Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 SO8I6Ju

[+ 18] Anocheciendo (Ben).

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Mayo 2010, 3:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llevaba un vestido de invierno estampado y ceñido a la cintura, y botas planas. Había salido a caminar un poco, tenía ganas de respirar algo de aire puro... Pero poco había aguantado sin encender un cigarro.


Última edición por Alma Blaquier el Lun 10 Mayo 2010, 6:00 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Mayo 2010, 5:32 pm

Se separó de mis labios y me preguntó si queria ir a alguna otra parte, a mi sinceramente a estas alturas me daba igual, y esto resultaba hasta excitante- Me conformó con cualquier cosa menos ir al puente- dije con una sonrisa picara recordando la otra vez que estuvimos en el puente y todo el asunto del puente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Mayo 2010, 5:42 pm

No necesitó decir más nada, abrí su chaqueta y la deslicé por encima de sus hombros lentamente, dejándola caer a nuestros pies.

Recordé la escena del puente y se me ocurrió seguirla como no había podido acabar esa vez... Lo empujé hacia un árbol que allí había y una vez que chocó contra él lo tomé del cuello de la camisa.

Apenas pasó un segundo, se fué toda razón de mi mente, y ya estaba de nuevo comiéndome su boca a besos con avidéz. Allí habíamos quedado esa vez, la primera vez que había huído.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Mayo 2010, 5:52 pm

Me hizo gracias cuando me llevo contra el árbol como aquella primera vez, la otra vez giramos y salí huyendo por Aitana... pero eso ya no pasaria. Nos besamos con avidez, mis labios sobre los suyos, mi lengua irrumpiendo en su boca, ya me conocia su boca a la perfección.

Sin dejar de besarla llevé mis mano hacia la cremallera de su vestido para comenzar a bajarsela lentamente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Mayo 2010, 5:59 pm

Sentí bajar la cremallera de mi vestido y eso me excitó notablemente. Lo deseaba de nuevo. No iba a molestarme en desabrochar su camisa, solo comencé a subirla al tiempo que acariciaba su abdomen y luego sus pectorales y se la quité por encima de la cabeza.

Con ello tuvimos que separar nuestros labios un solo instante, pero ni bien quedó con el torso desnudo y los cabellos desacomodados por el roce de la camisa me hundí de nuevo en sus labios.

Había refrescado así que solo nuestros cuerpos juntos nos mantenían con calor, mis respiraciones podían verse cada vez más seguidas porque a causa del frío dejaba salir una pequeña nube de humo cada vez que exhalaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Mayo 2010, 6:10 pm

¿Como podiaser tan sexy? El simple hecho de que nuestros cuerpos desnudos se rozaron ya me encendia muchisimo. Volví a besarla mientras terminaba de desabrochar su vestido antes de dejarlo caer al suelo y al tiempo que con una pequeña sonrisa la cogia de la cintura haciendo que intercambiaramos posiciones, apoyando a Alma en el tronco.

-Dime que no te mueres de frio... porque no me gustaria que te hecharas para atrás ahora- susurré en su oido antes de bajar a besar su cuello al ver como salia de su boca una pequeña nube de humo por el frio, a mi por suerte al ser un vampiro eso no me afectaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Mayo 2010, 6:19 pm

Me estremecí cuando me apoyó contra el árbol, estaba totalmente alucinada por la situación... cada instante, cómo iba a ser cada paso...

Cuando habló se dibujó una pequeña sonrisa en mis labios, me acerqué a su oído. -Tendría que echarme para atrás y sería justo.- susurré sonriendo para picarlo por la vez en la que se echó hacia atrás... -Pero no puedo ir contra mis propias ganas, lo sábes, y ahora mismo... hice una pausa. -No quiero que te detengas por nada del mundo.- susurré dulcemente.

Tenía frío, claro que lo tenía, pero también tenía un fuego que movía a quedarme ahí en ese preciso lugar. Disfrutaba de su lengua en mi cuello... mientras pasaba mis dedos entre sus cabellos despeinándolo y guiándolo hacia mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Mayo 2010, 6:25 pm

- No sabes como me alegra escuchar eso...-mumuré contra su cuello al ver que no se iba mientras una de mis manos la cariciaba por todo el cuerpo y la otra busca el cierre de su sujetador y lo abria con un par de dedos demostrando la experiencia de siglos.

