Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Fin de semana en París.
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
+18 Fin de semana en París.
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos a mi dúplex del centro París, era bastante más grande que mi casa de Fell´s Chuch.
-Si quieres dejamos las cosas y nos vamos a tomar algo- dije mientras entraba en el piso encendiendo las luces, debido al cambio horario y al largo viaje en París ya era bastante tarde, pero todavía se podía aprovechar el día.
Llegamos a mi dúplex del centro París, era bastante más grande que mi casa de Fell´s Chuch.
-Si quieres dejamos las cosas y nos vamos a tomar algo- dije mientras entraba en el piso encendiendo las luces, debido al cambio horario y al largo viaje en París ya era bastante tarde, pero todavía se podía aprovechar el día.
Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 10 Mar 2010, 8:38 am, editado 1 vez
Re: +18 Fin de semana en París.
tu tambien??- dije extrañada ya que que yo recordase solo los tomaba en chupitos
Invitado- Invitado
- Si, hay que cambiar de vez en cuando...-la dije con una sonrisa mientras el camarero nos servia las bebidas.
mmmm....interesante- dije riendo y alzando una ceja, bebi de mi copa y lo cogi de la mano para ir al centro de la pista a bailar
Invitado- Invitado
- ¿Interesante?- dije alzando una ceja mientras me dejaba llevar por ella hasta el centro de la pista y comenzabamos a bailar al ritmo de la música.
si, interesante- dije sonriendo para mi ya que le gastaria una broma, pero quería que no se me notase que planeaba algo
Invitado- Invitado
Entorné lso ojos pero no diej nada mientras continuabamos bailando, me encantaba como bailaba.
como la ultima vez me dijo que ya no me esmeraba bailando, esta vez lo daba todo, incluso un par de chicos se acercaban.
Invitado- Invitado
- Vale, se acabo el baile...- dije secamente al cabo de un rato mientras la cogia del brazo para salir de la pista de baile al ver como los chicos se quedaban mirandola y más de uno se acercaba con la intención de ligar con ella.
Ben de repente me cogío y me saco de la pista de baile- Ben que pasa?- pregunté
Invitado- Invitado
Iba a contestar cuando un chico sin cortarse se acercó hasta nosotros, la susurró algo al oido que escuche perfectamente y la paso una servilleta con su número de telefono.- No me pasa nada...-dije con mucho sarcasmo mientras asesinaba al chico con la mirada mientras se iba.
Un chico se me acerco y me paso una servilleta con su numero y me dijo un par de piropos al oido, vi como Ben se mosqueaba- tire la servilleta a trozos al suelo y le cogí de la cara y le dije: Ben, solo quiero estar contigo, vale?- dije dandole un beso
Invitado- Invitado
No dije nada, simplemente la cogí por la cintura para profundizar el beso, necesitaba hacer aquello.
Me acerqué a el, pasando mis brazos por detras de su cuello: Ya estas mejor??- dije seprarandome muy poco
Invitado- Invitado
-Estaria mejor si le dejara sin una gota de sangre en el cuerpo...-dije secamente refiriendome al chico del telefono- pero... si- dije todavia sin soltar su cintura.
No sabia que eras tan celoso...- dije para picarle un poco, le volvi a besar, un beso corto para uqe dejara de pensar y mirar al chico ese y me mirara
Invitado- Invitado
-Ya claro, habria que haber visto que hubiera pasado si una chica me llega a montar a mi ese numerito...- dije entornando los ojos, pero en cierta manera tenia razón, era bastante celoso.
Me lo habria tomado de otra forma, claramente algo celosa si, pero....nmo como tu- dije sonriendo aun muy juntos
Invitado- Invitado
- Ya tengo bastante con saber que todavia no has roto con Ian- dije entornando los ojos- no me hagas aceptar también esto- murmuré antes de besarla de nuevo.
MMM...- se me habia olvidado!!- si., ya he roto con él!!, se me ha olvdado devirtelo, perodon- dije agachando al cabesa
Invitado- Invitado
Fue antes de ayer por la mañana, le hice que viniese para cortar, se lo tomo muy mal- dije un poco apenada
Invitado- Invitado
No dije nada, tampoco sabai que decir, era normal que se lo hubiera tomado mal- Esta bien, mira da igual, hemos venido a París a disfrutar, ¿no?- dije con una pequeña sonrisa.
si- dije levantando la cabeza y sonriendo- A disfrutar- dije mientras bebia de mi copa para luego besarle
Invitado- Invitado
Sonreí y brinde con ella antes de beber yo también un poco de mi copa.- Si quieres podemos bailar de nuevo- la dije con un guiño- creo que con tanto beso ya he marcado bastante mi territorio- dije volviendo a mi tono bromista de siempre-
Vale- dije cogiendole de mi mano y volviendo al centro de la pista, con un poco de dificulatad, ya uqe habia entrad mas gentem, pero finalmente conseguimos centrrnos y bailar
Invitado- Invitado
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9