Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seremos "amigos " solo ( Ben)  D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Seremos "amigos " solo ( Ben)  GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Seremos "amigos " solo ( Ben)  EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Seremos "amigos " solo ( Ben)  EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Seremos "amigos " solo ( Ben)  EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Seremos "amigos " solo ( Ben)  EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Seremos "amigos " solo ( Ben)  EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Seremos "amigos " solo ( Ben)  EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Seremos "amigos " solo ( Ben)  EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Seremos "amigos " solo ( Ben)  EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Seremos "amigos " solo ( Ben)  EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Seremos "amigos " solo ( Ben)  EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Seremos "amigos " solo ( Ben)  LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Seremos "amigos " solo ( Ben)  SO8I6Ju

Seremos "amigos " solo ( Ben)

Ir abajo

Seremos "amigos " solo ( Ben)  Empty Seremos "amigos " solo ( Ben)

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 5:13 am

A dentro mire desde los palcos de arriba a las personitas que entraba le vi a el que entraba por la puerta, buscando una butaca vacía. ¡Que hace aquí¡ me muerdo los labios rodee mis ojos arriba, le mire al verme sentada, me levante.
-Hola Ben, que bueno encuéntrate. No sabía que te gustara Romeo y Julieta. - le saludo, vuelvo a mi siento de nuevo. -La otra noche….. - Tenía que disculparme porque me porte algo borde, pero igual el, diciendome loca en fin.... Porque siempre tengo que ser yo la que diga perdón. -perdona si te hice dudar de tu fuerza vampirica. Se que somos lo suficientes adultos para estas tonterías , yo me porte mal...... así mis disculpas. -mire a los actores que interpretaba a Romeo y Julieta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seremos "amigos " solo ( Ben)  Empty Re: Seremos "amigos " solo ( Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 6:34 am

Había decidido ir al teatro por hacer algo, no sabía ni que actuaciones había ni nada pero bueno que por no estar en casa sin hacer nada preferí ir. Me metí en la de Romeo y Julieta y apenas me había sentado cuando escuché una voz. Era Elizabeth. Suspiré porque no estaba de humor como para aguantarla. Pero la escuché y vi que esta vez iba - Esta bien no te preocupes- dije girandome un poco a mirarla para que no siguiera disculpandose- Olvidemonos de ese tema...-dije por no seguir con ellos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Seremos "amigos " solo ( Ben)  Empty Re: Seremos "amigos " solo ( Ben)

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 6:50 am

Suspiraba ver aquel amor que tenían Romeo y Julieta. Y pensaba ¿Llegar a tanto? Lo de morir por amor no esta en mis planes…. Mire que Ben estaba mirando igual, hoy va más trajeado que antes. Se sienta alguien a mi lado, se le marcaba la vena gire cerrando los ojos. No en público no puedo, pero no podré resistirme tampoco demasiado. Concentre mi atención a los actores, la escena era cuando Romeo tenía en brazos a Mercurio. Normal que llore si es su mejor amigo ahora esta muerto por las manos de primo de Julieta. Que locura, yo con ganas de hincar el colmillo en ese cuello, aquí estoy aguantando lo que no esta en los escritos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seremos "amigos " solo ( Ben)  Empty Re: Seremos "amigos " solo ( Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 3:33 pm

No dijo nada y ya me giré a mirar la obra de nuevo. Habría visto ya Romeo y Julierta miles de veces, unas veces mejor interpretados que otras como era obvio pero bueno que no dejaba de ser un clásico y no estaba mal echarle una ojeada de vez en cuando. Fui viendolo mirando por momentos a Elizabeth porque claramente se notaba que estaba incomoda- ¿Qué te pasa?- pregunté sin saber si estaba así por tener a tanto humano alrededor o qué.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Seremos "amigos " solo ( Ben)  Empty Re: Seremos "amigos " solo ( Ben)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 1:18 pm

Suspire me tranquilice, quería cambiar ser otra se que si sigo siendo borde o mala con todos los humanos terminare sola. Pero no puedo evitar ser mala, porque me hicieron así con odio me convirtieron en lo que soy ahora. -Nada, solo intento controlar mi apetito voraz. Pero me cuesta mucho trabajo, no es tan fácil controlar esto por mucho tiempo. - miraba el espectáculo concentre mi atención en la actuación. Romeo ahora estaba en Mantua, escribiendo poemas a Julieta “ Oh hay de mí “ decía Romeo….Que buen actor era Romeo hasta era guapo, desde aquí puedo oler su sangre. -Por dios no podré resistirlo por mucho. -agarre la mano a Ben -ayúdame tengo que controlarme distraeme con algo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seremos "amigos " solo ( Ben)  Empty Re: Seremos "amigos " solo ( Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 07 Oct 2011, 3:00 pm

