Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el cine (Nathan) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En el cine (Nathan) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
En el cine (Nathan) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
En el cine (Nathan) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
En el cine (Nathan) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
En el cine (Nathan) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
En el cine (Nathan) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
En el cine (Nathan) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
En el cine (Nathan) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
En el cine (Nathan) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
En el cine (Nathan) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
En el cine (Nathan) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

En el cine (Nathan) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
En el cine (Nathan) SO8I6Ju

En el cine (Nathan)

Ir abajo

En el cine (Nathan) Empty En el cine (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 1:14 pm

Tenía la tarde libre así que decidí ir al cine... Nunca tenía muy claro qué pelis daban, pero bueno, seguramente habría alguna no tan mala y que valiera la pena ¿no? Llevaba una minifalda negra que dejaba al descubierto mis largas piernas, una maxi camiseta de hilo en colores ocres ceñido a la cintura por un cinto ancho con hebilla grande y el cabello suelto.
Spoiler:
Llegué a la taquilla y me quedé haciendo la cola para sacar mi entrada mientras miraba la cartelera e iba decidiendo qué iba a ver.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En el cine (Nathan) Empty Re: En el cine (Nathan)

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 4:00 am

Las tardes se me habían tornado nuevamente aburridas sin totalmente nada que hacer, en la televisión no pasaban nada bueno ni nuevo, estaba solo y no se me ocurrió mejor idea que pasarme por el cine a ver que cosa andaba dando por esos lares. Me vestí con algo totalmente ligero y cómodo para la ocasión.

En el lugar pude visualizar rápidamente a una vieja amiga - Alma! - Grité acercándome más a ella para que no se tomara la molestia de ubicarme - Vaya, cuanto tiempo sin verte - Comenté dándole un beso en la mejilla como forma de saludo, colocándome a su lado, así de paso no formaba tanta cola para comprar mi entrada y quien sabe tal vez podríamos hasta a ver la misma película
.


Última edición por Nathan Reiford el Vie 10 Feb 2012, 4:18 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine (Nathan) Empty Re: En el cine (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2012, 4:25 pm

-Ey Nathan!.- dije sonriendo enseguida que lo ví. Hacía rato que no me lo cruzaba por ninguna parte, era una pena porque era de los pocos chicos que me caían realmente bien... -Andabas desaparecido! Qué hace mucho que no sé nada de tí...- le dije en reproche en broma con una sonrisa. Se puso a mi lado. -Sábes qué quieres ver? A mí me da lo mismo... Qué suerte encontrarte!.- le dije sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En el cine (Nathan) Empty Re: En el cine (Nathan)

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 5:04 pm

Estaba en sí, feliz de poder encontrarme nuevamente con Alma, hacía realmente tiempo que no le veía y tal vez había varias cosas de que hablar tanto como de ella y de mi - Lo sé, y eso que tú no sabes nada de mí, yo tampoco sé nada de ti - Sí, cada palabra que decía en mi mente se relacionaban a que hablaban dos viejos cotillos que no se han visto desde hace tiempo - Pues... En realidad no, pero podemos saltarnos la película e ir por algo de comer por los lugares que hay por acá - Sugerí ya que en mi cabeza no era tan mala idea para pasar el rato y ponernos al tanto de lo que había pasado.


Última edición por Nathan Reiford el Vie 10 Feb 2012, 4:19 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine (Nathan) Empty Re: En el cine (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Feb 2012, 5:08 pm

-Vale. Me parece bien... Saltémonos la película, de todos modos parece que ni tú ni yo teníamos muy en claro que ver.- dije sonriendo porque la verdad es que no habíamos escogido aún película. Ya nos salimos de la fila y comenzamos a caminar. Desde que era vampira, no me apetecía tanto ir a comer porque no le sentía gusto a la comida... y a la vez extrañaba la sensación de sentirle el gusto. Pero bueno, que tampoco estaba mal mostrarme un poco por Fell's haciendo cosas "humanas".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En el cine (Nathan) Empty Re: En el cine (Nathan)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 1:56 am

Sí, pero si no hubiera decidido venir no me hubiera encontrado contigo - Dije un tanto entre broma, saliéndonos de la fila, dando paso a los que se encontraban atrás y claro, pude ver esa sonrisilla formarse en el rostro del chico. No le di mucha importancia y seguí caminando al lado de Alma - Y dime, algo nuevo que deba saber? - Pregunté girando levemente mi rostro, mirándole de forma curiosa, y aunque parezca extraño, había algo raro en ella que no se me hacía algo normal, seguro era mi imaginación jugándome una o tal vez sí.