El sujetador siguió el mismo camino que el vestido antes de apartarme ligeramente de ella y volver a besarla, hundiendome en su boca con desesperación, cada fibra de mi ser la necesitaba en este momento.

[off: me voy ya Wink]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Mayo 2010, 6:33 pm

Con los torsos desnudos nos abrazamos contra ese árbol. La noche era cada vez más oscura sobre nosotros y era exquisito sentir que no podíamos dejar de buscarnos, que era tan fuerte como una adicción, que nada del mundo podía hacerme salir de ahí.

Toda mi humanidad estaba en sus manos ahí, en las manos de un vampiro en la noche abierta de un bosque alejado... Eso era muy excitante para mí, saberlo poderoso y entregado a la vez a la dulce tarea de satisfacerme, de contemplarme en cada uno de mis placeres. Y mi coraje, el que yo estuviera ahí de pié dispuesta a todo, era también algo que debía de exitarlo porque no cesaba de contraerse con cada una de mis caricias.

Pasé mis manos por el borde de su pantalón y desabroché uno a uno cada botón, sintiendo como temblaba debajo de mis manos suaves y frías.

[off: Ok!]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Mayo 2010, 12:02 pm

Sentir sus manos desabrochándome los botones del pantalón tuvo un efecto inmediato en mí. Despertó cada nervio de mi cuerpo, elevó la temperatura de mi sangre y agudizó mis sentidos. El tacto, sobre todo el tacto. Me guiaba en un camino de caricias por su piel suave desnuda. Marcaba el camino desde la comisura del labio al lóbulo de la oreja y después descendía, hasta donde nacía su cuello. Me perdí entre sus cabellos, abriéndome paso con los labios hacia la nuca, hacia los hombros, hacia cualquier centímetro de piel que se dejara besar.

Mis labios trabajaban, mis manos no descansaban y mi cabeza había dejado de pensar. Deslice mis manos hasta su ultima prenda de ropa interior antes de quitársela y dejarla completamente denuda para mi propio deleite.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Mayo 2010, 4:57 pm

Me besaba con dedicación, sabiendo en qué lugar depositaba cada caricia. Eso me encantaba, sentirlo decidir hacia dónde iría en ese recorrido. Me exitaban sus labios, me exitaba que despeinara mi cabello, que se colara detrás de mi cuello y besara mi nuca... que se perdiera mirándome desnuda, temblando más de calor que de frío.

Cuando terminé de desabrochar su pantalón, lo dejé caer a sus pies. Bajé una mano y comencé a acariciarlo, lentamente con delicadeza, quería que ardiera de pasión, me sentía altiva, salvaje... mientras lo acariciaba disfrutaba del roce de su torso desnudo contra el mío.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Mayo 2010, 5:08 pm

Cuando comenzó a acariciarme detuve el beso y respiré aceleradamente a escasos centímetros de su boca. Nuestras frentes hacían contacto y nuestras narices se rozaban de lo pegados que estábamos. La observé durante unos instantes y me mordí con deseo el labio inferior antes de rendirse de nuevo ante la tentación de su cuerpo. La besé en la boca, un beso intenso pero corto. Antes de deshacerme yo mismo de mis bóxers y cogerla por la cintura para alzarla un poco haciendo que rodeara mi cintura con sus piernas antes de hundirme en ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Mayo 2010, 5:18 pm

Me alzó y pasé mis largas piernas alrededor de su cintura... hasta que por fín se hundió en mí. Tenía fuerza suficiente como para que me sientiera estable a pesar de la posición que me mantenía de espaldas apoyada contra un árbol.