La escuché y asentí, estaba claro que no todos los vampiros llevaban iguaal de bieno eso de estar con tantos humanos alrededor. Continué viendo el espectaculo hasta que la escuché- ¿Quieres que salgamos? Porque no creo que te pueda hablar de mucho aquí sin que nos echen...-dije sonriendo porque estaba claro que no dejarian hablar en medio de una actuación y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Seremos "amigos " solo ( Ben)  Empty Re: Seremos "amigos " solo ( Ben)

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 10:15 am

No puedo montar un espectáculo delante de tantas personas, tantos humanos. –Salgamos rápido - no paraba de mirar sus cuellos. Podía escuchar el latido de su corazón, leer sus pensamientos, ¡Tenía que salir rápido de allí¡

Afuera de acabo mi pesadilla, mire a Ben avergonzada un poco. No era típico de mí, aquel comportamiento tan extraño que estaba teniendo.
–No he podido controlarme. Quiero hacerlo poder controlarle no ser siempre un asesina, pero no puedo controlarlo. No es tan fácil, seguro que para ti tampoco ¿No? -claro que no...no es facil para nadíe vivir entre la oscuridad alimentarte de humanos, ver como se le escapa la vida. Tengo que ser fría no pensar estas tonterias que solo me hacen ser !Debil! no quiero ser debil, quiero ser fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seremos "amigos " solo ( Ben)  Empty Re: Seremos "amigos " solo ( Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Oct 2011, 4:45 pm

Dijo que salieramos rápido y enseguida la hice caso acompañanadolahacia fuera porque no era plan de que empezara a morder a cualquier y seguramente si ella empezaba yo la seguiría sin poder evitarlo así que decididamente no era un buen plan...

Salimos fuera y enarqué una ceja cuando me dijo eso- No sé... Me era más difícil antes pero es algo que aprendes a llevar con el tiempo y la verdad es que ya estar con humanos alrededor apenas me afecta a no ser que se hagan un corte o algo- dije encogiéndome de hombros. De hecho vivía con una humana y fuera realmente insoportable no podría hacerlo eso estaba claro. - Ya conseguirás controlarlo- dije mirandola e intentando animarla un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Seremos "amigos " solo ( Ben)  Empty Re: Seremos "amigos " solo ( Ben)

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 3:23 am

Ben tienes mucha fortaleza en tu interior. No todos los vampiros podemos convivir con un humano por mucho tiempo….. -Coloco mi chal negro de terciopelo por mis hombros, me cruzo de brazos. Alzando mis ojos inmortales a la noche oscura. -. Yo me enamore de un humano una vez, hace muchos siglos. Por aquel entonces….yo era una vampira, que ocultaba lo que verdaderamente era. Les leía la mente jugaba con ellos, después cuando me aburría les borraba sus recuerdos desapareciendo de sus vidas. Siempre había sido fría, pero aquel duque era diferente al resto de los mortales. Físicamente eres su viva imagen, puede que sea familiar tuyo o no....


El lo daba todo incluso su vida, pero….una extraña enfermedad acabo con el. Antes de eso... pose mucho años con el, en un gran castillo en New Orleans. Poseía una gran mansión, que herede después tras su muerte. Me entrego todos sus vienes, cuando supo que iba a morir. Lo más extraño de todo, es que el nunca supo que yo era vampira. Le amaba quería convertirle pero, no quería llevarle a….una vida de muerte y soledad. Quería que me recordara como humana que….un monstruo que se alimenta de sangre humana, para subsistir en el mundo mortal. -
miro a Ben -no siempre duran el amor, entre vampiro y humana. Tarde o temprano tendrás que transformarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seremos "amigos " solo ( Ben)  Empty Re: Seremos "amigos " solo ( Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Oct 2011, 6:03 am

