Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De mudanza
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
De mudanza
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba en casa paseando por el salón un poco inquieto, Aitana me habia dicho que volveria hoy a casa pero ya se estaba retrasando y estaba empezando a pensar que lo mismo se habia arrepentido. Suspirando continué andando por el salón.
Estaba en casa paseando por el salón un poco inquieto, Aitana me habia dicho que volveria hoy a casa pero ya se estaba retrasando y estaba empezando a pensar que lo mismo se habia arrepentido. Suspirando continué andando por el salón.
Re: De mudanza
si, la verdad es que si...- dije mientrs entrabamos al cine y me ponía als gafas...
Invitado- Invitado
Salimos del cine: vaya me ha gustado bastante los efectos especiales estaban muy bien..-dije sonriendo
Invitado- Invitado
-Si eso si... pero estaba mejor la peli antigua- dije mientras la cogia de la mano y saliamos del cine.
- Hemos dicho de ir a tomar algo, ¿no?- dije con una pequeña sonrisa esperando a ver que decia.
Dudé mientras pensaba en ello- Depende... quieres algo en plan tranquilo o en plan fiesta- dije sonriendo.
Prefiero tener la fiesta en casa...- dije mordiendome el labio inferior
Invitado- Invitado
Me giré un poco sorprendido para mirarla- ¿Seguro? Te aviso de que no tengo alcohol ni nada parecido... me lo bebi todo...-dije con una pequeña sonrisa mientras la cogia por la cintura y acercaba un poco mas a mi.
¿en serio se habia bebido todo?.... lo había pasado mal....:
Podemos tomar alguna copa y luego volvemos que te parece?- le preguntñe acercándome mas a el
Podemos tomar alguna copa y luego volvemos que te parece?- le preguntñe acercándome mas a el
Invitado- Invitado
Muy bien..- le besé y andamos hasta un bar que habia cerca- Una ronda de chupitos de tequila!!!- le dije sonriendo mientras miraba a Ben
Invitado- Invitado
Sonreí, no me estrañaba nada ya que sabia que la encantaba el tequila. El camarero nos miro y nos sirvio los chupitos de tequila.
- No me dejes emborracharme que luego pasa lo que pasa...-dije refiriendome a lo del anillo mientras cogia el vaso.
- No me dejes emborracharme que luego pasa lo que pasa...-dije refiriendome a lo del anillo mientras cogia el vaso.
Eso fue un despiste... tranquilo seguramente no acabaras tan mal- dije mientras brindabamos y bebíamos mas chupitos. Bebimso varias rondas y leugo me pedí una copa de tequila con lima para no mezclar
Invitado- Invitado
No dije nada ya que seguramente tuviera razón, seguimos bebiendo chupitos hasta que Aitana pidió ya una copa y yo al final terminé pidiendo lo mismo.
- Y... bueno... ¿alguna novedad?- dije ya que no habiamos hablado mucho de lo que habia pasado estos dias.
- Y... bueno... ¿alguna novedad?- dije ya que no habiamos hablado mucho de lo que habia pasado estos dias.
Pues, la verdad es que ninguna.... no salia casi de casa...- dije sonriendo
Invitado- Invitado
-Ya...-dije bebiendo un poco de mi copa, eramos diferentes hasta en eso, yo apenas habia pisado mi casa y ella apenas habia salido...- yo tampoco tengo ninguna novedad, la verdad...-dije con una pequeña sonrisa.
Sonreí, nos acabamos nuestras copas y dije:
Bueno nos vamos?- le dije cogiendolo del cuello de la camisa, guiñandole un ojo y mordiéndome el labio inferior
Bueno nos vamos?- le dije cogiendolo del cuello de la camisa, guiñandole un ojo y mordiéndome el labio inferior
Invitado- Invitado
- Te noto un poco ansiosa, ¿no?- dije bromeando mientras dejaba un billete sobre la barra para pagar las copas.
Bueno pues si no quieres nada....- dije meintras salia del bar sin el y me dirigía al coche
Invitado- Invitado
Entorné los ojos y salí tras ella cogiendola del brazo antes de se montara en el coche- Solo bromeaba- dije mientras la aprisonaba contra el coche y la besaba.
Me encantaba cuando hacía eso y lo besé, lo separé de mi y dije: bueno vamos...- LE lancé las llaves para que condujese el
Invitado- Invitado
Sonreí y cogi las llaves- No sé como me las apaño pero siempre termino persiguiente...-comenté entornando los ojos mientras entrabamos en el coche.
porque sabes que no puedes vivir sin mi,,,...- dije bromeando y con una sonrisita mientras me abrochaba el cinturon
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.