Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Odiando el sol
2 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Odiando el sol (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Era la hora del almuerzo, para mi era poco más que una hora perdida... El pasillo se llenaba poco a poco cada vez de más gente que se iba hacia la cafeteria o que andaba de un sitio para otro.
No lo aguantaba... Suspirando salí del edificio mientras me ponia las gafas de sol, hoy era uno de esos tipicos dias soleados que tanto odiaba... definitivamente no habia nada mejor que la noche...
Suspiré de nuevo y comencé a bajar las escaleras de la entrada para no quedarme parado en la entrada y dejar que los demas entraran o saliesen.
Era la hora del almuerzo, para mi era poco más que una hora perdida... El pasillo se llenaba poco a poco cada vez de más gente que se iba hacia la cafeteria o que andaba de un sitio para otro.
No lo aguantaba... Suspirando salí del edificio mientras me ponia las gafas de sol, hoy era uno de esos tipicos dias soleados que tanto odiaba... definitivamente no habia nada mejor que la noche...
Suspiré de nuevo y comencé a bajar las escaleras de la entrada para no quedarme parado en la entrada y dejar que los demas entraran o saliesen.
Re: Odiando el sol
- Pues fijate que he hecho muchas cosas a lo largo de mis 200 años pero esa no ha sido una de ellas- dije burlonamente.
-No estaré aquí toda la eternidad para recordártelo... así que anótalo en tu lista, creo que definitívamente puede ser tu destino.- dije mirándolo con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
-Dime tú... no has tirado una sola idea que pueda considerar.- dije sonriendo y recostándome de espaldas en el cesped.
Alma Blaquier- Bruja
-Es que con mis ideas no nos ha ido bien...- dije para justificarme haciéndole un guiño.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿A no?- dije encarcando una idea- en realidad ni siquiera recuerdo ninguna idea tuya- dije para picarla.
-Sí... la verdad es que no fué tan "memorable" el resultado de mis ideas...- contesté sonriendo con el mismo tono para picarlo.
[off: de vuelta se me desconectó, espero que me dure un rato ahora !!! ]
[off: de vuelta se me desconectó, espero que me dure un rato ahora !!! ]
Alma Blaquier- Bruja
-Sí, lo digo.- respondí sonriendo. Me incorporé y volví a quedarme recostada de lado, lo miré entrecerrando los ojos... -Y también digo que sigues sin dar una sola idea divertida...- sonreí.
Alma Blaquier- Bruja
- Hace años que solo me resulta divertida la sangre... y supongo que tu no estas por la labor, ¿no?- pregunté burlonamente.
Me quedé mirándolo asombrada. -Por la labor?.- pregunté.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿No me piensas dar de tu sangre no?- dije enarcando una deja- entonces nada es divertido...
Sonreí. -No voy a darte mi darte mi sangre, sweetie, la necesito.- dije con gracia. -Además... no creo que te guste, ya sábes que tomo verbena.- apunté haciendo un guiño.
Alma Blaquier- Bruja
- Que decepción, pensé que habrias dejado de tomarla tras nuestro último encuentro- dije todavia con voz burlona.
-Si hubiera sido "memorable" lo hubiera considerado... pero no creo que sea el caso...- dije siguiéndole el juego con el mismo tono burlón.
Alma Blaquier- Bruja
Reí ante su comentario, ya no podía seguirle el juego porque me había dado bastante gracia su tono. -Te dije que lo tuyo es la actuación?.- alcancé a decir con una sonrisa.
-Vale, como sea la cosa es que sigo tomando verbena y no es negociable, así que si estás aquí por mi sangre... estás perdido.- sonreí.
-Vale, como sea la cosa es que sigo tomando verbena y no es negociable, así que si estás aquí por mi sangre... estás perdido.- sonreí.
Alma Blaquier- Bruja
Tubé que controlarme, era demasiado tentador levantarme y dejarla allí colgada, pero al final no lo hice.
-Entonces propon ya algo diveertido o me voy- dije burlonamente.
-Entonces propon ya algo diveertido o me voy- dije burlonamente.
Se me ocurrían unas cuántas cosas... pero sólo me limité a decir...-Vayámonos de fiesta ahora mismo a algún sitio extraño que no conozca y que valga la pena.- propuse.
-O te asusta que vuelva a encapricharme contigo.- dije moviendo mis gafas para mirarlo por encima de ellas.
-O te asusta que vuelva a encapricharme contigo.- dije moviendo mis gafas para mirarlo por encima de ellas.
Alma Blaquier- Bruja
- Eso no me asusta para nada- dije con una sonrisa picara- ¿y de fiesta? ¿a estas horas? apenas habra nadie, estaremos solos.
-Mejor.- sonreí pícara contestándole a que no le asustaba.
-Y volviendo a la propuesta... no conoces un sólo sitio que no se guié por el sol...?.- dije poniendo cara de desencanto.
-Y volviendo a la propuesta... no conoces un sólo sitio que no se guié por el sol...?.- dije poniendo cara de desencanto.
Alma Blaquier- Bruja
- Si, la residencia de anciamos- dije burlonamente- todo se rige por la luz del sol, pero podemos ir si quieres... total a mi no me importa que no halla nadie mas.
-Disculpa, aquí soy nueva pero he estado en cantidad de sitios... clubes, bares que se manejan como si siempre fuese de noche...- dije por lo que dijo de la residencia de ancianos. -Igual, tampoco me importa si estamos sólos mientras a tí no te den ganas de salir corriendo... o andando...- dije con un poco de ironía.
-Como quieras... no se me ocurre otra cosa y digamos que tú no aportas ideas... a menos que de véras quieras jugar a beso, verdad o atrevimiento.- dije con ironía porque había sido en definitiva su única propuesta.
-Como quieras... no se me ocurre otra cosa y digamos que tú no aportas ideas... a menos que de véras quieras jugar a beso, verdad o atrevimiento.- dije con ironía porque había sido en definitiva su única propuesta.
Alma Blaquier- Bruja
- Se que existen esos lugares pero te recuerdo que esto es un pequeño y aburrido pueblo- dije enarcando una ceja- pero vamos, quiero verte perder el control de fiesta- dije burlonamente.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.