Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 En busca de Aitana
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
+18 En busca de Aitana
Recuerdo del primer mensaje :
Al final habia tardado mas de lo esperado en llegar a Italia, habia tenido que arreglar un par de cosas en Paris antes de marcharme, pero queria aclarar las cosas con Aitana asi que fui hasta Italia y como no sabia donde buscar pues empece por su casa. Llamé a la puerta y espere.
Al final habia tardado mas de lo esperado en llegar a Italia, habia tenido que arreglar un par de cosas en Paris antes de marcharme, pero queria aclarar las cosas con Aitana asi que fui hasta Italia y como no sabia donde buscar pues empece por su casa. Llamé a la puerta y espere.
Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 31 Mayo 2010, 7:37 am, editado 1 vez
Re: +18 En busca de Aitana
Me vestí pero me volvi a tumbar en el sofá estaba algo cansado del viaje en avión, asi que preferia descansar un rato y ver si dormia algo.
Acabé lo más rápido que pude y volví a casa... allí estaba Ben tumbado en el sofa dormidito.. no pude evitar sonreir y me sneté en el de enfrente a mirarlo
Invitado- Invitado
Al final me dormí un rato y cuando me desperté Aitana ya habia llegado y me estaba mirando.
- ¡Hey!- dije mientras me incorporaba hasta quedar sentado en el sofa- Deberas haberme despertado al llegar.
- ¡Hey!- dije mientras me incorporaba hasta quedar sentado en el sofa- Deberas haberme despertado al llegar.
No... estabas muy mono asi dormidito...- dije meintras me levantaba y le besaba para sentarme a su aldo
Invitado- Invitado
Sonreí.- ¿Qué tal? ¿Has trabajado mucho?- pregunté mientras nos acomodabamos mejor en el sofá los dos juntos.
Me quité los tacones y dije- si, bastante... pero asi podemos estar mas tiempo juntos... ya he comunicado que me voy otra vez...- dije riendo
Invitado- Invitado
Me reí- Vale...-dije dandola un pequeño beso- Me alegra que al final no te quedes aqui... quiero estar contigo- dije tras el beso.
Y yo.... asi que cuando nos vamos?- le pregunté mientras me tumbaba sobre él
Invitado- Invitado
- ¿Te parece bien esperar unos dias?- dije mientras la acariaba el pelo aprovechando que se habia tumbado sobre mi- Todavia estoy en fase de "desintoxicación"- confesé, aparte no me apetecia volver y enfrentarme a determinadas personas.
claro.... pues entonces no podemos ir al restaurante de simepre...- dije meintras le sonreía- pero si tienes hambre tengo sangre de animal- dije mientras jugaba yo con su otra mano
Invitado- Invitado
- Puedo aguantar hasta el restaurante para comer- dije entornando los ojos- aqui la que siempre tiene hambre eres tu- dije riendo.
Tienes razón.,... tengo hambre...- dije cerrando los ojos y relamiendome los labios mintras sonreia
Invitado- Invitado
- Que mala eres...- dije suspirando mientras hechaba la cabeza para atras, ella por lo menos podia beber sangre de humanos.
Sonreí: pero podemos elegir la sección light de caza...- dije refiriendome a la caza de animales- sabes que a mi me da igual...
Invitado- Invitado
- Vale... pero no es lo mismo- dije entornando los ojos, pero igualmente lo haria.
si no quieres no...lo digo porque no te gustan las bolsas...- dije con cara de penita
Invitado- Invitado
- Pero quiero ir, venga vamos- dije mientras la empujaba ligeramente de la espalda para que se levantara de encima mio y poder levantarme del sofa.
Sonreí y mientras me levantaba le di un beso y dije: Pues vamos!!!- dije sonriendo
Invitado- Invitado
Sonreí y la cogi de la mano mientras ibamos hacia el ascensor.- Oye... si tu quieres puedes beber sangre humana, no te cortes por mi- dija claramente.
Que mas da... si lo importante es estar contigo...-d ije meintras bajamos en el ascensor
Invitado- Invitado
Sonreí y la besé antes de salir del ascensor e ir hacia su limusina para ir al restaurante
Nos montamos en mi limusina y dije: el ultimo dia en el pueblo me encontré con Elena... y no no spegamos de milagro...- dije mientras le cogía de la mano
Invitado- Invitado
- ¿Qué?- dije sorendido mientras la miraba pero sin soltar su mano- ¿Pero por qué?¿Qué paso?
No me apetece hablarlo... - abrí mi mente y dije- miralo tu mismo...- dije mientras le miraba fijamente
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja pero entré en su menté y vi todo lo que la habia pasado con Elena en el café. Cuando acabé no sabia que decirla, apreté más fuerte su mano mientras pensaba en lo cerca que habian estado de pelear.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4