Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Preparando (Ben y Enrico)
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Preparando (Ben y Enrico)
Recuerdo del primer mensaje :
Llevaba unos idas pensando en la boda por lo que espere a Ben para que viniese para comenzar los preparativos
Llevaba unos idas pensando en la boda por lo que espere a Ben para que viniese para comenzar los preparativos
Última edición por Aitana Guiccia el Jue 19 Ago 2010, 2:13 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Preparando (Ben y Enrico)
Hoy no paras de meterte conmigo ehhh- dije meintras le miraba el sitio le iba a alucianr, era algo pronto como las 10 de la noche y estabamos llegando al sitio adecuado- ya veras que bien, te va a encantar el lugar
Invitado- Invitado
- Pero si no me meto contigo!- dije haciendome el ofendido antes de añadir- te quiero- dije con una pequeña sonrisa antes de mirar por la ventanilla para intentar saber donde ibamos.
Le miré y sonreí, Ben habia cambiado mucho y me gustaba este ben. Tras un rato llegamos a un Pub y sonreí. Aparcamos en el parking y dije: preparado para lo que encontremos dentro??
Invitado- Invitado
- Mmmm... si, claro... soy muy valiente- dije con algo de ironia mientras miraba el sitio con curiosidad.
Entramos cogidos de la mano la verdad que aparentemente parecia un sitio normal pero no lo era. Me solté de él y dije: espera que ahora vengo. Fui a donde habia un hombre con una mesa y le escribí en una tarjeta una cosa y se la di. volvi a donde Ben y dije: Quieres algo de beber?
Invitado- Invitado
- MMm... depende- dije con una sonrisa- ¿Qué has escrito en esa tarjeta?- dije mirando a mi alrededor el sitio parecia normal.
Sonreí y dije: Lo descubriras en breves- dije meintras pedia un tequila con lima.
Invitado- Invitado
Si, y ahora lo seré mas- dije mientras el hombre se subia al escenario. ERa una fiesta benefica en la que subastaban a los chicos para dar el dinero a una organizacion benefica y el hombre lo fue contando
Invitado- Invitado
En cuanto el hombre empezo a hablar la miré mal- Que sepas que como me compre una chica guapa me la pienso tirar- dije bebiendo de mi vaso.
Alce una ceja y dije: quien ha dicho que seas tu el que esta escrito en la cartulina?- dije riendo, sabia que pensaria eso
Invitado- Invitado
Casí me atraganto con el whisky, deje el vaso- ¿Bromeas?- miré alrededor para ver cuantos chicos habia- No pienso dar ni un centavo por ti...-dije enarcando una ceja.
Sonreí y dije: Bueno pues como tu has dicho, si me toca algun chico guapo me lo pienso tirar- dije bebeindo de golpe mi tequila y le di un beso apra subir al escenario junto a otras chicas yo era la segunda
Invitado- Invitado
Genial yo aqui siendo monogamo y ella seria el segundo chico al que se tiraba estando nosotros juntos. En fin... La observé mientras ella esperaba y cogí de nuevo mi whisky.
Vi como no le hizo gracia prentendia que fues algo divertito. Yo iba a disfrutar y cuando me toco el turno el hombre empezó la subasta en 500$, y un chico aposto 600$
Invitado- Invitado
No pude evitar sonreir al verla en el escenario, la gente empezo a pujar pero no hice nada, Aitana estaba muy parada y sabia que lo mejor estaria todavia por llegar.
LA gente pujaba pero no era mucho asique me comence a mover al ritmo de la musica sensualmente mientras guiñaba el ojo a varios chicos para que pujaran. Ya llevaba 1200$
Invitado- Invitado
"Ni siquiera te estas esforzando"- la dije mentalmente para picarla un poco mientras me sentaba en un taburete observandola al tiempo que bebia un poco de whisky.
Alce una ceja y le conteste " Pues bien has hecho sentándote"- dije mientras comenzaba a bajarme la cremallera del vestido y mirando por el hombro a la gente. La subasta alcanzaba ya los 2000$
Invitado- Invitado
La miré mordiendome un labio intentando controlarme, la habia dicho que no pagaria ni un centavo por ella y queria mantener mi palabra.
CAsi me quitaba el vestido y la gente ya me subastaba por 7000$, El chico del escenario iba a finalizar la apuesta por un chico miuy atractivo que pagaria esa cantidad
Invitado- Invitado
Me resistí hasta casí el último momento antes de rendirme y ofrecer 10000$ poniendome en pie, no creia que nadie pudiera superar la oferta.
Despues de visitar varios locales entre en uno en el que vi a Aitana sobre un escenario, se estaba subastando? Vi a Ben levantado y un hombre en el escenario decia que pagaba 10000$ por ella y yo levante la mano y dije 20000$
Invitado- Invitado
Una mano se levanto ofreciendo 20000$, cuando miré no me lo podia creer, ¿Qué hacia allí Enrico? Miré a Aitana sin comprender y levanté la mano para ofrecer 5000$ mas.
Vi como Ben se pico y sonreí, ofrecí 30000$ la cosa iba subiendo esta vez ganaria a aitana...
Invitado- Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.