Última edición por Nathan Reiford el Vie 10 Feb 2012, 4:19 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine (Nathan) Empty Re: En el cine (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Feb 2012, 2:43 pm

-Tienes razón...- reconocí sonriendo y comenzamos a andar. -Pues, sí... Hay una cosa nueva y espero que no te dé miedo ni que te salgas corriendo por ahí.- le dije sonriendo. No me importaba decirle la verdad a Nathan porque desde el principio él sabía mis intenciones. -Al final lo he hecho, hace ya más o menos un mes.- le dije esperando que se diera cuenta que me refería a convertirme en vampira.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En el cine (Nathan) Empty Re: En el cine (Nathan)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 6:30 am

Sonreí al ver como me daba la razón ante lo que había dicho hace unos cuantos minutos. Alma comentó que había una cosa nueva, en sí, en ella, sospeché por unos segundos a lo que refería y creí haber encontrado la respuesta y todo se concluyó a que sí era verdad al escuchar sus últimas palabras, lo había conseguido - Te refieres a lo de ... - Miré hacia ambos lados de mi, viendo si había alguien cerca que podría oírme - ser una vampiro? - Pregunté lo último en un susurro, esperando una respuesta pero a lo que ya sabía que era algo confirmado.


Última edición por Nathan Reiford el Vie 10 Feb 2012, 4:20 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine (Nathan) Empty Re: En el cine (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 04 Feb 2012, 10:48 am

-Sí, a eso me refiero.- dije con una sonrisa, divertida por el gesto que había hecho de mirar un poco a los lados antes de responderme. -Como te digo hace algunas semanas que lo soy, así que ando en mi "período de adaptación".- dije haciéndole un guiño. -Quizá por eso prefiero que vayamos de copas en lugar de ir a comer... Salvo que tengas hambre, pero es que no le siento gusto a las comidas...- dije encogiéndome de hombros con una sonrisa y cara de drama en broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En el cine (Nathan) Empty Re: En el cine (Nathan)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 1:13 pm

[justify]Sonreí por ella - Fue tu .. tu novio quien lo hizo? - Pregunté recordando con algo de duda si es que era su novio o no el que era el vampiro, pero lo más seguro era que sí - Conseguiste aquello en lo que no pude ayudarte demasiado? - Pregunté nuevamente recordando que en un tiempo me encontré con ella recordando que ella me había pedido algo referido con lo que era hechicero - Descuida, sino quieres vayamos por unas copas mejor, y así conversamos mejor - Sonreí con más tranquilidad - Y como te va? Es decir te acostumbras a las personas, al sentir esa sed de sangre, yo que sé - Me encogí de hombros y le miré divertido.[justify]


Última edición por Nathan Reiford el Vie 10 Feb 2012, 4:21 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine (Nathan) Empty Re: En el cine (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 04 Feb 2012, 3:58 pm

-Sí, fue él.- dije cuando preguntó eso. -Y no estuvo para nada mal...- dije recordando que los intercambios de sangre siempre me habían parecido bastante geniales y que en definitiva ni siquiera recordaba cuando me había "matado".
Ya preguntando lo demás mientras caminábamos hacia algún sitio por unas copas. -Me consiguió en París esta pulcera.- le mostré el pequeño brazalete que tenía con cuentas de lapizlazuli. -Y me cuesta adaptarme, ahora me controlo bastante con la gente que me importa... Y sobre todo es fácil cuando no ando con hambre... Al principio se me hacía mucho más dificil.- le expliqué.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En el cine (Nathan) Empty Re: En el cine (Nathan)

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 3:16 pm

Una gran sonrisa se colocó en mi rostro - Pues me alegro por ti - Comenté dándole a notar mi sonrisa girando mi rostro hacia ella - Creo que nunca sentiré aquello que tu sentiste pero debe haber algo muy parecido a eso ... - Sí, no pude evitar pensar en aquello que tanto hacía disfrutar a todos en general, una sonrisilla pícara fue en lo que se transformó esa sonrisilla.

Observé su brazalete con curiosidad, era un lindo detalle el que había hecho su novio - Se ve lindo - Dije con calma, pero a la vez mostrándole mi interés en ello. Continuamos con eso de si se resistía o no a eso de tener a la gente cerca - Lo sé, te entiendo, te debe pasar seguido, eso de controlarte - Solté un gran suspiro y le miré - Supongo que a eso de que cuando no tienes hambre te refieres a que a veces te alimentas de animales? - Pregunté buscando por el lugar algún tipo de bar donde poder tomar algunas copas.


