Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De mudanza
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
De mudanza
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba en casa paseando por el salón un poco inquieto, Aitana me habia dicho que volveria hoy a casa pero ya se estaba retrasando y estaba empezando a pensar que lo mismo se habia arrepentido. Suspirando continué andando por el salón.
Estaba en casa paseando por el salón un poco inquieto, Aitana me habia dicho que volveria hoy a casa pero ya se estaba retrasando y estaba empezando a pensar que lo mismo se habia arrepentido. Suspirando continué andando por el salón.
Re: De mudanza
-Será eso...-dije con una sonrisa mientras ponia en marcha el coche y ponia dirección a casa.
No pude evitar una sonrisa al ver como daba cabezazos, ya que estaba apunto de dormirse. Tras un rato llegamos a casa y aparqué en la puerta- Venga Aitana que ya hemos llegado... ya te puedes ir a la cama.-dije mientras abria la puerta del coche.
MM.... vale.... dije meintras salñia del coche y entraba en casa, subí rapidamente a la habitación y me tire a la cama sin quitarme siquiera los zapatos
Invitado- Invitado
Suspiré y deje las llaves y la chaqueta en la entrada mientras ella subia las escaleras. Al final la noche no iba a terminar como yo esperaba. Me quite los zapatos y subi las escaleras. Aitana ya estaba medio dormida y me tumbé a su lado.
Siento mucho que la noche no acabase como tu quieres...- idje con los ojos cerrados e intentado quitarme los zapatos sin exito
Invitado- Invitado
-Ya... no pasa nada...-dije ya que no podia decir otra cosa mientras me metia bajo las sabanas.
Estás seguro??- le pregunté preocupada, mirandole a los ojos y finalmente consiguiendo descalzarme
Invitado- Invitado
-Seguro... no te pongas pesada.- dije con una pequeña sonrisa mientras apagaba la luz.
Aunque él me dijese eso no terminaba de creermelo... pero no aguanté mas y me quedé domrida a su lado
Invitado- Invitado
Como siempre domí más bien poco, aunque Aitana se habia quedado dormida enseguida...
Me levanté temprano mientras Aitana seguia durmiendo. Suspirando salí de la habitación y me di una ducha rápida antes de bajar al salón y llamar a mi prima.
Me levanté temprano mientras Aitana seguia durmiendo. Suspirando salí de la habitación y me di una ducha rápida antes de bajar al salón y llamar a mi prima.
Me desperté y Ben no estaba ¿seguiria enfadado? me puse una de sus camisas y bajé abajo y la oi hablar con su prima, por lo que para no interrumpir fui a la cocina a comer algo, laultima uqe quedaba
Invitado- Invitado
Oí como Aitana bajaba las escaleras, estuvé un par de minutos mas hablando con mi prima y luego colgue mientras me sentaba en el sofá esperando a que Aitana volviera de la cocina.
oí como acabó de habalr con su prima, siempre lo hacia cada vez que le pasaba algo.,... me dirijí al salon y dije:
buenos dias!!!- y le di un beso
buenos dias!!!- y le di un beso
Invitado- Invitado
-Buenos dias- dije respondiendo a su beso- ya veo que has acabado con la ultima que quedaba...-dije señalando su taza.
si.... cogeré mas hoy...- dije mientras me sentaba a su lado- estas bien?- le pregunte preocupada
Invitado- Invitado
Nose... porque siempre uqe llamas a tu prima es porque te pasa algo...- dije mientras miraba la taza y bebía
Invitado- Invitado
-Eso no lo puedes saber... ni siquiera sabes lo que hablo con ella- dije enarcando una ceja ya siempre hablaba con ella en francés.
Claro... será eso...- Ben en realidad no sabía mucho de mí.... parece mentira que a una adicta de la moda con mas de 500 años no supiese frances- me voy a duchar..- deje la taza en la mesa y subi a la ducha
Invitado- Invitado
La oí subir a la ducha mientras miraba mi movil, algo habia dicho que la habia molestado y no sabia exactamente el que. Suspirando me tumbé en el sofá esperando a que bajara.
Terminé de ducharme y me vestí de negro para ir al Banco de sangre a por reservas, baje y dije:
Ahora vuelvo- y salí de casa y empecé a correr rapido
Ahora vuelvo- y salí de casa y empecé a correr rapido
Invitado- Invitado
Me incorporé un poco al verla salir de negro. ¿Donde iba?. Como Aitana tardaba en volver salí de casa a por el periodico, luego volví y abrí la sección de trabajos.
Después de un buen rato volví a casa con reservas para llenar toda la nevera, entrñe por la puerta de atras y me subi a cambiar, me puse una camisa mia ancha con unos cullottes y me puse a trabajar en la habitacion
Invitado- Invitado
Estaba tan distraido mirando los empleos que me costo un buen rato darme cuenta del ruido que habia escaleras arriba, Aitana habia llegado a casa.
Rodeé unos de los empleos con el boli y deje el periodico a un lado. Sino me habia saludado es que la cosa estaba peor de lo que creia. Suspiré y fui hacia su habitación.- ¿Me vas a decir que te pasa?
Rodeé unos de los empleos con el boli y deje el periodico a un lado. Sino me habia saludado es que la cosa estaba peor de lo que creia. Suspiré y fui hacia su habitación.- ¿Me vas a decir que te pasa?
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.