Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) SO8I6Ju

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 5:45 pm

Llegué a casa de Ben temprano, habíamos estado en la Universidad pero ni un poco de tiempo para hablar nada así que le dije que me cambiaría ya para la fiesta de Rose y temprano iría a su casa para que pudiéramos hablar de una vez.
Spoiler:
Bajé del coche y llamé a su puerta esperando que atendiera.


Última edición por Alma Blaquier el Mar 15 Mar 2011, 5:59 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Mar 2011, 5:54 pm

Al final vi a Alma en clase pero como era lógico no pudimos hablar, en parte era lo que había ido buscando al decirla lo de vernos en la universidad... Quedamos más tarde y me di una ducha rápida antes te ponerrme algo de ropa para ir a la fiesta de Rose. Mientras me vestía llamaron a la puerta, así que enseguida me terminé de poner la camisa y baje con los zapatos en la mano a abrir- Ya casi estoy- dije nada más abrir y verla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 5:58 pm

Entré en su casa al instante que dijo eso... y lo ví con los zapatos aún en la mano. Me quité la chaqueta y los guantes, dejando también sobre el sofá la cartera. -Igual tenemos tiempo... y también tenemos que hablar...- dije acercándome con una sonrisa y ya dándole un beso luego de dejar todo, al tiempo que pasaba mis manos por debajo de sus brazos y lo atraía hacía mí cogiéndolo por la espalda... Podíamos estar algo enredados, pero no iba a quedarme con las ganas de besarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Mar 2011, 6:09 pm

- Ya, ya lo sé- dije mientras me iba poniendo los zapatos según ella se iba quitando la chaqueta y los guantes. Luego ya se acercó a besarme y suspirando la cogí también de la cintura antes de seguir un poco su beso- Estas preciosa...-dije después.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 6:14 pm

Sonreí cuando dijo eso y lo miré un segundo antes de volver a besarlo. -Ya me estaba sintiendo mal que no me decías nada.- murmuré contra sus labios jugando un poco con ellos.
Me aparté un segundo. -Y tú estás muy guapo...- le dije con un guiño, ya fui hacia la cartera y cogí un cigarro, me lo puse en los labios y lo encendí, le dí una calada y luego pregunté: -Puedo fumar, ¿verdad?.- aunque era basante tarde para preguntar eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Mar 2011, 6:18 pm

- Sabes que me gusta hacerme de rogar...-dije bromeando un poco cuando dijo que ya se iba a empezar a sentir mal porque no la había dicho nada. Cerré ya la puerta de la calle que seguia abierta cuando escuché lo de los cigarros- Has fumado mil veces aquí Alma...-dije entornando los ojos porque no tenía ni que preguntarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 6:24 pm

-Ya... pero ahora no vives solo...- le dije encogiéndome de hombros con una sonrisa algo maliciosa. -Ya ves, quiero ser una buena chica respetuosa y ni me dejas.- sonreí mirándolo, miré hacia un lado y aún mis plantas seguían allí... Ya fui al sofá y me tumbé haciéndole una seña de que viniera también. -Venga, hablemos de una vez que me esta entrando la ansiedad y acabaré el atado de cigarros antes de que empieces a decir nada.- le dije con una sonrisa mientras cruzaba las piernas y continuaba fumando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Mar 2011, 6:29 pm

Suspiré pero sonreí y me fui a sentar a su lado cuando me hizo la seña- Vale, no se que decirte, pero... Bueno, lo siento por lo de ayer... De verdad, sé que me pasé y no creo eso de que eres un putón ni nada asi...-dije con una pequeña sonrisa porque todavía no podía creerme ni que la hubiera soltado algo así- Soy un imbecil, pero eso tampoco es ninguna novedad...-dije ya medio bromeando con una sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 6:35 pm

Lo miré cuando dijo todo eso y asentí con una sonrisa cuando dijo que era un imbécil. -Sé que no soy un putón y no me importaría serlo si me diera la gana... pero que me lo dijeras fue... fuerte, no pasa nada, ya está... sólo no vuelvas a decirme algo así.- le dije sinceramente porque una vez podía tolerarlo pero no pensaba estar en una relación en la que no me sintiera respetada, me dolería pero sabía que podía ser bien egoísta con algunas cosas y me importaba demasiado mi propio bienestar. -Puedes prometerme que no me dirás una cosa así más en la vida?.- le dije ya mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Mar 2011, 6:45 pm

