Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De visita [libre]
Página 1 de 1.
De visita [libre]
Me habia escapado unas horas del insti. Ultimamente no paraba nunca asi que me hacerque hasta el Ipswich para ver si conseguia ver a Lucas, ultimamente era sumamente imposible vernos ya que apenas paraba en casa.
Aparque el coche frente a la puerta del Ipswi y entré quitandome las gafas de sol. No habia comido desde del dia anterior por lo que la luz del sol me molestaba.
Aparque el coche frente a la puerta del Ipswi y entré quitandome las gafas de sol. No habia comido desde del dia anterior por lo que la luz del sol me molestaba.
Invitado- Invitado
Re: De visita [libre]
Estaba trabajando en el Bar cuando apareció Angelique: hey hola!!- dije acercandome a ella y besandola
Invitado- Invitado
-Hola-le respondi y le devolvi el beso abrazandole-Cuanto tiempo-le dije divertida
Invitado- Invitado
Si, que tal las compras con Shey?- le pregunté mientras la llevaba a la barra
Invitado- Invitado
-De maravilla-le dije con una gran sonrisa. Estaba feliz por haber podido encontrar un vestido tan bonito y haber tardado tan poco.
Me sente en el uno de los taburetes de la barra.
-Oye Lucas, tengo hambre, necesito comer algo, bueno, mas bien beber...-le dije con una sonrisa picara.
Me sente en el uno de los taburetes de la barra.
-Oye Lucas, tengo hambre, necesito comer algo, bueno, mas bien beber...-le dije con una sonrisa picara.
Invitado- Invitado
Le sonreí y fui a la parte trasera del bar a por unas botellas de "zumo": toma
Invitado- Invitado
-Gracias-le dije con una gran sonrisa y le di un largo trago a la botella. Realmente estaba sedienta ya que me trague de golpe media botella.
-¿Y que tal te ha ido aqui ultimamente?-le pregunte mientras me lamia los labios.
-¿Y que tal te ha ido aqui ultimamente?-le pregunte mientras me lamia los labios.
Invitado- Invitado
-Creo que trabajas demasiado-le comente y le di un beso en la mejilla-Tu solo con el cafe es demasiado-le dije. Ya apenas nos veiamos, entre lo ocupada que estaba con el instituto y lo ocupado que estaba el con el cafe no habiamos tenido apenas tiempo para nosotros
Invitado- Invitado
Si, puede que tengas razón, antes al estar Misa, solo hacia el horario laboral... ahora entre inventario y demás... apenas tengo tiempo...- dije cogiendola de la mano
Invitado- Invitado
Le aprete ligeramente la mano que acaba de cogerme, me la lleve a los labios y se la bese para luego colocarmera sobre la mejilla.
-Te echo de menos-le dije con suma dulzura. Realmente lo extrañaba
-Te echo de menos-le dije con suma dulzura. Realmente lo extrañaba
Invitado- Invitado
Angelique...- dije meintras la acariciaba- quieres que deje el trabajo?- le pregunté, si eso era lo que queria..
Invitado- Invitado
Le puse una pequeña sonrisa. Él siempre estaba dispuesto a sacrificarse por mi, pero yo no era quien para decirle lo que debia hacer asi que negue con la cabeza.
-No te preocupes, no hace falta. Ademas, todavia me faltan unas semanas para que terminen las clases[OF: en realidad solo me falta una!!! XD]y hasta entonces estare ocupada de un lado para otro por los examenes-le dije
-No te preocupes, no hace falta. Ademas, todavia me faltan unas semanas para que terminen las clases[OF: en realidad solo me falta una!!! XD]y hasta entonces estare ocupada de un lado para otro por los examenes-le dije
Invitado- Invitado
Vale... entonces sewguire trabajando, luego si quieres podemos ir a hacer algo- le pregunté mientras servia un cafe a un hombre que habia alli
Invitado- Invitado
-Eso seria genial-le dije recuperando mi tono abitual mas animado-¿Pero que se te ocurre?-le pregunte y le di otro trago a mi bebida.
Invitado- Invitado
Depende.... nunca hemos ido de fiesta si quieres podemos ir, o a pasear.. o al tetaro que nos gusta... loq ue quieras- dije emintras la apartaba un mechon de pelo de la cara
Invitado- Invitado
-Creo que el teatro seria perfecto, hace tiempo que no voy...-le dije un poco mas bajo, no sabia si el ya se habria cansado de acompañarme tanto al teatro y apartando un poco la vista.
Invitado- Invitado
Claro me encanta el teatro ya sabes- dije sonriendo.- que obra?
Invitado- Invitado
Lo mire abriendo los ojos sorprendida. No recordaba que obras se estaban representando en estos momentos. Lo medite durante unos minutos.
-¿La que... pillemos?-pregunte dudosa mientras mostraba un sonrisa de disculpa por no saber que veriamos exactamente.
-¿La que... pillemos?-pregunte dudosa mientras mostraba un sonrisa de disculpa por no saber que veriamos exactamente.
Invitado- Invitado
-Esta bien-le respondi con una sonrisa mas animada y le debolvi el beso. En ese momento me di cuenta de la hora. Era tardisimo.
-Lo siento Lucas, tengo que marcharme-le dije saltando del taburete-Entonces nos vemos esta noche ¿vale?-le pregunte volviendo a colocar las gafas de sol. Le di otro beso y me fui cogiendo mi bebida para terminarla por el camino.
-Lo siento Lucas, tengo que marcharme-le dije saltando del taburete-Entonces nos vemos esta noche ¿vale?-le pregunte volviendo a colocar las gafas de sol. Le di otro beso y me fui cogiendo mi bebida para terminarla por el camino.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.