
- A mi se me ve sexy desde todos los angulos- dije haciendome el creido- entonces... ¿te parece bien lo de salir a tomar algo?- dije todavia desde el suelo.
Le di un beso y dije: claro que si- me levanté y le extendí la mano para que se levnatase
Invitado- Invitado
Cogi su mano y me levanté de un salto- Esta bien, pues vamos- dije con una sonrisa mientras la conducia de nuevo hacia la puerta.- no ha sido una visita muy larga...-dije bromeando.
ya, apenas me ha dado tiempo a ver tu casa- dije sonriendo, parecia bonita, pero no me hbaia dado tiempo
Invitado- Invitado
- No te preocupes, ya te la enseñaré con más detalle- la dije con un guiño mientras la cogia de la mano e ibamos hacia el ascensor.
me dejé llevar hasta dentro del ascensor y una vez dentro le pegue contra la pared y empecé a besarle
Invitado- Invitado
Sonreí cuando Aitana me acorralo contra la pared de una manera brusca, pero sexy al mismo tiempo- Como sigamos así no vamos a llegar a la calle...-la dije picaramente mientras correspondia su beso.
bueno, pues ya paro- dije separandome de él y apoyandome en la pared
Invitado- Invitado
-Si, lo mejor será que pares...-la dije con una sonrisa antes de acortar la distancia entre nosotros y volver a besarla, aprisionandola entre la pared y mi cuerpo.
Sabia que haria algo parecido, por lo que segui besandole con una pequeña sonrisita
Invitado- Invitado
Continué besandola hasta que el ascensor paró y las puertas se abrieron dejando entrar a uno de los vecinos. Me separé de Aitana y la cogí de la mano para salir del ascensor- Au revoir- le dije al vecino burlonamente al ver su cara mientras se cerraban las puertas del ascensor.
sali con Ben de la mano riendome por la cara del vecino- que cara ha puesto- dije sonriendo
Invitado- Invitado
- Pura envidia...- dije sonriendo mientras paraba a un taxi ya que cuando me fui de Francia vendí mi coche- es normal... eres perfecta- la dije con un guíño.
entramos en el taxi y dije: ya sera para menos- dije acomodandome
Invitado- Invitado
Sonreí pero no dije nada, en poco tiempo llegamos a nuestro destino, era uno de los lugares más de moda de París y tenia gran fama. Pagué el taxi y entramos- ¿Vas a querer un tequila?- pregunté con una sonrisa.
sii, pero con lima- dije sonriendo, me hizo gracia que se acordara. el local estaba muy bien
Invitado- Invitado
- Me lo imaginaba- dije con una sonrisa mientras nos acercabamos hacia la barra y pediamos 2 tequilas con lima.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9