Sonreí ligeramente por todo lo primero que dijo y luego enarqué una ceja ante lo último era de dejarme llevar demasiado y solía soltar cualquier cosa por la boca estando cabreado, pero bueno claramente podía intentarlo...-Si, de verdad... puedo intentarlo- dije tomando su rostro para acercarme y besarla otra vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 6:49 pm

-Me vale.- susurré cuando acabó de besarme. Sabía que no había sido su intención, pero igual me había dolido y no era masoquista así que estaba advertido. -Ahora suelta ese rollo de ayer... ¿qué es lo que pasa? Sé que te dan celos y esas cosas, pero no tenía idea de que te jodía a ese punto... ¿o ha sido también cosa del alcohol?.- le pregunté suavemente apenas nos separamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Mar 2011, 7:00 pm

- Fue cosa del alcohol- dije totalemnte convencido, en realidad si lo pensaba pero jamás se lo hubiera dicho de otro modo- En serio es una tonteria, no merece la pena- dije, nos iba bien ahora y mejor no hablar para no complicar las cosas- Vamos, anda- dije cogiendola de la mano y obligandola a ponerse en pie para irnos de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 7:02 pm

-Ben, ¿es cierto?.- le dije todavía mirándolo desde el sofá antes de ponerme ya de pié a su lado. -No quiero que tengamos malos entendidos y esas cosas, al menos dime que si en algún momento te jode la relación así como es, me lo dirás.- le dije mirándolo a los ojos, no me hacía ni un poco de gracia pensar que podía pasarla mal... se suponía que tenía que ser algo cómodo para los dos o no funcionaría.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Mar 2011, 7:14 pm

- Ya...-dije sin saber que decirla porque en parte ya me jodia, fui hasta el armario de la entrada y cogía una de las chaquetas ya para irnos. Me la pusé lentamente pero al final hablé- Por lo menos dime porque conmigo no y con Stefan si...-sabía que así volvía a dejar entrever un poco esa vena celosa mia pero se me hacía dificil pensar que con Stefan solo había estado con él en una relación cerrada y conmigo necesitaba tirarse a los demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 7:32 pm

Asentí cuando dijo ese "ya" simple y lo ví coger su chaqueta mientras hacía lo mismo con mis cosas.
Luego se volvió y me dijo eso dejándome confundida otra vez con lo que le pasaba y lo que no. -Ben, es que... sé que tú no eres fiel, lo sé por experiencia... joder, te acostaste conmigo cuando aún estabas casado con Aitana...- le dije siendo clara con una leve sonrisa. -Y no te juzgo, yo soy igual... es decir estuve contigo hasta cansarme mientras aún salía con Stefan, ni siquiera le conté que nos encontramos en Roma... a tí no te haría eso, no podría mentirte...- suspiré.

-No sé si es que no alcancé a quererlo como te quiero a tí... pero tampoco me molestó lo de Elena antes de irnos a Roma, pero no me gusta el papel de tonta, no toleraría que me engañes, prefiero saber qué es lo que haces a vivir imaginándomelo...- le dije pensando en eso, en un primero momento ese era y no otro el motivo. -No es que no me alcance contigo... pero me engañarás y no te perdonaré... acabaremos mal.- dije como si me imaginara todo... siempre había pensado eso... no me molestaba que estuviera con otras lo que me dolería sería el engaño.


Última edición por Alma Blaquier el Mar 15 Mar 2011, 8:16 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Mar 2011, 7:48 pm

No dije nada tras escucharla, no me convencia era casi como si me hechara a mi la culpa de eso porque no podría ser fiel... - Ya... no quieres que te engañe...-dije mientras cogía la cartera y las llaves- ¿Pues sabes que pasara dentro de unos meses? Que estaremos hartos el uno del otro, nos habremos acostado ya con todo el pueblo y habremos repetido muchas veces con alguien hasta el punto de enamorarnos, asumelo, aunque no quieras se termina teniendo sentimientos- era mas o menos lo que nos habia pasado a nosotros y en fin, yo era bastante enamoradizo la verdad...- Y eso va a ser mucho peor que el engaño...- dije sin más cogiendola de la mano ya para ir hacia la puerta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 8:03 pm

Lo escuché y me detuve... eso que acababa de decir me había dejado casi sin palabras. -Espera... no sé... me asusta lo que dices y además... tienes razón.- dije mirándolo.