Asentí por lo primero pero enseguida comenzó a hablar de un humano con el que había estado. Me dio cierta pena por ella, pero esa historia no era ninguna novedad, a muchos vampiros les habían pasado ese tipo de cosas, yo mismo había visto morir a alguna novia humana. - Lo siento...-dije de todas formas. Fue escuchandola aunque enarqué una ceja cuando dijo eso de que no había querido arrastrarle hasta ese mundo de muerte soledad... Me coloqué la manga de la camisa inconscientemente como tantas otras veces mientras acababa de hablar- Ya lo sé...-dije mirandola por eso de la relación entre vampiros y humanos, estaba claro que lo sabía, ya había tenido algún problema por Alma por eso, incluso lo habíamos dejado por un tiempo, aunque al final habíamos terminado juntos de nuevo- Por eso voy a convertirla...-dije al fin, no era asunto suyo pero bueno que después de la conversación casi que necesitaba decirlo- Se lo propuse hace un tiempo y por fin ha aceptado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Seremos "amigos " solo ( Ben)  Empty Re: Seremos "amigos " solo ( Ben)

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 7:19 am

Solo quería saber algo, que me estaba comiendo por dentro. -¿Por qué seguiste mi juego? Aquella noche en el cine, podrías a verme detenido a tiempo ¿Te gusta jugar? -le mire, quería saber que tipo de respuesta me daría. Aunque yo se que va decir, lo típico de que me gustan los juegos o algo así….-En fin, parece que los hombres vampiros o no, siguen siendo hombres en el fondo. Le gusta conquistar o jugar con los sentimientos. Conoces el dicho,. el que juega con fuego se acaba quemando. A mi me gusta quemarme literalmente hablando… por desgracia no todos aguantan hasta al final. suelto un par de carcajadas por mi comentario. -Eres guapo, puedes tener mil mujeres...... Es normal que a la larga te canses de tantas conquistas comience una tediosa relación, que terminara convirtiéndose en otro amor. Pero pasara un momento en que te aburras o veas aquello como algo que se vuelve monótono. A los humanos les pasa, imagina a los vampiros….cuando tienes que que soportar una eternidad... -Encojo mis hombros -cada uno es libre de hacer lo que cree conveniente. -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seremos "amigos " solo ( Ben)  Empty Re: Seremos "amigos " solo ( Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Oct 2011, 4:20 pm

Bufé ligeramente cuando dijo todo eso, si había algo que no aguantaba era a la gente que iba de "listilla" y claro que tampoco me gustaba que precisamente empezara a cuestionarme el porqué seguí su juego la otra vez- Mira simplemente jugué porque quisé y porque me dio la gana, me gusta "jugar" y no me avergüenzo de eso- dije enarcando una ceja- Y tu también pudiste detenerme antes de que pasara algo, en vez de salir corriendo después...-la piqué con una pequeña sonrisa recordando como se había largado. Escuchó ya lo que dijo de la monotomía, y los hombres y bla, bla, bla- Cuento con eso...-dije colocandome la manga de la camisa- Sé que todo con el tiemppo se vuelve monotomo, lo sé por experiencia pero ya me haré cargo de eso y veré que hago cuando llegué el momento- dije enarcando una ceja- No sé, igualmente tu también deberias saberlo, que también tienes novio, ¿no te has cansado ya de él?- dije picandola con una sonrisa para no hablar tanto de mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Seremos "amigos " solo ( Ben)  Empty Re: Seremos "amigos " solo ( Ben)

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 4:07 am

Se bufo respondiendo mi pregunta, me quede como mucho esperando una buena respuesta. Parecía estar molesto, no me apetecía que se sintiera mal por un comentario, tan sincero como el mío. Termino de hablar, recordándome por último la huida de aquella noche. -A mi también me gusta jugar…supongo que en algo nos parecemos. - Ladeo mi cabeza negando su pregunta, ¿cansarme yo de Will? -No, es imposible cansarme de el. -camino con elegancia, mirando aquellos gestos de Ben con la camisa. -¿Te pongo nervioso? -le pico un poco, me río pero no de malicia si no como amigos…que se pican los unos a os otros. -Anda ven, -le cojo de brazo -Te voy a llevar a un sitio. Hace mucho que paso por ese lugar, tal vez este cambiando un poco. ¿Te gustaría bailar beber algo de sangre humana? Como amigos nada más -levanto mi mano, haciendo un trato. No iba seducir a un hombre con pareja, aunque sea…..una tentación. -Solo quiero dejar el pasado atrás, empecemos como si….me conocieras por primera vez. ¿Que te parece Ben?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seremos "amigos " solo ( Ben)  Empty Re: Seremos "amigos " solo ( Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 14 Oct 2011, 3:14 pm