Última edición por Nathan Reiford el Vie 10 Feb 2012, 4:22 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine (Nathan) Empty Re: En el cine (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 06 Feb 2012, 9:32 pm

-Sí, mejor que "eso".- dije sonreindo cuando dijo eso. -Mira, no es la primera vez que "intercambio" sangre con Ben... Ya lo hemos hecho antes y en diferentes situaciones como imaginarás.- dije sin entrar en detalles pero refiriéndome al sexo. -Así que no me pilló por sorpresa... Realmente es genial, no puedo explicarte en palabras.- dije siendo honesta porque no había nada más placentero que hacer las dos cosas juntas.
Ya dijo lo demás y sonreí mientras entrábamos al bar. -Mmm... No sé si de animales.- reconocí, porque en verdad apenas me había alimentado alguna vez de animales, siempre prefería la sangre de humanos. -Pero no he matado a nadie, al menos que recuerde.- dije porque no estaba taaan segura sobre todo los primeros días que era más dificil ser conciente de lo que hacía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En el cine (Nathan) Empty Re: En el cine (Nathan)

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 7:11 pm

Sonreí al ver como había entendido a lo que yo me refería, al parecer en esa tema pensábamos rápido y la captábamos, y fue entonces cuando empezó a relatarme en todo lo que había hecho, intercambiado sangre, etcétera - Entiendo, sé a lo que te refieres con lo último - Comenté para luego seguir escuchándole - Oh pues, ahora ya sé, supongo que esa sensación ha sido muy .. Placentera? - Dije lo último con algo de duda porque no sabía si esa era la palabra que buscaba realmente.

Ya entrando al bar que había observé la barra que estaba libre y caminé hacia allá esperando que Alma me siguiera igual - Oh .. Así que no eres vegetariana, you know what I mean - Dije bromeando sentándome en la sillita redonda de la barra - No que recuerdes - Reí bajo mirándola, llamando en sí al camarero - Bueno, en sí me alegro por ti, era lo que querías y pues lo haz conseguido - No recordaba si se lo había hecho saber antes peor era bueno dárselo a recalcar.


Última edición por Nathan Reiford el Vie 10 Feb 2012, 4:24 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine (Nathan) Empty Re: En el cine (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 08 Feb 2012, 12:53 pm

-Sí, esa es la palabra.- dije sonriendo con picardía cuadno dijo eso de que era "placentero"... Ya entramos al bar y dijo eso haciéndome reir un poco. -Exacto. No soy vegetariana y sinceramente, sospecho un poco de los vampiros que lo son... es tan... contradictorio.- dije sonriendo pero en broma, la verdad es que no es que "sospechara" pero claramente era mil veces mejor beber de humanos. Dijo lo demás y sonreí. -Sí, estoy contenta... Al menos aún no me he arrepentido. Echo de menos el café y sentirle gusto a las cosas... Pero por lo demás, tengo reflejos insospechados, escucho de lejos, leo la mente, puedo correr más rápido de lo que imaginas y tengo más fuerza que la que he visto nunca... Es como ser una super chica.- dije sonriendo, pero era un poco cierto, además realmente me sentía bien... si no fuera por el hambre y las ganas de sangre todo el tiempo, pero bueno, eso se podía controlar de a poco ¿no? al menos era la idea.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En el cine (Nathan) Empty Re: En el cine (Nathan)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 4:17 pm

Mi sonrisa que se encontraba en mi rostro se transformó en una victoriosa al escuchar como decía que la palabra que había encontrado era la indicada. Ya sentados en la barra del bar, me acomodé en la silla y esperé a que el camarero venga a servirnos - Lo sé, de lo poco que se me da por pensar en lo que son, diría que mi opinión es algo igual a la tuya - comenté viendo como el chico se acercaba a tomar nuestra orden - Un tmojito - Aunque sabía que aún era un poco temprano para ello se me antojó uno de la nada - Y tú Alma qué vas a pedir? - Le pregunté mirando a mi compañera para luego seguir hablando - Pues, con aquello que acabas de decirme, quisiera ver como haces todo eso y eso de la mente, procuraré poner una capa invisible sobre esta para que no leas mis pensamientos! - Dije entre broma, realmente me gustaba tener una amiga como ella, en todos los sentidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine (Nathan) Empty Re: En el cine (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Feb 2012, 5:36 pm