Ya me volví al sofá y me tumbé pensando bien todo... -No quiero perderte, cada vez que pienso en eso dejo de respirar.- le dije de verdad, porque era lo que me pasaba y me paralizaba el sólo imaginármelo. -Siempre creí que la mejor forma de tenerte de verdad era no atándote, dejando que fueras libre de volver cuando te diera la gana...- le dije sinceramente mirándolo a los ojos, bajé la mirada... todo eso me ponía mal, porque sabía que lo de los sentimientos era cierto. -Joder Ben, no puedo oblilgarte a estar enamorado de mí.- le dije ya con lágrimas en los ojos. -Si quieres una relación cerrada la tendremos, pero tú estabas en relaciones cerradas cuando te enamoraste de mí...- dije mirándolo. -Nunca nos quitaremos ese miedo... ¿Recuerdas lo que te dije de Miriam? Llegué a desear que acabaras con ella... me jode que te acuestes con ella... me jode enormemente porque sé que algo tiene contigo y moriría si le correspondieras.- dije ya echando a llorar, me cubrí la cara con las manos... me sentía una idiota, vulnerable, débil como en toda mi vida no lo había sido, de repente todos mis miedos estaban allí frente a mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Mar 2011, 8:19 pm

Estaba ya por abrir la puerta cuando se soltó de mi mano y volvió al sofá diciendo todo eso. Me apoyé en la pared suspirando ligeramente hasta que acabó de hablar y se puso a tras decir todo lo de Miriam- Ey, no Alma no me hagas esto...-murmuré acercandome al sofá y sentandome a su lado para limpiar sus lágrimas, nunca me había gustado verla llorar y menos por mi culpa- Me da igual, seguiremos como estamos porque... porque tenemos fecha de caducidad aunque no queramos verlo...-murmuré suspirando porque dolia pensarlo, ya había estado casi un mes sin ella y pensar estar así de nuevo era casi una tortura.- No tenemos futuro, antes o después pasará algo, si tenemos una relacion cerrada seremos infieles, si seguimos así nos terminaremos enamorando de otro... Sin contar todo el drama de convertirse en vampiro o no...- dije dejando las cosas clarar porque de golpe sentía como si tuvieramos un jodido cronometro que contaba el poco tiempo que nos quedaba juntos... Puede que nuestro amor no fuera lo suficiente fuerte o quien sabe...- Pero da igual... Porque ahora mismo te quiero, y no sabemos que pasará mañana pero ya nos haremos cargo cuando pase... De momento... Creo que me conformó con disfrutar del tiempo que estemos juntos...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 8:35 pm

Se sentó a mi lado y limpió mis lágrimas... mientras sólo escuchaba todo lo que decía. -No, no... no quiero que digas eso de que tenemos fecha de caducidad Ben...- le dije alzando la mirada y poniéndola en sus ojos... -Ya te he dicho que no dejaré de quererte... hasta en el jodido libro lo puse y lo firmé.- dije con los ojos aún llenos de lágrimas pensando en esa dedicatoria que le había hecho... -No pienses que no he considerado convertirme, cada noche lo considero, cada mañana...- le dije porque de verdad que no era un tema que tomara a la ligera y cada vez estaba más abierta a esa posibilidad...
-Y si lo hago es porque no quiero estar con nadie más, no lo necesito...- le dije después bajando la mirada, porque había tenido relaciones duraderas y jamás había sentido por alguien lo que por él sentía...

Tomé su rostro y lo besé, cuando me separé de sus labios una idea vino a mi mente y me dió algo de paz. -Ben... ¿Has visto que siempre estamos intentando terminar? Pues, mira... ya probamos, y no pudimos... quizá nuestro amor no sea tan débil.- dije mirándolo a los ojos con una leve sonrisa. -Quizá debamos tener una relación cerrada, probar... si no nos funciona ya veremos... no tenemos que decidir ahora el resto de nuestras vidas...-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Mar 2011, 8:48 pm

Suspiré por lo primero que dijo no dije nada más de lo de la fecha de caducidad pero de verdad que sentía ese jodido cronometro... Escuché también lo de que pensaba en el tema de al conversión pero tampoco dije nada, la última vez la había presionado y no había salido bien y la había prometido no tocar el tema hasta que estuviera preparada.

