Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Antes de irme (la gente de casa)
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Antes de irme (la gente de casa)
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba buscando mis cosas para preparme para ir al dichoso baile, pero desde la "mudanza" a la habitación de Aitana no encontraba nada. Suspirando miré con desconfianza la habitación de Enrico, y antes de pensarlo me meti a escondidas para buscar alguna corbata decente que ponerme.
Estaba buscando mis cosas para preparme para ir al dichoso baile, pero desde la "mudanza" a la habitación de Aitana no encontraba nada. Suspirando miré con desconfianza la habitación de Enrico, y antes de pensarlo me meti a escondidas para buscar alguna corbata decente que ponerme.
Re: Antes de irme (la gente de casa)
Enrico te estoy echando que crees que pienso?- dije secamente
Invitado- Invitado
- vale tu veras pero se que te pongo, sin mi vuestra relacion no tiene chispa- dije para que tu vieran dudas justo antes de salir por la puerta.
Invitado- Invitado
- Sera gilipollas- dije molesto cogiendo un zapato dispuesto a tirarselo. Se lo tire con toda mi fuerza pero el ya habia salido de la habitación, asi que el zapato simplemente reboto contra la puerta cerrada.
No iba a decir que no: Ben, creo que no fue buena idea que se quedase aqui...- dije meintras le cogía de la cara y le besaba para que se tranquilizara
Invitado- Invitado
Lo siento Ben.... no sabia que iba a pasar todo esto- dije agachando la cabeza ya que me sentia culpable
Invitado- Invitado
- Vale Aitana no pasa nada, ya esta hecho- dije cogiendola de la barbilla para levatarla la cabeza y besarla- Ya llego tarde, tengo que irme- dije soltando su barbilla.
ME besó y como siempre me deja ahi a medio y se va. No dije nada ni intente retenerle ni nda. Me vestí de nuevo y baje a la planta de abajo
Invitado- Invitado
La vi salir de la habitación pero no dije nada, me fui a darme una ducha de agua fria antes de marcharme porque aunque no lo reconociera tenia un calenton de cuidado.
vi bajar a aitana y sonrei, les habia cortado al fina el rollo.- que hacemos hoy?- dije sonriendo, sabia que benjamin se iba.
Invitado- Invitado
Miré a enrico y dije: Yo irme a trabajar tu haz lo que te de la gana- dije mirandole y siendo muy arisca con él. Fui a la cocina a prepararme una taza
Invitado- Invitado
trabjar por la noche? venga podemos ir de fiesta, benjamin se va por ahí con otra, tu no te tienes porque quedar en casa- dije siguiendola hasta la cocina.
Invitado- Invitado
Enarque una ceja e ignore lo de que se va de fiesta: si tengo que trabajr... hay muchas cosas atrasadas de Italia....
Invitado- Invitado
Me terminé de vestir y baje hasta la planta de abajo, habia estado escuchando toda la conversación.- Un baile de instituto no se puede considerar una "fiesta"- dije metiendome en la conversación al entrar en la cocina y quitandola a Aitana la taza de sangre de la mano y bebiendo un poco ya que iba mal de tiempo.
Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 24 Jun 2010, 8:05 am, editado 1 vez
tenia razón pero no lo iba a reconocer- como sea- dije ignorando su comentario- aitana, benjamin se va y tu te mereces una fiesta, lo de italia puede esperar- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Miré como Ben me cogía la taza y me prepare otra: Enrico no insistas...- dije meintras le daba un beso a Ben y le ponía la corbata otra vez
Invitado- Invitado
Entorné los ojos por el comentario de Enrico pero sonreí al ver como Aitana me ponia de nuevo la corbata.- ¿Enrico por qué no te vas tu de fiesta? Creo que necesitas algo de vida social, asi molestarias menos- dije claramente refiriendome a lo de antes. mientras bebia de mi taza.
el problema es que me gusta molestar- dije girandome para ir a la puerta- y aitana que aburrida, en italia eras mas guay- dije antes de ir hacia el salón.
Invitado- Invitado
BEn... no le sigas el juego que es peor...-dije terminando el nudo- ya esta, que guapo- dije besandole otra vez
Invitado- Invitado
- ¿En Italia eras "mas guay"?- dije riendo repitiendo las palabras de Enrico- Vaya... que engañado me tienes- dije bromeando mientras la cogia de la cintura y la besaba.
Perdona?? pero te recuerdo nuestra temporada de fiesta???- dije meintras le besaba siempre he sido divertida y guay
Invitado- Invitado
- No, no hace falta que me lo recuerdes, me acuerdo perfectamente- dije profundizando el beso- fue cuando me enamore de ti...
Me mordí el labio inferior y dije: Ben te quiero- le bese como si nunca lo hubiese hecho
Invitado- Invitado
- Y yo a ti- dije sonriendo y correspondiendo a su beso- volveré pronto- la prometí finalmente.
Vale... te espero para acabar lo de antes- dije guiñandole un ojo
Invitado- Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6