-Te acompañaré con un mojito.- dije sonriendo porque ahora que se había pedido uno, se me antojaba también. Ya fue diciendo lo demás y sonreí. -Nah, tranquilo... Al principio era dificil porque no es bonito escuchar la mente de todo el mundo... Pero luego ya he ido controlándolo, eso fue lo primero que aprendí a hacer, bloquear la mente para no estarlos "escuchando" todo el tiempo, era agobiante.- dije sonriendo y mirándolo. -De todos modos porqué te da miedo? Tienes algún pensamiento que no te gustaría que encuentre?.- dije con picardía en broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En el cine (Nathan) Empty Re: En el cine (Nathan)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 2:08 am

Sonreí al ver como pedía lo mismo que yo - Epa - Dije después de que el moso se fuera y volviera luego con los tragos. Escuché su siguiente comentario - Sí, entiendo un poco a lo que te refieres, debe ser algo frustrante o bueno ha de haber sido al principio, me alegro que hayas podido controlarlo - Comenté mientras colocaba uno de mis brazos sobre la barra, dirigiendo mi cuerpo totalmente al de ella - No, nada que deba ocultarte, por qué hacerlo pero es que ... no sé, prefiero dejar mis pensamientos dentro y sólo para mi - Dije y finalizando la frase cerrando los labios fuertes para luego abrirlos un poco al ver al mesero llegar con los tragos - Uno para ti y uno para mi - Dije, cogiendo el mío y tomando un poco de él - Gracias - Dije esto último al chico para que luego diera media vuelta y dejarnos solos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine (Nathan) Empty Re: En el cine (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 9:32 am

Sonreí cuando ya dijo eso girándose para quedar mirándome solamente a mí. -Vale.- murmuré sonreindo porque claro que entendía eso de que no le hiciera gracia que leyera sus pensamientos. A mí tampoco me hacía ninguna gracia siendo humana, se lo preguntaba un poco nomás por ver qué decía.
-Bueno... y cuéntame de tí. Cómo andas de amores?.- le dije sonriendo porque lo último que sabía era que quería a Elena, pero también sabía que Elena había vuelto (o casi) con Stefan.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En el cine (Nathan) Empty Re: En el cine (Nathan)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 6:32 pm

Le guiñé un ojo cuando dijo aquel vale, esperaba que no se haya sentido resentida o algo así ya que no me gustaba o bueno nunca me gustaría ser el causante de aquel sentimiento. Volví a coger la copa entre mis manos y tomé un sorbo sintiendo el sabor de aquel trago surgir por mi garganta. Al terminar el pequeño trago lo volví a dejar sobre la mesa para luego mirarla después de haberme quedado unos segundos en silencio - Pues he logrado ... Mmm, superar? a Elena - Dije de forma insegura para después continuar - He conocido a otra chica ... - Dije sintiendo como una sonrisa se formaba en mi rostro y esperar a lo que ella decía respecto a eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine (Nathan) Empty Re: En el cine (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 6:37 pm

-Vaya... Suena bien.- dije antes que nada. -Elena ya tenía demasiados pretendientes entre los Salvatore y Hannibal, me alegra que al final fueras por otro camino.- le dije con una sonrisa. Nathan era un chico guapo y agradable, seguramente tendría éxito con las chicas... pero es que Elena solo tenía ojos para Stefan y aunque le jodiera reconocerlo yo sabía bien que los intentos de andar con otros eran solamente eso "intentos". -Y quién es la afortunada?.- murmuré con curiosidad mirándolo todavía con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En el cine (Nathan) Empty Re: En el cine (Nathan)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 6:32 pm

Sonreí al escucharla aunque esa idea aún me perturbaba la mente - Lo sé, sé de todos los que iban detrás o van, de Elena - Me encogí de hombros y le miré - Mm, Se llama Delta - Comenté con una sonrisa, aunque dudaba que le conociese pero igual, su interés era en saber quien era la afortunada como la había llamado ella, se lo dije y listo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine (Nathan) Empty Re: En el cine (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 18 Feb 2012, 6:54 pm

-No la conozco.- dije por lo de la tal Delta, porque jamás la había sentido ni nombrar. -Pero siendo que estamos en Fell's seguramente me la cruce antes o después, que el pueblo no es muy grande.- dije sonriendo. -Y no sé qué tienen con Elena la verdad... Aunque sinceramente no soy la más indicada para decir nada, la conocí porque Stefan la dejó para largarse conmigo a Roma... Y ahora mismo tampoco sé en qué estado de la relación está con Stefan, pero él sigue siendo mi amigo así que siempre me pondré de su parte.- dije con una sonrisa porque era lo que pensaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

En el cine (Nathan) Empty Re: En el cine (Nathan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.