Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
AL cine con Ben
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cine
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
AL cine con Ben
Recuerdo del primer mensaje :
DEspues de volver de francia tuve una semana un poco liada y apenas habia visto a Ben, por lo que decidimos quedar para ir al cine. Yo esperaba sentada en un banco mientras me dedicaba a pensar una sorpresa para ahcerle a Ben otro dia
DEspues de volver de francia tuve una semana un poco liada y apenas habia visto a Ben, por lo que decidimos quedar para ir al cine. Yo esperaba sentada en un banco mientras me dedicaba a pensar una sorpresa para ahcerle a Ben otro dia
Invitado- Invitado
Re: AL cine con Ben
- Bien...-dije secamente sabiendo que estaba evitando el tema- Aitana, estoy preocupado por ti- admití sin soltarla todavia del brazo.
No tienes poruqe....- dije-... ademas ya tienes suficientges problemas, y ves ... ya estoy bien- dije mientras me movia un poco para que lo comprobase
Invitado- Invitado
Pero ya estoy bien, ademas no es nada que se pueda solucinar- dije, ya que no tenia remedio
Invitado- Invitado
Ben sabes perfectamente lo que me pasa, solo ha sido uno de mis mareos- dije mientras me acercaba a él ya uqe lo vi molesto
Invitado- Invitado
-Ya lo sé, esta bien... pero no puedo evitar preocuparme, ¿vale?- dije cogiendola por la cintura.
Buenooo, pero sabes que por lo menos de eso no me voy a morir- dije besandole, era imposible ya uqe el tumor no se podia desarrollar- y Tus poblemas`pueden contarse ya?- dije muy cerca de él
Invitado- Invitado
- Ya te he dicho que no era nada...-dije volviendola a besar- ahora soy yo el que te dice que no te preocupes- dije con una pequeña sonrisa.
No me lo queria contar, sus motivos tendria, pero no me gustaba que nbos ocultasemos cosas. M separé de él y empecé a andar.
Que hacemos ahora?- dije sin más
Que hacemos ahora?- dije sin más
Invitado- Invitado
- Hey- dije mientras la volvia a coger de la cintura para que dejara de andar- no te enfades- dije al ver que la habia molestado- si quieres te lo cuento, pero es una tonteria, simplemente yo me como mucho la cabeza...
No, ya no quiero que me lo cuentes- dije sonriendo, ya la verdad no me interesaba- entonces que hacemos?- dije dandole un pequeño beso
Invitado- Invitado
Entorné los ojos por su cambio de humor repentino- Pues es casi de noche, y estamos en un pueblo bastante aburrido... a mi se me ocurren muchas cosas que hacer...-dije con ironia.
sonreí, todabia un poco molesta, pero inentando cambiar de humor: Bueno, a mi si que se me ocurre algo...- idje meintras pensaba
Invitado- Invitado
Estabamos en medio del parque y comencé a besarle desinhibidamente. metiendo mi mano por dentro de su camisa
Invitado- Invitado
-Aitana... estamos en medio de un parque- murmuré tontamente contra sus labios por si no se habia dado cuenta.
Me habias dicho que el que era, y yo te lo estaba diciendo- dije mientras me separaba totalmente de él, seguramente estaria caliente, y volví a andar por medio del paseo
Invitado- Invitado
-Ya...-murmuré todavia parado antes de caminar para alcanzarla- Eres mala...-dije volviendola a besar
Lo se....- dije mientras le devolvía el beso y lo cogía de la mano
Invitado- Invitado
Suspiré mientras me separaba de sus labios- ¿Entonces donde vamos?- dije intentando pensar con claridad.
-¿Ves? la vida en pareja solo te hace caer en la monotonia- dije medio bromeado.- me apetece algo en plan tranquilo... ¿hechamos un billar?-
Cuando dijo la palabra monotona me empecé a preocupar, no me queria contar lo que le pasaba y ya empezabamos con la monotonia.... en fin:
si....Claro,... poruqe no.... asi no caeremos en la monotonia- dije ironicamente
si....Claro,... poruqe no.... asi no caeremos en la monotonia- dije ironicamente
Invitado- Invitado
Sonreí por su tono de voz antes de comenzar a andar hacia uno de los locales con billar- espero que no te importe perder...-dije bromeando.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3