Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
500 dudas en un solo Click :B D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

500 dudas en un solo Click :B GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
500 dudas en un solo Click :B EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
500 dudas en un solo Click :B EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
500 dudas en un solo Click :B EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
500 dudas en un solo Click :B EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
500 dudas en un solo Click :B EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
500 dudas en un solo Click :B EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
500 dudas en un solo Click :B EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
500 dudas en un solo Click :B EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
500 dudas en un solo Click :B EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
500 dudas en un solo Click :B EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

500 dudas en un solo Click :B LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
500 dudas en un solo Click :B SO8I6Ju

500 dudas en un solo Click :B

Ir abajo

500 dudas en un solo Click :B Empty 500 dudas en un solo Click :B

Mensaje por Invitado Lun 10 Mayo 2010, 3:00 am

Bueno, así tal cual dice el titulito xDD.. Tengo varias dudas :B .. voy hacer 500 en uno xD (quinientas dudas en un solo post u,ú) Y las voy a enumerar, para que se les simplifique la respuesta ^^

1) Para tner un negocio que necesito?... O solo debo crearlo y ya.?

2) La historia de mi personaje (que no incluí en la ficha por razones obvias XD me pasé toda una noche escribiendo ._.) tambien se basa, que conoció a Damon cuando aún era un humano (aún no entraba en juego Katherine) y ella siendo vampiro lo abandona "lavandolé" la mente. Esto puede ser algo válido?...

3) ¡Ostras! No me digais, que Damon, Stefan (etc's) se la pasarán peleando nada mas que por elena/katherine -.-U .... Y con la única mujer q podran tener una relacion "mayor de amistad" Será con ella, o en el caso de Matt .. (lagunamental.... -ESPERE-) Noo no, dejemos a Matt, que no recuerdo si lleva relacion con alguien en el libro o si es cosa de la serie nada mas confused en fin xD NEXT!

4) Encuanto a los objetos que se pueden pedir; se enumeran: Movil, Casa, Coche, y Otro objeto. Debe ser SOLO UNO, o pueden ser otros varios?. Y nada mas pueden ser esos? o_O ...

5) En caso que quiera editar mi ficha, agregar algo a la historia, cambiarla, suprimir LO QUE SEA. Que debo hacer?... (porque los temas estan cerrados). Hablar con un admin? y comunicarle sobre los cambios que quiero realizar?.

6) Eehehehem... Dan premios por conectarse todos los dias? xD (?? Okey u.ú obvien esa pregunta XD son las 5:52 de la madrugada u,ú y el estudio me tiene mal Suspect || Ahaaa!! si. Si por ejemplo estoy roleando, en PARIS... puedo estar roleando al mismo tiempo, en el bosque de Fell's Cruchs?.. por ejemplo.

7) Ahaa, encuento a los roles de VIOLENCIA, SEX.... ya saben xD y no se que otra cosa. Cual es el límite?. Es decir. +16 creo que es para violencia.. +18 para escenas de "adultos". Pero, hasta que punto.. No se si me estoy expresando bien... Esque tambien da cosa decirlo EXPLICITAMENTE no? Shocked

8 ) En el caso que quisiera crear otro PERSONAJE. Puede estar ligado al mio, casi directamente? Como ser, Tia Tio... pariente lejano :B(aunque rolear conmigo misma sera todo un engorre XDDDD)

9) Como podemos saber que no interferimos en la historia de lo libros Shocked si todavia faltan libros por traducir Sad eso me pone triste .__. bueno creo q es todo...

10) Y si quisiera atacar a Katherine. No puedo? o_O ... Y si no debemos modificar la historia del libro. Porque hay una katherine en el foro O_o si en realidad Katherine, desaparece, reaparece llevando a los hermanitos Salvatore a Fell's y finalmente muere .... Rolling Eyes ya saben soy una niña en la plena edad del Why? :B.

11) Yooo creo, que si nadie se puede "entrometer" de alguna forma "divertida" xD e "incluidora(?" con los personajes..... Me voy aburrir.. Sigo viendo la serie, repitiendo la lectura de los libros ... Imaginando imaginando... imaginando... Fantaseandooo (babosa.) fantaseandoo (mas baba).. fantaseeando... (ya se ahoga XD).

12) Que tamaño puede tener la firma??? .. No solo la firma en si (img) si no que agregando las letras y demas. O en donde me puedo fijar para saber.

13) Ya no mas preguntas su señoria! xDD
Saluditos a todos :3!! *Deja chocolates para el/la amable adim q le responda :B* cheers


Última edición por Charlotte D' Betancourt el Lun 10 Mayo 2010, 3:22 am, editado 2 veces (Razón : agregar preguntas XDD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

500 dudas en un solo Click :B Empty Re: 500 dudas en un solo Click :B

Mensaje por Invitado Lun 10 Mayo 2010, 5:15 am

*Ve el titulo del post y se echa a temblar, luego echa un rapido vistazo a la lista de preguntas y se deprime finalmente ve la caja de chocolates y se los empieza a comer mientras lee las preguntas*
Dios mio ¿¡Como puedes tener tantas dudas!?
Bueno, vamos a empezar:

1 ) Publicar en pertenencias un post con los datos del negocio y unas imagenes.
2 ) ¿Que fue lo que le elimino exactamente de la mento?
3 ) Hemos liberado la historia, tan solo hay que tener en cuenta las caracteristicas principales: como era el pueblo, la forma fisica y psicologia de los pj principales... etc.
4 ) Puedes elegir todos los que quieras.
5 ) Enviarme un mp pidiendome que te deje editar tu ficha. Cuando hayas terminado de editarla dejas un nuevo post en la ficha en el que comuniques que ya has finalizado la editacion.
6 ) Si, pero intenta que la historia no se haga un lio.
7 ) Tan solo as de especificar con +18 si hay escenas de sexo.
8 ) Si claro.
9 ) No importa que se interfiera en la historia del libro, la ultima norma dice que no debemos irnos demasiado del libro pero esa norma se refiere a lo explicado en la respuesta 3.
10 ) Porque el foro no comienza en una parte del libro, simplemente esta basado en el libro, por eso no hay una zona en la que diga "historia del rol" porque no la hay, estan todos los pj y no es necesario seguir la historia al 100% solo tener en cuenta todo lo explicado, de nuevo, en la respuesta 3.
11 ) ... Eto... Eso no es una pregunta, es una verdad universal que creo que nos pasa a la mayoria de las que estamos aqui... ¬¬'
12 ) No tenemos un tamaño especificado, pero lo que si que te pido es que no sea muy grande y si eso que la metas en un spoiler.

*Termina de escribir las respuestas estira las manos y le crujen los dedos*
No me termino de explicar como puedes tener tantas dudas... esque no lo entiendo... *Se come el ultimo chocolate y le deja las respuestas a Charlotte*
Espero que estas sean tus unicas dudas.
Un saludo:

Angelique Saint Clair
[La Admin con los dedos
doloridos de tanto escribir]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

500 dudas en un solo Click :B Empty Re: 500 dudas en un solo Click :B

Mensaje por Invitado Lun 10 Mayo 2010, 7:39 am

xD oooh sii!! porque .. si no "!! o_o cada vez que escriba DUDAS t.t nadie va qerer responderme T.T!!..

Esque vengo de un foro xD que te llaman la atencion hasta por respirar. Es entretenido.. pero hay un momento que necesitas un Break!.. Y mis break son aqui =)!! EN LO QUE MAS ME GUSTA D:!! Vampire Diaries =] *-*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

500 dudas en un solo Click :B Empty Re: 500 dudas en un solo Click :B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.