Comencé a gemir mientras seguíamos un ritmo parejo. Me mantenía casi colgada de él, así que sólo podía tomar su cabello y entrelazar mis dedos en él. Estaba desbordada, las mejillas coloradas, los ojos vidriosos, mi cuerpo entero latiendo de placer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Mayo 2010, 5:25 pm

Estuvimos un buen rato así entre gemidos que cada vez aumentaban mas de volumen, pero no importaba, no queriamos controlarnos, allí nadie podria escucharnos, y aunqué lo hicieran los detectaria mucho antes de que se acercaran. Tras un rato llegamos al climax, y tras esto me apoyé un poco en ella para tener estabilidad y mientras ella se recuperaba de los espasmos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Mayo 2010, 5:32 pm

El momento en el que permaneció dentro mío fue como un abismo, entornaba mis ojos de placer y la visión del bosque, el aroma de los árboles, las nubes que se escapaban de mis labios en cada respiración, el silencio de la noche sobre nosotros... todo me volvía en flashes como en una visión. La llegada al climax me arrastró a la realidad, y grité cuando sucedió... grité porque realmente había explotado de placer.

Ben se apoyó un poco para mantenerse estable mientras yo trataba de recuperar la respiración, mi cuerpo ardía y eso contrastaba con el frío que venía sintiendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Mayo 2010, 5:36 pm

Permanecimos así un minuto más hasta que finalmente me separe de ella antes de darla un beso y dejarla apoyar por fin las piernas en el suelo, lo más probable es que se hubiera arañado un poco la espalda al estar contra el árbol por lo que no queria seguir incomodandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Mayo 2010, 5:41 pm

Puse mis pies en el piso, todavía no me recuperaba del todo, mi espalda estaba arañada y me dolía bastante el cuerpo, pero lo había pasado realmente genial. Me abracé a Ben un poco porque había estado increíble y otro poco porque comenzaba a sentir el frío.

-No voy a recuperarme pronto esta vez.- susurré en su oído con una sonrisa pequeña, antes de darle un dulce beso en el cuello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Mayo 2010, 5:45 pm

Sonreí cuando sentí su beso en mi cuello-Ese era el plan...-bromeé mientras la abrazaba más contra mi para darla un poco de calor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Mayo 2010, 5:47 pm

-Así que está todo planeado...? Tengo que pensar soy tan importante que me estás siguiendo de véras?.- dije para picarlo con una sonrisa, sin desprenderme de él... aunque ya hacía mucho frío.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Mayo 2010, 5:50 pm

-Nunca lo sabrás- dije solo para picarla antes de darla otro beso y soltarla- Anda vamos a vestirnos que estas temblando- dije con una sonrisa al ver como se estremecia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Mayo 2010, 5:54 pm

Me desprendí de él, aunque me costó bastante... Me puse la ropa de nuevo y me senté en el piso para colocarme las botas mientras veía como Ben se calzaba el pantalón... en ese instante pensé que realmente estaba bueno y sonreí para mí misma con ese pensamiento.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Mayo 2010, 5:58 pm

Me comenzé a vestir yo también y tras ponerme la camisa me acerqué hasta ella.- Bueno, ¿ya estas cansada? ¿o vamos a tomar algo?- dije para picarla mientras la cogia de la mano ayudandola a ponerse de pie cuando acabo de ponerse las botas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Mayo 2010, 6:00 pm

-Vamos a tomar algo.- respondí poniéndole cara de mala en juego por lo que había dicho. -Y tengo energías de sobra para que sepas...- dije como una niña.

Empezamos a andar... -Caminas al lado mío o prefieres ir colgándote de los árboles?.- le dije para picarlo con una sonrisa.

[off: abres en otro lado o seguimos aquí? Razz ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Mayo 2010, 6:03 pm

-Prefiero ir colgado de los arboles pero no creo que pudieras seguirme el ritmo- dije enarcando una ceja mientras caminabamos para salir del bosque.

[off.continuamos aqui proque tampoco es que halla una zona de fiesta...xDD]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Mayo 2010, 6:06 pm

-Ni puedo ni quiero... no sería apropiado para una dama...- dije sonriendo y haciendo un gesto como si fuera de la realeza.

[off: ok!!! Razz ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Mayo 2010, 6:07 pm

-Claro, claro...-me burlé con una sonrisa al ver el gesto que hacia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[+ 18] Anocheciendo (Ben). - Página 2 Empty Re: [+ 18] Anocheciendo (Ben).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.