Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Esperando a Ben
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Esperando a Ben
Recuerdo del primer mensaje :
Despues de haber hecho el trio No habia visto a Ben y estaba preocupada... esperé en el salón, ya que estaría al venir
Despues de haber hecho el trio No habia visto a Ben y estaba preocupada... esperé en el salón, ya que estaría al venir
Invitado- Invitado
Re: Esperando a Ben
Esperar a que soluciones las cosas conmigo- dije - porquie nunca quieres hablar conmigo?
Invitado- Invitado
- Porque no hay nada que contar- dije cogiendola de la cintura y acercandola a mi haciendo que entrara en la habitación antes de besarla.
Me sorprendio su reacción pero le continue besando mientras me dejaba llevar
Invitado- Invitado
Cerré la puerta tras ella y continué besandola mientras llevaba mis manos inmediatamente hacia ella, colando mis manos bajo su camiseta.
separe unos instantes mis labios y dije: te quiero...- despues seguí besandole y comencé a desabrochar la camisa
Invitado- Invitado
subi las escaleras y abrí la puerta encontrandomelos en plena "acción".
- lo siento, aitana telefono- dije pasandola el telefono e interrumpiendolos.
- lo siento, aitana telefono- dije pasandola el telefono e interrumpiendolos.
Invitado- Invitado
Estabamos en medio de la "acción" y me asusté: Joder!!!- dije meintras me pegaba a Ben y decia- Vale, gracias...- dije mientras me iba al baño a hablar
Invitado- Invitado
Asesiné a Enrico con la mirada mientras me abrochaba los pocos botones de la camisa que Aitana habia conseguido desabrocharme- Por lo menos podrias haber llamado a la puerta- dije secamente.
Miré a Aitana mientras se metía en el baño y dije a Ben: Era urgente...- dije con una sonrisa
Invitado- Invitado
- ¿Urgente para ella o para ti para interrupirnos?- dije sin dejar mi tono seco enarcando una ceja.
Sonreí y dije: Para ella, claro...- dije meintras me apoyaba en la pared
Invitado- Invitado
Vi una foto de aitana y mia en la pared y me acerqué a verla y se me escapo una sonrisa luego comencé a pasear por la habitación
Invitado- Invitado
- ¿Podrias por lo menos largarte de la habitación?- dije cada vez con menos paciencia.
Acabé de hablar por telefono y volví a la habitación mientras me colocaba la ropa y me aceruqé a Ben y le di un beso: Vamos a continuar?- le susuré al oido a Ben, mientras le mordia la oreja
Invitado- Invitado
- Creo que paso -se me habia cortado el rollo completamente y estaba molesto- Mejor otro dia- dandola un pequeño beso antes de salir de la habitación.
Ben!!!- dije meintras salia tras él- Gracias enrico...- dije mirandole mal. Alcancé a Ben y dije: pero podemos seguir... - dije cogiendole por el brazo
Invitado- Invitado
Me quedé ahi parada sin saber que hacer se habia molestado de verdad.... y yo no tenia ganas de ir detrás de nadie, encima habia llamado a su prima que solo lo hacia cuando le pasaba algo... asi que sali por la puerta de detras y me fui... hoy no dormiria en casa...
Invitado- Invitado
Salí de casa y me monté en el coche, necesitaba dar un vuelta y pensar con claridad.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.