Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo el lugar (elena lagrange)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Conociendo el lugar (elena lagrange)
Recuerdo del primer mensaje :
Después de haber limpiado la casa y haber colocado todas mis cosas me vine al bar para darme un descanso por haberlo conseguido hacer sin ayuda de la magia y yo solita.
Después de haber limpiado la casa y haber colocado todas mis cosas me vine al bar para darme un descanso por haberlo conseguido hacer sin ayuda de la magia y yo solita.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: Conociendo el lugar (elena lagrange)
Enarqué una ceja incredula pero no dije nada. Había aprendido de la peor manera en no confiar en los humanos.
-Pues yo que tu tendría mucho cuidado -repliqué con calma bebiendo un sorbo de mi bebida insipida-, un humano que sabe demasiado... hay ciertos vampiros que prefieren que nadie sepa nada.
-Pues yo que tu tendría mucho cuidado -repliqué con calma bebiendo un sorbo de mi bebida insipida-, un humano que sabe demasiado... hay ciertos vampiros que prefieren que nadie sepa nada.
Invitado- Invitado
Escuché lo que me decía...-¿Me estás amenazando?-emití un sonido a camino entre una risa y una toz.
Invitado- Invitado
Sonreí.
-No... no me importa realmente si sabes o no que soy un vampiro, de hecho no me importa que todos ellos -señalé a los clientes del bar con la cabeza-, sepan lo que soy. Pero no todos piensan igual -me encogí de hombros y me terminé mi bebida de un trago.
-No... no me importa realmente si sabes o no que soy un vampiro, de hecho no me importa que todos ellos -señalé a los clientes del bar con la cabeza-, sepan lo que soy. Pero no todos piensan igual -me encogí de hombros y me terminé mi bebida de un trago.
Invitado- Invitado
Suspiré-Sí. Sé a lo que te refieres... Hay un vampiro que quiere transformarme, porqué se de más. Como me niego ahora quiere verme muerta.
Invitado- Invitado
-Que tragedia -me reí entre dientes-, ¿por que no? es muy divertido ser vampira... tienes muchas ventajas -sonreí enseñaaaaando ligeramente los colmillos.
Invitado- Invitado
-Porque vivir eternamente es un aburrimiento. Tener que estar cambiando de sitio en el que vivir, para volver a empezar de nuevo es un trastorno. No poder tener una familia es desolador; sobre todo para las chicas. Y luego, si te descubren huir eternamente de familias de cazadores de vampiros-enumeré todas las cosas por las que nó me transformaría-Prefiero vivir como la mayoría.
Invitado- Invitado
Bufé con sarcasmo.
-Osea una vida humana que en cualquier momento y de la forma más estupida puede terminar sin que nadie de los que les importas -si es que los tienes- se enteren, la desagradable etapa senil, y claro, apesar de ser humano no tienes garantizado el tener familia, el poder permanecer en un mismo lugar y todo lo demás que dijiste ... tentador -respondí ironicamente y me agaché para coger otra botelle y poder reconstruir mi sonrisa. Las razones que ella había dado eran las que me atormentaban dia a dia, las que me recordaban que yo ya no pertenecia mas a este mundo, que mi presencia estaba de mas.
-Osea una vida humana que en cualquier momento y de la forma más estupida puede terminar sin que nadie de los que les importas -si es que los tienes- se enteren, la desagradable etapa senil, y claro, apesar de ser humano no tienes garantizado el tener familia, el poder permanecer en un mismo lugar y todo lo demás que dijiste ... tentador -respondí ironicamente y me agaché para coger otra botelle y poder reconstruir mi sonrisa. Las razones que ella había dado eran las que me atormentaban dia a dia, las que me recordaban que yo ya no pertenecia mas a este mundo, que mi presencia estaba de mas.
Invitado- Invitado
Me encogí de hombros. presentía que a ella me daba la razón en todo lo que había dicho-Pero almenos vivo de verdad. Y los que me quieren viven conmigo. No desaparecen derepente de mi vida porque no envejezco.
Invitado- Invitado
-Bueno... aunque si no son de tu agrado las personas con las que vives no es gran cosa -me encogí de hombros, levantandome y sirviendome otro trago-. Pero bueno, solo te advierto que no puedes huir de un vampiro, si de verdad quieres permanecer humana... y viva, tienes que acabar con él.
Invitado- Invitado
-¿Matar a mi padre?-dije estupefacta-No puedo hacer eso....
Invitado- Invitado
-Tu padre es un vampiro? -me sorprendí-, bueno eso es nuevo, pero si insiste en convertirte ...-me encogi de hombros-, que importa.
Invitado- Invitado
-Si es un vampiro. Y no uno cualquiera. Un original-aclaré-Aparte de que no me hace gracia lo veo difícil
Invitado- Invitado
-Vaya... bueno, yo que tu me haria a la idea de ser vampira sabes -me reí dandole otro trago-, aunque claro las bebidas no te saben a nada -miré con el ceño fruncido a la botella de vodka.
Invitado- Invitado
-No seré vampira nunca-aseguré. De repnte se me vino una idea a la cabeza-Pero seré inmortal-murmuré sonriendo complacida.
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja. No sabía a que se refería pero tenía algunas ideas, aun así me encogí de hombros y murmure:
-Si tu lo dices...
-Si tu lo dices...
Invitado- Invitado
Me levanté-Tengo que ponerme a trabajar-dije feliz por la idea. Le pagué el café-Adiós Elena!-dije dando media vuelta y saliendo por la puerta con telefono en mano y marcando el teléfono de un amigo de mi padre. Necesitaría su ayuda.
Invitado- Invitado
-Muy bien, adios Wanda -y no la perdi de vista mientrás salia del local. Que habia querrido decir? Bueno, ´daba igual, lo que si me preocupaba era su padre, la presencia de un vampiro de ese tipo en el pueblo no me beneficiaba, aletargaria mi plan.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2