Sonreí ligeramente cuando dijo eso y también sobreí por eso de que también la gustaba el juego- Nada es imposible... Puede que ni hoy ni mañana pero antes o después te cansarás de él...-dije teniendo en claro eso que decía de su novio. Escuché su pregunta y sonreí ladeadamente- Lo siento pero necesito mucho más que esto como para ponerme nervioso- dije enarcando una ceja porque no era ni mucho menos el casi y no es como si me pusiera yo nervioso enseguida. Escuché lo otro y sonreí cuando aclaro "que como amigos nada más"- Vale, me parece una buena idea- dije sonriendo estrechando su mano como si cerraramos un trato- Vamos- dije sonriendo
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Seremos "amigos " solo ( Ben)  Empty Re: Seremos "amigos " solo ( Ben)

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011, 6:48 am

Caminamos en silencio por aquellas calles concurridas de humanos, hasta llegar al lugar. Contemplo desde afuera el lugar de mis añorados recuerdos. Abro la puerta entrando con elegancia quitándome el chal de mis hombros. El lugar sigue tan concurrido de personas, a lo lejos había una banda de blues tocando sus viejas canciones. -cuando era pequeña solía venir aquí. Pero no había este tipo de glamour, la música no estaba acompañada de Blues, si no de violines. -camine hasta al fondo me senté cruzando mis manos apoyándolas en mis mejillas. -Aquí suelen venir lo mejor de Fell´s Church. Abogados, politos, policías. Su sangre es mucho más interesante que probar de una humana o alguien normal de la calle. -juego con mis cabellos, mirando a un policía que había entrado. Capte su olor enseguida, era bastante peculiar para identificarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seremos "amigos " solo ( Ben)  Empty Re: Seremos "amigos " solo ( Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Oct 2011, 2:45 pm

Escuché lo que dijo y la miré, no sabía que había sido de Fell´s, pero bueno no estaba mal saberlo. Sonreí un poco cuando dijo eso- Ya, eso es cierto, la sangre suele mejor, aunque te puedes encontrar de todo...-dije haciendo una mueca porque era cierto que había de lo mejor, pero bueno que la sangre de todos los abogados por ejemplo no sabía precisamente igual.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Seremos "amigos " solo ( Ben)  Empty Re: Seremos "amigos " solo ( Ben)

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 2:50 pm

¿Has probado la sangre de un hibrido? Yo no, y siento curiosidad de saber que sabor tiene. Aunque nunca es tarde, el otro día mismo conocí a un hibrido. Mitad licántropo y mitad vampiro. Una extraña raza sin dudarlo, nunca había visto nada igual. -miro a la puerta. - nunca sabes que puede a ver en Fell´s puede que a parte…de ser un radar gigante para lo sobrenatural. Se muevan criaturas que aun desconocemos de su existencia. -sonrío, mirando al camarero -Para mi una coca cola, nada más. - pienso-“ si soy sincera prefiero clavar mis colmillos en tu cuello para saciar mi sed” Miro a Ben, a ver que respondía al camarero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seremos "amigos " solo ( Ben)  Empty Re: Seremos "amigos " solo ( Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Oct 2011, 3:46 pm

- No, no la he probado y la verdad es que no me llama nunca la atención- dije enarcando una ceja porque todo lo que tuviera que ver con licantropos por mucho que fuera mitad y mitad no me llamaba la atención para nada. La escuché hablar de que había conocido y supusé que se trataba de Sam, no es que hubiera demasiados de esos por el mundo y menos en Fell´s.- Si, este lugar es de lo mas extraño, no paran de llegar seres sobre naturales...-murmuré pensando en eso mientras me pedía un cerveza.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Seremos "amigos " solo ( Ben)  Empty Re: Seremos "amigos " solo ( Ben)

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 6:59 am

Si, este lugar es de lo mas extraño, no paran de llegar seres sobrenaturales...murmura, me río. -resulta irónico cuando nosotros somos esos seres extraños. - añado, apartando mi rizos castaños de mi rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seremos "amigos " solo ( Ben)  Empty Re: Seremos "amigos " solo ( Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 28 Oct 2011, 3:33 pm

- Nah... No sé tu pero yo soy muy normal- dije con ironia y sin creermelo ni yo mientras veía como se apartaba un poco el pelo de la cara. Era bastante guapa para que mentir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Seremos "amigos " solo ( Ben)  Empty Re: Seremos "amigos " solo ( Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.