Nos besamos y ssupiré tomando su rostro- No, estoy diciendo que tengamos que decidir ahora el resto de nuestras vidas, de verdad...-murmuré por su último comentario porque yo casi había dicho lo contaríao.- Me da mucho miedo perderte Alma- dije apoyando mi frente contra la suya- De verdad... No sé que tan débil será nuestro amor o no, pero de verdad que no quiero perderte y ahora mismo no estoy seguro ni de que deberiamos hacer...-murmuré porqué teniamos varias opciones abiertas y ninguna me terminaba de cerrar por todo lo que había dicho antes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 8:59 pm

Suspiré cuando dijo eso sobre decidir el resto de nuestras vidas, era claro que ninguno de los dos quería hacerlo... pero a la vez parecía que no podíamos sencillamente dejar pasar el tiempo sin pensar en el futuro esta vez.

Luego escuché que le daba miedo perderme y era lo mismo que me ocurría con él... ¿porqué seguir dándole vueltas? -Mira.- dije ya separando mi frente de la suya y pensando en una solución. -Hay dos opciones o seguimos como ahora o cambiamos el rumbo, yo nos tengo fe de todos modos...- murmuré. -Pero puede que nos estemos cansando de esto de lidear con una relación abierta... es entendible y está bien por mí, tengo ganas de comprometerme de otro modo contigo y creo que podré manejarlo, de verdad lo intentaré si tú lo intentas...- dije sobre todo por eso de no liarnos con otros. -Siempre he podido separar el sexo de los sentimientos... pero ¿para qué separarlo si estoy contigo?.- dije mirándolo con una sonrisa. -A lo mejor es una locura pero bueno... ya sábes que no soy muy normal... propongo que nos tomemos un tiempo de "exclusividad".- le dije mirándolo a ver si le parecía una locura o no. -Al primero que no le resulte lo hablamos y vemos qué hacer...- dije mirándolo. Sabía que podía sonar hasta fría, pero éramos buenos poniendo reglas raras que sólo nos valían a nosotos y sólo con Ben podía tener confianza suficiente para decir cosas como esas sin avergonzarme de lo que se me ocurría...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Mar 2011, 9:13 pm

La escuché cuando se apartó de mi frente y comenzó a decir todo eso.Sonreí ligeramente porque sonaba un poco a locura y me había hecho gracia eso de "sabes que no soy muy normal". Suspiré y la miré mientras lo pensaba- Un tiempo... ¿Algo así como un periodo de prueba?- dije para asegurarme enarcando una ceja porque era a lo que sonaba todo eso de un periodo de exclusividad- Puede ser... Podemos intentarlo...-dije pensando en todo eso, seria un gran reto para los dos y quien sabe lo que pasaria pero en fin, estabamos en un punto de no retorno y parecia que necesitabamos algo nuevo para no acabar mal...- Pero, a la menor duda o si cuesta o lo que sea... Lo hablamos, ¿ok?- dije porque sabía que el tema infidelidad no lo superariamos tan fácil.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 9:18 pm

-Vale.- asentí mirándolo con una sonrisa entre curiosa y satisfecha porque aunque seguía alterada por todo ese drama de pronto sentía que al menos el pensar en algo nuevo nos sacaría de ese momento en el que nos habíamos metido. -Sería como una período de prueba y me parece bien eso, que a la primer duda o si nos cuesta o queremos cambiar las cosas lo hablemos.- le dije mirándolo. -No será fácil pero ¿quien sabe? quizá valga la pena intentarlo...- le dije con una leve sonrisa mirándolo profundamente a los ojos... Tomé otra vez su cara entre mis manos y volví a acercarme a sus labios, alcé la vista un segundo antes de acortar la distancia y besarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Mar 2011, 9:25 pm

- Esta bien...-dije ya unicamente momentos antes de que tomara mi rostro y me besara. Suspiré contra sus labios y la pegué ya un poco más a mi para profundizarlo. No sabía como acabaria todo eso, pero por lo menos intentabamos algo nuevo para intentar no terminar mal como parecia últimamente que estabamos destinados a acabar... Ya se iría viendo todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 9:32 pm

Nos separamos luego de besarnos un rato... -Pues... Démonos los "partes" ahora que ya después estaremos en cero...- susurré sonriendo por eso de decirnos con quien nos habíamos liado. -No quiero que después vengas y me engatuces diciéndome que es algo que ya pasó y esas cosas...- dije lo último en broma acercándome para jugar con su labio inferior y tironéarlo un poco hacia mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.