Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Nada mas llegar [Aitana]
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Nada mas llegar [Aitana]
Recuerdo del primer mensaje :
Toqué la puerta de la casa. Estaba buscando a Aitana, acababa de llegar al pueblo y estaba un poco desubicado, pero en Italia me habia dado su dirección y me apetecia verla
Toqué la puerta de la casa. Estaba buscando a Aitana, acababa de llegar al pueblo y estaba un poco desubicado, pero en Italia me habia dado su dirección y me apetecia verla
Invitado- Invitado
Re: Nada mas llegar [Aitana]
Mmm bien...- me encantaria beber de Aitana... pero no se lo diria- me voy a dar una vuelta
Invitado- Invitado
- Ok, como quieras- dije mirandole durante unos segundos antes de volver a centrarme en lo mio.
Bueno, os veo luego- dije haciendole un gesto de despedida y desapareciendo en unos segundos
Invitado- Invitado
Le vi marcharse y suspiré en parte aliviado, me tumbé en el sofá mientras seguia a mis cosas con el portatil.
Despues de unas horas, volví a casa:hola!!1 ya estoy en casa!!- dije mientras cerraba la puerta
Invitado- Invitado
La tarde habia pasado más bien aburrida, tras un rato apagué el portatil y fui a mi "antigua" habitación para sacar de allí mis cosas.
- Estoy arriba- grité mientras recogia mis libros.
- Estoy arriba- grité mientras recogia mis libros.
Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 10 Jun 2010, 3:20 pm, editado 1 vez
Fui rapidamente dejando las cosas en mi escritorio y yendo a su ex-habitacion: hola... que tal?- le pregunté mientras le besaba
Invitado- Invitado
Sonreí y le dije: te ayudo?- cogí un par de cajas y dije: que tal te cae Enrico?
Invitado- Invitado
- Apenas le conozco- murmuré sin pronunciarme mientras la cargaba con un par de cosas más y la daba un ligero empujon para que saliera de la habitación y las dejara en la suya.
No dije nada más: Bueno ahora vamos a estar mas juntitos..- dije guiñandole un ojo mmientras me mordia el labio inferior
Invitado- Invitado
- Si tu lo dices... esto lo único que va a hacer es que tengamos que controlarnos- dije ya que ahora habia que tener cuidado con los oidos indiscretos del vampiro.
Controlarnos?? creia que esa palabra no existia para nosotros...- dije meintras dejaba las cajas, me quedé pensando en lo del trio... pero no sabia si a Ben le iba a hacer gracia... pero seguia dandole vueltas
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja y sonreí pero no dije nada mientras dejaba yo también las cosas que habia cogido y las dejaba en su habitación.
Ven aqui...- dije haciendole una seña y sonriendo, cuando se acercó le bese
Invitado- Invitado
Me acerqué hasta ella y me beso- ¿Qué te pasa? ¿En que piesas?- murmuré a escasos milimetros de sus labios mientras la cogia de la cintura.
NAda... una tonteria, solo pensaba en lo del trio- dije mientrs le miraba
Invitado- Invitado
- ¿Ya sabes con quien quieres hacerlo?- dije ya que tenia que elegir ella.
Si, con enrico, te parece? le conocemos y asi habra ams confianza no crees?- dije besandole
Invitado- Invitado
- ¿Qué?- dije soltando su cintura- Aitana regla numero uno de un trio: a la tercera persona nunca hay que conocerla.
Extrañada dije: Bueno... pues entonces decide tu... ademas Tu no conoces a Enrico me lo acabas de decir
Invitado- Invitado
- Pero...- no pude evitar reirme, estoy no iba a salir bien- Vale Aitana mira me da igual, tu decides- dije al final.
Ahora te parece gracios?- dije riendo yo tambien. entonces en que quedamos?- dije riendo y besandole
Invitado- Invitado
- Te he dicho que como quieras, si queires acostarte con él, pues acuestate con él- dije tras el beso.
Ben.... no es con el... es contigo, esto es cosa de los dos...no quiero que pienses nada...que te conozco- dije acercandome a él
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4